Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Port Royale 2 Imperio y Piratas

Estas en el tema de Port Royale 2 Imperio y Piratas en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por luccass como puedo destruir un refugio pirata, o solo puedo asaltarlo? cual es la mejor estrategia para destruir todas las torres? Atacar ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por luccass Ver Mensaje
como puedo destruir un refugio pirata, o solo puedo asaltarlo?
cual es la mejor estrategia para destruir todas las torres?
Atacar haciendo una línea, cuando el buque llegue a 50%, retírale
  #92 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

me podeis decir si se puede tener mas de un conboy sin ser pirata? por k si eres pirata si se pueden tener muchos no?
  #93 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Pregunta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Oigan necesito saber donde puedo encontrar la guarida, que puedes convertirla en tu propia ciudad i etc... Pero no la consigo encontrar espero que alguien lo sepa grax...

Aqui es donde lo pone:

8.3 La guarida
Cuando alcances el rango de “Contramaestre” podrás conseguir un mapa especial en la posada o en el
palacio del gobernador. Gracias a él tendrás la posibilidad de localizar una guarida y llegar a transformarla
en tu propia ciudad.
La guarida tiene una capacidad ilimitada de almacenamiento y es capaz de producir eficazmente hasta
seis productos distintos (dos tipos de alimento, dos materias primas y dos bienes coloniales). Además, la
guarida cuenta con un pequeño astillero donde reparar tus barcos y convoyes sin coste alguno.

Última edición por 12567; 29/05/2010 a las 12:37
  #94 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Al principio a tu ciudad no vendran otros comerciantes porque no tendran nada que hacer en tu ciudad, asi que lo que debes hacer es construir muchas fabricas y muchas casas, asi la poblacion tendra trabajo aqui y podras enviar a los colonos, la gente te pagara por las casas ademas que fabriquen productos, entonces vendes a esos productos a tu ciudad (como que eres el unico que tiene fabricas y al principio no hhabra otros coemrciantes, entonces en la ciudad no habra productos y podras vender a tus productos fabricados a gram precio (asi que una nueva ciudad te da muchisimos ingresos ). Cuando tengas muchos ciudadanos y cuando hayan muchas fabricas en tu ciudad, comenzaran a venir otros comerciantes y cuando pase eso, tu ciudad cada vez sera mas grande (no te olvides de siempre estar construiendo casas!!!) y en poco tiempo se convertira en la joya del Caribe.


P.D. un cosa a parte del tema... tu nick Squall, te lo has puesto por el Final Fantasy VIII??? Si es asi, tenemos muchas cosas de que hablar .
tu sabes como puedo conseguir habitantes?

Cita:
Iniciado por yothenano Ver Mensaje
me podeis decir si se puede tener mas de un conboy sin ser pirata? por k si eres pirata si se pueden tener muchos no?

si tienesqe comprar un barco
vas a la taberna siempre abra un capitan contrtalo(ponlo de capitan en el barco qe as comprado)

Última edición por Caesio; 06/08/2010 a las 13:07
  #95 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 01:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Cita:
Iniciado por General Furher Ver Mensaje
Yo tengo una pequeña estrategia para asaltar las amurallas sin perder a los soldados, no se si la conoceran pero es muy efectiva. Es engallando a las tropas enemigas, aciendo como que te vas por una puerta y entonces las tropas enemigas se juntan en una sola, entonces coges a todo tu ejercito y lo llevas rapido a la otra que esta sola y la atacas en pocos segundos se rompera y abras asaltado la ciudad sin perder ni un solo soldado. Espero que os parezca efectiva para mi si lo es.
saludos
consejo:si tienes mas de 4 tropas envia solo a una con espada ymientras te atacan con las otrras vas a la 2º puerta
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Oye chicos, a quien aun juega este pedazo de juego....

Estoy haciendo una partida.... que ahora mismo tengo 16 ciudades para mi,14 de ellas en top 14 3 con mas de 20.000 y 21.000 habitantes, y el resto bueno, con mas de 18.000. Todas estan en riqueza ya....y los palacios venden de tus cosas(aroz trigo y eso) automaticamente cuando el precio sube con 1 $ por arribe del minimo, mantieniendolas a todas en "Riqueza" para un buen raaaato.

Tengo 8 Fragatas a vapor (que son lo mejor y ademas imposibles de conseguir, solo puedes tener una por esposa... y no puedes divorciar, pero si capturas la ciudad con el gobernador y tu esposa recibes una carta de tu ex-esposa :D y puedes tener otra... y otra fragata). Con ellas 8 he conseguido como 200 navios de linea, casi 400 galeones de guerra, algo mas de 100 carabelas y algunas caracas ademas, mas de 30 bricbarca piratas(son unas joyas raras), esto en mi ciudad principal, y en mi ciudad-puerto (que tiene espacio como para 30 convoyes joder, eso es llenarlo todo de convoyes :D ) tengo el resto de barcos 'basura', cientos de galeones normalesfragats militares, corbetas milis y filibotes, con algunos convoyes de 10 de filibotes mercantes).


He dicho esto para ver si hay alguien, y le interesa...
si es que si, mirare como subirla, ya que no puedo adjuntar cosas directamente, pero con links a otros sitios :D

EDIT: A bueno, olvide de decir del $$, no es problema, tengo un poco mas de 1800 miliones, y en bienes el numero llego a ser como 2200 miliones, pero lo puso con signo negativo y el historial esta perdido, pero bueno, si lo gastas, te volvera a numeros normales, cono 2000 mil y el historial estara perfectamente. (es asi, como 400 miliones solo en bienes si tuvieras 0 $).


Aunque use trucos para tener mercancias, que joder son muy raros, y tambien para tener soldados... sin ellos nunca habria llegado aqui... tengo como 3000 barcos hundidos y 1500 capturados... manualmente :O Duro casi cien horas, aunque las batallas, con un mod (modificacion) que hize, solo duran como 30 segundos, las fragatas a vapor an a 25 velocidad con 255 tripulantes, y las otras van lento, con menos cañones y siempre menos de 25 tripulantes, solo tenia que capturarlos y dejar el resto para hundir (en los casos de convoyes militares).

Última edición por Sephirothis; 02/10/2010 a las 17:16
  #97 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
: Port Royale 2 Imperio y Piratas

alguien me puede decir una buena ruta comercial es que siempre que intento hacer una me sale mal y siempre acabo perdiendo mucho dinero
  #98 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Yo tengo una partida con 35 millones , 70millones de valor de empresa 8 convoys automaticos comerciando... control de todas las ciudades que del mapa que tienen TRIGO y nada una vez que tienes los primeros 10 millones empiezas a comprar a todos los empresarios que tengan tu materia clave y despues ya es solo crear escasez virtual como en el mundo real y forrarte , tienen 1 cosa comprarte el trigo a 96-100 o escasez economica.

La unica critica que le veo a port royal 2 es el tema barcos debería existir un modo de construir barcos, donde quieras... y cuando quieras y con recursos que tengas en almacen como en el patrician.
  #99 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

hola a todos!

Estoy por completo deacuerdo. Port royal es uno de los juegos mas extraodrinarios que he tenido ocasion de jugar. Quiza alguno recordaris un juego muy legendario, que salio para los primeros pcs llamado "Pirates" que es el precursor de este, pero que ahora, con las nuevas posibilidades que ofrecen los equipos de hoy en dia ha sido llevado a cotas elevadisimas de emocion y jugabilidad.

Alguien podria decirme alguna link donde se pudiera encontrar el port royal uno o un sitio donde se pudiera comprar barato por descarga directa?

tambien me interesaria preguntar si el sistema de combates navales de port royal dos solo puede hacerse barco por barco, sin las batallas de toda la flota de la primera parte, si es asi esto es un szerio limite del juego a mi criterio.

Un saludo!
  #100 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:59
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

el port royale 2, que juegazo, de lo mejor!

las batallas navales son de lasiguiente manera:

supongamos que tienes 4 barcos y tu rival otros 4 ...

eliges con cual arrancar y vas 1 vs. 4 ... cuando te bajan ese o huye, elegis tu segundo barco. vs. el resto del enemigo, y asi ...

saludos ;)
  #101 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 05:45
Avatar de dito_12__  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: sevilla, san juan de aznalfarache
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Port Royale 2 Imperio y Piratas

alguien sabe como se puede ampliar o megorar el puerto cuando tienes 2 ciudades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.