Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

Estas en el tema de Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. holas Quisiera saber cuales son las diferencias entre PhppgAdmin y Pgadmin, por ejemplo: ¿Cual es mejor para utilizar junto a PHP? ¿Uno es mejor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 14:59
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

holas
Quisiera saber cuales son las diferencias entre PhppgAdmin y Pgadmin, por ejemplo:
¿Cual es mejor para utilizar junto a PHP?
¿Uno es mejor que el otro, en que ambitos?
¿Si deseo hacer la programacion con PHP y postgres, cual de los 2 usaria, si primero realizo las tablas en forma local y luego lo subo a un servidor que utilice postgres?
¿Yo tengo el pgadmin III y lo estoy utilizando bien, me deberia cambiar al PhppgAdmin?
¿El PhppgAdmin trae en su instalacion apache, porque yo ya tengo instalado el appserv-win32-2.5.10 (Apache+php+mysql), si lo traeria al instalarlo chocarian los puertos?

Quisiera que me ayuden con estas dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 21:16
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

Cita:
¿Cual es mejor para utilizar junto a PHP?
tanto phpmyadmin como pgadmin son aplicaciones graficas para la gestión de BD postgres. Si se utiliza en conjunto con una aplicación en php, asp,jsp es indiferente.

Cita:
¿Uno es mejor que el otro, en que ambitos?
El pgphpadmin tiene como ventaja tener acceso desde cualquier lugar con una conexión a internet. El pgadmin requiere una instalación y configuración en cada equipo que se quiera utilizar.
Por otro lado el pgadmin es mucho mas comodo y tiene mas facilidades para trabajar en funciones, triggers, tablas vistas etc.

Cita:
¿El PhppgAdmin trae en su instalacion apache, porque yo ya tengo instalado el appserv-win32-2.5.10 (Apache+php+mysql), si lo traeria al instalarlo chocarian los puertos?
no te dejaria instalar el apache. Pero es mejor que busques bien como instalarlo.

En mi opinión me quedo con el pgadmin III.

sludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 21:31
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

bueno gracias por la respuesta.
Una duda mas
¿Como se insertan los datos en la base de datos (adicion, modificacion, eliminacion) en phppgAdmin, sera como en phpmyadmin de mysql (que es mas amigable su interfaz con campos y botones que llenar), porque con pgadmin III se hacen consultas para la adicion, modificacion, eliminacion de datos de la bd?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:36
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

Prueba ambas aplicaciones y mira con cual te sientes mas comodo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 11:36
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

bueno huesos52 vere que tal es phppgAdmin y si me lo quedo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 19:21
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual esla diferencia entre PhppgAdmin & Pgadmin

Revise el phpPgAdmin y es igual que PhpMyAdmin (de Mysql), para este caso adiciona, modifica y elimina los elementos de la tabla graficamente, para lo que yo estaba buscando es mas rapido y sencillo, que el Pgdmin (Que hay que hacer consultas para la adicion, modificacion y eliminacion de elementos de una tabla), pero el phpPgAdmin es limitado, para mas cositas esta el Pgadmin


Etiquetas: diferencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.