Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Proyecto-SPQR-

Estas en el tema de Proyecto-SPQR- en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Un dia dijo un sabio: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene, gracias a todos ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 15:36
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Un dia dijo un sabio: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene, gracias a todos por ser parte de mi fortuna.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2008!!!
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #122 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 17:19
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

Feliz año 2008!! jaja ,tengo el honor de ser el 1º mensaje del 2008 xDD ala, a pasarlo bien, que me voy a rezar a baco.. jeje
  #123 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Feliz Año Nuevo!
  #124 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:12
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Hellenic War

-Campaña Provincial de Curbelo Total War-

Recorte del mapa del nuevo Mod RS 1.5

Facciones:

-Confederacion de ciudades-estados griegas
-Imperio Persa
-Macedonia
-Tracios
-Dacios
-Numidas



En processo...
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #125 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 17:09
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Hellenic War

-Campaña Provincial de Curbelo Total War-

Recorte del mapa del nuevo Mod RS 1.5

Facciones:

-Confederacion de ciudades-estados griegas
-Imperio Persa
-Macedonia
-Tracios
-Dacios
-Numidas



En processo...
Mola, pero 1º sacaras el mod principal? ya tengo ganicas de jugarlo, que minicampañas pondras? habrá alguna de hispania tipo ITW?? Sinceramente te lo estás currando curbelo, me gustaria ayudar pero no tengo ni idea de moddear asi que solo me queda darte animos.
  #126 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Me gusta, me gusta, sinceramente me gusta xDD una campaña sobre grecia.. interesante.. xD
pero primero sca tu proyecto de verdad xDD ien que epoca esta ambientado? lo pregunto porque como toda grecia esta unida.. eso es un pelin estraño.. es la epoca de las termopilas i de maraton más o menos?¿
  #127 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 01:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Madre mía, pedazo de mod que se avecina. Será el padre de todos los mods.
  #128 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:11
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Hellenic War

-Campaña Provincial de Curbelo Total War-

Recorte del mapa del nuevo Mod RS 1.5

Facciones:

-Confederacion de ciudades-estados griegas
-Imperio Persa
-Macedonia
-Tracios
-Dacios
-Numidas





En processo...
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #129 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:12
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Me gusta, me gusta, sinceramente me gusta xDD una campaña sobre grecia.. interesante.. xD
pero primero sca tu proyecto de verdad xDD ien que epoca esta ambientado? lo pregunto porque como toda grecia esta unida.. eso es un pelin estraño.. es la epoca de las termopilas i de maraton más o menos?¿
La campaña empieza en la battala de las termopilas, aunque aun no estoy seguro, la época sera mas omenos esa, pero no estara totalmente ajustado a la realidad
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #130 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:16
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Mola, pero 1º sacaras el mod principal? ya tengo ganicas de jugarlo, que minicampañas pondras? habrá alguna de hispania tipo ITW?? Sinceramente te lo estás currando curbelo, me gustaria ayudar pero no tengo ni idea de moddear asi que solo me queda darte animos.
El Mod incluira esta campaña provincial porque ya esta bastante desarrollada, luego futuros proyectos tengo pensado hacer una campaña provincial tipo ITW pero mucho mas penosa ya que solo habra una faccion Hispana, por eso no estoy seguro de si la hare y luego tenia pensado hacer la de Alejandro Magno, esta ultima seguro que la hago. Repito, la campaña imperial saldra lo antes posible, no os voy a dar una fecha porque os mentiria, pero un poco de paciencia que bastante esfuerzo estoy haciendo yo con todo esto
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #131 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Muy buen mod Curbelo, si necesitas información histórica, ya sabes donde estoy.
  #132 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
para tu mod podrias poner cosas del Medieval 2 como la religion el aceite hirviendo etc.....
En efecto, se deberían poner sacerdotes en el Rome, que siempre he querido ponerlos, y mercaderes, que me parece un poco tonto tener recursos en el mapa y que no haya mercaderes encima de ellos. Pero bueno, en lo del aceite hirviendo yo lo ví en el Rome, con los egipcios, en la versión 1.5. lanzan aceite hirviendo desde las murallas.
  #133 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:09
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
En efecto, se deberían poner sacerdotes en el Rome, que siempre he querido ponerlos, y mercaderes, que me parece un poco tonto tener recursos en el mapa y que no haya mercaderes encima de ellos. Pero bueno, en lo del aceite hirviendo yo lo ví en el Rome, con los egipcios, en la versión 1.5. lanzan aceite hirviendo desde las murallas.
Si supiera lo haria
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #134 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:49
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Hellenic War 85% acabado

Camapaña provincial de Curbelo Total War

Facciones:

Imperio Persa
Polis Griegas
Macedonia
Tracios
Dacios
Numidas
Egipcios
Puede que haga alas amazonas

Antiguas texturas de vegetacion del SPQR 6.4



Conversion de las texturas del nuevo RS 1.5 efectuada con exito a Curbelo Total War!!!

Nota: Actualmente estas imagenes estan sacadas con un PC muy ajustado, los graficos estan al minimo, por lo que estas texturas seran mucho mejor




Tareas que me faltan para acabar esta campaña provincial:

-Añadir el efecto del agua del EB 1.0
-Añadir los recursos enclave por enclave
-Ajustar las familias y ejercito a las facciones
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #135 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:25
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Proyecto-SPQR-

Curbelo, no te parece que las ciudades de las imagenes anteriores estan tan juntas que podrías atacar una ciudad,conquistarla y volver a atacar otra ciudad??

PD: hoy cumplo justo un año en foros del web !!
Saludos !!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.

Última edición por Coronel McKnight; 04/01/2008 a las 09:30
  #136 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Coronel McKnight, en la realidad, las ciudades estaban incluso más juntas que en el mod de Curbelo. Por cierto, ¿va a ser campaña provincial o imperial?.
  #137 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:01
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
Coronel McKnight, en la realidad, las ciudades estaban incluso más juntas que en el mod de Curbelo. Por cierto, ¿va a ser campaña provincial o imperial?.
General...te permitiría decir que podrían estar incluso a unos pocos kilometros de distancia, pero en la realidad, estate seguro que muchas ciudades se rendirian y no ofrecerian resistencia, pero siendo tú el jugador y un ordenador no habria resistencia y menos por parte tuya...espero que se me entienda...
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #138 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
General...te permitiría decir que podrían estar incluso a unos pocos kilometros de distancia, pero en la realidad, estate seguro que muchas ciudades se rendirian y no ofrecerian resistencia, pero siendo tú el jugador y un ordenador no habria resistencia y menos por parte tuya...espero que se me entienda...
Saludos!
Ya sabía a qué me refería, pero yo prefiero que estén juntas en el juego, así caben más y sería más largo el camino a la victoria.

P.D. Curbelo, Egipto no tendría que aparecer en el mod, en esa época estaban invadidos por los persas.

Última edición por Baron_Von_Aisenhauer; 04/01/2008 a las 13:08 Razón: error
  #139 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:15
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
Ya sabía a qué me refería, pero yo prefiero que estén juntas en el juego, así caben más y sería más largo el camino a la victoria.

P.D. Curbelo, Egipto no tendría que aparecer en el mod, en esa época estaban invadidos por los persas.
A coñe ya te entiendo...La victoria es la victoria...y nada puede interferir en ello...
Pero si reclutas unos buenos ejercitos puedes llevar acabo tu triunfal entrada en Roma en muy poco tiempo... pocos son los enemigos tienen una buena economia, la mayoria ejercitos pésimos...
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #140 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:17
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Curbelo, no te parece que las ciudades de las imagenes anteriores estan tan juntas que podrías atacar una ciudad,conquistarla y volver a atacar otra ciudad??

PD: hoy cumplo justo un año en foros del web !!
Saludos !!

Las ciudades estan muy juntas porque es una campaña provincial, si pusiera menos ciudades seria identico al mapa de campañ imperial y no tendria sentido, una campaña provincial debe tener mas detalle aunque se sacrifique un poco ese apartado
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #141 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:21
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Las ciudades estan muy juntas porque es una campaña provincial, si pusiera menos ciudades seria identico al mapa de campañ imperial y no tendria sentido, una campaña provincial debe tener mas detalle aunque se sacrifique un poco ese apartado
Ahh,vale...Estoy ansioso por verlo en el horizonte...alzándose hacia la luz y llegar a ForosDelWeb para poder descargarlo...me quedo bien xD.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #142 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 10:04
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

Una pregunta Curbelo, ¿en tu mod habrá ejércitos gigantescos desde el principio tipo SPQR o tendrás que empezar de 0 como en el juego original? La verdad es que personalmente prefiero hacerlos yo, no me gustan tantos ejércitos desde el principio...
  #143 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:32
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Una pregunta Curbelo, ¿en tu mod habrá ejércitos gigantescos desde el principio tipo SPQR o tendrás que empezar de 0 como en el juego original? La verdad es que personalmente prefiero hacerlos yo, no me gustan tantos ejércitos desde el principio...

Sera como en el juego original. La version predeterminada de CurbeloTW sera muy parecida al RTW vainilla, batallas cortas, pocas regiones al inicio de campaña, etc,etc, pero tambien dare la posibilidad de poder jugar a una forma bastante parecida a la del SPQR original, es decir, batallas largas y numerosas tropas.

Para saber mas acerca de la configuracion de CTW vete a la pagina 2 de este tema y lee el articulo que publique
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #144 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:38
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

En Hellenic War la primera batalla que libraras sera la de las termopilas, si eliges a los griegos dispondras del Rey Leonidas a pie con sus 300 espartanos y si eliges a los persas dispondras de una gran maraña de tios con pijama

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #145 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:20
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

¿Tíos con pijama en el bando persa? Curbelo, ya sé que tus mods no son muy históricos, pero no me decepciones de esa manera...
  #146 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:27
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Esto tiene muy buena pinta
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #147 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:59
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿Tíos con pijama en el bando persa? Curbelo, ya sé que tus mods no son muy históricos, pero no me decepciones de esa manera...
No me malinterpretes, cuando digo tipos con pijama me refiero a la peor infanteria de los persas, acoso no ocurrio asi? superaran en numero a los espartanos y entre sus filas tambien pondre a uno o ods inmortales persas
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #148 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 14:25
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
No me malinterpretes, cuando digo tipos con pijama me refiero a la peor infanteria de los persas, acoso no ocurrio asi? superaran en numero a los espartanos y entre sus filas tambien pondre a uno o ods inmortales persas
Perdona pero es que, como persa que soy, XD espero que esté muy bien representada la derrota de la que estamos más orgullosos...
  #149 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:24
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Perdona pero es que, como persa que soy, XD espero que esté muy bien representada la derrota de la que estamos más orgullosos...
Pues ya te digo que los persas van a ser una de las mejores facciones, no la e echo pero te puedo decir que esta faccion solo estara disponible en la campaña provincial "Hellenic War" y sus unidades seran una mezcla de Partos, Pontos y Armenios, pero sin falanges claro, su mejor unidad sera el inmortal persa, esa unidad sera de las mejores del juego
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #150 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:42
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

¿Pero los inmortales son creados por tí? Yo sueño con poder crear mis propios soldados persas... XD

Perdona las críticas, te lo has currado, Curbelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.