Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Estas en el tema de Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos..solo aqui..para pedirle ayuda a alguien plz necesito ayuda paar escoger mi tema de tesis me gusta lo concerniente a diseño de sistemas ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola a todos..solo aqui..para pedirle ayuda a alguien plz necesito ayuda paar escoger mi tema de tesis me gusta lo concerniente a diseño de sistemas e inteligencia artificial...porfas necesito ayuda!!!!!! si alguien pudiera hacerlo agradeceria me envien sugerencias a [email protected] o [email protected] o [email protected] de antemano..muchas gracias
  #92 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Una más que se agrega a lista en busca de tema de tesis, ya debería tener tema de tesis, pero he andado de tema en tema sin llegar a nada concreto, la verdad no quiero reinventar la rueda, para qué?, si ya está para usarla; pero bueno, sigo en mi busqueda... pero si alguien me puede aportar con una idea, será bien recepcionada y agradecida...
Salu2 y gran abrazote...
[email protected]


"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" (Isaac Newton)
  #93 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buena Jorgemen!!!, estaré esperando cuando hagas la misma pregunta por este mismo medio, jajajaja..., bueno, creo que esto sucede porque la informática no es tu tema en el que esta todo dicho, cada día aparece algo nuevo, algo en que innovar, algún problema que formular, en fin, este campo da para todo y de un día para otro estas desactualizado, fíjate hace dos años había pensado en tomar el tema de los Sistemas de Gestión del E-Learning (investigación y aplicación) y ya está más que usado y hablado que si se me ocurre siquiera mencionarlo puede que repruebe mi tesis antes de presentarla... jijiji...
  #94 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola por fa no se si me podrian aydura a encontrar un
tema para mi tesis en la carrera de Ing de sistemas estoy en 8 semestre y no se que hacer me gusta mucho php, vb, me interesa la auditoria.
por fa.
  #95 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos.....
leia sus mensajes i parece que la mayoria de estudiantes tenemos el mismo problema, bueno yo para mi tesis tome como tema "Las metodologias agiles en el desarrollo de software" es un tema bastante interesante, para las personas que les gusta la Ing. de software, bueno ya estoy en el 30% de mi tesis, pero seria bueno formar un foro, para nuestras dudas..... un saludo a todos.... aqui les dejo mi correo para cualquier consulta.
[email protected]
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Un grupo de desarrollo!

Cita:
Iniciado por dannysteve
Mi propuesta es esta: debemos agruparnos entre tesistas de distintas universidades y buscar un tema la cual podamos desarrollarlo juntos y cada uno lo presenta en su facu. la ventaja de esto es que tuvieramos mejor análisis, mejores críticas, mejores resultados, menos tiempo para desarrollarlo y el producto les aseguro sería un Exito.
Seria un excelente grupo de analisis y desarollo!
  #97 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Primero un saludo a todos...
y bueno estoy de acuerdo con Alpi, pero no podemos estar en el plan de buscar un tema de tesis a estas alturas, pedir ayuda es aceptable a un principio, pero no podemos estar pegando el grito al cielo por ayuda todo el tiempo, creo que ya debemos pasar al sgte paso, proponer alguna solucion y empezar a agruparnos segun los temas.
a tratar, por favor envien propuestas y soluciones concretas, olvidemonos de ideas sueltas...

aqui les pongo algunos enlaces a los interesados... (esta bien para iniciar)

http://www.agile-spain.com
http://www.programacionextrema.org
  #98 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Grupos de desarrollo de tesis

Hola!, los invito entonces a proponer pequeños temas, no necesariamente los titulos de las tesis, sino el tema y el enfoque del mismo, a partir de alli podemos crear los grupos de desarrollo y analisis. Cualquier persona q quiera contactarme por msn o por mail: [email protected]
  #99 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 17:29
Avatar de Alvaro Cevallos  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Piura
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Analisis y desarrollo de aplicaciones web

--------------------------------------------------------------------------------

Hola muchachos. Bien el motivo x el cual les solicito ayuda es xq voy a realizar una tesis ya q soy egresado hace poco, y q consiste en una aplicacion web a una institucion publica, la verdad las cosas aun no las tengo claras, digamos tan claras pienso hacer el analisis y diseño OO con UML pero tb quisiera conocer de otras metodologias q se ajusten mas al modelo de una aplicacion web, asi mismo he decidido desarrollar la aplicacion en la plataforma .NET ya q es la q mas se ha difundido por aca, pues bien les pediria que me orienten mas en cuanto a este tema, la verdad es q quiero hacer ese proyecto de tesis y necesito una metodologia y tambien como les dije orientacion para el moento de la implementacion, asi como material q me sirva para mi marco teorico, espero q me puedan ayudar ya q este es un proyecto grande e importante. les rogaria q si tienen buena informacion al respecto o si alguien este dispuesto a ayudarme me lo haga saber aqui en el foro. mi correo el [email protected] si es q desean comunicarse conmigo de forma mas directa, gracias por todo y bueno cuento con ustedes......
  #100 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Tesis

Muchas felicidades Rsoft por la aprobacion de tu tesis...yo tambien me encuentro desarrollando mi plan de tesis y ando con algunos problemas en lo que se refiere al tema...no se si podrias facilitarme algunos tips para el desarrollo de mi tema...
  #101 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Trabajo de Graduacion o Tesis

Hola, yo estoy trabajando con mambo para mi trabajo de graduacion sobre CMS, quisiera saber si alguien puede ayudarme a:
- conseguir un hosting gratuito para el periodo de pruebas, quisiera poder modificar mi portal directamente en la web
- ayudarme a subir lo que llevo de mi portal que es poco o subir el mambo como viene y modificarlo de nuevo no seria problema
Les agradecere muchisimo la informacion que puedan enviarme,
Gracias
  #102 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
El hosting te dejo la tareaa para ti, pero quiza pueda ayudarte con lo que necesites.

Ya tengo algunas horas vuelo con mambo.

Bye
  #103 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Tesis en Redes

hola amigos

Bueno me encuentro con muchas ganas de comenzar mi tesis de graduacion me gustaria hacer sobre un tema que tenga que ver todo con REDES si puideran enviarme temas interesantes como sugerencias les estaria agradecido, graciassss

bueno aca les dejo mis mails graciasssssss
  1. [email protected]
  2. [email protected]
  #104 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 11:14
Avatar de davidalcaraz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno ya que abordaron el tema de las tesis una pregunta. Esta uno obligado a llevar el proyecto de tesis a la practica? Objetivamente creas un "proyecto de tesis" desde el analisis y requerimientos, investigacion y todo y lo plasmas obteniedo el resultado de "Asi es es como se debe hacer" Ese es tu proyecto de tesis, o de plano tienes que llevarlo a la practica? digo si se lo vas a desarrollar a la escuela pues cuesta una lana no?
  #105 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 11:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Mira, pensa en alguna tarea que te incomodo hacer, o en algun programa que te molesto la forma en que hacia las cosas o en alguna idea que tuviste en algun momento de hacer. ESTe es el momento para hacerla
  #106 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Villavicencio, Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hoy por mi mañana por ti

Hola a todos, agradezco la ayuda que me puedan ofrecer para desarrollar mi Tesis de grado, estoy terminando la carrera de Ingenieria de Sistemas y no tengo muy claro que tema puedo trabajar para desarrollarla, ..... agradezco las ideas que puedan aportar, mi correo es: [email protected]

Saludos!
  #107 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos a todos...
Al igual que muchas personas que han participado en este foro, yo también tengo un problemita (o problemota) con el desarrollo de mi proyecto de grado. Estoy empezando la fase de "propuesta de grado" y aún no tengo idea de qué escoger o en qué profundizar.

Le agradecería mucho al que se tome la molestia de colaborarme brindándome algunas ideas para algún proyecto basado en el desarrollo de software.

Por favor, escríbanme a [email protected]

Hoy por mí...
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Sugerecia para TESIS

Hola a todos, creo que soy yo la que precisa ayuda, por favor envienme algunas sugerencias para que pueda realizar mi TESIS, o de lo contrario un proyecto.

Les estare eternamente agradecida, ya debo presentar pronto mi tema, osea el titulo!

envienme sus sugerencias a este e-mail por favor [email protected]

gracias!!!
  #109 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola necesito algunos temas para posibles proyectos de grado espero su colaboración
mi correo es [email protected]
  #110 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigos todos....

Me parecio muy buena idea eso de crear una tesis en conjunto con personas de varias universidades...y despues cada uno la presenta en forma separada.. o podemos crear un lugar para debatir temas y sacar ideas....Si a alguien le parece esto puede escribirme a mi [email protected]



Saludos a Todos
  #111 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno soy estudiante de ing. de sistemas.......tambien tengo problemas con el nombre de la tesis...pero ya tengo un tema..que es La aplicacion del e-marketing para una empresa que se dedica a la venta de plásticos y sus principales compradores son de otras ciudades..mi problema radica en encontrar un nombre apropiado para la tesis ya q de eso se desprende el contenido ,,,,,,
  #112 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:33
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Interplastic
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #113 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 07:28
Avatar de MichaellR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Saben muchachos no se si alguien me pudiera refrescar un poco mas la cabeza es que lo que deseo hacer es una comparacion entre "Modelamiento Estatico ( aqui vendria algun modelamiento conocido) vs Modelamiento Dinamico ( Redes PEtri)" no se si alguien tuviera algo de ayuda porque la verdad este tema es solo de Investigacion y nada con respecto a Desarrollo, por favor ayudenme a definir que modelo estatico usar para la comparacion y si alguien sabe algo mas sobre Redes Petri y pueda compartir su informacion mi email es [email protected]

Gracias por su ayuda de antemano
  #114 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 02:23
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por MichaellR
Saben muchachos no se si alguien me pudiera refrescar un poco mas la cabeza es que lo que deseo hacer es una comparacion entre "Modelamiento Estatico ( aqui vendria algun modelamiento conocido) vs Modelamiento Dinamico ( Redes PEtri)" no se si alguien tuviera algo de ayuda porque la verdad este tema es solo de Investigacion y nada con respecto a Desarrollo, por favor ayudenme a definir que modelo estatico usar para la comparacion y si alguien sabe algo mas sobre Redes Petri y pueda compartir su informacion mi email es [email protected]

Gracias por su ayuda de antemano
[Google que te quiero Google]

http://www.google.es/url?sa=t&ct=res...fuD6GORcjf6dQK

http://www.google.es/search?hl=es&q=...a=lr%3Dlang_es
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
  #115 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 18:30
Avatar de MichaellR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Helbira es justo lo que buscaba ;)
  #116 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 05:10
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tésis

Tarjetas perforadas
Un S.O?
Un sistema experto?
I.A?
Un robot virtual?
Un CMS?
Un programa completo en código máquina
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #117 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 17:08
MCS
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Tantoyuca, Ver.
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
K onda niños y niñ@s

Pues k lastima k hace ratos apenas entre a este foro y me di cuenta de lo chido k se comunican , bueno pues yo me vine para puebla actualmente estoy en residencias profesionales y no pude escoger algo chido para mi anteproyecto mas bien estoy haciendo algo que vendria siendo como reingenieria, ya que es aplicar procesos a un sistema de soporte en linea de hp, y lo malo k ya mande mi anteproyecto, pero como kiera estoy en contacto con todos ustedes para cualquier cosa, bye.
  #118 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: una ciudad muy peculiar pues, esta contruida sobre una topografia un poco complicada esta toda sobre montañas
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Haber que opinan

La verdad es que me falta poco para egresar y tengo pensado dirigir mi tesis asia el erea del aprendisaje a traves de la implementacion de algo de inteligensi artificial, no se algo asi como crear algun tipo de herramienta que ayude a algunos niños con algun tipo de dicapacidad mental a aprender un tema especifico.
Haber que opinan antes de seguir avanzando en esto me gustaria saber que dicen los amigos
  #119 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tesis tambien

Hola me inscribi en este foro porque tengo la misma inquietud que la mayoría de los participantes, la escogencia del tema de la tesis estoy terminando la carrera de ing. de sistemas y computacion y necesito definir el tema de mi tesis, por lo que tambien quisiera propuestas, lo ùnico que hasta ahora tengo claro es la linea de investigaciòn que sería, sistemas expertos, simulación. Agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar.
  #120 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Holas que tal a todos? tengo pensado hacer mi tema sobre una aplicación web para un centro de Apoyo Psicopedagogico para niños con problemas de aprendisaje, pero estoy un poco desorientado, si alguien sabe del tema o quisiera ayudarme ,o links con respecto al tema, contactese conmigo porfavor ([email protected]), gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 39 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.