Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Comunidad PHP ataca duramente a AJAX en la PHP conference 2006 de UK

Estas en el tema de Comunidad PHP ataca duramente a AJAX en la PHP conference 2006 de UK en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. despues les dejo el link, recien vengo de la conferencia...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Comunidad PHP ataca duramente a AJAX en la PHP conference 2006 de UK

despues les dejo el link, recien vengo de la conferencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:50
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Me imagino que te refieres a esto:
http://www.sitepoint.com/blogs/2006/...ajaxlocalhost/

Vía: http://www.planet-php.net/

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 09:55
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
no entendi nada eso del proxy y la latencia
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Bueno, el tema es asi. Porque muchas personas dejaron de usar AJAX hace un par de anios? Porque tiene grandes problemas, problemas que todavia no fueron resueltos y tampoco muestran mucho interes en solucionarlos.

El gran problema desde hace muchos anios es el de Latency, o sea, el navegador manda una consulta al servidor, y los paquetes llegan en diferente orden, esto causa un conflicto muy grande. El ejemplo que mostraron fue el de "auto-completar" y pusieron un proxy para poder retrasar el envio de algunos paquetes.

Al escribir "hola" en un campo de texto, cuando escribimos "h" el cliente manda una consulta al servidor, cuando escribimos "o" manda otra. Por la forma en que el protocolo HTTP funciona, los paquetes pueden llegar en distinto ordern, o sea, puede llegar la "h" primero, mandando una respuesta al browser erronea. Si tecleamos "hola" el servidor nos puede llegar a devolver palabras que comienzen con "o" y no "h".

Otro problema es que se cuelga el navegador usando AJAX, porque tiene un problema de implementacion, no existe el time out, o sea, el cliente no tiene forma de saber si el servidor recibio o no los paquetes. Esto es grave y sobre todo aca en europa en donde las redes son wifi, ya que muchas se cortan momentaneamente o pierden paquetes.

En fin, por lo ejemplos que mostraron puede resultar para el usaurio una pesadilla ajax, por lo cual se recomienda no usarlo hasta que los navegadores implementen muchas de las funciones que nunca fueron desarrolladas y tampoco muestran mucho interes en hacerlo.

Ajax existe desde hace mucho tiempo, se puso de moda ahora porque justamente gente que no es del ambiente y que no tiene conocimientos tecnicos del asunto, convirtio esta palabra en un termino popular.

Bueno, hay mas ejemplos y el tema es mucho mas largo, por ahi dejaron el link, lo pueden leer.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 22:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues es muy interesante este comentario,
ya que lo que se lee sobre Ajax brilla en todos sus aspectos.

En realidad he visto y probado algunos ejemplos ya armados y no tuve
problemas ( claro, las pruebas las hice en mi servidor local ).

Pero sería bueno que las personas que lo hayan probado en un sitio "real"
comenten su experiencia sobre los errores que se marcan en este post,
al menos para que quienes intenten aprender este método sepan
con qué pueden encontrarse, y luego decidir si usar Ajax o los
métodos más tradicionales, los cuales por lo que he visto, no dejan de ser
efectivos en absoluto.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 13:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Ajax existe desde hace mucho tiempo, se puso de moda ahora porque justamente gente que no es del ambiente y que no tiene conocimientos tecnicos del asunto, convirtio esta palabra en un termino popular
Creo que por ahí van los tiros .. la "pescadilla que se muerde la cola" .. es decir, .. Si bien esos problemas que ahí se describen hace "años" unos pocos conocían de las técnicas "Ajax" y otros pocos menos de esos problemas .. el hecho de que no se haga popular estas "técnicas" no hará nunca que los desarrolladores de navegadores muestren interes en solventar esos problemas si el desarrollar no las usa y en consecuencia las pide.

Ahora .. el problema no creo que sea tanto modificar o crear un navegador que solvente esos detalles (o detallazos mejor dicho) .. El problema será cuando afecte cosas como el mismisimo protocolo HTTP.

Un saludo,
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
AJAX: La tendencia de los grandes

Bueno, primero que nada, el comentario de Cluster no pudo ser más acertado, independientemente de los errores que esté causando AJAX actualmente, si decdimos abandonarlo por eso, entonces nunca saldrán a flote estas fallas y nunca existirá un estandar para esta revolucionario tecnología, o mezcla de tecnologías, o lo que sea, que, definitivamente, nos otorga importantes ventajas a los desarrolldores de aplicaciones Web sobre los desarrolladores de aplicaciones de escritorio.

Segundo, amigo Tukzone, creo que no estoy de acuerdo con esa última afirmación que hiciste:

Cita:
Iniciado por Tukzone
Ajax existe desde hace mucho tiempo, se puso de moda ahora porque justamente gente que no es del ambiente y que no tiene conocimientos tecnicos del asunto, convirtio esta palabra en un termino popular.
Bueno, no sé a quienes te refieres con eso de "gente que no es del ambiente", pero, definitivamente, en mi opinión, los que han desencadenado este "boom" de AJAX son los de Google Inc, y, créeme, ellos si que son "del ambiente"; desde hace un tiempo para acá han revolucionando el mundo de las aplicaciones Web y de los E-bussiness con cada nuevo servicio o funcionalidad que sacan al mercado, léase Google, Google Suggest, Google Maps, Google News, Froogle, Gmail, y muchísimos otros más, y no estaría siendo justo si no enfatizara en este último, Gmail, es impresionante el nivel de usabilidad, accesibilidad, escalablidad y funcionalidad que ofrece esta herramienta aún usando AJAX o DHTML; no sé si ya se han familiarizado con el, pero es increible como han sabido aprovechar el uso de estas tecnologías (ahora hasta podemos chatear desde Gmail), eso si, sin dejar de lado los conceptos de accesibilidad, porque, aunque nunca lo he comprobado, podría apostarte que si entras a Gmail con cualquer navegador, o con una versión viejísima de IE, Mozilla, Netscape u otro, seguramente muchas de las funcionalidades se perderán, pero eso si, los usuarios seguro podrán usar esta herramienta sin ningún problema.

Por algo Google Inc. está haciendo temblar a grandes corporaciones como Microsoft Corporation, MSN, Yahoo, Amazon (aunque a Amazon no los tumba nadie) etc, y no me vengan a decir que es solo por el buscador, es porque Google Inc. tiene un modelo de negocios en Internet que promete arrazar con el mercado de aquellos que no se adapten rápidamente, así que mi invitación es para que se adapten y tomen el camino correcto, el de los grandes, y sino, pregúntenselo a la gente de MSN, que miren como ya implementó AJAX en gran parte de sus servicios (Spaces, Profiles, Portales, etc) incluido Hotmail, cuya nueva versión viene recargada de AJAX.

La cuestión no es dejar de usar AJAX, es utilzarlo sin olvidar la accesiblidad, tener en cuenta que hay usuarios cuyos navegadores no soportan el XMLhttpRequest o cuyas conexiones son muy inestables y pueden provocar colisiones, redundancia o pérdida de paquetes; la idea es tomar acciones alternativas para este tipo de casos especiales.

Esta es mi opinión, espero que la compartan.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 16:00
Avatar de thunder-ion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A medida que la necesidad crezca, haran por solucionar los problemas que puedieran tener, unos y otros.

En mi opinión...

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:35
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
el problema es cuando ocurren abusos (querer utilizar AJAX para todo), de lo contrario me parece que es util y eficaz.

Abría que preguntarle a los moderadores y administrador(es) de este sitio si el cambio de hace unos meses a traído problemas (por supuesto me refiero a la implementacion de AJAX )
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen, simplemente trate de resumir lo que se hablo ahi.

Cita:
Iniciado por thisisalexis
no sé a quienes te refieres con eso de "gente que no es del ambiente"
No me refiero a los desarrolladores, todo lo contrario, me refiero a consultoras, los medios que hablan del tema, etc. Mira, hay consultoras que si no ven AJAX en tu cv, creen que estas desactualizado. Y ellos son los que estan desactualizados, si esto existe hace anios. O personas que asumen que si no sabes AJAX, no sabes javascript o xml. Esto es una locura.

Cita:
Iniciado por thisisalexis
los que han desencadenado este "boom" de AJAX son los de Google Inc, y, créeme, ellos si que son "del ambiente"; es impresionante el nivel de usabilidad, accesibilidad, escalablidad y funcionalidad que ofrece esta herramienta aún usando AJAX o DHTML
La realidad esta muy pero muy lejos del universo google. Todo lo que funciona ahi funciona bien por una simple razon. Tienen el dinero y la tecnologia para hacerlo funcionar. Nosotros no. Te invito a que averigues un poco mas sobre la infraestructura de google, los servidores que tienen y las redes. Esta muy lejos de nuestra realidad.

Cita:
Iniciado por thisisalexis
La cuestión no es dejar de usar AJAX, es utilzarlo sin olvidar la accesiblidad, tener en cuenta que hay usuarios cuyos navegadores no soportan el XMLhttpRequest o cuyas conexiones son muy inestables y pueden provocar colisiones, redundancia o pérdida de paquetes; la idea es tomar acciones alternativas para este tipo de casos especiales
Bueno, eso que dijiste ahi refleja un poco mas nuestra realidad. Ahora, como vas a tomar acciones alternativas cuando al usuario se le cuelga el navegador. Vas a mandarle un fax a la casa pidiendo disculpas?

Igualmente comparto mucho de lo que se dice aca. Para que se produzcan cambios hay que apostar a esta tecnologia. Pero bueno, la charla de AJAX se termino justamente con esa frase:

"El que tenga tiempo de probar, buscar nuevas alternativas, mejorar o hasta incluso inventar algo nuevo, que lo haga, bienvenido sea. El problema es para los que no cuentan con el tiempo, que tienen que entregar resultados ahora, ya. Lamentablemente no se puede pasar por todo esto."

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Y otra cosa... tampoco AJAX es sinonimo de AUTOCOMPLETAR. Va mucho mas alla de eso. Ya estoy escuchando por ahi - "...si porque el autocompletar funciona bien".

Yo apuesto a AJAX, porque obviamente va en un muy buen camino. La gente no lo critica para que no lo usen, cuidado con eso, critican los problemas que existen para que nosotros estemos alertas, para que sepamos con que estamos tratando.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 10:30
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Si GOOGLE lo usa... sabe porque...y gracias a google AJAX tiene fama... microsoft tambien lo usa...

Vbulletin tb lo usa (respuesta Rapida, editar)... ya hay empresas que venden aplicaciones con AJAX...http://www.backbase.com/ (en los FAQ de ajax hay mas)

AJAX permite una programación mas rapida...

Me parece que le problema esta en la programacion y las exigencias que se da en programar...

En mi caso solo uso dos funciones caundo trabajo con AJAX... crear el objeto AJAX y CargarDATOS(lapagina, enlacapa, losparametros, elmensaje)

y listo, el resto es puro y netamente javascript...

Todas mis aplicaciones las hago en AJAX, y facilita mucho la navegacion y no estreza al usuario...
He trabajado con base de datos con mas de 150 millones de registros y hacer una consulta adicional implicaba 5 segundos de carga... ya que tenia que cargar todo de nuevo(combos, textox, validaciones, etc)... con AJAX solo llamaba a lo que tenia que llamar y solo gurdarba lo que tenia que guardar, y mostrar lo que debia de mostrar y todo en una sola ves...

Para evitar que el usuario se aburra de esperar la carga.. trabajo mucho con los mensajes...

coloco cosas como "Cargado.. "
coloco cosas como "Grabando.. "
coloco cosas como "Eliminando.. "

Juntamente con una nota que diga que si demora mas de 1 minuto actualize la pagina o revise su conexion... y muesto algun gif animado que distraiga y entrenga mientras se cargan los datos...

la verdad ayuda mucho esto...

Hasta ahora no tengo problemas...

En AJAX creo que tiene un defecto, cuando se corta la linea de internet, justo cuando hace la consulta... no se puede saber si va recibir los datos... pero creo que eso ocurre 1 de cada 10... pero creo que es mejor que estersarce al recarga una y otra ves una pagina...

Ajax le da mas navegabilidad a las aplicaciones web.

Ademas la tecnologia avanza rapidamente y a pasos agigantados... lo que era hace un año... personalmente, ya no lo es HOY... cada dia es mejor al anterior...

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo thisisalexis yo me anime a entrar por que empece a utilizar gmail y me parece hasta ahora el mejor correos graturitos existe.

Sigamos adelante con AJAX ..........

Saludos a todos
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:55
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
He aqui un dato mas http://www.forosdelweb.com/f127/google-une-fomento-estandar-desarrollo-ajax-370920/
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 13:19
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Mmm... No tanto, AJAX obvio existió antes de Google, pero vaya, en mi caso usaba similitudes en Ladodos, lástima que no tengo la web bien para mostrarles, pero pronto lo hago.

Ahora, creo que AJAX existe pues, creo que por cosa de Yahoo Music tambien (mucho antes que google lo usara), y el extinto JLMsistemas lo usaba (un viejo usuario de foros del web).

Es cierto que google o usa y ahora es la moda en desarrollar, aunque no neguemos que falla.

Uno de sus desaciertos, es que guarda mucho en caché; cosa que no hace una página plana. Y no se diga en conexiones de cable que usan máquinas de cahcé para navegar más rápido. Cuidado con eso.
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Bueno, a mi me sorprendio un poco que la persona que hablo de AJAX recomendara no usarlo, iba esperando todo lo contrario. Pero las pruebas que hizo fueron alarmantes y son para tener en cuenta, nada mas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 15:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo importante de todo esto es que todos conozcamos las falencias de "Ajax" y así cada uno vera según sus proyectos a realizar como afrontar el problema o no darse cabezazos un día por qué "todo en local me funciona de maravilla" y cuando lo subo al servidor .. todo anda comportandose de forma inesperada. (problemas de "latencia" sería esto?)

Yo por lo menos tomo nota de las falencias (por qué de las "virtudes" es lo que mas se suele comentar y ya las conozco) y así por lo menos actuaré en consecuencia cuando tenga que resolver algún problema que pudiera aplicar "Ajax".

Un saludo,
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Cluster tiene el don de resumir todo lo que quiero decir en unas pocas palabras :)
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 07:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Tukzone
Cluster tiene el don de resumir todo lo que quiero decir en unas pocas palabras :)
;) jeje.

Un saludo,
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:28
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por Tukzone
Cluster tiene el don de resumir todo lo que quiero decir en unas pocas palabras :)
¡Je, je! ¿Quien no ha elogiado en alguna ocasión alguna participación de Cluster?...

También he visto que Cap tiene una idea buena... abusar de ajax no me parece bien... sin ir más lejos, la lista de usuarios que muestran estos foros en las búsquedas me parecen un abuso... no sería mejor un botoncito para obtener la lista a partir de una máscara... si conozco el nombre del usuario lo escribo y yastá... y si no lo conozco, con un botón de búsqueda se gastarían menos recursos y funcionaría mejor (por supuesto que es mi humilde opinión)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por todos sus comentarios, no saben los bien que me vinieron!, ya que estaba por meterme en el estudio de esta "tecnología". Es bueno contar con este nivel de conocimiento.
En mi caso, como persona que no tiene experiencia en esta materia, comenzaré a estudiarlo ya que me parece un método muy interesante a la hora de programar aplicaciones web.
__________________
ratamaster
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Estado latente VS Ajax

Estado latente es la definicion en espaniol de Latency. Voy a traducir un texto que lei ayer en www.dnsstuff.com

---

La conexion a internet se basa en dos cosas: el ancho de banda y el estado latente de la conexion. Casi todos los proveedores de internet hablan del ancho de banda, pero muy pocos del estado latente. Entonces, que demonios es estado latente? Es el encargado de medir a corto plazo la velocidad de la conexion a internet. Calcula cuanto tiempo demora un paquete en llegar a un punto y volver. El rango promedio es de 5ms a 100+ms (1/200 a 1/10 segundos). Entoces, la siguiente pregunta seria, porque importa tanto el estado latente de una conexion? Para muchas personas no importa, pero para los que tienen un sitio web si. Incluso para los que navegan, o sea, las personas que visitan un sitio.

Una conexion con un grado alto de estado latente va a retrasar la carga de la pagina. Esto tambien influye mucho en horas pico, cuando las conexiones se saturan y se hacen mas lentas.

En muchas ocaciones, cuando tu conexion a internet se hace mas lenta, es debido al estado latente, algo que solo tu proveedor de internet puede solucionar.

---

DNS Stuff lanzo su propio software gratuito (dicen ser los primeros) que mide el estado latente de tu conexion a internet. Si alguien lo quiere bajar para hacer pruebas, el link es: http://www.dnsstuff.com/downloads/LateRoute.exe

Creo que este es el mayor problema que sufre ajax en este momento, no un script obviamente, pero si los frameworks que se crearon en torno a esta tecnologia. Un script puede funcionar o no, y dudo que alguien lo note. Generalmente ajax se ve implementado en muchos sitios como un valor agregado, o sea, que ninguno de los usuarios va a depender de esa funcionalidad.

saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Aca en el sitio de HF hay un ejemplo de latency que mostro en la conferencia de PHP:

http://www.phppatterns.com/stuff/latency.html

(es un demo intercativo, tienen que ir haciendo click en los mensajes)

Es un claro ejemplo del problema, y de los usuarios que lo pueden sufrir. No se olviden que todos cuentan con conexiones diferentes, si a uno le funciona bien, no quiere decir que a todos le vaya a funcionar igual. Justamente eso es lo que se trata de mostrar.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:05
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Tukzone
Aca en el sitio de HF hay un ejemplo de latency que mostro en la conferencia de PHP:

http://www.phppatterns.com/stuff/latency.html

(es un demo intercativo, tienen que ir haciendo click en los mensajes)

Es un claro ejemplo del problema, y de los usuarios que lo pueden sufrir. No se olviden que todos cuentan con conexiones diferentes, si a uno le funciona bien, no quiere decir que a todos le vaya a funcionar igual. Justamente eso es lo que se trata de mostrar.
Dale un vistazo al comentario que hace el autor de ese demo:
http://www.sitepoint.com/blogs/2006/...#comment-13886

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues he aqui soy un aprendiz mas de ajax... apenas ando investigando ..y con mis pequeños pininos...Por que yo como la gran mayoria... me decidi a meterme en ajax por ke vi las maravillas que hace el gmail,

Pero... ¿Es un problema realmente serio el de la latencia? y ke el servidor ya no conteste a las peticiónes del cliente.. o ke se caiga la linea? por ke el gmail despues de varios segundos (de 40 a 60 ) que se trava, sale un mensaje diciendo "Ups, parece que el servidor no puede realizar la accion solicitada, intentelo mas tarde" y enseguidas bota toda la página, ¿esta no es una solución?..bueno es mi pekeño comentario.
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por xknown
Dale un vistazo al comentario que hace el autor de ese demo:
http://www.sitepoint.com/blogs/2006/...#comment-13886

Saludos
Muy bueno, gracias. Los que pasaron por este mensaje deberian leer ese comentario tambien.

un saludo
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 20:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
bueno, AJAX no es una panacea, es una herramienta. Y esta en manos de los desarrolladores usarlo adecuadamente.

O sea, si temes que haya problemas porque una llamada a AJAX ejecute antes que otra, generate tu variable o tu hidden field para usar de flag y no dejas que AJAX actualice hasta que haya terminado la otra llamada... e igualmente seguro que a alguien mas se le ocurriran otras cosas...

no veo por donde eso es "atacar duramente" pero bueno, creo que igual el tema no va porque ataquen o no si no porque cada uno tenga elementos de juicio necesarios para decir si lo usa o no y cuando...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es terrible el dato , caramba y yo que tengo un chat hecho en ajax ya no me va ha servir entonces.
:(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.