Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Sabíais que se puede cambiar el color dl foro a como estaba antes?? probablemente ya lo sabréis pero a mi me gustaba mas el otro... ...
  #3121 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 06:07
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Sabíais que se puede cambiar el color dl foro a como estaba antes??probablemente ya lo sabréis pero a mi me gustaba mas el otro...

se habra quedado atrapado el pobre barquito... jeje

Última edición por Sapolicus; 30/12/2007 a las 06:52
  #3122 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno Camaradas, os dejo imágenes de mi partida con Hispania:







Espero que me siga yendo tan bien como hasta ahora.
  #3123 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 10:24
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola como Viejo Jugador de la saga Total War, no puedo sino sentirme maravillado con la reciente version de tal vez el mejor Mod para MTW I el "XL" en su Version 3

aca dejo algunas imagenes , a ver si los creadores de MTW II aprenden algo de los Modders!!!


aca el Link para las imagenes:
http://www.twcenter.net/forums/showt...t=2988&page=26

aca el Link de Descarga:
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=64649


  #3124 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 10:43
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ey Sapolicus, igual habia algun general rebelde en las orillas y reclutó una galera mercenaria de esas...aunque lo dudo...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #3125 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 11:09
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola como Viejo Jugador de la saga Total War, no puedo sino sentirme maravillado con la reciente version de tal vez el mejor Mod para MTW I el "XL" en su Version 3

aca dejo algunas imagenes , a ver si los creadores de MTW II aprenden algo de los Modders!!!


aca el Link para las imagenes:
http://www.twcenter.net/forums/showt...t=2988&page=26

aca el Link de Descarga:
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=64649


La verdad veo fatal tanto las unidades asi como la textura de la vegetacion, Saludos.
P.D. porque siempre juegas mod raros camarada?
  #3126 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 12:29
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola Cazador; viejo amigo , si jugastes el MTW I original o el shogun veras que los modelos son "Sprites" modelos pixelados que simulan 3d, la diferencia entre estos y los "originales" del juego es dentro de las posibilidades del motor del juego con tantos años ya en si , son bastante notorias, y la verdad estoy bajando el MOD para jugarlo, por que hasta que no Salga algun mod medianamente decente para MTW II me quedo con el MTW I , que tantas horas de diversion me dio en le pasado, hasta que llego el unico y mejor de todos RTW. Saludos Feliz Año Nuevo a Todos !!!!!

PD: Si es por Graficos , me quedo mil veces con el MTW I y no los muertos vivos del MTW II, aun no me puedo olvidar de esas caras, de donde demonios se inspiran los creadores de ese juego para sacar caras tan feas???...
  #3127 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Cazador; viejo amigo , si jugastes el MTW I original o el shogun veras que los modelos son "Sprites" modelos pixelados que simulan 3d, la diferencia entre estos y los "originales" del juego es dentro de las posibilidades del motor del juego con tantos años ya en si , son bastante notorias, y la verdad estoy bajando el MOD para jugarlo, por que hasta que no Salga algun mod medianamente decente para MTW II me quedo con el MTW I , que tantas horas de diversion me dio en le pasado, hasta que llego el unico y mejor de todos RTW. Saludos Feliz Año Nuevo a Todos !!!!!

PD: Si es por Graficos , me quedo mil veces con el MTW I y no los muertos vivos del MTW II, aun no me puedo olvidar de esas caras, de donde demonios se inspiran los creadores de ese juego para sacar caras tan feas???...
oye tu el MTW 2 tiene mejor jugabilidad que el 1 y mejores graficos los muertos son los del 1 que caminan como zombis una vez jugue a ese juego y era facilicimo
con 30 ballesteros destruias ejercitos enteros y recuerdo con la caballeria matar un monton de lanceros y todas las naciones eran iguales pero de otro color
  #3128 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

haber ni el medieval 1 total war es tan bueno como dice Ludwing von Cardo ni tan malo como dice Wilsomania.

Es un juego que estuvo muy bien en su epoca y que si alguien kiere jugarlo todavia es buen juego.;) a mi me gusta pero ahora toy con el kingdoms XD

ademas siempre e pensado que en vez de criticar a CA porque hace juegos faciles, o aburridos o algo primero pensad si vosotros sabriais hacer uno mejor y ademas si al final acabais comprando el juego creo que no es necesario tanta queja, mejor es adaptarnos a lo que nos dan. Yo personalmente creo que CA a echo errores muy grandes (navarra de portugal...no hay aragon en el m2tw) pero da igual, el juego en si es muy xulo al igual que el stw, mtw, rtw y sus expansiones, y nunca e visto en ningun lugar que diga que son juegos historicos al 100% solo dicen que son historicos pero no en que cantidad...

no quiero ofender a nadie pero en cuanto me pongo...XDXDXD ademas esta es mi opinion: resumida:
adaptarnos a lo que nos dan...
buen año 2008

Última edición por spartaco; 31/12/2007 a las 09:47 Razón: ampliación XD...
  #3129 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:46
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Si que te molestaste Camarda Spartaco, pero en algunas cosas tienes razon y en otras no, lo que quiero dar a entender es que Von Cardo me dice que el M1 esta mejor que el MT2 y la verdad el grafico del 1 ya paso, ahora el que de verdad siempre me sorprende aun es el RTW, que los mod siempre van mejorando tanto en texturas como en graficos, ( a mi criterio para mi son el Surrectum y el Casus Belli que son los unicos que he estado jugando), no me extrañaria que en futuro pudieran modificar los graficos del paisaje como en el MT2, Saludos.

P.D. Feliz Año Nuevo a Todos!!!!
  #3130 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Para mi el MTW I es muxo mejor juego que el MTW II, por ambientacion sobre todo, ya que te sumerge totalmente en la epoca medieval, yo solo que kon el MTW I podia acabar las campañas y ni con en el Rome no con el MTW II e podido acabra ninguna por los numerosos bugs y lo muy aburridas que son las campañas.

Sobre los graficos pues una vez que empiezan a salir mods las texturas superan en muxo las del actual juego aun recuerdo el total realism que graficamnete supera para mi gusto en bastante al rome original.

Por cierto a mi eso de que si nosotros podriamos hacer un juego mejor me parece muy injusto, nosotros no tenemos que hacer nada, nostros somos konsumidores, que nos gastamos nuestros buenos eurazos en komprar juegos y como consumidores tenemos todo el derecho a criticar el juego y ellos son los profesionales que se tiene que preocupar en hacer el juego minimamente correzto por que yo si voy a kompar una television de tal marca espero q vaya bien , no que por estar a medio acabar, ( como es el caso de CA) la tele se oiga mal no sintinice bien los canales etc...

Asi que zapatero a sus zapatos que CA haga bien los juegos y con menos bugs que nosotros somos libres de criticar o albar, solo faltaria ya que no pudieramos desahugarnos de la fustracion que tenemso muxos jugadores de esta cada vez peor saga, e dicho, amen.
  #3131 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 12:42
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Aquí dejo una imagen del Mod The Lord Of The Rings 2.0 de una batalla de Faramir en el Norte de Ihtilien contra Mordor.
.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3132 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 12:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Los juegos de la saga TW tienen graves errores, como lo de aragon tmuchas cosas mas pero, ¿hay algun juego que no lo tenga?, ¡hay algun juego perfecto para todos los usuarios? yo creo que no, los juegos de CA no son perfectos pero son de los pocos que te dan laposibilidad de arreglarlo, pa eso estan los Mod, piensa que tu no pagaste 50 euros por el jeugo, pagaste 50 euros por el juego y por los tropecientos mod que hay pa jugar, es como si por pagar un juego te regalan 100 gratis, y encima mejores, tienes todo el derecho a quejarte pero la relacion precio calidad, o mejor dicho lo que pagaste por lo que te ofrecen esta un poco desequilibrado, no crees?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3133 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 13:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Los juegos de la saga TW tienen graves errores, como lo de aragon tmuchas cosas mas pero, ¿hay algun juego que no lo tenga?, ¡hay algun juego perfecto para todos los usuarios? yo creo que no, los juegos de CA no son perfectos pero son de los pocos que te dan laposibilidad de arreglarlo, pa eso estan los Mod, piensa que tu no pagaste 50 euros por el jeugo, pagaste 50 euros por el juego y por los tropecientos mod que hay pa jugar, es como si por pagar un juego te regalan 100 gratis, y encima mejores, tienes todo el derecho a quejarte pero la relacion precio calidad, o mejor dicho lo que pagaste por lo que te ofrecen esta un poco desequilibrado, no crees?
Aragon no lo pusieron porque......... sera por demasiadas naciones en la peninsula
y Navarra de Portugal debido a que esta cerca de los rebeldes para conseguir terreno sino Portugal solo con Lisboa vas con unn ejercito y ya has derrotado a Portugal

Curbelo que te gusta mas el Rome o el Medieval 2
  #3134 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 14:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje

Curbelo que te gusta mas el Rome o el Medieval 2
Me encantan los dos, hay algunas cosas que me gustan mas del Rome y otras del MIITW, para mi son dos juegos que no se pueden comparar, uno le gana en graficos y el otro le gana en ambiente
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3135 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 17:19
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Feliz año 2008!! jaja ,tengo el honor de ser el 1º mensaje del 2008 xDD ala, a pasarlo bien, que me voy a rezar a baco.. jeje
  #3136 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
La verdad veo fatal tanto las unidades asi como la textura de la vegetacion, Saludos.
P.D. porque siempre juegas mod raros camarada?

Cazador, este comentario tuyo me parece una metedura de pata brutal, acaso nunca jugaste al MTWI?? mira que pensarte que era un mod para MTWII ... y los que no hayais jugado nunca al shogun o al MTWI que sepais que para la epoca creo que es mucho mejor el I que el II.. el MTWI era una pasada, aun me acuerdo cuando emepeze a jugar que no me creia lo que veia, claro esta que cuando sacaron el Rome me paso lo mismo, era espectacular, toda la saga es espectacular. Con esto quiero de decir que no despreceis para nada el MTWI, todo el mundo estara de acuerdo en que los graficos son una mierda (para ahora), pero en ambientacion, historia, etc era mejor, mucho mejor, lo unico que haria es: cojer el MTWI, ponerle el motor grafico del 2, que se pudiera mover como en RTW i el MTWII y asi, para mi, el juego perfecto. (y sin nada de CDTs claro)
  #3137 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Cazador, este comentario tuyo me parece una metedura de pata brutal, acaso nunca jugaste al MTWI?? mira que pensarte que era un mod para MTWII ... y los que no hayais jugado nunca al shogun o al MTWI que sepais que para la epoca creo que es mucho mejor el I que el II.. el MTWI era una pasada, aun me acuerdo cuando emepeze a jugar que no me creia lo que veia, claro esta que cuando sacaron el Rome me paso lo mismo, era espectacular, toda la saga es espectacular. Con esto quiero de decir que no despreceis para nada el MTWI, todo el mundo estara de acuerdo en que los graficos son una mierda (para ahora), pero en ambientacion, historia, etc era mejor, mucho mejor, lo unico que haria es: cojer el MTWI, ponerle el motor grafico del 2, que se pudiera mover como en RTW i el MTWII y asi, para mi, el juego perfecto. (y sin nada de CDTs claro)
que hablas de ambientacion si estan ambientados en la misma epoca
  #3138 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:26
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Cazador, este comentario tuyo me parece una metedura de pata brutal, acaso nunca jugaste al MTWI?? mira que pensarte que era un mod para MTWII ... y los que no hayais jugado nunca al shogun o al MTWI que sepais que para la epoca creo que es mucho mejor el I que el II.. el MTWI era una pasada, aun me acuerdo cuando emepeze a jugar que no me creia lo que veia, claro esta que cuando sacaron el Rome me paso lo mismo, era espectacular, toda la saga es espectacular. Con esto quiero de decir que no despreceis para nada el MTWI, todo el mundo estara de acuerdo en que los graficos son una mierda (para ahora), pero en ambientacion, historia, etc era mejor, mucho mejor, lo unico que haria es: cojer el MTWI, ponerle el motor grafico del 2, que se pudiera mover como en RTW i el MTWII y asi, para mi, el juego perfecto. (y sin nada de CDTs claro)
No cabe duda que andas mal del pensamiento; Saludos
  #3139 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Cazador, este comentario tuyo me parece una metedura de pata brutal, acaso nunca jugaste al MTWI?? mira que pensarte que era un mod para MTWII ... y los que no hayais jugado nunca al shogun o al MTWI que sepais que para la epoca creo que es mucho mejor el I que el II.. el MTWI era una pasada, aun me acuerdo cuando emepeze a jugar que no me creia lo que veia, claro esta que cuando sacaron el Rome me paso lo mismo, era espectacular, toda la saga es espectacular. Con esto quiero de decir que no despreceis para nada el MTWI, todo el mundo estara de acuerdo en que los graficos son una mierda (para ahora), pero en ambientacion, historia, etc era mejor, mucho mejor, lo unico que haria es: cojer el MTWI, ponerle el motor grafico del 2, que se pudiera mover como en RTW i el MTWII y asi, para mi, el juego perfecto. (y sin nada de CDTs claro)
A pesar del desprecio que veo por aquí hacia el MTWI quiero decir que esas opiniones me resultan extrañas para quienes dicen ser fans de la saga Total War. Conozco a muchos que jugaron como yo hace años a ese grandioso juego y ninguno lo menosprecia como aquí algunos. Salvando las claras diferencias hay que decir que el MTWI en su momento fue con mucho el mejor juego de estrategia conocido. Hay que ser justos en la valoración y aunque adore el RTW y el MTWII, el MTWI marcó época. Estoy muy de acuerdo con la opinión de Kailok3. Un saludo y feliz año
  #3140 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
A pesar del desprecio que veo por aquí hacia el MTWI quiero decir que esas opiniones me resultan extrañas para quienes dicen ser fans de la saga Total War. Conozco a muchos que jugaron como yo hace años a ese grandioso juego y ninguno lo menosprecia como aquí algunos. Salvando las claras diferencias hay que decir que el MTWI en su momento fue con mucho el mejor juego de estrategia conocido. Hay que ser justos en la valoración y aunque adore el RTW y el MTWII, el MTWI marcó época. Estoy muy de acuerdo con la opinión de Kailok3. Un saludo y feliz año
te equivocaste aqui casi todo el mundo desprecia al Medieval 2 pero que rollo dicen de que el 1 tiene mejor ambientacion que el 2 si los dos son de la Edad Media
  #3141 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
te equivocaste aqui casi todo el mundo desprecia al Medieval 2 pero que rollo dicen de que el 1 tiene mejor ambientacion que el 2 si los dos son de la Edad Media
El MTWI te metía en la época en base a informarte de progresos de tipo científico y cultural. Incluso la aparición de los mongoles era muy exacta históricamente (siempre salían en torno a 1230, no como en el MTWII que a mí me salen 100 años antes). La ambientación, pese a ser en la misma época, estaba más conseguida en el MTWI, o al menos era todo más fiel e interesante, además de que la IA del MTWI era la ostia de buena. Y lo que no entiendo es que juegues a un juego que dices despreciar. Yo, apesar de sus múltiples fallos, valoro muy positivamente al MTWII sobre otros de su misma categoría.
  #3142 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno, os dejo imágenes de mi campaña con Hispania, ¿habéis visto a las tribus hispanas expandirse tanto?. xD xD xD.







Gracias al Rome, podemos cambiar la historia hasta un punto exageradísimo.
  #3143 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:43
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

JeJe a ver que haces con el ejército julio que ha venido a visitarte xD
  #3144 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:04
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Wenas camaradas, queria preguntar a Spolicus que mod juegas, es el Stainless Steel, pero que version ? es el V ¿?
  #3145 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:26
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
El MTWI te metía en la época en base a informarte de progresos de tipo científico y cultural. Incluso la aparición de los mongoles era muy exacta históricamente (siempre salían en torno a 1230, no como en el MTWII que a mí me salen 100 años antes). La ambientación, pese a ser en la misma época, estaba más conseguida en el MTWI, o al menos era todo más fiel e interesante, además de que la IA del MTWI era la ostia de buena. Y lo que no entiendo es que juegues a un juego que dices despreciar. Yo, apesar de sus múltiples fallos, valoro muy positivamente al MTWII sobre otros de su misma categoría.
Creo que ya no viene al caso en cual es mejor, solo lo que queria dar a entender era el grafico no la historia del juego, Saludos.
  #3146 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:30
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
Bueno, os dejo imágenes de mi campaña con Hispania, ¿habéis visto a las tribus hispanas expandirse tanto?. xD xD xD.







Gracias al Rome, podemos cambiar la historia hasta un punto exageradísimo.
Excelente imagenes Camarada, y lo de Hispania si que es cambiar la historia, no creo que te jodan los julios con tanta potencia la tuya.
En poco tiempo pondre mis imagenes en donde empezare una nueva Campaña de Cartago, es raro que lo haga, pero como es Año nuevo quiero dejar de un lado a Grecia y Roma, ya que no veo imagenes seguidas o nunca de la facción de Cartago, Saludos y Suerte.
  #3147 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:57
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas, queria preguntar a Spolicus que mod juegas, es el Stainless Steel, pero que version ? es el V ¿?
Juego al 5.0, la verda k ni siquiera me he bajado el 5.1 por vagueria... xD no creo que lo mejore mucho mucho..
  #3148 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Antes que cualquier cosa, un enorme saludos a toda la gente de este foro, espero hayan pasado unas excelentes festividades.

Quiero defender un poco al medieval total war uno, que puedo decir, yo recien comence con las sagas del total war recien hace un año y medio, y comence con el rome y me parecio un juegazo, pronto llego el medieval 2 y para que mucho mejor en graficos y en ciertas cosas mas, pero aun asi el rome sigue siendo mi preferido ya que es sobre mi epoca favorita LA CLASICA. Sin embargo, leyendo e investigando vi que para algunos el medieval uno seguia siendo mejor que el dos, asi que quise investigar jugandolo y no me arrepiento de haberlo conseguido, muy buen juego de verdad. Ahora estoy jugando dos campañas una en el medieval uno y otra en el medieval 2, no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero e jugado lo suficiente como para decir que el medieval 1 si supera al 2, aquellos que solo ven graficos y cosas asi, logico que diran que estoy loco pero como ya han dicho en este foro, esta mucho mejor ambientado, la IA por dios realmente parece IA, tienes que planear bien lo que vas a hacer antes de meterte a la batalla. Ahora es cierto los graficos son pesimos pero te adaptas enseguida solo debes disfrutarlo y recordar que es un juego mas viejo, aun hay veces que me dan ganas de jugar chrono trigger, o final fantasy 6, y son juegos de graficas de super nintendo. Ya mencione antes esto: los tiempos pasan y tus gustos siguen siendo lo mismos. Wilsonmania ya veras que los años vendran y veras otros juegos mucho mejores que los que estas jugando ahora, sin embargo, a pesar de eso seguiras valorando estos juegos de horita y los seguiras jugando por mas obsoletos que te parezcan.

Eso es todo lo que queria decir. Soy joven no soy viejo por si acaso, pero ya tengo la madurez (CREO) para ver las cosas desde otras perspectivas. Ya voy a ver si alguno de estos dias pongo una imagen nunca lo he hecho, aunque admito que son imagenes de miembros de mi familia en el mapa de campaña, casi nunca consigo imagenes del campo de batalla, y si consigo se me olvida guardarlas cuando salgo del medieval 2.

De nuevo... espero les haya ido bien a todos en sus festividades. FELIZ AÑO A TODOS.
  #3149 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 19:07
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Que tal camaradas, tengo un programa que captura video cuando estoy jugando RTW, pero solo me hace videos de 1 minuto, la pregunta es si alguien conoce algun programa (si es compatible con el Vista) que capture video completo de mis batallas, Saludos.
  #3150 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 21:33
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
te equivocaste aqui casi todo el mundo desprecia al Medieval 2 pero que rollo dicen de que el 1 tiene mejor ambientacion que el 2 si los dos son de la Edad Media
Cada vez demuestras más lo ignorante que eres.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.