Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Estas en el tema de Problema con el RTR, ayudadme!!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas, he instalado el Rome, despues el patche 1.2 y luego el Realism 6.2; despues su patch realism 6.2, y el juego no me funcionaba. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 03:32
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Buenas, he instalado el Rome, despues el patche 1.2 y luego el Realism 6.2; despues su patch realism 6.2, y el juego no me funcionaba. en la pantalla inicial la de antes de la presentacion me devolvia al escritorio sin error ni nada.

Despues para probar instale el patch1.3 y el 1.5 de RTW, volvi a reinstalar el RTR y su patch y ahora cuando inicio me sale un error de "Error: Filename don't exist: ◘o50|ô" Asi caracteres raros y me saca fuera.

Que puedo hacer????? necesito jugar al RTR!!!!!

Por en medio instale un parche de All Civilization PLayable, pero no creo que tenga que ver, no?????, tengo el juego bajado de Inet, y tengo que ponerle cracks, puede ser eso????.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 03:44
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
No A La Pirateria

Estimado camarada,debo mostrarte mi repulsa ante la piratería y decirte q un juego como el Rome TW merece mucho muchisimo la pena adquirirlo original,no te arrepentirás y además no tendrás esos problemas.Aunque ahora te pueda parecer una chorrada ya entenderás q con el tema de los juegos piratas en un tiempo acabaremos quedandonos sin q salgan al mercado estos juegazos pq no les serán rentables a las compañias.
Un saludo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 08:03
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Por qué no escribes tus dudas en el post de Rome Total War?
Así no tendrás que crear un nuevo mensaje para una de tus dudas.

Saludos camarada.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 08:10
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola.

Respecto a lo del Post, lo siento, como es un foro de estrategia en general me parecia mejor abrir otro hilo.

Respecto a lo de la pirateria no estoytan de acuerdo. Hoy en dia las empresas de juegos amasan una gran fortuna, si no no habria semejante cantidad de juegos que salen al mercado ni tantos estudios. El precio de los juegos me parece prohibitibo; yo solo me compro algun juego cuando tienen precio de "clasicos" cosa que no se aun si tiene el ROME (si lo tiene que me lo diga alguien por favor). Y por supuesto examino un juego pirateado antes de comprarlo, ya que no estoy dispuesto a pagar 50 euros por algunas cagadas increibles que venden por ahi.

Respeto tu postura, simplemente es mi opinion.

Un saludo a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:53
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
Hola.

Respecto a lo del Post, lo siento, como es un foro de estrategia en general me parecia mejor abrir otro hilo.

Respecto a lo de la pirateria no estoytan de acuerdo. Hoy en dia las empresas de juegos amasan una gran fortuna, si no no habria semejante cantidad de juegos que salen al mercado ni tantos estudios. El precio de los juegos me parece prohibitibo; yo solo me compro algun juego cuando tienen precio de "clasicos" cosa que no se aun si tiene el ROME (si lo tiene que me lo diga alguien por favor). Y por supuesto examino un juego pirateado antes de comprarlo, ya que no estoy dispuesto a pagar 50 euros por algunas cagadas increibles que venden por ahi.

Respeto tu postura, simplemente es mi opinion.

Un saludo a todos.
Pues abrás comprobado que merece la pena comprarse un juego como el Rome. Además no es cuestión de opiniones sino que en este foro esta completamente prohibido hablar de pirateria. Un saludo.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:03
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Tebas tiene razon, vale la pena comprarse el RTW, ademas, sus mods son gratis y dan muchisimas posibilidades al juego. Ademas, haz el favor de poner tus posts en el hilo de RTW, tal como lo indica hirico y no crear un hilo nuevo por cada post.
Saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 12:34
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
...Respecto a lo de la pirateria no estoytan de acuerdo. Hoy en dia las empresas de juegos amasan una gran fortuna, si no no habria semejante cantidad de juegos que salen al mercado ni tantos estudios. El precio de los juegos me parece prohibitibo; yo solo me compro algun juego cuando tienen precio de "clasicos" cosa que no se aun si tiene el ROME (si lo tiene que me lo diga alguien por favor). Y por supuesto examino un juego pirateado antes de comprarlo, ya que no estoy dispuesto a pagar 50 euros por algunas cagadas increibles que venden por ahi.

Respeto tu postura, simplemente es mi opinion.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo en q a veces nos meten gato por liebre y se queda uno flipado por haber pagado por semejante basura,asi q tienes toda la razon en q hay q estar muy seguro de q compra hace uno.Hoy en dia solo compro sobre seguro y te puedo garantizar q cada € q inviertas en cualquier juego de la saga TOTALWAR le sacaras la maxima rentabilidad .Con decirte q yo q soy un "jugon" de casi todo me pege 2 años dandole unicamente al ROMAtw,y con el Medieval tiene la pinta de llevar el mismo camino.Un saludo y animate veras como ademas se acaban todos tus problemillas,ademas como dice Tebas, la aqui es .
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:57
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
Buenas, he instalado el Rome, despues el patche 1.2 y luego el Realism 6.2; despues su patch realism 6.2, y el juego no me funcionaba. en la pantalla inicial la de antes de la presentacion me devolvia al escritorio sin error ni nada.

Despues para probar instale el patch1.3 y el 1.5 de RTW, volvi a reinstalar el RTR y su patch y ahora cuando inicio me sale un error de "Error: Filename don't exist: ◘o50|ô" Asi caracteres raros y me saca fuera.

Que puedo hacer????? necesito jugar al RTR!!!!!

Por en medio instale un parche de All Civilization PLayable, pero no creo que tenga que ver, no?????, tengo el juego bajado de Inet, y tengo que ponerle cracks, puede ser eso????.

Un saludo
Hola, creo saber cual es el problema agregame al MSN [email protected], alguien que quiera jugar al RTR merece mi ayuda ..., por otro lado te recomiendo que lo compres original si es que no lo tienes , este juego no es solo un "Clasico" sino el Clasico de la serie Total War ya que produjo el cambio mas significativo dentro de la saga , y a mi juicio no creo que sea superado...menos aun por el nuevo MTW 2, si hay un juego que debes tener original es este !!!! de todas maneras ya te dije creo sabre que es lo que te sucede y te dare una mano esta vez..

Última edición por Ludwig Von Cardo; 01/12/2006 a las 14:02
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

hola a todos espero que me puedan ayudar saben si hay alguna traduccion para el rome total realism 6.2,de antemano gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

tengo un problema, me baje el parche 1.6 para barbarian invasion, pero no lo puedo instalar porque dice que el parche psa de 1.3 a 1.5 y cuando compre el juego me vino con la version 1.4
que hago por favor ayuda, tengo un mod que quiero probar y no puedo
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:05
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Cita:
Iniciado por didix Ver Mensaje
tengo un problema, me baje el parche 1.6 para barbarian invasion, pero no lo puedo instalar porque dice que el parche psa de 1.3 a 1.5 y cuando compre el juego me vino con la version 1.4
que hago por favor ayuda, tengo un mod que quiero probar y no puedo
Prueba a instalar el parche 1.5.
Bájatelo desde aquí:
http://www.meristation.com/v3/des_pa...c=GEN&idj=4147
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

me lo nestoy bajando, lo puebo en mi casa y si no funciona les digo
de paso, no conocen algun mod bueno ya terminado, grax
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

che no funciono, alguien que me ayude por favor, necesito usar el barbarian
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 18:14
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Cita:
Iniciado por didix Ver Mensaje
che no funciono, alguien que me ayude por favor, necesito usar el barbarian
Mira una cosa, cuando estes en el menu principal del juego, elige opciones, y en la parte superior derecha de la pantalla te saldrá que versión del juego tienes, una vez que lo sepas dilo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 07:01
Avatar de sr_antares  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Hola a todos, dos cuestiones!!!.

1º) alguien sabe donde puedo encontrar documentacion en castellano para crear Mod's. Algun tutorial o algo para ir empezando y haciendo alguna pequeña modificacion y luego ya ir a mas. Si alguien tiene y me lo puede mandar a [email protected] le estaria muy agradecido.

2º) Hay algun Mod que destaque por tener mucha unidades. Lo digo porque una vez que has avanzado el modelo de ejercito optimo es unico, porque mas o menos hay una unidad de elite de cada tipo; busco algo con matices, no se si me entendeis (quiza lo mal que me explico tenga que ver ).

Muchas gracias a todos
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Cita:
Iniciado por didix Ver Mensaje
che no funciono, alguien que me ayude por favor, necesito usar el barbarian
Mira por alguna razon el juego cuando trae incluido el parche 1.3 y 1.4 no te deja instalar o actualizar el juego a la version 1.5, a mi tambien me daba ese problema, lo que hice fue instalarme el juego original y despues descargar los parches 1.3 y 1.5 y listo. Si el 1.3 te da problema de que no te deja instalarlo tienes que borrar una carpeta no estoy muy seguro cual sea, proba y si te da problema me avisas y busco cual es la ruta de la carpeta.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 05:24
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Saludos alguien me puede dar el link para vajarme el iberia total war? esk me lo e vajado 3 veces y se me a vajado muy mal.....
cnt gracias_
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Mi version del juego del rome es 1.3 y del barbarian 1.4, eso ya lo sabia no hace falta que me digan donde verlo, el problema es que el juego original se re complica para con seguirlo, me gustaria saber si chapin mercenario u otro me pudiera decir que carpeta hay que borrar
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Gente vayan y posteen en el Tips de estrategia ya qe este topic atenta contra las reglas del foro y pronto sera borrado vayan al de tips de estrategia y planteen alli sus dudas

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:05
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Problema con el RTR, ayudadme!!!!

Cita:
Iniciado por didix Ver Mensaje
Mi version del juego del rome es 1.3 y del barbarian 1.4, eso ya lo sabia no hace falta que me digan donde verlo, el problema es que el juego original se re complica para con seguirlo, me gustaria saber si chapin mercenario u otro me pudiera decir que carpeta hay que borrar
Tampoco te pongas así que sólo intentaba ayudarte.
Aún sabiendo la carpeta a borrar que es, que te lo digan otros ya que parece que te molestan mis ayudas.
Por cierto, como dicen bien dicho en el mensaje de arriba, vete al hilo del Rome que alli hay más gente que podrá ayudarte.

Suerte.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.