Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Estas en el tema de Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas a todos! nunca pense que encontraria una pagina asi por la web... jeje... sinceramente me vino como caida del cielo, asi que gracias a ...

  #301 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Holas a todos! nunca pense que encontraria una pagina asi por la web... jeje... sinceramente me vino como caida del cielo, asi que gracias a la(s) persona(s) de la iniciativa :D

Al igual que practicamente todos los que han posteado en este tema, yo estoy buscando un tema para hacer tesis, particularmente mis intereses estan mas enfocados al harea de los juegos y programas interactivos, y me gustaria hacer una tesis en el area de inteligencia artificial, ing del software o incluso base de datos y redes de computadoras, cualquiera de esos temas estaria bien, y si hay una combinacion entre ellos mucho mejor. Si alguien me puede ayudar con alguna idea para una propuesta de tesis relacionado con lo que dije anteriomente, de verdad se lo agradecia mucho ya que en estos momentos estoy practicamente en el limbo... mi correo es [email protected]

saludos, y gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar :D
  #302 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:10
Avatar de *HF!*  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

mi fuerte no es la programacion me e incluinado por la parte administrativa pues en la uni donde he estudiado es asi.. quisiera saber si alguien me puede orientar en transformacion organizacional apoyada en un plan de negocio?

Gracias...
  #303 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 18:56
Avatar de GaUcHo007  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

alguien me podria dar informacion sobre ciudades digitales, y redes mesh estaba pensando hacer mi proyecto de grado sobre una ciudad digital, o algo con redes inalambricas si alguien pudiera pasarme alguna pagina o algun material sobre eso por favor. mande mp

gracias saludos
  #304 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Bueno como la mayoría de Uds. encontré este foro y me registré en él mientras buscaba información sobre temas para mi tesis.

El caso es que tengo varios temas pero aún no me decido por ninguno. mis ideas son:

- Gerenciamiento de proyectos aplicada a la informática.
- Lenguajes compilados vs. lenguajes interpretados.
- Programación en MS Office.
- Tecnologías estilo captcha (no se si sea muy "simple").

Son algunas cosas que estuve pensando. Si alguien está interesado en estos temas se pone en contacto conmigo y podemos trabajar en una investigación conjunta. Mi mail es goosseno (en) gmail.com
  #305 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola brother estoy viendo que eres ingeniero de sistemas, yo soy estudiante de mecatronica y estoy en la elaboracion de un proyecto para el cual necesito diseñar un software en visual basic pero me encuentro con el problema de no saber programar para usar el puerto paralelo. Me seria de mucha ayuda si tu como ingeniero de sistemas me enviaras un ejemplo en codigo de como declarar las variables que necesito y como enviar datos al puerto, desde ya te agradesco. Saludos ToNoMaN
  #306 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

aca esta mi mail si me pueden ayudar le agradeceria mucho [email protected].
  #307 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 13:57
Avatar de daria_eve  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En mi P.L. Concón, Chile
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

:corazon: Hola soy nueva en este foro y la verdad me inscribi pok estoy muy perdida con el tema de mi tesis, lo k se es k prefiero algun tema de investigacion pk de desarrollo muy poco...porfis si tienen sugerencias les agradeceria mucho me las enviaran a mi mail

[email protected]


:-)
  #308 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 20:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por Mari09 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro y al igual que muchos quiero ver si me pueden ayudar a orientarme en el tema para la tesis. Tenia un tema sobre historias clinicas informatizadas, pero no me termina de convencer y hay mucho sobre esto. Estaba viendo algo sobre redes, pero no se que hacer sobre esto.....

Espero alguna respuesta para orientarme un poco mas..... Saludos.

Mariana
Busca algo para sacarle probecho a esas historias clinicas... alguna tecnica para explotar los datos... saludos
  #309 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Bueno pues aunke creo ke estan artos pero aki voy, necesito un tema para mi tesis, me agrada de todo he tenido la oportunidad de trabajar en programacion, desarrollo web, bases de datos, aunque no en redes, ahora lo que kisiera es un tema o mejor varios en especifico. hace tiempo postule un tema sobre una distro linux personlaizada pa la uni en version Live y ke kreen me la rebotaron, malditos keske les parecia una tonteria, asi ke pues me gustaria ke me dieran temas ke no parescan tonterias ante los ojos de esos sujetos, me urgetitularme ya es lo unico ke me falta mi tesis. hepensado en realizar un servicio de streaming para radios de interent pero ya lo vi desarrollado en live365, tambien algo como un sistema de biometria pero cuando lo iva a proponer los muy desgraiados compraron los paaratos de biometria por medio del pulgar y pues no lo pude desarrollar porke ya estaba implementado ora si ke me lleva la ke me trajo, tambien en un blokeador de señales de celulares o escucha de llamadas pero me dijeron ke eso era de electronicos y no de computologos T_T, tambien en desarrollar un reconocedor de imagenes pero me dicen que ese tema es demasiado para el nivel de ingenieria es mas bien para un nivel de maestria y pues ke bueno ke me lo dijeron sino en ke bronka me hubier metido ^^ ahora ke si ustedes me pueden dar ideas sobre algo nose lo ke sea creanme estoy necesitado de cualkier idea no se me ocure nada esta vez estoy en zeros totalmente fuera demi porfa T_T porfa una lluvia de ideas seria genial ke digo lluvia una tormenta un huracan de ideas estaria perfecto y si pudieramos organizar todas las ideas ke tengamos seria aun mejor ya sea en una seccion de la pagina como temas propuestos, seria genial ke usando estemedio pudieramos acercarnos a todos los catedaticos, profesores, academicos, etc, de diferentes universidades y ellospusieran mediante estemedio las difernetes ideas ke pudieran haber, sin maspor el momento me lleve un buen tiempo leyendo este foro y me encanto saber ke no soy el uniko hay ke aser un grupo de apoyo como alcolicos anonimos pero con nuestros problemas claro esta jejejejej buen foro ... kambio y fuera ...
  #310 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola quisiera saber si alguno de ustedes me ayuda con temas para mi tesis de grado, me interesa mucho sobre el call center o matematicas. gracias por toda la ayuda que puedan brindarme. mi e-mail es [email protected]
  #311 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: e-learning

Bueno, sabes a mi me parece interesante lo que tu dices acerca de armar un mismo proyecto entre dos personas, y luego lo presentamos individualmente, con tal que seamos de otra U y de otro país, me parece super hiper interesante.....

Bueno yo estoy pensando hacer mi proyecto acerca de Web 2.0 con tecnología Ajax, que piensas al respecto, bueno si tienes ideas y sugerencias bienvenidas. Y Mil éxitos.....
  #312 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Muchas felicidades, bueno sabes que me alegra mucho por el triunfo que lo alcanzastes, sabes yo también ya quisiera llegar a definir mi tema de Tesis, pero estoy avanzando poco a poco...
Bueno mi proyecto que estoy investigando esta relacionado con Web 2.0-Ajax, espero encontrar mas ideas para poder hacer una aplicación concreta para aplicar en mi U..

Éxitos y gracias por compartir tu felicidad con nosotros.....
  #313 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: e-learning

Bueno entonces estamos en contacto, y espero que pronto definamos nuestro proyecto de Tesis, y a la final cuando nos graduame también para compartir la alegría con los demas de este foro.
  #314 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

BUeno sabes, de trabajar juntos para armar un mismo proyecto me está interesando mucho con que no seamos de la misma U , contal que presentemos el proyecto individualmente.

Bueno yo he estado pensado sobre Web 2.0 y las herramientas como AJAX.
  #315 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Bueno me interesa eso de trabajar en grupo, ya que cada uno de diferentes lugares podemor consultar a diferetes catedráticos, me parece genial, yo tampoco tengo aun el tema,. así me parece genial que si cada uno que tenga ya su idea nos compartan ya ahora el conocimiento debe ser explicitado, éxitos.
  #316 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

hola no se si me podrias ayudar la verdad estoy un poco indeciso con lo q respecta a mi tesis lo q tu estas desarrollando me parece interesante va acorde con lo q yo me estoy orientando no se si me podrias aclarar un poco mas lo de tu tma... de antemano gracias
  #317 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

hola compañeros de sistemas estoy en el dilema de la tesis miren yo se progamacion en php con mysql pero realmente los temas q he propuesto me los han rechado diciendo q quieren algo novedoso la verdad necesito ideas un poco de orientacion si aguno de ustedes se anima gracias...
  #318 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me uno a la Mancha!!!

Cita:
Iniciado por charyel02 Ver Mensaje
hola a todos chikos! miren, yo toy en las mismas. Me gustaria q mi tesis sea algo nuevo e innovador, aunke em gusta programar en Power Builder, pero tmb me gustaria aprender a hacer aplicaciones Web ... Bueno, acepto sugerencias, me serviria de mucho ... q es lo ultimo????
  #319 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

si kieres temas nuevos piensa algo sobre Web 2.0, y me comentas, yo estoy interesado trabajar en esa linea...
  #320 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

[email protected] si desean trabajar Web 2.0 y si tienen ideas mucho mejor.....
  #321 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
La idea es que todos compartamos informacion, asi cualquier asesoria que te den a ti le puede servir a otra persona.

Saludos
Bueno me interesa la idea de armar un proyecto entre varios tesistas, con tal de que seamos de diferentes U, y la presentamos individualmente
  #322 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por xavibsc Ver Mensaje
hola compañeros de sistemas estoy en el dilema de la tesis miren yo se progamacion en php con mysql pero realmente los temas q he propuesto me los han rechado diciendo q quieren algo novedoso la verdad necesito ideas un poco de orientacion si aguno de ustedes se anima gracias...
Sabes interesante si tienes esa idea y si es tu habilidad PHP y MySql, haber puedes pensar en algo de Web 2.0 es un nuevo,.....y si deseas podemos asociarnos, bueno hablamos.................fernandito.fuentes@gmail. com
  #323 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
MMMMMMMM

ESO ES VERDAD

PERO IGUAL DEJO MI MSN POR SI A ALGUIEN LE SIRVE

[email protected]

QUE NO TNGO MUCHO TIEMPO PARA METERME EN EL FORO


ADEMAS OJALA QUE SI QUIEREN AYUDA, PIENSEN ANTES EN ALGO. YA QUE SE HACE MUY DIFICIL DARLES UN IDEA , DE LA NADA.

Quiero armar mi proyecto con Web 2.0 con lo que respecta a Ajax, será que es bueno esta opción, pero me falta concretar mis ideas ya que estan flotando todavía.....
  #324 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola!!
Recien descubri este foro cuando estaba buscando tema para mi tesis.Estoy en el 9no semestre de ingenieria en computacion,y ya me pusieron una fecha tope para entregar mi titulo o por lo minimo una idea de lo q puedo hacer.En verdad quisiera hacer algo q este relacionado con sistemas de informacion o bases de datos por que es lo que me gusta mas y domino mejor.Hasta los momentos se me ocurre "La Aplicacion de base de datos MySql en Linux" pero no se a que area enfocarlo, y franacamen te nunca he utilizado este sistema operativo,por lo que este tema no me parece muy viable. Tambien se me ocurre "Aplicaciones de la tecnologia AJAX en los Sistemas de Información",cuando propuse eso en la universidad me dijeron q tenia q orientarlo a un campo y/o buscar una compañia para proponerselo...por lo que no estoy seguro en decidirme definitivamente por esta idea...
Por favor ayundeme ,en verdad necesito un tema de investigacion,se lo agradecere enternamente,muchas gracias...

Estoy dispuesto a escuhar cualquier idea...

Cuidence paz...

Última edición por Alfred23; 24/09/2007 a las 10:46
  #325 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Escribo esto para que me ayuden con algunas ideas sobre un proyecto que tengo como tesis, el sistema que quiero desarrollar es un "Sistema de Gestión de Proyectos", por favor si alguien ya hizo este sistema quisiera que compartiera sus ideas, o si alguien de la comunidad tiene alguna idea interesante para incluirlo en el sistema digalo por favor.
De antemano se los agradezco
  #326 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:30
Avatar de chepi  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Posadas - Misiones
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por edgar_p64 Ver Mensaje
Escribo esto para que me ayuden con algunas ideas sobre un proyecto que tengo como tesis, el sistema que quiero desarrollar es un "Sistema de Gestión de Proyectos", por favor si alguien ya hizo este sistema quisiera que compartiera sus ideas, o si alguien de la comunidad tiene alguna idea interesante para incluirlo en el sistema digalo por favor.
De antemano se los agradezco
Hola edgar_p64, yo también quiero hacer algo por el estilo - estoy recién plantenado el anteproyecto, pero mi idea es hacer una herramienta (o aplicación Web) para la gestión del trabajo freelance, que integre lo siguiente:
1) Publicación de proyectos.
2) Postulación a los proyectos.
3) Gestión de la contratación de los postulantes (Envío del Contrato - precio por hora y/o proyecto).
4) Seguimiento del proyecto (carga de tareas - hs dedicadas).
5) Reportes de horas trabajadas - Etc.

Si te interesa compartir ideas, mi msn es [email protected]

Saludos
  #327 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por Mephisto Ver Mensaje
Un cordial saludo para todos, he estado leyendo los post de muchos de ustedes ya que en este tema han escrito muchos sobre el problema de la elección de temas de tesis. Por lo cual me gustaría compartir con ustedes algo que me dijo mi consejero de maestría para la elección de temas de tesis que me parecio algo muy cierto y creo que es por donde se debe comenzar.

El me dijo que la elección del tema debería quedar definido por cualquiera de tres situaciones
1. Es un tema que conozco y quiero volverme experto en ello ó
2. Es un tema que desconozco y quiero aprenderlo ó
3. Es algo que en mi trabajo utilizo y me servirá para desempeñarme mejor.

Se daran cuenta que cuando la elección la realicen ustedes basandose en estos temas será fácil el desarrollo de su trabajo. Otro consejo es el que compren revistas de informática (serias), en donde encontraran los temas que existen y se desarrollan actualmente, tambien les puede dar una idea...
Hola gracias sabes esta aclaración es un buen aporte para nosotros que queremos desarrollar nuestra tesis... Éxitos.....
  #328 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola si me gustaría desarrollar en grupo la tesis, mi interes es sobre Web 2.0 con Ajax, bueno estamos en contacto.....
  #329 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola sabes la cuenta de gmail y la contraseña no coinciden, sabes me parece una idea genial la tuya de tener una cuenta para todos poder aportar, por favor escribeme la cuenta y la contraseña a mi correo [email protected]
  #330 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Hola;
si Web semántica es algo novedoso, pero si están interesados en trabajar por esa linea, por favor me escriben, [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 39 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.