Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Proyecto-SPQR-

Estas en el tema de Proyecto-SPQR- en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. -La historia no es lo mio, agradeceria mucho que me ayudaran a hacer las descripciones de estas unidades para ir empezando, faltan muchas mas pero ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 08:33
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

-La historia no es lo mio, agradeceria mucho que me ayudaran a hacer las descripciones de estas unidades para ir empezando, faltan muchas mas pero de entrada es suficiente
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Ejemplo de la descripcion de la Cohorte Imperial de legionarios:

1º Nombre: Cohorte Imperial de legionarios

2ºDescripcion Corta:
Se trata de infantería con buenas armas y armaduras que arroja lanzas pesadas y combate después cuerpo a cuerpo.

3ºDescripcion Larga:
Los legionarios romanos son tropas duras, profesionales, con buena armadura y armas soberbias. Sus marcas características son la disciplina, la obediencia y la flexibilidad táctica. Al acercarse a fortificaciones enemigas, por ejemplo, pueden usar la formación de tortuga (o testudo) superponiendo sus escudos en busca de protección. \n\nLa armadura de bandas flexibles de los legionarios, la lorica segmentata, es de muy buena calidad, al igual que el resto de su equipo: un casco de metal y un escudo grande curvado. Combaten con dos lanzas arrojadizas, los pila (pilum en singular) y una espada corta, el gladius. Tras su cabeza penetrante, el pilum tiene un astil de hierro diseñado para doblarse en cuanto impacta sobre su objetivo, lo que impide sacarlo y devolverlo. Empalado en un escudo, dificulta el movimiento. Empalado en un hombre, suele matar. Una vez lanzados los pila, los legionarios se acercan y continúan el combate cuerpo a cuerpo con el gladius.\n\nLa lorica segmentata fue adoptada porque era de fabricación más barata y ofrecía más protección que la cota de mallas primitiva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 07:12
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Proyecto-SPQR-

animo ! ejej...

Última edición por spartaco; 03/12/2007 a las 16:25
  #63 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 06:44
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto-SPQR-

[QUOTE=Curbelo;2203524]-La historia no es lo mio, agradeceria mucho que me ayudaran a hacer las descripciones de estas unidades para ir empezando, faltan muchas mas pero de entrada es suficiente
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Ejemplo de la descripcion de la Cohorte Imperial de legionarios:

1º Nombre: Cohorte Imperial de legionarios

2ºDescripcion Corta:
Se trata de infantería con buenas armas y armaduras que arroja lanzas pesadas y combate después cuerpo a cuerpo.

3ºDescripcion Larga:
Los legionarios romanos son tropas duras, profesionales, con buena armadura y armas soberbias. Sus marcas características son la disciplina, la obediencia y la flexibilidad táctica. Al acercarse a fortificaciones enemigas, por ejemplo, pueden usar la formación de tortuga (o testudo) superponiendo sus escudos en busca de protección. \n\nLa armadura de bandas flexibles de los legionarios, la lorica segmentata, es de muy buena calidad, al igual que el resto de su equipo: un casco de metal y un escudo grande curvado. Combaten con dos lanzas arrojadizas, los pila (pilum en singular) y una espada corta, el gladius. Tras su cabeza penetrante, el pilum tiene un astil de hierro diseñado para doblarse en cuanto impacta sobre su objetivo, lo que impide sacarlo y devolverlo. Empalado en un escudo, dificulta el movimiento. Empalado en un hombre, suele matar. Una vez lanzados los pila, los legionarios se acercan y continúan el combate cuerpo a cuerpo con el gladius.\n\nLa lorica segmentata fue adoptada porque era de fabricación más barata y ofrecía más protección que la cota de mallas primitiva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira a ver que te parece algo asi:

1º.- Nombre: Hoplitas Atenienses

2º.- Descripcion Corta:
Se trata de infantería equipada con escudos, lanzas, y espadas para combate cuerpo a cuerpo.

3º.- Descripcion Larga:
La guerra griega antigua estuvo dominada en tierra por la formación de la falange, una profunda línea formada por hoplitas equipados con escudos, lanzas, y espadas. El hoplita recibe su nombre de su escudo, el "hoplon". El cuerpo de los hoplitas atenienses estaba dividido en diez unidades, que incluían a la infantería de las diez tribus, mandadas a su vez por los diez taxiarcas, oficiales elegidos por el pueblo, cuyos mantos estaban bordados con anchas franjas púrpura. Cada taxiarca designaba a los jefes de compañía (locagós).
  #64 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:25
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Proyecto-SPQR-

buen trabajo pesi!
  #65 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 09:11
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Pues si, a eso es lo que me referia, ya tengo la descripcion d euna unidad mas gracias
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:09
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-



Ya mero el mod?
o espera a santa que te traiga un regalito en donde termino de hacer tu mod, jejeje
  #67 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 15:42
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #68 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:14
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-



Curbelo sin ofenderte, veo muy pobre la presentación, quizas las unidades se ven pobres o talvez las letras azules o tambien la vegetación!!!!!
  #69 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:21
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Bueno se que no tengo la experiencia ni y la clase que tienes tu con las imagenes pero hago lo que puedo, mi intencion no es la de hacer una buena presentacion sino la de dar a entender a los demas de que no he dejado mi proyecto y que sigo adelante con el
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #70 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:26
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-



Bueno como te comente no era para ofender, pero eres buen creador de mod, yo ni lo he intentado porque no me apetece mucho "dar mi tiempo" pero espero no tardes mucho tu Mod.
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:31
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cada vez que doy una fecha se me termina alargando, porque cada vez aprendo ha modificar mas archivos y cada vez indago mas en este mundo por eso se me acumula mas trabajo para el Mod, por ejemplo al principio solo sabia añadir unidades, ahora se hacer muchas mas cosas y cuanto mas sepa mas quiero modificar, esa es la principal razon de mi tardanza
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #72 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:44
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-



Jajaja lo entiendo Curbelo, asi me pasa a mi, segun ya puse las nuevas unidades a mi faccion (Griega) y luego descubro otras unidades mucho mejor y empiezo de nuevo.
Hay un mod que si se me ha hecho muy dificil de Modificar, Casus Belli no me da entrada de agregar unidades, mucho menos cambiarle las texturas y quiero las texturas de sus unidades, pero no las hay, me sorprende eso!!!!
  #73 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:50
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Eso es o bien porque estan en otra carpeta (se sabe viendo la ruta de destino de la entrada en el des_model_batell) o porque estan comprimidas en formato .pak, necesitarias los descompresores de Verxingetorix
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 17:20
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-

Eso ya lo he buscado solo que aparecen de una forma sin el "TGA"

  #75 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 07:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Ya tengo pagina web, esta un poco improvisada y no me deja muchas opciones para editar pero algo es algo, pinchas para verla: http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #76 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:36
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

-Indagando con las texturas he conseguido crear una unidad, recientemente he aprendido a texturizar, bueno mejor dicho a modificar las texturas existentes combinandolas entre si
-Esta es la unidad que he creado, la he llamdo guerrero de Horus para los ejipcios, para llevarla a cabo e combinado la armadura del Guardia del Nilo + escudo de la legión sagrada + casco y maza de una unidad del BI

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #77 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:56
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

Por dioses, Curbelo, esto es increíble... ¡eres un gran sabio!
  #78 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 15:11
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Por dioses, Curbelo, esto es increíble... ¡eres un gran sabio!
No es sabio, ya que lo que hace es trabajo de un Genio, Saludos.
  #79 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

He subido a Megaupload contenido de mi Mod (no es un Mod solo videos he imagenes)

Contiene:
-Intros de presentacion
-Intro de los romanos
-Intro de los egipcios
-Intro de los barabros
-Imagene de las facciones creadas hasta el momento
-Extras

Peso 110 mb, Link http://www.megaupload.com/es/?d=1HZQ4TUR
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear

Última edición por Curbelo; 13/12/2007 a las 09:29
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 23:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Proyecto-SPQR-

Mañana lo descargo desde el chance, porque en mi casa el servicio esta medio lento.
Animo General.
  #81 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 00:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Originalmente publicado por Curbelo Ver Mensaje
Y a mi me gustaria que lo probaras pero mucho me temo que va para rato porque me compre hace una semana el MIITW y estoy un poco enganchado, desde entonces no e modificado practicamente nada mi Mod, pero lo terminare, algun dia lo terminare

Me temia que me hibas a fallar camarada, creo que es una falta de responsabilidad tu comentario de que te tiene enganchado el MTW2, ya que estuviste hablando mucho de tu mod, que desepción, saludos.
  #82 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 01:48
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Me temia que me hibas a fallar camarada, creo que es una falta de responsabilidad tu comentario de que te tiene enganchado el MTW2, ya que estuviste hablando mucho de tu mod, que desepción, saludos.
Pero por lo menos ha sido sincero.
De todas maneras, me parece bien que desconecte un poco de su mod, y se despeje un poco.

Saludos.
  #83 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 10:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Decepcion hubiera sido si no lo terminase, no crees? descepcion hubiera sido que os dijera que paso de hacerlo, pero lo que he dicho es que se retrasa, yo nunca he dado una fecha exacta de salida, solo he dicho predicciones, que el Mod lo voy a terminar no te quepa la menor duda, mas aun cuando le he dedicado tanto tiempo
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #84 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 17:13
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Proyecto-SPQR-

bien dicho curbelo
__________________
fuerza y honor
  #85 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 17:21
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 18
De acuerdo Re: Proyecto-SPQR-

Con un par Curbelo,con un par
Felices fiestas...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #86 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Haber cazador... es su mod y su tiempo... que haga lo que quiera no? Él nunca te dio una fecha.

Bien dicho Curbelo, PERO ACABALO EH! xD
  #87 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 04:30
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

El mod tiene muy buena pinta por lo que la espera merecera la pena
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #88 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 09:21
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Proyecto-SPQR-

Yo tambien espero ese mod. Y será el único al que juegue para el Rome. Con tanto mod es que sinceramente ya no se ni cual poner. Y como dice el dicho: "La paciencia es una gran virtud", así que paciencia.
  #89 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo tambien espero ese mod. Y será el único al que juegue para el Rome. Con tanto mod es que sinceramente ya no se ni cual poner. Y como dice el dicho: "La paciencia es una gran virtud", así que paciencia.
Cuanta razon tienes Joca, ahora mismo hay muchos mod's, y los que faltan por llegar!! y eso es MUY BUENO. Aunque creo que los mods del MEDII no estan a la alturade los mods del Rome, supongo que es porque el MEDII es más nuevo.
  #90 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto-SPQR-

Ánimo Curbelo. Es un gran mod el que estas preparando asique no lo dejes. Por mi parte sólo darte las gracias por el tiempo dedicado al mod, puesto que el tiempo lo inviertes tu pero luego jugaremos todos. GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.