Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Proyecto-SPQR-

Estas en el tema de Proyecto-SPQR- en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Sé que las unidades que vas a poner en el mod son las que has elegido, pero personalmente sólo pediría una cosa: ¿podrías poner algún ...

#271 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:47
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Proyecto-SPQR-

Sé que las unidades que vas a poner en el mod son las que has elegido, pero personalmente sólo pediría una cosa: ¿podrías poner algún tipo de arquero a la facción hispana?
  #272 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 19:30
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cubrelo
Grasias por la informacion yo estoy igual que vos cuando empesaste, y admiro tu travajo espero con ansias el fin de tu proyecto espero un dia pueda travajar en uno tomate tu tiempo terminalo
  #273 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 23:03
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Que bien que dentro de poco ya podra estar listo tu modo, vos lanzalo y nosotros te diremos los clavos que nos de cuando lo estemos jugando, tengo unas ganas locas de jugarlo.

Por suerte ya tengo mi PC a la version 1.0 Jajajaja, pero ya jala el rome de poca madre, me falta la nueva revision donde vendra mi VGA y mi Tarjeta de Sonido, pero por lo menos para ahorita y puedo jugar tu modo de una manera bastante fluida.
  #274 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:55
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
He creado a los Hispanos, Númidas y Persas, este ultimo para la campaña provincial Hellenic War, en el SPQR no están los Númidas ni los Hispanos. Solo me queda un espacio libre para crear una facción y estoy pensando en el reino de Epiro, pero de hacerlo lo hará mas adelante.
¿Cuál es el máximo de facciones que se pueden crear? Es que me dijero que 20, pero no estoy muy seguro...
  #275 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:19

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿Cuál es el máximo de facciones que se pueden crear? Es que me dijero que 20, pero no estoy muy seguro...
Por lo que he escuchado se pueden al menos 23.
  #276 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:58

Cubrelo podrias proporcionar algunos videos de tu proyecto
  #277 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:46
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sé que las unidades que vas a poner en el mod son las que has elegido, pero personalmente sólo pediría una cosa: ¿podrías poner algún tipo de arquero a la facción hispana?
Arqueros a los Hispanos? no se, podria hacerlo, me lo llegue a plantear pero no lo hice porque los hispanos tienen al mejor peltasta (guerrero jabali) y al mejor hondero (honderos hispanos) del juego. No creo que lo haga, tu mismo podrias hacerlo y es muy sencillo

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que bien que dentro de poco ya podra estar listo tu modo, vos lanzalo y nosotros te diremos los clavos que nos de cuando lo estemos jugando, tengo unas ganas locas de jugarlo.
Me interesa mucho que me digais los fallos pues no esta testeado

PD: El lunes empiezo a subir el mod, al final pesara unos 850 mb, lo dividere en tres paquetes de 300 mb

Cita:
Iniciado por Antilopefox Ver Mensaje
Cubrelo podrias proporcionar algunos videos de tu proyecto
Ya e subido muchos de mis videos, si no te puedes esperar hasta el lunes bajatelos de mi pagina en la sección descarga CTW-Avances
http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/
  #278 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 12:24
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Curbelo en la parte 5 del foro tenias el helenic al 85% has parado o ya has avanzado un poco, y leyendo mensajes anteriores tenias unos examenes en febrero y por eso querias sacarlo, pero no lo lanzaste a tiempo como hiciste por fin?
Felicitaciones y gracias por tu esfuerzo
  #279 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:55

curbelo tengo 3 preguntas q espero q me contetestes tan pronto como te sea posible:
1.estube en tu pagina y me baje el lotr total war pero la musica no puede bajarmela, q tengo q acer?
2.instale el juego pero no se como instalarlo del todo como esta en ingles las imstrucciones no me entero de nada y aber si es posible q alguien me diga como acerlo.
3despues de este proyecto aras otro mas? por ejemplo un mod para m2 total war
gracias y saludos!!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!
  #280 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 15:38

Yo personalmente considero que este es un mod demasiado bueno pues tiene lo mejor de otros mod, como mapas unidades y musica, etc. Curbelo TW creo yo que es un mod que para todos vale la pena tener en nuestra coleccion. Ojala este listo pronto pues es una esperanza de mantener vivo nuestro espiritu como generales... QUE VIVA CTW!!!

Mods
  #281 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:03

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Curbelo en la parte 5 del foro tenias el helenic al 85% has parado o ya has avanzado un poco, y leyendo mensajes anteriores tenias unos examenes en febrero y por eso querias sacarlo, pero no lo lanzaste a tiempo como hiciste por fin?
Felicitaciones y gracias por tu esfuerzo
Al final el Hellenic War se quedo parado al 90%, es una campaña provincial compatible con Curbelo Total War, estimo que en dos meses lo termino y sera un parche para CTW, no sera el unico parche pues tengo mas en mente

Hay que tener en cuenta que esa campaña provincial no sera comparable ni mucho menos con un Mod que se centre exclusivamente en esa campaña, por ponerte un ejemplo, si yo hiciese una campaña provincial sobre Iberia no seria comparable con el Iberia Total War ya que el ITW es un Mod que se centra en esa campaña mientras que lo mio es una campaña provincial mucho más limitada, por lo tanto lo que prentendo es hacer minicampañas simples para buscar nuevas epocas en las que jugar

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
curbelo tengo 3 preguntas q espero q me contetestes tan pronto como te sea posible:
1.estube en tu pagina y me baje el lotr total war pero la musica no puede bajarmela, q tengo q acer?
2.instale el juego pero no se como instalarlo del todo como esta en ingles las imstrucciones no me entero de nada y aber si es posible q alguien me diga como acerlo.
3despues de este proyecto aras otro mas? por ejemplo un mod para m2 total war
gracias y saludos!!
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!
Yo e puesto todos esos enlaces de mod pero no se exactamente como instalarlos, yo no e instalado ni jugado a ninguno de los mod de donde consigo material pues lo que hago es instalarl los mod en el escritorio sin necesidad de hacerlo encima de una copia del RTW ya que lo unico que necesito es el material y no saber si funciona el juego, pregunta en el tema de "mod para RTW" y habra mas gente para ayudarte.
Yo tengo entendido que se necesita el Alex para poder jugar a ese mod y si no te funciona el pack de musica es porque el enlace estara roto ( hace tiempo que puse los enlaces)
En hacer futuros proyectos tengo pensado hacer pequeños trabajitos sobre las minicampañas citadas anteriormente, pero no tengo en mente hacer nada con el MIITW
  #282 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:28

En verdad necesito ayuda no tiene nada que ver con total war, mi computadora tiene un problema con el sonido, algo de los controladores, voy a opciones de sonido y dice que windows no puede cargar el dispositivo (codigo 39)
Estoy desesperado, sin eso ningun juego quiere abrir por que dice que encuentra un error.
  #283 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 05:45

cuando subas el mod padras decirnos lo necesario para poder instalarlo no??
supongo q cuando juguemos te pasaremos los fallos q tenga
gracias y saludos
VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!!!
  #284 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:04
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Que tal Estimado Curbelo, lo que mas me gusta de un mod son los graficos del mapa, tanto del mapa de estrategia y la de la Batallas, me gusta las texturas del mapa del surrectum 1.5 y las texturas de batallas del Casus Belli, espero graficos semejantes, Saludos
  #285 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:39

Pues el Mod contara con las texturas del mapa del RS pero las e modificado (exactamente les baje la iluminacion)para que nobrillaran tanto dandole un toque mas realista a mi parecer, podras comprobarlo por ti mismo

En cuanto a las texturas del mapa de batalla tengo puestas las del SPQR (que creo que son iguales a las del Rome vainilla) pero si son tan buenas las del CB podria ponerselas
  #286 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:36
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Pues el Mod contara con las texturas del mapa del RS pero las e modificado (exactamente les baje la iluminacion)para que nobrillaran tanto dandole un toque mas realista a mi parecer, podras comprobarlo por ti mismo

En cuanto a las texturas del mapa de batalla tengo puestas las del SPQR (que creo que son iguales a las del Rome vainilla) pero si son tan buenas las del CB podria ponerselas
Te lo agradeceria mucho que lo pusieras el del CB y si es posible tambien los lugares de las Batallas personalizadas, Saludos
  #287 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:14

Antigüedad: 17 años

Por cierto, ¿este tema no debería de estar cerrado?. Lo digo porque Curbelo ya sacó su mod, y para qué tener dos temas abiertos.
  #288 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:30
Antigüedad: 17 años, 6 meses

No lo ha sacado... ¿o si?
  #289 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:34
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
Por cierto, ¿este tema no debería de estar cerrado?. Lo digo porque Curbelo ya sacó su mod, y para qué tener dos temas abiertos.
Ya se verá a criterio del moderador de este foro la conveniencia o no.

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
No lo ha sacado... ¿o si?
Aqui está el enlace de donde está sacando las partes del mod, el cual está dividido en tres. De momento ha sacado las dos primeras:
http://www.forosdelweb.com/f97/curbe...ar-ctw-564153/
  #290 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:36

Yo el tema lo doy por cerrado, cuando un moderador se de cuenta lo cerrara o si no con el tiempo se ira bajando en la lista
  #291 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:45

Hellenic War

Hola generales, ya que voy a seguir modifciando mi Mod voy a utlizar este tema para no abrir uno nuevo, como muchos sabran, mi siguiente miniproyecto es la campaña provincial "Hellenic War", que solo sera compatible con Curbelo Total War y que tratara de la peli 300. Al ser compatible con CTW se aprovechara de sus unidades, musica, texturas de mapa,...aunque para esta nueva campaña incluire unidades unicas para la faccion persa que no estan en la campaña imperial, asi como el rey leonidas y los espartanos sin camisas...

Esta es una campaña provincial y no un Mod aparte, al ser asi tiene muchas limitaciones ya que, por poner un ejemplo, no puedo crear mas facciones ( tenia intencion de separar las polis griegas en Esparta y Atenas), sera una minicampañapara alargar la vida del Mod

Facciones:
-Las polis Griegas (representando a las polis mas importantes en una union contra el Imperio Persa)
-Imperio Persa
-Tracia
-Macedonia ( creo que no existian en esa epoca, alguien lo puede verificar)
-Dacia
-Numidia

En Hellenic War la primera batalla que libraras sera la de las termopilas, si eliges a los griegos dispondras del Rey Leonidas a pie con sus 300 espartanos y si eliges a los persas dispondras de una gran maraña de tios con pijama y algun que otro imortal persa, esta batalla no sera obligatoria ya que yo pondre a los dos ejercitos pegados al inicio de campaña pero sera eleccion tuya la de librar la batalla y superarla o huir como un cobarde cambiando el curso de la historia

Hasta los proximos avances...
  #292 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:58

Oye que bien curbelo una duda pero el paquete 2 y 3 de tu mod se borraron solos de mi computadora, y otra cosa es que no se descargaban en el escritorio, se iban a windows, temp.
  #293 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:00

Antigüedad: 16 años, 7 meses

Estoy impaciente por poder jugar a hellenic wars,espero que lo acabes cuanto antes
  #294 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:26

Antigüedad: 17 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Oye que bien curbelo una duda pero el paquete 2 y 3 de tu mod se borraron solos de mi computadora, y otra cosa es que no se descargaban en el escritorio, se iban a windows, temp.
eso sera que no los guardastes.. sino que le pusiste a abrir...

Sobre los macedonios no se mucho.. pero trengo entendido que por aquel entonces eran barbaros. aunque no te fies de mis palabras, no se nada de tema, solo son suposiciones.
  #295 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 18:25

Si estaban como barbaros y lo fueron hasta el final como varias tribus, pero filipo II (padre de alejandro) los unio y aprovechandose de que grecia estaba dividida por las guerras invadio y murio y lo sucedio alejandro y etc todos conocemos la historia
  #296 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:35

Ya, epro eso de Filipo II y su conqueista de las belicosas polis griegas fue muchismo más tarde que lo de las termoplias, lo que como no se la fecha de lastermopilas ni de la maraton etc. no se si hay mucho tiepo entre unas guerras y otras. alguien lo sabe?
  #297 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:46

Si yo se solo trataba de decir la historia de macedonia, y lo de las fechas no se yo se que maraton fue primero, y los espartanos no fueron por una celebracion religiosa, llegaron dias despues para descubrir que los atenienses habian derrotado a los persas y examinaron todo el campo para ver como eran los persas
  #298 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:27

Antigüedad: 17 años, 2 meses

ES mi humilde opinión, pero ¿por qué no incluir otras polis griegas como corinto o tebas o regiones como tesalia como facciones, en vez de meter tracia o macedonia que eran vasallas de los persas? Además creo que es un insulto a la historia el meter de golpe la batalla de las termópilas olvidando maratón que fue una gran victoria y que encima sólo salgan en las termópilas los espartanos, cuando allí combatieron también los 700 de Tespias hasta el final. Estos apuntes le darían un contexto histórico al Parche que hasta ahora no tiene. Un saludo
  #299 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 04:37

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
ES mi humilde opinión, pero ¿por qué no incluir otras polis griegas como corinto o tebas o regiones como tesalia como facciones, en vez de meter tracia o macedonia que eran vasallas de los persas? Además creo que es un insulto a la historia el meter de golpe la batalla de las termópilas olvidando maratón que fue una gran victoria y que encima sólo salgan en las termópilas los espartanos, cuando allí combatieron también los 700 de Tespias hasta el final. Estos apuntes le darían un contexto histórico al Parche que hasta ahora no tiene. Un saludo
1º Lo de los tespianos si lo quiero poner ya que esa unidad ya la tengo echa, podria ponerselas
2º Lo de añadir las facciones que dices, lee el mensaje que escribi anteriormente
  #300 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 05:34

Pero pericles piensa que curbelo no va ha hacer un mod historico sobre la epoca, sino más bien uno sobre la peli 300 mucho más dinamico y no historico, ya que la peli se basa en la historia pero.. se saltan bastante cosa..

pero no estaria mal lo que ha dicho pericles, quenue entonce sya no seria un mod sobre 300.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.