Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Port Royale 2 Imperio y Piratas

Estas en el tema de Port Royale 2 Imperio y Piratas en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cuando tu pais este en guerra con otro, consigue una patente de corso y ataca a sus convoys militares. Así conseguiras mejores barcos....

  #61 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 11:18
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cuando tu pais este en guerra con otro, consigue una patente de corso y ataca a sus convoys militares. Así conseguiras mejores barcos.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 23:08
Avatar de dragonforce91  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

carajo yo tenia la esperanza de comprar uno pero bueno una duda solo puedo conseguir un pedazo de tierra conquistando 2 ciudades enemigas o hay otra forma? por que ya he conquistado 1 para francia pero lo muy c@brones no me han dado nada

gracias
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por dragonforce91 Ver Mensaje
carajo yo tenia la esperanza de comprar uno pero bueno una duda solo puedo conseguir un pedazo de tierra conquistando 2 ciudades enemigas o hay otra forma? por que ya he conquistado 1 para francia pero lo muy c@brones no me han dado nada

gracias
Ya. Pero lo peor es que te tienes que cargar a convoyes militares y si no tienes rutas prosperas tu economia se va de tener (en mi caso, pero al principio de jugar) 2.000.000 a deber 160.000 o algo así.

Saludos
  #64 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

tio yo tengo el port royale 1 y creo k es = ( el tema de conseguir dinero) como puedo cnseguir muxo dinero esk yo empieso una partida y enseguida , ya tengo k deber fleje de dinero, me puedes ayudar cn algun truco? porfa
  #65 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 01:38
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Sin lugar a dudas, Port Royal deja atrás y con mucho a la saga Patrician. Por gráficos, jugabilidad, mapa, batallas navales, diplomacia... Parece mentira lo gratificante que resulta hundir un navío de línea.
  #66 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 01:41
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por samuel_SAP Ver Mensaje
tio yo tengo el port royale 1 y creo k es = ( el tema de conseguir dinero) como puedo cnseguir muxo dinero esk yo empieso una partida y enseguida , ya tengo k deber fleje de dinero, me puedes ayudar cn algun truco? porfa
Hola tío, lo mejor para hacer dinero rápido es jugar a pocha en las tabernas que encontrarás en cada ciudad. Apuesta siempre al máximo e se tú quien haga el primer movimiento. Pero por si la suerte no te acompaña, guarda la partida antes de jugar a las cartas. Otra solución, es que si te gusta repartir camorra es hacerce con una patente de corso y empezar a saquear ciudades como una bestia del apocalípsis.

Espero que disfrutes de tu partida. Saludos de Marco Craso.
  #67 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 01:44
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por dragonforce91 Ver Mensaje
carajo yo tenia la esperanza de comprar uno pero bueno una duda solo puedo conseguir un pedazo de tierra conquistando 2 ciudades enemigas o hay otra forma? por que ya he conquistado 1 para francia pero lo muy c@brones no me han dado nada

gracias
no que yo sepa. Mi consejo es que establezcas rutas comerciales automáticas, formes un convoy con 10 barcos ( 5 para luchar y otros 5 para almacenaje de mercancias) y te consagres a pelear.
  #68 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 02:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Sin lugar a dudas, Port Royal deja atrás y con mucho a la saga Patrician. Por gráficos, jugabilidad, mapa, batallas navales, diplomacia... Parece mentira lo gratificante que resulta hundir un navío de línea.
Si, el Port Royale es un poco mejor hablando de gráficos que el Patrician... pero eso si, yo creo que se lo deberían haber currado más, ya que para el año que salió el Port Royale, sus gráficos eran anticuados.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #69 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 07:38
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

bua es un juego divertidisimo si te gusta la epoca de los piratas, etc. Yo tb llege a tener 2.000.000.000 lo cual no me dejava tener mas y con todas las ciudades que me llegan a regalar en el mapa casi casi era independiente de todos como del ingles,español,holandes y frances, digo casi porque tenia que conseguir algunas materias primas de esos coloniales, pero por lo otro me lo hacia yo todo y lo bendia, respecto a lo de las batallas navales me emocionavan ya que mi poder de flota marina era indestructible, no me acuerdo loe barcos que e llegado a tener pero si de los comboyes de como estavan hechos, 5 navios de linea y 5 galeones de gerra, estos comboyes eran indezstructibles ademas con un solo barco y con mucha estrategia te cargabas todo un comboy de gerra como hacia yo, loos asaltos eran mas que faciles, si unos soldados estavan en una puerta vas a la otra y la derrivas, si hay soldados en las dos puetas te acercas poko a poko a una puerta y los soldados de la segunda se acercavan en forma de ayuda pero tu retrocedias y atacavas a la puerta libre, ya no establecias combate con los soldados, se podria decir q me tuvo mucho tiempo enganchado al juego, ah!! y tambien consegui el barco que desafia al viento recogiendo todos los artefactos, els super barco a vapor que no le afecta el viento si no esta a favor
pense hacer un pagina web para el port royal 2 pero no se si hacerla o no
saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por General Furher Ver Mensaje
Con españa y ne dedico por igual a los dos, al comercio y a la pirateria y asaltos a las ciudades sin perder a ningun soldado, eso lo aces tu.
Comerciar comerciaba mucho, llegue a tener todas las ciudades que te dan, mi ciudad llamada Europa era la joya del caribe, todo lo que necesitabas estaba alli, mis almacenes contaban con todas las necesidades del caribe, llegue a tener casi 20000 de erramientas, todas robadas claro.
saludos
COMO TE CONVIERTES EN PIRATA NUNCA LO SUPE PORFA DIGANME CON QUE BOTON O QUE
  #71 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:00
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por link_seb@spir@t@5 Ver Mensaje
COMO TE CONVIERTES EN PIRATA NUNCA LO SUPE PORFA DIGANME CON QUE BOTON O QUE
no tienes que hacer nada especial. Limítate a atacar navíos amigos o enemigos sin que medie una patente de corso, y listo, ya eres un pirata, aunque no cambia gran cosa...excepto que los convoyes militares declararán tu caza y captura y las vas a pasar perras en las aguas de cualquier país. En culaquier caso, antes de hacerte pirata, deberías conquistar dos ciudades para tu país y obtener así una ciudad de manos del virrey en la que poder atracar tus barcos, reabastecerte de armamento y marinería, reparar los convoyes y vender el fruto de tus perversas acciones. Espero haberte ayudado. Salve.
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

ola
miren, estoy casado con la hija del gobernador de san juan y lo que quiero seber es si uno se puede divorciar o lo que sea.
Tambin si uno se puede casar con la hija del gobernador de una faccion que no sea la tuya.
Y luego tengo una ciudad y es para saber si vienen distintos comerciantes a la ciudad y si allí ellos constryen edificios, porque yo solo, me parece algo complicado manter en auge la ciudad.
Muchas gracias,
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por lordbeker Ver Mensaje
ola
miren, estoy casado con la hija del gobernador de san juan y lo que quiero seber es si uno se puede divorciar o lo que sea.
Tambin si uno se puede casar con la hija del gobernador de una faccion que no sea la tuya.
Y luego tengo una ciudad y es para saber si vienen distintos comerciantes a la ciudad y si allí ellos constryen edificios, porque yo solo, me parece algo complicado manter en auge la ciudad.
Muchas gracias,
pues la unica forma de divorciarte es capturando la ciudad donde reside tu mujer y darsela al enemigo

si te puedes casar con gente que no sea de tu faccion original

algunos comerciantes tienen un par de negocios en las ciudades pero realmente nunca van a llegar a tu nivel
  #74 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 00:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
pues la unica forma de divorciarte es capturando la ciudad donde reside tu mujer y darsela al enemigo

si te puedes casar con gente que no sea de tu faccion original

algunos comerciantes tienen un par de negocios en las ciudades pero realmente nunca van a llegar a tu nivel

MUCHAS GRACIAS Y ADIOS
  #75 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 00:58
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por lordbeker Ver Mensaje
ola
miren, estoy casado con la hija del gobernador de san juan y lo que quiero seber es si uno se puede divorciar o lo que sea.
Tambin si uno se puede casar con la hija del gobernador de una faccion que no sea la tuya.
Y luego tengo una ciudad y es para saber si vienen distintos comerciantes a la ciudad y si allí ellos constryen edificios, porque yo solo, me parece algo complicado manter en auge la ciudad.
Muchas gracias,
Si la ciudad es un regalo de cualquiera de los virreyes, sólo tú puedes construir en ella. Para mantener una economía bien abastecida lo que puedes hacer en vender en tu iuda los productos que saquees en las del enemigo. Si puedes construye fábricas de ladrillo y aserraderos en la ciudad ( un par de cada debería bastar) porque te aportarán los materiales de construcción que necesitas para desarrollarla, tendrás una cierta población que comprará tus productos pero los costos de mantenimiento no serán demasiado elevados. Un saludo
  #76 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Como puedo eliminar o hacer desaparecer a una nación? Estoy con la nación de España con 52 ciudades, Holanda con 3, Francia con 4 e Inglaterra con Guadalupe unicamente...

Cuantas ciudades ha de haber para poder atacar a 1 ciudad con gobernador o virrey., ya que siempre cuando voy a anexionar 1 ciudad enemiga, me dice que la que sea menos una ciudad con residencia de virrey o gobernador.

Un saludo a todos los del foro y gracias de antemano x la ayuda...
  #77 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 23:53
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por gonzalin Ver Mensaje
Como puedo eliminar o hacer desaparecer a una nación? Estoy con la nación de España con 52 ciudades, Holanda con 3, Francia con 4 e Inglaterra con Guadalupe unicamente...

Cuantas ciudades ha de haber para poder atacar a 1 ciudad con gobernador o virrey., ya que siempre cuando voy a anexionar 1 ciudad enemiga, me dice que la que sea menos una ciudad con residencia de virrey o gobernador.

Un saludo a todos los del foro y gracias de antemano x la ayuda...
Creo que cuatro. Por lo pronto intentaría deshacerme de Holanda y Francia hasta dejarlos como has hecho con Inglaterra con una sola ciudad y ver que pasa.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #78 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

4 no son, ya que he intentado anexionar San Agustin a Francia, de sus 4 ciudades, la unica con sede de virrey o gobernador.

Yo he dejado a Inglaterra con 1 ciudad y a Holanda tambien, pero es que son la ciudad que queda es una sede de virrey o gobernador y entonces cuando hablo con España, me dicen que anexione 1 ciudad, pero que no pueda ser la sede de un virrey o un gobernador...

Agradeceria que alguien me volviera a ayudar, gracias y ayudadme de nuevo porfavor.
  #79 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por Squall010 Ver Mensaje
Tengo 999.999.999 dublones JoJoJoJo


32000 de todos los productos y mas !


Soy un crack!


Viva el omatic!


(omatic= cheat-o-matic)

Va muu bieen
como funciona el cheat o matic con en PR2
  #80 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

soy un inutil solo tengo 500.000
como se consiguen mas dineros y mas facil y rapido?
  #81 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 11:09
Avatar de Macf  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Haber como hay algunos capullines en el foro que se pabonean de saber usar el omatic y tenerlo pues llo tambien pero ha que tu no tienes esto la carpetita DATA que la opones en un sitio y puedes poner que los galeones normales corran ha 25 nudos y tengan 50 cañones por banda 250 de tripulacion y 510 de capacidad de carga y puedes poner que los cañones del puerto disparen 1 bez cada 5 minutos y tambien puedes definir los bienes que produce cada ciudad que no quieres que cartagena produzca ron pues enbez de eso pruduce ladrillos

y tu sabes como pasar las partidos (me explico der las partidas que tengas a otras personas pues yo si ) y tienes una partida con almacenes en todas las ciudades y 8 fragatas ha bapor y otra cn 2.000.000.000 doblones y 64 mil de todas las materias y 2 ciudades propias una que no puedes construir ni un arbol con una produccion diaria de 115 de fruta y 100 mas o menos de ladrillos 41 navios de linea 40 galeones de guerra y mas o menos 45 galeones normales con mis conbolles he dejado ha holanda y ha francia con solo 1 ciudad cada uno y inglaterra creo que 11 he toma chupate esa quien quiera la carpeta DATA y las 2 partidas que me hagregue [email protected]



Ha que se me olbidava resolber la duda el omatic es un programa con el que puedes modificar dinero, rrecursos,poblacion ... de muchisimos juegos y es muy simple de utilizar


GRACIAS GRACIAS Si lo quereis agregadme ha y tambien os doy el omatic y os explico ha usarlo al dedillo y un programita muy util para colgar cosas en foros
  #82 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Hola quiaiera saber como se usa y para que sirven las rutas comerciales por facor expliquienme si se puede automatizar el proceso de compra-venta....Gracias
  #83 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

hola, que pasa que en las batallas navales no se ven losbarcos?
en cuanto le doy a la barra espacio desaparecen los barcos y solo se ve v su informacion.
Me da un mensaje que quite el modo pausa, pero no se ni como se hace.
Yo creia que las batallas podas ver todo bien.
Alguien puede ayudarme?
  #84 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

ola, e empezado a jugar a pr2, i me gusta muchisimo xD.
Puede algien decirme como se consige una ciudad?
Tambien me interesaria saber si cuando contratas un pirata pierdes reputacion.
Y por ultimo, cuales son las mejores rutas comerciales?
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Para taunus, creo k tu problema es k n le das a la barra espaciadora.
si n es eso = es ke tienes ke ponerlos en posicion d ataque dandole al icono del canion.
tambien ai tutoriales en el juego.. simplemente pon campanias, i alli, pulsa sobre batallas navales.
espero k ayude :)
  #86 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Tengo negocios en una ciudad, i queria saber si es posible vender los productos del almacen automaticamente con una ruta comercial.
  #87 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

cuales son los mejores negocios para construir en una ciudad?
y cuando tenga mi propia ciudad, va a haber otros comerciantes en mi ciudad construyendo o yo solo?
  #88 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

como puedo destruir un refugio pirata, o solo puedo asaltarlo?
cual es la mejor estrategia para destruir todas las torres?
  #89 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por luccass Ver Mensaje
Tengo negocios en una ciudad, i queria saber si es posible vender los productos del almacen automaticamente con una ruta comercial.
Ehhh, creo que era en el almacén: vender: min. lo que sea
  #90 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por luccass Ver Mensaje
cuales son los mejores negocios para construir en una ciudad?
y cuando tenga mi propia ciudad, va a haber otros comerciantes en mi ciudad construyendo o yo solo?
Depende del dinero que tengas, si acabas de empezar lo mejor son los productos de 1ª necesidad, luego, los manufacturados, y si te atreves con los tintes, tabaco etc, vigila las herramientas.

No, eso es lo bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.