Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cazador_Evil Que tal camaradas, tengo un programa que captura video cuando estoy jugando RTW, pero solo me hace videos de 1 minuto, ...
  #3151 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 02:41
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal camaradas, tengo un programa que captura video cuando estoy jugando RTW, pero solo me hace videos de 1 minuto, la pregunta es si alguien conoce algun programa (si es compatible con el Vista) que capture video completo de mis batallas, Saludos.
Que programa de captura de videos tienes, no sera el fraps, a mi solo me captura 30 segundos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3152 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 05:18
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

si asi es a mi tambien solo me captura lo mismo no habra otro de mayor duración?
  #3153 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:03
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

¿Podría alguien poner fotos del Lotr TW? se lo agradecería bastante ya que no puedo jugar...
Saludos!
  #3154 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:08
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
haber ni el medieval 1 total war es tan bueno como dice Ludwing von Cardo ni tan malo como dice Wilsomania.

Es un juego que estuvo muy bien en su epoca y que si alguien kiere jugarlo todavia es buen juego.;) a mi me gusta pero ahora toy con el kingdoms XD

ademas siempre e pensado que en vez de criticar a CA porque hace juegos faciles, o aburridos o algo primero pensad si vosotros sabriais hacer uno mejor y ademas si al final acabais comprando el juego creo que no es necesario tanta queja, mejor es adaptarnos a lo que nos dan. Yo personalmente creo que CA a echo errores muy grandes (navarra de portugal...no hay aragon en el m2tw) pero da igual, el juego en si es muy xulo al igual que el stw, mtw, rtw y sus expansiones, y nunca e visto en ningun lugar que diga que son juegos historicos al 100% solo dicen que son historicos pero no en que cantidad...

no quiero ofender a nadie pero en cuanto me pongo...XDXDXD ademas esta es mi opinion: resumida:
adaptarnos a lo que nos dan...
buen año 2008
Hola Spartaco, es verdad lo que dices que ni uno ni otro es mejor o peor, cuando me referia a ambos juegos lo hacia respetando el tiempo de cada uno , es obio que los graficos de ambos son infinitamente diferentes, pero a lo que voy es que cada uno en su tiempo fue una cosa y para mi Gusto es mucho mejor el MTW I, y me desepciono mucho el MTW II ya que con todos los avances en la serie pudieron usar muchos de los aciertos de MTW I en el II y no fue asi y salvando las distancias , aun asi me parece que con lo antiguo del juego me gusta mas la IA del MTW I, donde algunos aliados se comportaban como tal y otros como siempre traicionando cuando mas le convenia, y lo que mas me alegra es que sigan aun sacando mod para versiones antiguas del MTW I y RTW por que hace que sigan vigentes a pesar de los años y cada cual puede elegir cual mas le gusta, y hablando de graficos como dice mi amigo Cazador_Evil los del RTR VII madre de dios se pasaron los muchachos increible Mod hay que ver como se comporta el juego , saludos a todos....

PD: quiero que salga el Brokken Cresent para MTWII asi lo instalo !!!!
  #3155 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:20
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Antes que cualquier cosa, un enorme saludos a toda la gente de este foro, espero hayan pasado unas excelentes festividades.

Quiero defender un poco al medieval total war uno, que puedo decir, yo recien comence con las sagas del total war recien hace un año y medio, y comence con el rome y me parecio un juegazo, pronto llego el medieval 2 y para que mucho mejor en graficos y en ciertas cosas mas, pero aun asi el rome sigue siendo mi preferido ya que es sobre mi epoca favorita LA CLASICA. Sin embargo, leyendo e investigando vi que para algunos el medieval uno seguia siendo mejor que el dos, asi que quise investigar jugandolo y no me arrepiento de haberlo conseguido, muy buen juego de verdad. Ahora estoy jugando dos campañas una en el medieval uno y otra en el medieval 2, no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero e jugado lo suficiente como para decir que el medieval 1 si supera al 2, aquellos que solo ven graficos y cosas asi, logico que diran que estoy loco pero como ya han dicho en este foro, esta mucho mejor ambientado, la IA por dios realmente parece IA, tienes que planear bien lo que vas a hacer antes de meterte a la batalla. Ahora es cierto los graficos son pesimos pero te adaptas enseguida solo debes disfrutarlo y recordar que es un juego mas viejo, aun hay veces que me dan ganas de jugar chrono trigger, o final fantasy 6, y son juegos de graficas de super nintendo. Ya mencione antes esto: los tiempos pasan y tus gustos siguen siendo lo mismos. Wilsonmania ya veras que los años vendran y veras otros juegos mucho mejores que los que estas jugando ahora, sin embargo, a pesar de eso seguiras valorando estos juegos de horita y los seguiras jugando por mas obsoletos que te parezcan.

Eso es todo lo que queria decir. Soy joven no soy viejo por si acaso, pero ya tengo la madurez (CREO) para ver las cosas desde otras perspectivas. Ya voy a ver si alguno de estos dias pongo una imagen nunca lo he hecho, aunque admito que son imagenes de miembros de mi familia en el mapa de campaña, casi nunca consigo imagenes del campo de batalla, y si consigo se me olvida guardarlas cuando salgo del medieval 2.

De nuevo... espero les haya ido bien a todos en sus festividades. FELIZ AÑO A TODOS.
Hola ChainiS, es muy cierto lo que dices, yo tengo ya unos cuantos años y jugue practicamente de todo y a todo tipod e juegos, desde la epoca de las Spectrum algunos recordaran que los juegos venian en Casettes y tradaban como media hora en cargar , solo para jugar al pacman , eso si es viejo jajajjaj...y quien no jugo de los mas viejitos al Duken Nuken 3d ??? o al Quake I juegos que a pesar de los años son los referentes del Mercado y tantos fanaticos tiene y nunca fueron superados, si se mira solo los graficos estan en un error hay que ver mas alla y lo que cuenta es la jugabilidad, y si juegas el MTW I te recomiendo que bajes el MOD XL mejora mucho mas el original con mas Facciones y unidades , lo que lo hace una exelente alternativa.

http://files.filefront.com/Medieval+.../fileinfo.html


Hay te dejo el link la verdad vale mucho la pena ...saludos a todos los Generales!!!
  #3156 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:09
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

La realidad de la guerra
  #3157 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:55
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bonito cielo Alexvl... lo has retocado verdad?si es asi se nota...solo quiero asegurarme xD.

PD: hoy hago un año justo aqui en foros del web !!
PD2: Siiiiii, a Diegol (diego milito) le han quitado laroja y jugara contra el Madrid!! Venga Zaragoza...que vuestros testículos resuenen en el Bernabéu........aquí llega otro 6-1 favorable al Zaragoza!!
PD3: yiihaa!! mensaje número: Leónidas y sus 300!!

Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.

Última edición por Coronel McKnight; 04/01/2008 a las 12:58 Razón: Edito porque se me olvido celebrar mi mensaje número: Leónidas...y sus 300 xD
  #3158 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Dejo aquí una foto de mi campaña con Hispania.

  #3159 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno camaradas, ya terminé mi campaña corta con Hispania. Seguiré con ella.

  #3160 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:03
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

ola a todos, mi duda es como se hace para colgar las fotos q tengo del M2TW en el foro,esq e estado haciendo unas fotos de mis campañas y no se como colgarlas. gracias por adelantado
__________________
fuerza y honor
  #3161 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:24
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
ola a todos, mi duda es como se hace para colgar las fotos q tengo del M2TW en el foro,esq e estado haciendo unas fotos de mis campañas y no se como colgarlas. gracias por adelantado
Tienes que ir a alguna web como www.imageshack.us poner la imágen que quieras colgar con tamaño 800x600 y darle a Host it!, coges el ultimo link y lo pones en el foro dándole a la tecla de insertar imágen pones el link y te saldrá ya.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #3162 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ChainiS, es muy cierto lo que dices, yo tengo ya unos cuantos años y jugue practicamente de todo y a todo tipod e juegos, desde la epoca de las Spectrum algunos recordaran que los juegos venian en Casettes y tradaban como media hora en cargar , solo para jugar al pacman , eso si es viejo jajajjaj...y quien no jugo de los mas viejitos al Duken Nuken 3d ??? o al Quake I juegos que a pesar de los años son los referentes del Mercado y tantos fanaticos tiene y nunca fueron superados, si se mira solo los graficos estan en un error hay que ver mas alla y lo que cuenta es la jugabilidad, y si juegas el MTW I te recomiendo que bajes el MOD XL mejora mucho mas el original con mas Facciones y unidades , lo que lo hace una exelente alternativa.

http://files.filefront.com/Medieval+.../fileinfo.html


Hay te dejo el link la verdad vale mucho la pena ...saludos a todos los Generales!!!
GRACIAS MAN, en serio. Ya voy si algun dia lo pruebo. Y excelente foto Alexvl, esa imagen de como es la guerra.
  #3163 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:25
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Bonito cielo Alexvl... lo has retocado verdad?si es asi se nota...solo quiero asegurarme xD.

PD: hoy hago un año justo aqui en foros del web !!
PD2: Siiiiii, a Diegol (diego milito) le han quitado laroja y jugara contra el Madrid!! Venga Zaragoza...que vuestros testículos resuenen en el Bernabéu........aquí llega otro 6-1 favorable al Zaragoza!!
PD3: yiihaa!! mensaje número: Leónidas y sus 300!!

Saludos!
No jodas que se la han quitao!! xDD vamos! ... cambiando de tema...
Viendo que aquí se habla mucho del medieval 1, fue el que me metió en los total war, me encanta ese juego, sobre todo cuando te daban la opcion de retirarte al castillo o luchar en la provincia... xD (vaya chorrada x mi parte) lo que no me gustaba del modo campaña era eso de que para transportar tropas por mar tenías que hacer un "puente" de barcos hasta el destino...
Lo que molaba era las cruzadas, tenias que pagar al papa pa que te dejara hacerlas y luego se iba metiendo gente de las provincias por la que pasaba... que recuerdos... claro que luego salio el rome y deje el Medieval I, hablando de esto... ¿alguien sabe donde puedo bajar la demo del rome? es que no puedo jugar al juego por Dios sabe que...

Saludos! y a disfrutar lo que queda de fiestas...
  #3164 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:53
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
No jodas que se la han quitao!! xDD vamos! ... cambiando de tema...
Viendo que aquí se habla mucho del medieval 1, fue el que me metió en los total war, me encanta ese juego, sobre todo cuando te daban la opcion de retirarte al castillo o luchar en la provincia... xD (vaya chorrada x mi parte) lo que no me gustaba del modo campaña era eso de que para transportar tropas por mar tenías que hacer un "puente" de barcos hasta el destino...
Lo que molaba era las cruzadas, tenias que pagar al papa pa que te dejara hacerlas y luego se iba metiendo gente de las provincias por la que pasaba... que recuerdos... claro que luego salio el rome y deje el Medieval I, hablando de esto... ¿alguien sabe donde puedo bajar la demo del rome? es que no puedo jugar al juego por Dios sabe que...

Saludos! y a disfrutar lo que queda de fiestas...
Hola aca tienes la demo del RTW, eso si solo te da una Batalla la de Trebia y el tutorial mucho no podras jugar pero si te interesa hay va el link.

http://www.canaljuegos.com/demo/750/...ome-total-war/
  #3165 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:13
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola aca tienes la demo del RTW, eso si solo te da una Batalla la de Trebia y el tutorial mucho no podras jugar pero si te interesa hay va el link.

http://www.canaljuegos.com/demo/750/...ome-total-war/
Gracias Ludwig Von Cardo esto me ayudara a pasar el mono.. xD
  #3166 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:07
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Bonito cielo Alexvl... lo has retocado verdad?si es asi se nota...solo quiero asegurarme xD.

PD: hoy hago un año justo aqui en foros del web !!
PD2: Siiiiii, a Diegol (diego milito) le han quitado laroja y jugara contra el Madrid!! Venga Zaragoza...que vuestros testículos resuenen en el Bernabéu........aquí llega otro 6-1 favorable al Zaragoza!!
PD3: yiihaa!! mensaje número: Leónidas y sus 300!!

Saludos!
No, no es retocada. El cielo de noche es del mod Stainless Steel 4.1
Añade reinos que no están en el juego original y además los cielos son más relistas. Aqui os dejo el link de descarga http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110425
  #3167 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:12
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Mirad el tamaño de las rocas del Surrectum!!
  #3168 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy wapa sip

__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #3169 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 18:55
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Alexvl Ver Mensaje
No, no es retocada. El cielo de noche es del mod Stainless Steel 4.1
Añade reinos que no están en el juego original y además los cielos son más relistas. Aqui os dejo el link de descarga http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110425
Joer...pues pedazo de cielo que se ve esque parece hasta real y todo, y la foto de la roca es muy bonita también,mi enhorabuena.
Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #3170 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 03:27
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Aquí dejo una imagen con la que he ganado quedando empate contra otro en el Concurso Fotográfico de Caballeros De Europa, la titulé Gran Pedo Del Tio.
.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3171 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 08:50
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buenas Imagenes, Saludos.
  #3172 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 10:35
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Saludos
Aqui dejo mi primera imagen modificada.

  #3173 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 15:26
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Que programa de captura de videos tienes, no sera el fraps, a mi solo me captura 30 segundos
Yo tengo un programa que me venia con mi nueva targeta gráfica. El programa se llama GamerOSD y puede hacer capturas de video sin tiempo límite.

Aprovecho para colgar una imágen vieja de Kingdoms:
La emboscada
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3174 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Aqui unas mias:










Salu2
__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #3175 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 18:38
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo tengo un programa que me venia con mi nueva targeta gráfica. El programa se llama GamerOSD y puede hacer capturas de video sin tiempo límite.

Aprovecho para colgar una imágen vieja de Kingdoms:
La emboscada

Gracias Camarada lo probare en el Vista y si de esta no me funciona, me regreso de nuevo al XP, Saludos.
  #3176 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 18:39
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Saludos
Aqui dejo mi primera imagen modificada.

Mmmmm por mas que le busco aun no le encuentro ,, como te dire, lo artistico, saludos.
  #3177 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 18:28
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Darento Ver Mensaje
Aqui unas mias:










Salu2
Oye no puedo ver nada me sale un cuadrado blanco con una cruz roja.
ponla otra vez
  #3178 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ok aver ahora:







__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #3179 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 09:47
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

aquí dejo uno de mis engendros.. xDD

-Espartanos!!!!
-err... señor...somos persas..
- xDD
  #3180 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:37
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.