Cita:
hola a mi si me gustaria obtener mas informacion respecto a Elaboración de una metodología para la determinación y prevención de problemas en redes LAN, alguien me podria recomendar algun libro?
Iniciado por geovaes1
Yo pienso que un buen tema para la tesis seria: 23. Elaboración de una metodología para la determinación y prevención de problemas en redes LAN, puesto que servira para los estudiantes que se perfilan en seguir esta carrera.

jajajaja.
Hola a todos q tal me llamo isa
, estoy en 5to año y me gustaria q me pudieran orientar :) . Tenia pensado algo relacionado con la medicina podria ser un sistema experto q apoye a esta area o algo asi. Me encuentro muy interezada en recibir opiniones que me puedan ayudar a decidir q hacer exactamente, espero recibir respuestas :D. Cuidense!! byeeeee
aun no entiendo por q el tema fue "El paradigma orientado a objetos enfocado la las BD" bueno dentro d las cosas q hago programo en java, utilizo gestores de bd Oracle y mysql y tambien me dedico al diseño de sistemas mediant UML no c alomejor por ahi iria el tema, espero puedan colaborar dandome sus puntos de vista saludos a todos
. Bueno soy recien egresada de la carrera de ingenieria en computacion y tengo problemas con el tema de tesis. Lo voy a hacer con una amiga y estamos decidiendo algo sobre redes, bueno a ella le gusta lo de mantenimiento y pensabamos conjuntar esto en algo asi como "mantenimiento a sistemas de redes" o "resolucion de la problematica en el mantenimiento de redes". Pero aun no estmos seguras y estamos algo confundidas
Les agradeceria mucho que me dieran sus opiniones o algunos temas relacionados a esto!!!!!
, se me ocurrio hacer alguito relacionado con veterinaria y la adopcion de mascotas basados en un sistema experto, o hacer algo para la gente invidente basado en un sistema de vigilancia o algo con e-learning. La verdad creo q ando divagando
en el tema, si alguien podria darme alguna ideita o ayudarme a desarrollar mejor alguno de estos temas se los agradeceria muchísisisisimo
Este tema le ha gustado a 39 personas (incluyéndote)