Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

hay algo para los que no sabemos nada de nada

Estas en el tema de hay algo para los que no sabemos nada de nada en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Yo pregunte como se hace para que los usuarios de mi web se registren y serian 3 cajas usuario, pass y direccion de correo. Luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
hay algo para los que no sabemos nada de nada

Yo pregunte como se hace para que los usuarios de mi web se registren y serian 3 cajas
usuario, pass y direccion de correo. Luego para ingresar 2 cajas, usuario y pass.
Entonces comence a preguntar y para validar o para ingresar esta bien pero para registrarse tengo que tener una base de datos que ya esta. Tengo Mysql, php, y apache, todo instalado y me dicen es muy facil, solo hay que crear una base de datos si claro, pero ni idea y menos de crear una tabla y por ultimo cuando se habla de pedir una info sobre cualquier cosa dicen ( y hay codigos para mil cosas) ejecutar este comando, pero que se hace con los codigos? se hace un archivo? que extension tiene? y desde donde se ejecuta? La verdad y como veran no se mucho o mejor dicho nada. Por eso la pregunta, hay algo para los que recien comenzamos?
Me dicen los manuales claro pero es como querer aprender chino, porque el manual esta pero donde dice que significa esto y lo otro?

Bueno....talves no tenga muchas respuestas ya que lo hice en otros foros y para esto ni me contestan pero bueno....espero tener suerte aqui....ahhhh encima eso que instale esta todo en ingles, ya que por lo menos deduciria y trataria de imaginar si habria algo en castellano.
Perdon si este tema esta fuera de lugar, pero me parecio que por aqui iria.
Abrazos

Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: hay algo para los que no sabemos nada de nada

¿???¿¿¿¿???¿¿¿
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: hay algo para los que no sabemos nada de nada

Buenas,

Este es el foro de postgres, existe uno de MySql.
Es que si no sabes nada de BD, no quieres manuales, no quieres ingles... ¿quieres que te lo hagamos?
Y si hay algo para los que empiezan: manuales, documentación, etc. pero eso no te gusta.

Ahora te comento si lo unico que quieres es crear un BD y una tabla:
Mira la sintaxis de CREATE DATABASE y CREATE TABLE para insertar en una tabla mira INSERT INTO ...
toda esta sintaxis es sql standar por lo que funciona (o debería) en cualquier BD.
Algunos manuales que puedes mirar sql for dummies, busca algo de empezar con sql, que te pondra ejemplos de creaciones simples como las que quieres.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:50
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: hay algo para los que no sabemos nada de nada

Mi amigo, si quieres hacer un sitio complejo, con registro de usuarios y cosas por el estilo, y no tienes ni idea de PHP, ni MySQL, yo te recomendaría usar un CMS (Sistema manejador de contenido) como Joomla, Drupal, o similares, son sencillos de usar y ya vienen con esas características, he escuchado que Joomla es muy seguro, confiable y facil de usar, búscate en google, es muy facil de instalar y solo debes preocuparte por el diseño, que el código ya esta hecho.

Esta es una solución mientras aprendes un poco de programación.


Lucas

Última edición por tunait; 09/08/2007 a las 01:45 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: hay algo para los que no sabemos nada de nada

Mil gracias amigos asi se responde, pero quiero aclarar algo. Me encanta leer investigar aprender de todo y no les escapo a los libros que no muerden. Pero alguien me dijo de algo hecho y eso me gusta para saber como se crearia una base y una tabla luego la haria a mi necesidad y ahi me encanta romperme la cabeza......nunca me gusto que nadie me haga nada pero en esto ni idea de como comenzar. Gracias mil por sus datos.

Ricardo
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 18:25
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: hay algo para los que no sabemos nada de nada

Pues para los que no saben nada estan las herramientas como el wamp, solo pon wamp en gogle y te mandara a la pagina del proyecto, esto te instala en Windows, un servidor web Apache(para que puedas ejecutar tus paginas de php), un Servidor de base de datos Mysql (para que almacenes cuanta informacion quieras) y un lenguaje de scripts PHP (para que puedas hacer tus consultas en las base de datos Mysq y una infinidad de cosas), ademas tu mismo mencionas que ya tienes el apache, el mysql y el php... supongo que a esta alturas ya habras hecho la maravillosa conexion a la base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.