Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuevo Total War en Camino.

Estas en el tema de Nuevo Total War en Camino. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por MaximoDecimoMeridio No habrá nada hasta mediados de 2012 creo yo debido a los packs que ya han sacado del Shogun II. Además ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
No habrá nada hasta mediados de 2012 creo yo debido a los packs que ya han sacado del Shogun II. Además de que este no tiene ni un año por lo menos esperarían 365 días no crees?
saludos

ya pero que se sabe sobre los sondeos que CA a echo en el foro oficial testeando la opinion de los seguidores de la saga. eso si que lo han echo a sacado alguna conclusion?

yo apostaria por un ROME2

adeu
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 21:14
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

¿Mediados de 2012? Yo diría que recién ahí estarían empezando a producirlo.. para mi finales de 2012/2013

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #63 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 08:33
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Digo que para mediados de 2012 habrá alguna noticia o información oficial aunque el juego final si me parece que tardará más.

Respecto a los sondeos de CA se dijo que una parte de la gente pide algo como un Medieval 3 o un Rome 2 pero parece que los de CA y algunos usuarios fuertes de los foros oficiales se inclinan por aplicar todos los avances que han tenido en un nuevo juego con muchas novedades sobre tdo de diplomacia y posibilidades de desarrolo quizá ambientado en épocas que no se hayan tocado que hay bastantes.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #64 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Digo que para mediados de 2012 habrá alguna noticia o información oficial aunque el juego final si me parece que tardará más.

Respecto a los sondeos de CA se dijo que una parte de la gente pide algo como un Medieval 3 o un Rome 2 pero parece que los de CA y algunos usuarios fuertes de los foros oficiales se inclinan por aplicar todos los avances que han tenido en un nuevo juego con muchas novedades sobre tdo de diplomacia y posibilidades de desarrolo quizá ambientado en épocas que no se hayan tocado que hay bastantes.

Saludos
saludos

aplicar todas las novedades en un juego nuevo en una epoca que no hallan tocado?

hay una cuantas pero si descartamos el periodo de las grandes guerras(1 guerra mundial y 2 GM) las posibilidades se acortan bastante

yo cre que no se complicaran la vida y se decantaran por otra secuela
sigo apostando por ROME2
  #65 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 11:04
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Voto a favor de la apuesta de Diego, ahora mismo es la que mas sentido tendria, porque verdaderamente epocas sin tocar quedan: siglo XIX, siglo XVII, la parte oscura de la edad media (ss VI-X) y la epoca premacedonica por decirlo asi ( ahi como mucho podrian retroceder hasta el III milenio antes de cristo) y nada mas, porque el sistema de juego del TW no se sustenta con conflictos del siglo XX y antes del III milenio no habia paises capacitados para hacer la guerra.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #66 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

saludos
bueno la cosa es que un rome2 seria para mi la baza que los de CA deberian desarrollar.
a mi juicio la totalidad de la legion de fans de la saga TW verian con mejor ojos
i tambien seria para CA un reto superar al ROME que para la mayoria es el mejor
tw de todos.
y de paso crearian un corrriente de ilusion y esperanza para los tw que tengo la impresion que a nivel de foros y demas pasan por tiempos oscuros y desilusion
y nada mejor que tomar este foro como ejemplo la nula actividad que hay.

no tengo datos pero que a nivel de ventas los numeros no son pa tirar cohetes(pura especulacion es una sensacion que tengo).

adeu
  #67 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 15:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Eso lo he dicho yo siempre, Roma es una epoca que causa mucha expectacion, entonces es mucho mas rentable que otras epocas. Aparte creo que es la epoca que mas se ajusta al tipo de juego de los TW.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #68 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 10:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Y yo sin embargo insisto en 2 puntos:

Uno subjetivo:
- Es una época interesante, pero bastante sobrevalorada y repetida a mi gusto.

Uno objetivo:

- Si hicieran el Rome 2 mañan lo terminarían odiando porque no sería el mismo Rome que jugaron allá por el 2005 cuando era una revolución en la saga y en el género. Para que un Rome 2 sea realmente digno tendrían que modificar muchísimas cosas de la saga, tantas que sea una nueva revolución en el género. El Shogun 2 les recuperó la mejora en la ambientación histórica, y nos demostró que son conscientes de la necesidad de añadir mayor variedad a la campaña por medio de eventos, árboles de tecnología y más opciones. Ahora necesitan llevar eso más adelante, añadir más opciones, más eventos, modificar de CERO los asedios, añadir complejidad al árbol tecnológico....y....HACER TODO ESO EN LA ESCALA NECESARIA para un juego como el Rome, es decir, dedicarse con tanto empeño en la ambientación histórica con cada una de las distintas facciones que se diferencian bastante en cultura y tradición militar. Su reto sería lograr que uno se sienta cartaginés, romano o egipcio. Les falta, yo les dejaría hacer 1 o 3 TW con serios cambios para que vean cómo hacer el TW definitivo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #69 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 11:34
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y yo sin embargo insisto en 2 puntos:

Uno subjetivo:
- Es una época interesante, pero bastante sobrevalorada y repetida a mi gusto.

Uno objetivo:

- Si hicieran el Rome 2 mañan lo terminarían odiando porque no sería el mismo Rome que jugaron allá por el 2005 cuando era una revolución en la saga y en el género. Para que un Rome 2 sea realmente digno tendrían que modificar muchísimas cosas de la saga, tantas que sea una nueva revolución en el género. El Shogun 2 les recuperó la mejora en la ambientación histórica, y nos demostró que son conscientes de la necesidad de añadir mayor variedad a la campaña por medio de eventos, árboles de tecnología y más opciones. Ahora necesitan llevar eso más adelante, añadir más opciones, más eventos, modificar de CERO los asedios, añadir complejidad al árbol tecnológico....y....HACER TODO ESO EN LA ESCALA NECESARIA para un juego como el Rome, es decir, dedicarse con tanto empeño en la ambientación histórica con cada una de las distintas facciones que se diferencian bastante en cultura y tradición militar. Su reto sería lograr que uno se sienta cartaginés, romano o egipcio. Les falta, yo les dejaría hacer 1 o 3 TW con serios cambios para que vean cómo hacer el TW definitivo.

Saludos
Eso mismo vamos que incorporaría tantas revoluciones porque son 7 años de avance en todos los sentidos que yo no le pondría Rome II Total War xd sino que este nuevo Total War de la época clásica merece revolucionar y ganarse un nombre para la eternidad como lo hizo (y sigue haciéndolo) su hermanito desde hace 7 años.
Me gustaría que se fueran un poco más al pasado: a la gran época de Grecia o de los faraones y los imperios en Mesopotamia, realmente sería interesante
Siendo más realistas y viendo que no quieren un bodrio tipo Empire para el regreso a la época clásica creo que lo que se impone un poco es un Medieval III

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 23/10/2011 a las 11:39
  #70 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y yo sin embargo insisto en 2 puntos:

Uno subjetivo:
- Es una época interesante, pero bastante sobrevalorada y repetida a mi gusto.

Uno objetivo:

- Si hicieran el Rome 2 mañan lo terminarían odiando porque no sería el mismo Rome que jugaron allá por el 2005 cuando era una revolución en la saga y en el género. Para que un Rome 2 sea realmente digno tendrían que modificar muchísimas cosas de la saga, tantas que sea una nueva revolución en el género. El Shogun 2 les recuperó la mejora en la ambientación histórica, y nos demostró que son conscientes de la necesidad de añadir mayor variedad a la campaña por medio de eventos, árboles de tecnología y más opciones. Ahora necesitan llevar eso más adelante, añadir más opciones, más eventos, modificar de CERO los asedios, añadir complejidad al árbol tecnológico....y....HACER TODO ESO EN LA ESCALA NECESARIA para un juego como el Rome, es decir, dedicarse con tanto empeño en la ambientación histórica con cada una de las distintas facciones que se diferencian bastante en cultura y tradición militar. Su reto sería lograr que uno se sienta cartaginés, romano o egipcio. Les falta, yo les dejaría hacer 1 o 3 TW con serios cambios para que vean cómo hacer el TW definitivo.

Saludos
saludos

pues de eso se trata que sea diferente al rome pero que conserve el espiritu del rome antiguo y lo supere con todas los avances que se an conseguido hasta la fecha (graficos , IA ESTA ES mejorable pero algo han mejoraro y demas)
yo no se donde esta el problema .

para ambientar la epoca en todo su complejidad pues que que se lo curren en shougun lo han conseguido
que necesitaran mas tiempo en el desarrollo que se lo tomen vamos que se lo curren
yo la verdad no comparto la opinion de sess que tendria que empezar de" cero"tienen mucho recorrido pongo un ejemplo

la estetica de las ciudades en el medieval eran guapisimas se perdieron con el EMPIRE eran patetias.

pues recuperar esa estetica para el ROME2

EL ARBOL TECNOLOGICO: EL EMPIRE tenia un arbol tecnologico bastante amplio(corto para la epoca ) adaptarlo el ROME2 con sus caracteristicas propias de la epoca

el problema esta que el desarollo de este ROME2 es que se tardaria 2o3 años en el desarrollo con todo lo mencionado . y los fans y CA no lo aceptarian.
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 18:47
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Tanto como 2 años no creo
Shogun II fue un gran salto en todos aspectos y lo consiguieron rápido. Para mejorar la piafa del Empire
Si sale Rome II le doy 12 meses. Sino otra cosa será.
De que estemos dispuestos a esperar yo si lo haría.
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #72 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 02:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y yo sin embargo insisto en 2 puntos:

Uno subjetivo:
- Es una época interesante, pero bastante sobrevalorada y repetida a mi gusto.

Uno objetivo:

- Si hicieran el Rome 2 mañan lo terminarían odiando porque no sería el mismo Rome que jugaron allá por el 2005 cuando era una revolución en la saga y en el género. Para que un Rome 2 sea realmente digno tendrían que modificar muchísimas cosas de la saga, tantas que sea una nueva revolución en el género. El Shogun 2 les recuperó la mejora en la ambientación histórica, y nos demostró que son conscientes de la necesidad de añadir mayor variedad a la campaña por medio de eventos, árboles de tecnología y más opciones. Ahora necesitan llevar eso más adelante, añadir más opciones, más eventos, modificar de CERO los asedios, añadir complejidad al árbol tecnológico....y....HACER TODO ESO EN LA ESCALA NECESARIA para un juego como el Rome, es decir, dedicarse con tanto empeño en la ambientación histórica con cada una de las distintas facciones que se diferencian bastante en cultura y tradición militar. Su reto sería lograr que uno se sienta cartaginés, romano o egipcio. Les falta, yo les dejaría hacer 1 o 3 TW con serios cambios para que vean cómo hacer el TW definitivo.

Saludos
Pero si siguieran asi me haria demasiado viejo y no podria disfrutar de otro RTW jajajaja.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #73 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 09:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Me gustaría que se fueran un poco más al pasado: a la gran época de Grecia o de los faraones y los imperios en Mesopotamia, realmente sería interesante
Saludos
Amén a eso.
Sobre el Empire, yo algún día espero una vendetta de ese juego, porque el Siglo XVIII Y XIX realmente es sublime para un TW, solo que se durmieron en los laureles y no crearon un juego con variedad (que la hay si se ponen a estudiar, sobre todo en posibilidad de nueva jugabilidad, agregando muchísimas opciones) y más bien parecía un juego de una época inexistente, como que todo era neutro.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
yo la verdad no comparto la opinion de sess que tendria que empezar de" cero" tienen mucho recorrido pongo un ejemplo

la estetica de las ciudades en el medieval eran guapisimas se perdieron con el EMPIRE eran patetias.

pues recuperar esa estetica para el ROME2

EL ARBOL TECNOLOGICO: EL EMPIRE tenia un arbol tecnologico bastante amplio(corto para la epoca ) adaptarlo el ROME2 con sus caracteristicas propias de la epoca

el problema esta que el desarollo de este ROME2 es que se tardaria 2o3 años en el desarrollo con todo lo mencionado . y los fans y CA no lo aceptarian.
Cuando digo empezar de cero, hablo empezar con un nuevo engine que permita mayores cambios en la jugabilidad y mayor simpleza para ser moddeados. Lo ideal igual sería que el engine lo estrenen con el próximo TW haciendolo ya orientado para el Rome 2, y que el Rome2 sea el refinamiento de lo que querían.


Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Tanto como 2 años no creo
Shogun II fue un gran salto en todos aspectos y lo consiguieron rápido. Para mejorar la piafa del Empire
Si sale Rome II le doy 12 meses. Sino otra cosa será.
De que estemos dispuestos a esperar yo si lo haría.
2 Años es el tiempo justo, incluso diría poco, para hacer un verdadero juego que nos deje babeando. Todo depende del tamaño del estudio.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Amén a eso.
Sobre el Empire, yo algún día espero una vendetta de ese juego, porque el Siglo XVIII Y XIX realmente es sublime para un TW, solo que se durmieron en los laureles y no crearon un juego con variedad (que la hay si se ponen a estudiar, sobre todo en posibilidad de nueva jugabilidad, agregando muchísimas opciones) y más bien parecía un juego de una época inexistente, como que todo era neutro.



Cuando digo empezar de cero, hablo empezar con un nuevo engine que permita mayores cambios en la jugabilidad y mayor simpleza para ser moddeados. Lo ideal igual sería que el engine lo estrenen con el próximo TW haciendolo ya orientado para el Rome 2, y que el Rome2 sea el refinamiento de lo que querían.




2 Años es el tiempo justo, incluso diría poco, para hacer un verdadero juego que nos deje babeando. Todo depende del tamaño del estudio.

Saludos
saludos

SESS estoy de acuerdo contigo en el EMPIRE no supieron sacar el jugo a esa epoca y sin duda es la mas atractiva para un TW .

en el 1 post que postee en este hilo hace un tiempo dige que si por un milagro de mi dependiese el desarrollo del nuevo TW seria un seria un EMPIRE2.

honestamente cualquier TW que hagan me gustara igual con todos sus defectos y virtudes y sea cual sea la epoca sin quitar que tengo mis epocas favoritas

pd:puede ser que no sorprendan con una epoca ?quien save

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.