Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Estas en el tema de Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por MargaritaM gracias por responder y auxiliarme... ... lo que no me agrada mucho es el tema de redes pero en lo que ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 17:05
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MargaritaM
gracias por responder y auxiliarme...

...

lo que no me agrada mucho es el tema de redes pero en lo que es desarrollo de sorfware me atre mucho realmente

...
¿Qué tal Margarita?

Primero quiero sabes si lo que vas a hacer es una tésis o si es un trabajo menor (por acá ya no es necesario hacer tesis para titularte porque existen otras opciones).

Bueno, para elegir qué podrías hacer necesitas considerar lo siguiente:
1.- ¿Te urge titularte? Si te urge necesitas evaluar las opciones que se te presenten y optar por la que menos te pueda retrasar cuidando de tomar algo que de preferencia domines completamente o en su mayoría, para que no pierdas tiempo aprendiendo.

2.- ¿El tema que seleccionas te ayudaría a conseguir empleo? Si es algo que te ayudará a conseguir un empleo necesitas enfocarte en algo que además de dejar bien hecho puedas utilizar como muestra de tu capacidad e ingenio a quien podría contratarte. Pero si sabes que lo que les interesa es que estés titulada y no importa tanto el tema puedes optar por algo sencillo que domines bien y que saques rápido.

3.- ¿Quieres centrarte en todo el ciclo de desarrollo de sistemas o sólo en una o dos cosas? Por ejemplo, puede que sea suficiente conque realices el análisis y diseño de una solución informática y dejes todo listo para su codificación.

4.- ¿Te gusta más el desarrollo de aplicciones Web, de escritorio o una combinación de ambas? Dependiendo de eso puedes darte una idea de por dónde buscar la necesidad a solucionar.

Lo principal aquí es que la titulación te ayude y no te estorbe para seguir desarrollándote en tu profesión. Cuando algunas personas me han pedido sugerencias para titularse les explico que depende de qué es lo que les sirva y qué necesidades tienen.

Ha habido quienes ya tienen tiempo trabajando y quieren titularse para poder ascender de posición o simplemente para ganar más pero tardan en titularse porque como ya tienen experiencia quieren sacar algo que esté muy completo y digno de alguien que domina el tema, pero una vez titulados se dan cuenta que si hubieran hecho algo más sencillo habrían tenido el título más rápido y no habría habido diferencia alguna en los beneficios que obtuvieron.

También me ha tocado el caso de personas que no tienen experiencia o muy poca y les gustaría hacer algo que les ayudara a sentirse capaces de realizar un determinado trabajo y por eso es que escogen hacer algo que les lleva algo de tiempo pero que les sirve de experiencia.

También ha habido quienes por el mismo hecho de no tener experiencia escogen hacer prácticas profesionales y de lo que les toca trabajar en esas prácticas es el tema que toman para desarrollar su trabajo de titulación, aunque aquí muchas veces las empresas te ponen a hacer cosas que no implican algo que te ayude a desarrollarte en tu área porque eres inexperto y temen que no lo hagas bien, pero hay quienes si comprenden que ayudándote a aprender tú les puedes ayudar a realizar el trabajo e incluso a mejorar la forma en la que se hacen las cosas.

En fin, se que es difícil escoger un tema porque ya pasé por ahí pero creo que analizando los puntos anteriores puedes darte una mejor idea para poder empezar a buscar qué hacer.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
__________________
Ariel Avelar
  #62 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola
mi nombre es felix , soy egresado de ing. de sistemas
recien me he suscrito al foro y felicito la manera como se se maneja la comunicacion entre los miembros de este foro.
bueno aparte de felicitarlos , quisiera comunicar que mi tesis lo voy a orientar a e-learning en mi facultad , y lo q si estoy seguro q voy a utilizar oracle ,pero lo q todavia no decido es el tipo exacto de e-learning a desarrollar .Por ello si hay alguien q se oriente en el tema y q se interese en intercambiar conocimiento , ideas e incluso compartir el proyecto , espero se contacten.

Espero contar con su ayuda...
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos, estoy en foros del Web (hace un mes), durante este último tiempo he pasado haciendo todo excepto lo de la tesis(ya saben situación econòmica y en fin) tenía un tema que se referia a la implementación de un sistema Multicast en la Red de un Colegio(o Preparatoria aca en Ecuador) pero la idea no prosperó. Si alguien puede sugerirme un tema para aplicarlo en una red o algo parecido a lo que expuesto, estaré muy agradecido.
Omar
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola RsOfT

Entiendo bien tu situacion, a todos nos pasa y sobre todo nos presiona el tiempo q vuela. Lo primero que debes estar calro qeu para realizar una tesis tiene que ser sobre un tema que et agrade y en donde puedas destacar tus oportunidades. Que sea algo nuevo para ti, la unievrsidad y alguna empresa dodne la realize. Te recomiendo lo siguiente:
1.Toma el pensum de las materias vistas en la carrera, busca la que mas te agrade, selecciona el objetivo en donde te hayas destacado mas.
2. No se si en tu carrera te exigen de realziar tesis realziar pasantias? si asi fuera el caso averigua que procedimientos o herramientas necesita la empresa utomatizar.
3. Consulta las tesis de tu universidad o de otras donde te den antecedentes a lo que puedas tu realizar. Por lo menos sabras que tesis ya estan realizadas que tu no puedas realziar.
4. Por ultimo, asesorate con tus profesores o coordinadora del area que temas estan aprobando y cuales no.

Salduos y suerte,

Airam
  #65 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Algoritmos Genéticos

Hola:

Yo estoy pasando por la misma etapa de la tesis. He pensando basar mi tesis en Algoritmos Genéticos, ahora... mi problema radica en que estoy buscando una aplicación interesante y útil. Hasta la fecha he estado viendo algunas aplicaciones pero no me han atraído mucho. Si alguien tiene ideas o sugerencias, le agradeceré las mencione.
Exitos a todos ustedes.
Saludos.
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
Soy estudiante de Ing. Informatica y de Sistemas y bueno en realidad parece que ya tienes un tema muy bien definido, ademas parece que ya estas a medio camino de la tesis, solo queria decirles a todos que estoy investigando en el area de Ing de Software, en el tema de Metodologias Agiles en el Dessarrollo do Software(basicamente XP - extreme programming), bueno y a los que les interesa este tema pordriamos visiten:


http://www.extremeprogramming.org/
http://www.agilealliance.org/

SALUDOS
_______________
Herbert Montañez
  #67 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Uffffffffffff !!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por KlausGasu
Bueno cuates, me encantan este tipo de cosas por que son buenas para asi ayudarnos entre profecionales, es por eso que me suscribi,...ahora; alguien que me pueda dar un ejemplo de redes bancarias para defensa de tesis, osea, quiero tener varias para poder hacer comparaciones Sigamos con esto que es buenisimo

Vas a tener que preocuparte bastante, incluso mas que del tipo de redes, de lo que tiene que ver con sistemas distribuidos, uffff!!!!... en fin !!!!!.........te has de imaginar en el tete que te metes !!!!!.
CONSEJO: trata de cambiar el tema, a menos que tengas bastante tiempo para desarrollar tu tesis, tambien piensa en acotar,.................bastante.......restringuir el problema de tu tesis.

ADIOS.
  #68 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Otoño
Hola:

Yo estoy pasando por la misma etapa de la tesis. He pensando basar mi tesis en Algoritmos Genéticos, ahora... mi problema radica en que estoy buscando una aplicación interesante y útil. Hasta la fecha he estado viendo algunas aplicaciones pero no me han atraído mucho. Si alguien tiene ideas o sugerencias, le agradeceré las mencione.
Exitos a todos ustedes.
Saludos.

Hola que tal !!!!

Si buscas aplicaiones para algoritmos geneticos ..........echa un vistazo a lo que se refiere a optimizaciones !!!!!!!!!!...............mucho mejor en lo que se refiere al tema de Investigacion de operacion (es una asignatura )....en esta se tocan temas de optimizaciones, para tomas de decisiones.......puedes enfocarte un poco hacia allá.
Espero que te sirva.



ADIOS.
  #69 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todo

creo que como la mayoria de ustedes yo soy una de las personas que no ha podido escoger su tema de tesis, pues seleccione uno y no me aprobaron segun mi profe es muy pequeño para tesis y yo que sufria porque no sabia como voy a hacer...

Bueno la verdad espero que me puedan ayudar, y asi todos podamos culminar con nuestras tesis pero por fa es urgente porque se les ocurrio cambiar las fechas y resulta que debe presentar la tesis a final de decimo y estoy terminando noveno asi que en 6 meses no se que puedo hacer...

acepto cualquier sugerencia
  #70 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Holas, bueno soy nuevo en el foro por esas cosas del destino :D llegué a este.
tengo 22 años y soy estudiante de ciencias físicas y matemáticas pero aplico todo eso a la informática, he comenzado ha tener ciertas ideas para desarollar tesis...
desde hace un año y medio menos estuve pensando hacer un 3D engine
junto con ello un software que genere 3D graphics y bueno lo que quería saber es si alguno de uds conoce ampliamente el directX ...

por otro lado quisiera saber si alguien está haciendo algo similar y así mepueda guiar:D
  #71 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola a todos parece que estamos en las mismas yo acabo de egresar y quiero hacer la tesis lo mas rapido posible pero no encuentro un buen tema por favor ayudeme con ideas les agradezco desde ya
  #72 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 22:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudenme a buscar un Tema para mi Tesis en Ing. Electronica

Cita:
Iniciado por forvan
polivera
muy interesante el tema

conoces algun lugar de donde se pueda bajar mas info sobre el tema?

Hola amigos:
Quisiera que me ayudaran a buscar un tema de tesis para poder empezar, cual me sugieren, yo estoy en le campode la television, creen ayudarme a buscar un tema, porfa...
  #73 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudenme a buscar un tema de mi tesis, soy bachiller en ing. electronica...
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mi tesis

Cita:
Iniciado por cajaramillo
Estoy totolmente deacuerdo con lisan, es muy comun tener dudas al principio y cosidero que un foro es un lugar donde se pueda encontrar información util y no un concurso de popularidad en el conocimiento. el hecho de responder miles de post te dara el poder de controlar un foro, pero no te hara mas inteligente o experto.

Amigo RsOfT si deseas te puedo dar algunas ideas para tu tesis, yo ya recorrí ese camino y se que la mejor manera de hacerlo es siendo orientado por quien ya lo anduvo.
hola cajaramillo mira yo estoy haciendo mi tesis y el tema q he tomado esta basado en la gestion hospitalaria,ojo q yo styo estudiando ing de sistemas, pero me estoy basando en ese campo porq me parece una campo un poco alvidado en la informatica.... tengo la informacion necesaria , pero en verdad me gustaria contar con alguien q me pueda guiar, por q en verdad no se muy bien por q camino empezar.... te agradeceria muchisimo si puedieras hacerlo.....
__________________
Yessy ;-)

Última edición por Yessy; 25/03/2005 a las 18:56
  #75 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Me puedes recomendar un tema de tesis (Tecnologia web)

Cita:
Iniciado por RsOfT
Si, ya estoy avanzado, ya entregué el anteproyecto y mientras corrigen trabajo en la tesis.
Holas Me llamo Michael, y leyendo los mensajes en este fourum, me llamo la atencion tus mensajes, ademas que parece que dominas bien el tema de la tecnologia web, y por lo tanto no se si me podrias aconsejar algun tema relacionadao con esta tecnologia, por q la verdad me encuentro un poco desorientado con tanta rama y temas que la verdad se me hizo un mundo elegir, y a lo mejor con tu experiencia en programacion me soluciones mi decision sobre mi tesis.

Gracias de ante mano.
  #76 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que padre!!!

Oye que padre!!!! se oye super interesante tu tema donde podría yo encontrar información , porque yo no lo necesito para mi tesis sino para mi proyecto final , ya que estoy estudiando apenas el primer semestre de la universidad.....
De antemano gracias
  #77 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola chicos, me parecio muy interesante esta web y por eso no dude en inscribirme me parece bien q tengamos q compartir informacion aun no conociendo fisicamente a la persona.
Bueno y como todos yo me agrego a su lista de los q andan buscando un tema para su tesis yo tengo + o - una idea es con respecto a la "Calidad en la Formacion Universitaria" pero lo q no se es q tipo de Tecnologia de la Informacion debo emplear ya q un requisito indispensable es hacer uso de ellas para poder aceptarlo. Tengo mucha informacion sobre las TI pero no se cual de ellas seria conveniente para mi tesis.
Esa es una de los temas q tengo un poco definido mis otras ideas son todavia un poco vagas en las q me voy a empapar bien de informacion. Les agradecería si alguien de ustedes me ayuda.
Gracias de antemano.
  #78 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tema de tesis

Hola disculpa que te moleste, por fa me puedes dar algunas ideas para escoger mi tema de tesis en sistemas??

Cita:
Iniciado por cajaramillo
Estoy totolmente deacuerdo con lisan, es muy comun tener dudas al principio y cosidero que un foro es un lugar donde se pueda encontrar información util y no un concurso de popularidad en el conocimiento. el hecho de responder miles de post te dara el poder de controlar un foro, pero no te hara mas inteligente o experto.

Amigo RsOfT si deseas te puedo dar algunas ideas para tu tesis, yo ya recorrí ese camino y se que la mejor manera de hacerlo es siendo orientado por quien ya lo anduvo.
  #79 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con Tema de Tesis de Ing. de Sistemas e Informatica

Hola a todos, disculpen que escriba pero necesito ayuda para encontrar un buen tema para realizar mi tesis, bueno actualmente curso el 8vo ciclo de la carrera profesional mostrada en el titulo de este mensaje, pero desde ya quisiera ir investigando algun tema, y bueno esta carrera es tan amplia que me resulta un poco dificil enfocarme en algun tema especifico, please si alguno de ustedes puede ayudarme escriba a [email protected], desde ya muchas gracias por la atencion brindada
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con Tema de Tesis de Ing. de Sistemas

Hola, yo tambien estoy buscando un tema para mi tesis, estoy muy interesada en el tema de Redes. Hasta ahora he estado tratando de ver lo que es VPN, cableado estructurado, segmentacion por vlan's, pero necesito algo novedoso que lo pueda aplicar en una institución.
Realmente me interesa que ustedes me ayuden con algunas ideas de modo que yo pueda sacar mis conclusiones y elegir un tema en particular.

Muchas gracias de antemano.
Hasta Pronto
  #81 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola soy Naomi y como la mayoría, busco un tema de tesis, por favor ayudenme a encontrarlo, tengo preferencia en ingenieria de software o redes, haaaaa!!!!! no se si alguien sepa sobre la comunicación desde celulares a servidores para que por medio de mensajes estudiantes los reciban en sus telefonos, eso realmente me interesa pero no se como plantearlo. gracia
  #82 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
yo soy nueva en el foro, y me encanto leer tu mensaje, por favor dime si tienes algunas ideas de temas de tesis.
  #83 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tb quierooooooo
  #84 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Pa' Variar alguien mas sin tema de tesis :-)

Hola a todos como veran soy nueva por aca y con el mismo problema que la mayoria..EL TEMA DE TESIS me gustaria una aplicacion web o algo asi, pero veo que en el foro la mayoria andamos en lo mismo asi que son mas dudas que otra cosa no? y bueno a ver alguien con ideas PORFA, se lo agradeceriamos
BarrosK
  #85 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Me uno a la Mancha!!!

hola a todos chikos! miren, yo toy en las mismas. Me gustaria q mi tesis sea algo nuevo e innovador, aunke em gusta programar en Power Builder, pero tmb me gustaria aprender a hacer aplicaciones Web ... Bueno, acepto sugerencias, me serviria de mucho ... q es lo ultimo????
  #86 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a Todos... me gustó mucho el tema y la forma en que se comunican los participantes que no dude en inscribirme a este foro :)

Pues para variar tengo el mismo problema "DE QUE TEMA HAGO MI TESIS".

A mi me gusta programar aplics. de escritorio y llevo poco en JAVA pero me ha encantado ese lenguaje... por cierto, en C# no pasé del "holamundo.csharp".

Por otra parte me encanto la idea de la comunicacion entre cels y servidores. HAsta donde sé, actualmente tienes que pagar por tener servicios de mensajeria internet-celular... no sé si pueda haber la posibilidad (o ya la hay) de implementar un sistema gratuito de comunicacion de mensajeria... estoy en 0's en ese tema. Pero mi interesó el tema de Naomi.

Mi correo es [email protected] por si alguien tiene ideas y quiere desarrollar algun proyecto de tesis conmigo.

Saludos desde León Guanajuato, México. :)
  #87 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigos como estan!! espero q todo les vaya bien.... bueno, este foro es mas q interesante, realmente me agrada mucho saber q jovenes como yo estan interesados en el Tema de Tesis, q por cierto no es muy facil de elegir, porq debemos recordar q el tema elegido es muy importante para sobresalir posteriormente en ese campo de investigación... tengo 22 años, soy de Peru, cursando el ultimo semestre de la carrera de Ing. Sistemas, bueno me fascina todo lo relacionado a los algoritmos geneticos, mi tesis tratara sobre eso,pero aun no encuentro una aplicación q me guste, espero contar con el apoyo de personas interesadas en el tema
El fin de este foro es crear una red comun de informacion entre personas q deseen brindar y recibir, espero q todos nos apoyemos....hasta pronto!!
  #88 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Para todos gracias por acolitarle a RsOFT en realidad los que se dan de mucho son losprimeros que menos saben a la hora de la verdad, pero bueno yo ya tengo ciertas ideas pero en realidad también me gustaría que me ayudadran plnateandome algunos posibles temas, disculpen la molestia igual pero me gusta tenerr algunas opciones, asi que xfa cajaramillo si puedes cuentame alguno de tus posibles ideas

Buena onda con todos ...Cy@
  #89 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:39
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Bueno, al parecer todos quieren ayuda para la tesis, también entraré en el dilema seguramente el proximo año , no sería mala idea una web que este orientada al asesoramiento de tesis, claro que se deberían tomar las medidas de seguridad para ir contra la piratería , no digo que te hagan la tesis sino te den asesoramiento, como lo que dan los profesores engreidos, aunque no puedo negar que hay Señores profesores, haber que dicen sobre la idea, y que como la mejor de habla hispana en webs es esta, pues que ellos tomen la iniciativa, o quieren que la presente como tesís y la haga yo (www.asesoramientotesisJorgemen.com) jejeje
  #90 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Igual que todos

Hola a todos..
Igual que todos, estoy en búsqueda para la colaboración de ideas de proyectos de grado.
El área que más me interesa es la administración de sistemas informáticos, si alguien me puede coloborar con ideas sobre el tema, le estoy de antemano agradecido.

O si alguien esta trabajando o conoce sobre ingenieria de usabilidad espero su colaboración...

Gracias a todos, por hacer de este foro un espacio para los estudiantes un poco desubicados en la realizacion de proyecto de grado...
__________________
La vida es el presente, pero para
trabajar en su futuro... :cool:

Suerte y Pulso.... :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 39 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.