Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texas Holdem php y AS3

Estas en el tema de Texas Holdem php y AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos... actualmente me encuentro desarrollando aplicaciones en flex, no soy muy avanzado pero me alcanzo a defender... pero tengo un proyecto de hacer un texas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Texas Holdem php y AS3

Saludos... actualmente me encuentro desarrollando aplicaciones en flex, no soy muy avanzado pero me alcanzo a defender... pero tengo un proyecto de hacer un texas holdem para jugarlo en linea, pretendo hacerlo en AS3 apoyandome de flex y flash y en la red encontre unas clases que realizan la reparticion de las cartas en el numero de jugadores y el calculo de las jugadas en PHP tal y como lo quiero... mi duda es, ¿tendre que traducir esas clases PHP a AS3 o se puede ejecutar toda la logica desde PHP y que se vea reflejado en el juego hecho en AS3?...

Alguien que pueda orientarme por donde puedo empezar???... como dije no soy muy avanzado y esto me esta estresando... ya eh leido y buscado en internet pero no hay mucha info, hay de los lenguajes pero no eh encontrado algo que me oriente hacia el camino que busco...

gracias colegas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 15:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

eh visto que puedo traerme variables de php a AS3... mas no se que mas hacer... aca en Flash tengo mi .fla con el escenario y las cartas... como lo vi en el siguiente tutorial...

http://alanchavez.com/tutorial-programar-un-videojuego-en-flash-as3#codesyntax_1

claro que la logica es distina...
inserte un New Symbol para la mesa y otro para las cartas (cada una en su respectivo keyframe) ahora kiero empezar a poner las cartas en la mesa en forma aleatoria... pero en el php que menciono ya las pone aleatorias... ¿puedo traerme eso para AS3 sin tener que hacerlo en Flash otra vez?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 01:51
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

El proyecto que tienes entre manos parece bastante complicado, y quizás yo no tengo todos los conocimientos para ayudarte de la mejor forma.
Pero te digo que puedes recibir y mandar datos entre los dos lenguajes (php y as3) de manera relativamente sencilla.
No sé cómo funcionará ese sistema que tienes en php para barajar las cartas pero por ejemplo podrías meterlo en un array y luego recoger ese array en as3 y descomponerlo en partes.

Si miras en [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/pasar-variable-traves-varias-paginas-983240/"]este tema [/URL], yo tenía un problema similar y al final logré solucionarlo, en el último mensaje cuento un poco cómo.

Yo también estoy haciendo juegos y pronto quiero empezar a hacer uno de cartas online multijugador por turnos. Quizás nos podamos ayudar mutuamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Muchas gracias por el dato, lo revisare a detalle, se que es un proyecto complicado pero aun asi no creo que sea imposible, y claro que podriamos echarnos la mano... ademas de que creo seria un gran aporte a la comunidad ir publicando avances de como se han de ir solucionando las diferntes problematicas vistas durante el proceso ya que como te comento no hay mucha información sobre esto en la web... librerias hay muchas en diversos lenguajes que realizan precisamente eso pero de eso a algo asi como tutorial o una guia no...

Mira la clase creada en php lo que hace es el calculo de las jugadas, ademas hace una reparticion virtual de las cartas entre N numero de jugadores, todo aparece en un instante en pantalla, pongo la salida del PHP en pantalla para que sepas masomenos de que hablo...



este es el resultado de la jugada, quisiera que esto se viera reflejado en el juego hecho en flash... aki la cosa es que como no se utilizar el flash no se de que preocuparme mas... si de crear la infterfaz del juego y aparte traducir las clases esas de php a AS3 o solamente de crear la interfaz para interactuar con la clase hecha en php....

cualquier aporte se les agradecerá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 11:02
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Si quieres usar esa clase está claro que todo el trabajo lo va a hacer php y flash va a servir como interfaz.

La clase de php es un juego completo o solo calcula los resultados? Quiero decir, al empezar la partida vas robando cartas y todo esto que se hace en el poker o te reparte una mano directamente y calcula al ganador?

Otra cosa, la clase de flash devuelve variables con la información, me imagino, por ejemplo qué puntuación tiene cada uno y el nombre del jugador?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 01:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Si efectivamente la clase te da de un solo tajo las jugadas y resultados de quien es el que gana la partida, no hace el proceso que conocemos de repartir solo te da las cartas abiertas y determina ganadores.

Eh estado investigando la manera de utilizar los valores numericos que me arroja y al parecer el calculo lo hace asignando un valor a cada una de las cartas por ejemplo, ahi puedes apreciar que el que gana es el de la corrida esto genera un valor numerico que es el que viene al lado (5.1310080703) donde:
el 5 equivale a la ponderacion maxima posible en esa partida
el 13 equivale al valor del rey (K)
el 10 al 10
el 08 al 8
el 07 al 7
el 03 al 3
de diamantes respectivamente y trae una cadena (flush of diamonds), previamente generada dentro de la clase.

Ya encontre la manera de pasar esos valores a AS3 pero no solo del que gana si no tambien la puntuacion de todos los jugadores, meti en un arreglo las ponderaciones para los 9 jugadores y en otro arreglo la jugada ganadora, pero presiento que asi no me va a funcionar bien... voy a requerir pasar todas las cadenas de las jugadas en otro arreglo para no tener que volver, digamos, a escribir en AS3 el calculo.

Bueno, el caso es que cree un XML para cada arreglo para sacarlos del PHP y los recojo en AS3 interpretandolos y creando los arreglos correspondientes de cada XML.

Y hasta ahorita es lo que llevo de avance. Alguna otra sugerencia estimado liranan...??? Si requieres mas detalles hazmelo saber.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

lo subire para que lo aprecies funcionando y te paso la liga de descarga igual y te puede servir... y lo trabajamos en conjunto si te parece bien... pero por ahora ya es muy noche y hay que levantarse a darle machin!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 02:19
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Me parece muy interesante el tema, y buena deducción sobre cómo interpreta al ganador, en verdad es bastante sencillo.
Si lo subes le echo un vistazo a ver si se me ocurre alguna idea.

Con respecto a los xml, yo no los he usado, normalmente recojo y mando las variables de otra forma; a través de php. Son fáciles de usar?

Imagino que ahora mismo el principal problema es traducir esos números en AS3 y devolver los gráficos de las cartas.

No sé si te has fijado, pero por ejemplo en el jugador que tiene pareja de doses, se suma 1 al principio porque tiene una jugada, y luego coloca el 02 antes que el rey.

1.0213...

Cada tipo de jugada da un valor al primer número:
1 es pareja
4 es escalera
5 es color


Los que no tienen nada empiezan por 0. y su juego se basa en la carta con mayor valor, en este caso es el rey para todos.

Una vez que pasas ese valor a As3, solo tienes que tener una lista completa de jugadas para traducirlo. Por ejemplo si empieza con "1.04..." sabes que tiene una pareja de cuatros.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Exacto... eso es lo que hace precisamente el php... ya consegui llevarme a AS3 los valores de las variables que necesito para empezar la reparticion de cartas en Flash... ahora el problema es que dentro del metodo que se trae los valores no puedo retornar el arreglo que guarda esos valores a una funcion anterior por alguna razon que desconozco... se supone que tengo declarado el arreglo acartasm como publico al principio de la clase y aun asi me lo sigue marcando como null ... alguna sugerencia??? pongo el codigo para su evaluacion...

Código PHP:
package com
{
    
//imports correspondientes

    
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip
    
{

        var 
_carta1:String;
        var 
_carta2:String;
        var 
acarta1temp:Array= new Array();
        var 
acarta1:Array = new Array();
        var 
acarta2temp:Array = new Array();
        var 
acarta2:Array;
        var 
acartas:Array;

        var 
_mesa:String;
        var 
acartasm:Array; //arreglo que guarda los valores de las cartas que van en la mesa

        
var _valoresjugadas:String;
        var 
_etiquetasjugadas:String;
        var 
ajugadas:Array;


        var 
_request:URLRequest;

        private var 
fondo:Fondo = new Fondo  ;


        public function 
TexasHoldem()
        {
            
addChild(fondo);
            
fondo.400,fondo.260;

            
repartir();
                        
trace(acartasm);// aquí me imprime nulo el arreglo


        
}



        public function 
repartir():void
        
{
                        
//metodos que repartiran las cartas a los jugadores y en la mesa
            
mesa();
                        
trace(acartasm);// aquí me imprime nulo el arreglo


        
}




function 
mesa():void //metodo que se trae los valores que genera el PHP en la mesa
        
{
            var 
variables:URLVariables = new URLVariables();
            var 
varCatch:URLRequest = new URLRequest("http://localhost/TexasHoldemPHP_AS3_Flash_Flex/phpClasses/mesa.php");
            
varCatch.method URLRequestMethod.POST;
            
varCatch.data variables;
            var 
urlloader:URLLoader = new URLLoader  ;
            
urlloader.load(varCatch);
            
urlloader.addEventListenerEvent.COMPLETEloadCompleteHandler);

            function 
loadCompleteHandler(e:Event):void
            
{
                
_mesa e.target.data;
                
acartasm _mesa.split("|");
            }
trace(acartasm);// aqui lo imprime correctamente el contenido
        

cual sera el siguiente paso para poder sacarlo de ese metodo (public function repartir():void)a otro???
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 01:40
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Buenas, me alegro que vayas avanzando con el tema.
Precisamente yo ahora estoy haciendo un juego muy similar al tuyo, es el juego de los dados e implica intercambio constante de información entre todos los jugadores. He de decir que lo llevo bastante bien así que a ver si te puedo echar una mano.
Soy un poco malo leyendo códigos ajenos, así que a ver si me aclaro.

No sé si tendrás alguna razón para hacerlo, pero me llama la atención que tus variables declaradas en la clase no tengan el atributo "private", puede que al no tenerlo las considere locales de cada función y por eso no circulen correctamente entre unas funciones y otras... Repito, es lo que se me ocurre, a lo mejor es una tontería.

Te cuento cómo lo tengo yo comprobado que funciona por si te puede ser de ayuda:

Código ASP:
Ver original
  1. package  {
  2.      import flash.net.*;
  3.      ...
  4. public class Main extends Sprite{
  5.  
  6.      private var req:URLRequest=new URLRequest("http://127.0.0.1/loquesea");
  7.      private var loader:URLLoader = new URLLoader();
  8.      private var variable:URLVariables;
  9.      private var info:String; // en esa variable vas a recoger los datos en bruto
  10.  
  11. public function Main(){
  12.      loader.dataFormat=URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
  13.      loader.load(req);
  14.      loader.addEventListener(Event.COMPLETE, loadCompleteHandler);     
  15. }
  16.  
  17. private function loadCompleteHandler(event:Event):void{
  18.      variable = new URLVariables(event.target.data);
  19.      info = String(variable.datosarecoger);                              
  20. }

Con ese sencillo código he hecho funcionar todos mis juegos, recogiendo datos de php. evidentemente en php deberías tener un archivo con un campo llamado "datosarecoger" segun el ejemplo.

Tan sólo tener en cuenta que yo uso dos archivos para flash, un fla para el aspecto gráfico y un as para la programación, como documento de clase (Main).
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

saludos!!! pues que bien... si, claro y te agradeceria toda la ayuda que pudieras brindarme de igual forma si yo puedo apoyarte con algo pues estoy en toda la disposicion...

respecto a lo que me comentas y el metodo que utilizas para traerte las variables del php tengo algunas dudas y te las listo a continuacion... tratare de poner el codigo lo mas explicito posible por aquello que dices que no eres muy bueno para leer codigos ajenos... ;)

1.- Tengo el siguiente error:

TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir "

images/diamonds.gif,8|images/hearts.gif,10|images/hearts.gif,5|images/spades.gif,8|images/spades.gif,Q|images/hearts.gif,J|images/spades.gif,A|images/clubs.gif,10|images/clubs.gif,Kimages/spades.gif,5|images/clubs.gif,J|images/diamonds.gif,4|images/spades.gif,J|images/diamonds.gif,2|images/diamonds.gif,7|images/diamonds.gif,J|images/clubs.gif,4|images/hearts.gif,8" en flash.net.URLVariables.
at com::TexasHoldem/loadCompleteHandler()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
at flash.net::URLLoader/onComplete()

efectivamente trae la variable del php pero me marca ese error, por lo tanto me lo imprime null...

Código PHP:
package com
{
    
import flash.display.*
    
import flash.net.*
    
import flash.events.*;
    
import flash.profiler.showRedrawRegions;


    public class 
TexasHoldem extends flash.display.MovieClip
    
{
        private var 
req:URLRequest = new URLRequest("http://localhost/TexasHoldemPHP_AS3_Flash_Flex/phpClasses/example2.php");
        private var 
loader:URLLoader = new URLLoader();
        private var 
variable:URLVariables;
        private var 
carta1:String;
        private var 
fondo:Fondo = new Fondo  ;

        public function 
TexasHoldem()
        {
            
addChild(fondo);
            
fondo.400,fondo.260;

                        
//Omito esta linea ya que primero me marcaba un error de formato
            //loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
            
req.data variable;
            
loader.load(req);
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler);
        }

        private function 
loadCompleteHandler(event:Event):void
        
{
            
variable event.target.data
            
//donde 'arrPlayVar1' es la variable que me regresa el PHP ademas de otras...
                        
carta1 String(variable.arrPlayVar1)
                        
            
trace(carta1);
        }
    }

Quiero pensar que por esa misma razón me lo imprime null desde antes de efectuar la corrección que me propusiste :S

o será que no estoy trabajando bien con el PHP???

del PHP lo envio con un
Código PHP:
echo ($arrPlayVar1); 
que podrá ser colega Liranan??
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 10:46
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Bueno, a simple vista creo que el error sí que puede estar en php. La solución puede ser bastante sencilla, pero quiero explicarme lo mejor posible para no perder información.

Me gustaría tener toda la información para echarle un ojo, pero de momento digamos que tenemos dos archivos, uno php y otro fla.

PHP

Código PHP:
<?php
     
//el programa que crea las jugadas da como resultado la siguiente variable:
     
$arrayPlayVar1;
     echo 
"datosarecoger=$arrayPlayVar1";
?>
Para pasar la información a flash hay que "imprimirla" en php de esa manera, se llama par de valores y debe tener ese formato exacto, con una palabra al principio, un símbolo de igual y lo que sea que quieres mandar, lo más normal es que sea una variable, pero puede ser un string, un número, etc.

Luego en flash si pones el código que te dije, recordando volver a activar la sentencia del urlloaderdataformat, debería funcionar, recogiendo en un string llamado "info" todos los datos de tu programa.
Luego puedes separar el string en un array como creo que ya estabas haciendo.

Y para terminar, un par de preguntas personales, jeje, si no quieres no me las respondas:
Eres de España? yo sí, lo comento por tener en cuenta si tenemos mucha diferencia horaria. Y otra cosa, estás haciendo este juego para ti o para un curro?
Simplemente curiosidad!

Gonzalo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

perfecto!!! ahora quedo solucionado lo del paso de variables de PHP a AS3... pero ahora no puedo imprimirla o utilizarla fuera de la función, por ejemplo...

Código PHP:
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip
    
{
public var 
carta1:String=new String;

public function 
TexasHoldem() //esta es mi funcion main
        

            
addChild(fondo); 
            
fondo.400,fondo.260

            
loader.dataFormat URLLoaderDataFormat.VARIABLES
            
req.data variable
            
loader.load(req); 
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler); 
       

       function 
loadCompleteHandler(event:Event):void 
        

            
variable event.target.data 
            carta1 
String(variable.arrPlayVar1
            
//aqui si se imprime lo que hay en carta1
            
trace(carta1); 
        } 

//aqui ya no se imprime... me pone un "null", por lo tanto no puedo utilizarla 
//en este nivel para seguir programando su comportamiento...
trace(carta1); 
}

que no se supone que por ser <carta1> declarada como public en la clase deberia de retornar el valor asignado en la funcion??? eh investigado mucho y no termino por comprender si en verdad necesito agregar algo acerca de los 'addEventListener' para poder pasar esa variable como parametro de otra funcion... :S lo eh intentado con 'return's poniendo mi funcion como tipo String para retornarla y nada... lo eh intentado como tipo Array metiendola en un array como habia estado trabajando y nada... lo eh intentado metiendo completamente el metodo en una clase independiente y funciona pero cuando llamo el contenido de la variable o el arreglo a otra clase instanciandola nada.. lo marca null... , tambien lo intente mandando el parametro desde la clase Carta1 a TexasHoldem como parametro y nada... alguna sugerencia???

por otra parte y respondiendo a tus preguntas... yo soy de México y se podría decir que estoy asociado con alguien para sacar el proyecto y emprender algo así como una casa de apuestas online con dinero de verdad... aunque se que es un proyecto complicado no creo que sea imposible, ademas de que esto de la programación me encanta... te comento.. soy recién egresado de la facultad de Tecnologías de la Información y Comunicación y por lo tanto estoy dando mis pininos en este ambito que aunque no es tan inexplorado de mi parte es mucho muy extenso y cada que avanzo me doy cuenta que me falta mucho mas por conocer y aprender... cuando empece el post nunca habia utilizado AS3 ni flash, yo habia desarrollado aplicaciones con PHP y MySql, algo de Java, VB y Objective C, y siento que como ya conocia esos lenguajes pues no me eh tardado en tomarle el hilo a AS3 y menos con tu ayuda colega...

De antemano te agradezco te tomes la molestia de responder a mis dudas, pero creo que eres la unica persona que las entiende jeje...
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:55
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Si ese es todo tu código creo que sé dónde está el problema, según lo tienes puesto, el "trace" no pertenece a ninguna función, es decir, el programa empieza, hace la función pública base de TexasHoldem, que llama a la función LoadCompleteHandler y luego... nada, el programa se detiene.

Prueba a cambiar un poco el código así:

Código PHP:
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip
    
{
public var 
carta1:String=new String;

public function 
TexasHoldem() //esta es mi funcion main
        

            
addChild(fondo); 
            
fondo.400,fondo.260

            
loader.dataFormat URLLoaderDataFormat.VARIABLES
            
req.data variable
            
loader.load(req); 
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler); 
       

       function 
loadCompleteHandler(event:Event):void 
        

            
variable event.target.data 
            carta1 
String(variable.arrPlayVar1
            
showInfo();
        }

        function 
showInfo():void{
            
trace(carta1);
        }
}

No es necesario hacer nada para pasar las variables de una función a otra, solamente lo que te comentaba, que todo esté dentro de su correspondiente función.

Por cierto, ahora que estás empezando, te recomiendo un libro que es increíble, yo he sacado mucha información de ahí, se llama "Flash Game Developemente By Example" y la autora es Emanuele Feronato; son unos ejemplos paso a paso de cómo crear algunos juegos básicos: desde buscaminas, tetris... Lo puedes comprar por cuatro duros o si no, ya sabes, lo puedes "bajar" de internet. También en su blog vienen algunos tutoriales y mucha información útil.

Con respecto a tu proyecto, me alegra poder ayudarte, porque yo he estado en una situación parecida. Me contrataron para hacer una página web de minijuegos en flash y cuando empecé tenía algo de idea de php, mysql, etc. y unos conocimientos muy muy básicos de actionscript. Ahora mismo llevo ya más de 10 juegos terminados o casi, y estoy desarrollando uno de multijugador online a tiempo real que es mi gran reto.
Por cierto, también se prevee que la página tenga apuestas con dinero real.

Lo que se me ocurre es que a lo mejor podrías empezar con otro juego un poco menos complicado, o ir haciéndolos a la vez por si te quedas atascado. Qué más tienes pensado?
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Efectivamente si lo imprime ahi como dices.. pero mas bien no supe explicarme.. pero hay va de nuevo el codigo.
Dentro de mi funcion main (TexasHoldem()) llamo 2 metodos... uno que reparte las cartas repartir() (que es el que se trae los valores del PHP) y el otro que imprime el valor PHP imprimir(), no esta dentro del primero pero si del main... y al parecer no basta con solo declarar la variable como publica, ni mandarlo como parametro a la siguiente funcion... ya intente todo y segun lo que te decia que investigue algo tengo que hacer con addEventListener creo... para poder pasarselo como parametro... sera??

Código PHP:
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip 
    

public var 
carta1:String=new String

public function 
TexasHoldem() //esta es mi funcion main 
 
{  
            
repartir(); 
            
imprimir(carta1);//segun yo como quisiera que funcionara

      
public function repartir():String{
            
loader.dataFormat URLLoaderDataFormat.VARIABLES;  
            
req.data variable;  
            
loader.load(req);  
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler);  

           function 
loadCompleteHandler(event:Event):void  
           
{  
                
variable event.target.data  
                carta1 
String(variable.arrPlayVar1)  
                
showInfo(); 

            } 

             function 
showInfo():void
                  
trace(carta1); // aqui si lo imprime, es correcto
             

             return (
carta1)//aqui lo retorno
        
}
  
        public function 
imprimir(carta1):void{
              
trace(carta1); //segun yo como quisiera que lo imprimiera
        
}
    }
  } 

Si de hecho eh empezado con algunos juegos leves como el memorama y uno de atrapar insectos con una canasta y algunas otras aplicaciones en Flex... aunque no es muy diferente de objective c, esto del paso de variables entre metodos es nuevo para mi en este lenguaje, revisare el manual que me recomiendas... te agradezco.. por lo pronto ya envío las 5 cartas graficamente a la mesa te muestro el avance adquirido hasta el momento...




las mismas que genera el PHP :D

esto lo logro metiendo todo en la funcion 'function loadCompleteHandler(event:Event):void {}' con ayuda de dos for uno para recorrer el arreglo donde meti la variable que me traje del PHP con un .plit(",")y el otro para las 5 cartas y con 2 switch uno para saber de que palo es y otro para saber el valor y sacarlo de un movieclip que contiene todas las cartas... la idea es sacarlo de la funcion repartir() para usar menos codigo y hacer un mejor uso de programacion por que dentro del metodo repartir() no quiero tenerlo todo junto... por eso mi dogma mental por sacarlo de la de loadComplete...() y luego de repartir()... ya hasta parece que enloquezco... a todos mis problemas ya les veo codigo en AS3 XD jejeje... gracias por el aporte del manual...


revisanding....



por cierto mucho gusto Gonzalo, mi nombre es Ramón

Última edición por nomarlegnar; 22/08/2012 a las 23:58
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 00:55
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Buenas.

Me parece un poco lioso cómo tienes organizadas las funciones, algunas están dentro de otras que son públicas, otras fuera... no creo que haga falta ponerlo así.
Yo probaría a poner todas las funciones normales y una detrás de otra.

Código PHP:
public function TexasHoldem(){
     
repartir();

    function 
repartir():void{
        (...)
    }

    function 
loadCompleteHandler():void{
        (...)
        
imprimir();
    }
    
    function 
imprimir():void{
        
trace(carta1);
    }

Prueba a poner "imprimir()" al final de loadCompleteHandler() para que intente imprimir sólo una vez que ya posea toda la información. En teoría debería funcionar de la otra forma pero estas cosas a veces pasan...

Según lo tienes, y creo que esa era tu duda, no hace falta que hagas un "return" con la función repartir, al ser la variable declarada en el package, debe estar disponible para todas las funciones. Creo que el problema si lo tienes tiene que venir de otra parte.

Por cierto, si quieres mandarme algo mi email es "[email protected]", y le echo un ojo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 13:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Excelente... esto no lo habia intentado y me funciona de maravilla....

Seguiré aplicandome sobre el proyecto y te mantengo al tanto de los avances...



Actualmente me encuentro elaborando un blog en el cual posteo avances y la forma en la cual voy llegando a la solución por si tienes algun comentario... te agradezco nuevamente el apoyo... estamos en contacto por este o por cualquier medio '[email protected], [email protected]'
y excelentes tus respuestas...

[URL="http://paraisodeincompetentes.blogspot.mx/"]http://paraisodeincompetentes.blogspot.mx/[/URL]

:D

Última edición por nomarlegnar; 23/08/2012 a las 15:37

Etiquetas: as3, flash, flex, holdem, php, texas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.