Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Por cierto Cazador, al ver tus caturas del mapa de estrategia me surge una duda, ¿Juegas siempre con la niebla de guerra quitada? Lo digo ...
  #3211 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:56
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Por cierto Cazador, al ver tus caturas del mapa de estrategia me surge una duda, ¿Juegas siempre con la niebla de guerra quitada? Lo digo porque se pueden ver los territorios y ciudades de las demas facciones. En mi opinion es mas emocionante ir explorando los territorios.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #3212 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 18:44
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Saludos
Aqui les dejo otra de mis imagenes, tambien las he subido en el foro caballeros de europa

Por el Bosque



Última edición por Snake67; 01/02/2008 a las 16:41
  #3213 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 20:23
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Por cierto Cazador, al ver tus caturas del mapa de estrategia me surge una duda, ¿Juegas siempre con la niebla de guerra quitada? Lo digo porque se pueden ver los territorios y ciudades de las demas facciones. En mi opinion es mas emocionante ir explorando los territorios.

Saludos.
Que tal camarada Antigono, la verdad es un mod muy diferente a las anteriores que he jugado, ya que empiezo con muchas unidades, buenos edificios que me generan dinero y sobre todo una buena lana, quizas la costumbre que empezar las batallas desde el principio, en eso si soy veterano pero en este mod aparte que recluto en un solo turno se me hace eterno la campaña, espero comprendas pero es cuestión de agarrar la "onda"

Respecto a el mapa pues como ya me lo conosco ya no le encuentro lo emocionante con la niebla de guerra, Saludos
  #3214 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pero Cazador.. deja lla niebla lli hombre. Sino que gracia tiene? acaso eres como un dios que lo ve todo? aunque ya sepas donde estan las ciudades y tal deja la niebla porque sino te puedes preparar si ves que el enemigo se acerca.. para algo estan los espias y las atalayas.. sino que sentido tienen?... yo lo veo como hacer trampas pero bueno, juega como quieras, pero eso le quita merito a las cosas..
  #3215 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Unas mias :P











Salu2 camaradas
__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #3216 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 20:33
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gloria y Honor

  #3217 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 00:23
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

La ultima imagen sin ofender camarada, le entiendo al general que dice "al que me alcanze soy todo suyo" quizas las florecitas asi lo dan a entender, jejejeje Saludos.
  #3218 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:24
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

jajajajajaja ....sin palabras (pero da esa sensacion es verdad)
  #3219 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:35
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Saludos.

Son unas imágenes geniales Snake67, la vegetación es tremendamente realista, casi parece de verdad. Buen trabajo.
  #3220 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:40
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

  #3221 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

se puede sabr que es esto Cazador? lo ha spuesto en dos apartados.. almenos dinos de que va este mod etc etc.
  #3222 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 15:31
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Mi Campaña en el Surrectum 1.5
  #3223 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 03:55
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Como ha sido puesta por Cazador una imagen y parece que algunos de vosotros estáis interesados en saber de que es, os voy a contar un poco sobre ese mod. El Ogniem i Mieczem Total War es un mod para el Rome Total War, se centra en Centroeuropa y Europa de Este durante los siglos XVI y XVII, concretamente abarca desde 1569 a 1700. Algunas de las facciones incluidas serán: el Gran Ducado de Ucrania, el Gran Ducado de Lituania, Polonia, el Imperio Otomano, el Kanato de Crimea, el Principado de Moldavia, el Principado de Valaquia, Montenegro, el Principado de Transilvania, la República de Venecia, los Habsburgo, Prusia-Brandemburgo, el Reino de Suecia, el Gran Ducado de Moscovia, o los Cosacos del Don.
Este mod ya se encuentra disponible, podéis encontrar más información en inglés en Total War Center Forums.

Saludos.
  #3224 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 10:18
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

¿En ese mod las religiones serán como en el Barbarian?
  #3225 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 10:39
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo también me estoy haciendo una campaña en el RS 1.5 con Macedonia, la verdad está un poco chunga; están los romanos que me están tocando bastante los huevos, los egipcios me molestaban pero les mandé dos o tres ejércitos de bandera llena y se callaron, luego Pérgamo empezó a molestar, por ahora me está asediando alguna ciudad los muy cabrones. A los griegos les eliminé en menos de 10 turnos, la verdad si controlas tú a Macedonia son muy fáciles de derrotar. Por ahora nadie más me molesta.
  #3226 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 10:56
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War



Ahí va mi primera imagen sobre los Total War, en este caso se trata de una batalla personalizada, 2328 bárbaros, encabezados por los vándalos, asaltando una ciudad romana, defendida por 3893 romanos y francos. En total participaron en la batalla más de 6200 hombres, sólo algo menos de la mitad de de los atacantes sobrevivieron. Fue una auténtica batalla masiva, al menos en lo que al Rome se refiere.

Saludos a todos.

Última edición por Draconum Rex; 28/01/2008 a las 11:02
  #3227 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 11:37
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

que tal camarada , veo que fue una carniceria y si no me equivoco es una batalla personalizada, ya que este tipo de encuentros en campañas son muy dificiles, Saludos.
  #3228 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 11:59
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

En campaña eso es imposible; además la IA no demuestra su nombre, es bastante mala y no se desarrola, así que al final del juego te sigues enfrentando a campesinos.
Aunque no sé si te gustan los vándalos; son bastante malos la verdad; su infantería e incluso caballería arquera dejan mucho que desear.
  #3229 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:15
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Saludos Cazador Evil y Gale Geha.

Efectivamente fue una carnicería, además como los últimos defensores se refugiaron en la plaza de la ciudad no huían, hubo que matarlos uno a uno. De hecho mi general perdió a todos sus guardias personales y en el último momento se dio a la fuga, pero justo entonces gané la batalla. Supongo que volvería diciendo: "ejem..., esto..., yo sólo iba a pedir unas pizzas..., por si la cosa se alargaba..."

A mi lo que me parece no es que la IA no haga unidades buenas, que si tiene dinero las hace, sino que tiene la tonta costumbre de llevarlas en grupos pequeños, hace muchos ejércitos de dos o tres unidades y los desperdiga por ahí, de modo que son presas fáciles, aunque a veces hace ejércitos grandes no suele ser esta la norma.

La facción de los vándalos fue con la primera que jugué al Barbarian Invasion, hasta que se me estropeó el disco duro y no pude continuar, conquisté bastantes territorios con ella, luego jugué con los alamanes conquistando con ellos casi todo el mundo conocido.
Yo por lo tanto a los vándalos sólo los puedo comparar con los alamanes, y la conclusión es que no están tan mal, la leva de lanceros es igual en los dos, también los arqueros que llevan armadura, la caballería del general y la noble es semejante en ambas facciones y la caballería de lanceros vándala es igual que la caballería burgundia de los alamanes, en cuanto a caballería ligera es mejor la de los vándalos, lo malo de los vándalos es que no tienen ningún arma de asedio y que tienen poca variedad de unidades. En general la infantería vándala se caracteriza por tener mucha defensa y poco ataque, mientras que la alamana tiene más ataque y menos defensa. La infantería con hacha de los alamanes es mi unidad de infantería preferida de esta facción.

En cuanto a los arqueros a caballo a mi me gustaban, desarrollé una táctica que consistía en, al combatir en ciudades, atraer con los arqueros a caballo a los enemigos, provocándolos con las flechas, cuando los enemigos perseguían a los arqueros estos aprovechaban su velocidad para huir por una calle, al final de la misma tras las esquinas tenía varias unidades escondidas, cuando los perseguidores salían de la calle se encontraban atacados por los dos flancos.

Ya que me he puesto, aprovecho este mensaje para dar la dirección del foro del mod Ogniem i Mieczem:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=155

  #3230 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 16:33
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
La ultima imagen sin ofender camarada, le entiendo al general que dice "al que me alcanze soy todo suyo" quizas las florecitas asi lo dan a entender, jejejeje Saludos.

jejejeje, viendolo de ese modo pues parece que asi fuera, maldicion debi haber borrado esas flores XD

o haber puesto un dialogo diciendo ''Al ataque soldados'' ''A la carga'' o ''El que llegue primero gana''

Saludos.
  #3231 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos Cazador Evil y Gale Geha.

Efectivamente fue una carnicería, además como los últimos defensores se refugiaron en la plaza de la ciudad no huían, hubo que matarlos uno a uno. De hecho mi general perdió a todos sus guardias personales y en el último momento se dio a la fuga, pero justo entonces gané la batalla. Supongo que volvería diciendo: "ejem..., esto..., yo sólo iba a pedir unas pizzas..., por si la cosa se alargaba..."

A mi lo que me parece no es que la IA no haga unidades buenas, que si tiene dinero las hace, sino que tiene la tonta costumbre de llevarlas en grupos pequeños, hace muchos ejércitos de dos o tres unidades y los desperdiga por ahí, de modo que son presas fáciles, aunque a veces hace ejércitos grandes no suele ser esta la norma.

La facción de los vándalos fue con la primera que jugué al Barbarian Invasion, hasta que se me estropeó el disco duro y no pude continuar, conquisté bastantes territorios con ella, luego jugué con los alamanes conquistando con ellos casi todo el mundo conocido.
Yo por lo tanto a los vándalos sólo los puedo comparar con los alamanes, y la conclusión es que no están tan mal, la leva de lanceros es igual en los dos, también los arqueros que llevan armadura, la caballería del general y la noble es semejante en ambas facciones y la caballería de lanceros vándala es igual que la caballería burgundia de los alamanes, en cuanto a caballería ligera es mejor la de los vándalos, lo malo de los vándalos es que no tienen ningún arma de asedio y que tienen poca variedad de unidades. En general la infantería vándala se caracteriza por tener mucha defensa y poco ataque, mientras que la alamana tiene más ataque y menos defensa. La infantería con hacha de los alamanes es mi unidad de infantería preferida de esta facción.

En cuanto a los arqueros a caballo a mi me gustaban, desarrollé una táctica que consistía en, al combatir en ciudades, atraer con los arqueros a caballo a los enemigos, provocándolos con las flechas, cuando los enemigos perseguían a los arqueros estos aprovechaban su velocidad para huir por una calle, al final de la misma tras las esquinas tenía varias unidades escondidas, cuando los perseguidores salían de la calle se encontraban atacados por los dos flancos.
Lo vandalos son una faccion muy prometedora lastima qe la IA los use tan mal en mis campañas los estupidos simepre hacen lo mismo saqean la mitad de Europa Ravenna, Mediolano, Sirmium, Colonia Dacia etc y se convierten en la faccion mas rica despues siempre intentan establecerse en Galia con Avaricum como su capital despues de unos turnos empiezan a perder dinero por las hordas y no se expanden mas alla de alguna qe otra ciudad de galia y para ese momento los romanos occidentales y los otros barbaros ya los debilitaron bastante y no tienen la capacidad de resistir a las eslavos qe por alguna razon tamb apuntan a europa occidental. Nunca tratan de ir a españa simepre se qedan estancados en galia , personalmente los use pocas veces y nunca me llamaron la atencion las facciones nomadas del BI nunca lo hicieron simepre termino jugando una campaña con los godos, los francos los celtas o los Romanos orientales
  #3232 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:32
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Lo vandalos son una faccion muy prometedora lastima qe la IA los use tan mal en mis campañas los estupidos simepre hacen lo mismo saqean la mitad de Europa Ravenna, Mediolano, Sirmium, Colonia Dacia etc y se convierten en la faccion mas rica despues siempre intentan establecerse en Galia con Avaricum como su capital despues de unos turnos empiezan a perder dinero por las hordas y no se expanden mas alla de alguna qe otra ciudad de galia y para ese momento los romanos occidentales y los otros barbaros ya los debilitaron bastante y no tienen la capacidad de resistir a las eslavos qe por alguna razon tamb apuntan a europa occidental. Nunca tratan de ir a españa simepre se qedan estancados en galia , personalmente los use pocas veces y nunca me llamaron la atencion las facciones nomadas del BI nunca lo hicieron simepre termino jugando una campaña con los godos, los francos los celtas o los Romanos orientales
Que casualidad, cuando yo hice la campaña con los vándalos también me instalé en la Galia y mi capital fue Avaricum, pero yo, a diferencia de la IA, me expandí hacia Hispania, también hacia África, Irlanda y Gran Bretaña. Es cierto, la IA no suele atacar Hispania y eso es un error, porque esta desprotegida y una vez tomada se defiende muy bien.

Saludos.
  #3233 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 16:18
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

  #3234 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 08:25
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola a todos.

Voy a poner algunas imágenes del mod The Lord of the Rings Total War, no he visto por aquí muchas imagenes de este mod, y aunque las mías sean normalitas, servirán para dar a conocer un poco más esta genial modificación.

En esta vemos a soldados de Gondor esperando al enemigo.



Y aquí vemos a los haradim irrumpiendo en una ciudad gondoriana, se pueden apreciar los mumakil al fondo.

  #3235 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:43
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas Draconum Rex, me podrias decir todas las unidades que trae este mod... o son sol las que veo ahi.
  #3236 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 21:42
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War



Si vis pacem para bellum
  #3237 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 07:17
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola, siempre subo imágenes generalmente de la época del Rome , pero para variar aquí algunas aminas época Medieval.

1. Caballeros Alemanes Siglo XV



2. Infanteria de piqueros Suiza Siglo XV



3. Caballeros Franceses Siglo XV



4.Caballeros Italianos Siglo XV



5. Soldados Franceses asediando un castillo

  #3238 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 07:30
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Donde consigues esas imagenes snake 67?
  #3239 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 08:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Impresionantes Ludwig
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3240 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 10:48
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.