Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Estas en el tema de Arsys y su mal funcionamiento de PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ante todo, hola a toda la comunidad, ¡soy nuevo! Me he visto con la necesidad de registrarme por unos problemas que tengo con un hosting ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Ante todo, hola a toda la comunidad, ¡soy nuevo!

Me he visto con la necesidad de registrarme por unos problemas que tengo con un hosting de Arsys, hace poco una empresa me ofreció hacerles la web (algo sencillo y funcional) pero en el momento de cargar lo básico de la web en el hosting, me encuentro con este problema:

- El código PHP, ni el más sencillo no funciona, al enviar un formulario o algo me enseña el código php en pantalla.

Bueno, les contacto y me dicen que hay que coger el plan profesional de windows (con un incremento muy considerable de la factura, casi abusivo), así que esto hago. Así que doy por sentado que el PHP debería funcionar, pero sigue sin funcionar, ahora dando un error diferente.

- "Error 500 interno del servidor, Hay un problema con el recurso que busca y no se puede mostrar".

Me vuelvo a poner en contacto con ellos, pero antes pruebo otros códigos que siempre me han funcionado en otros servidores y tampoco van, así que me contestan con un email extraño "podemos activar la descripción de errores" y yo les digo que vale pero que me digan si el modulo está en apache... pero no me han vuelto a contestar, así que pasé un info.php, y me aparece que lo tienen en CGI, y no es que sea un experto, pero tengo entendido que en CGI muchos php's no funcionan.

Ahora mi pregunta es:

· ¿hay alguna forma de modificar mi código PHP y que funcione en CGI?? porque no sé cuantos scripts he escrito ya y empiezo a perder la cabeza y desde la empresa me meten prisa.

Por otro lado:

· ¿Algún otro hosting más barato que este y que no me vuelva a llevar sorpresas?. Abstenerse amos de otros hostings a recomendar... XD.


Adjunto el php que hice, no es una maravilla pero yo creo que debería funcionar puesto que es una simple modificación de otros que tengo y que me van en otros servidores (donde pone mi.email en realidad está mi email real, lo he puesto así para evitar bots de spam):

Este php se llama "send.php" y se está llamando desde "contact.html"

----------

<?php

$name = $_POST['Nombre'];
$phone = $_POST['Phone'];
$email = $_POST['Email'];
$people = $_POST['Numero de personas'];
$service = $_POST['Tipo de servicio'];
$hour = $_POST['Hora de recogida'];
$place = $_POST['Lugar de recogida'];
$dest = $_POST['Destino'];
$needs = $_POST['Necesidades del cliente'];

$header = 'De: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $name . ". $mensaje .= "Su e-mail es: " . $email . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = '[email protected]';
$asunto = 'Contact y Booking BCN Travel Service';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo '&estatus=ok&';
?>


-------------


Por favorrrr ayuda!!! hacer webs y todo el tema de hosting aprendí por mi cuenta pero evidentemente carezco de los conocimientos de los expertos y me veo en un callejón sin salida ahora... -_-

¡¡Gracias!!

Última edición por Hyde; 29/10/2009 a las 09:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Has ido a la empresa más grande.. ajjaja, así que supongo pasaran de ti..


Yo hace poco tuve un hosting en www.unelink.es y la verdad es que todo fué de maravilla salvo algún problemilla sin importancia que solucionaron bastante rápido...

El hosting estaba sobre un panel plesk y a mi la verdad es que me gusta más que los de cpanel, por supuesto, la página que tenia yo iva sobre php y no tube ningún problema.

De todas formas, empresas de hosting hay muchas... vhd.es, dinahosting, acens...

Yo solo puedo hablarte de lo que he probado, ahora mismo tengo un vps que por un poco más del hosting hago lo que quiero jajajaja.

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

¡gracias! sí, yo tmb he trabajado un par de veces en plesk y me gustó... pero como vea que los de Arsys pasan tan olímpicamente de mí, les van a dar por donde yo sé... lo malo es el dominio que se queda en ellos durante un año creo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Siempre puedes trasladarlo... aunque tampoco pasa nada siempre que puedas gestionar los cambios de dns y tal... si ves que va a ser chungo... haz un traslado a la empresa donde vayas a contratar el hosting y te evitas problemas.

Por lo que se, los traslados a http://www.unelink.es son gratuitos, lo único que pagas es la renovación por un año más, pero tampoco me creas mucho jajaja.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Por cierto, el php que has puesto tu funciona, porque lo acabo de probar, jajaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:38
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Eso es porque en Arsys, solo trabajan con maquinas Windows, y en Windows no se puede poner Apache, salvo con programas tipo XAMPP o APPServ, etc... o como modulo CGI de IIS. Al tenerlo asi, dificulta mucho la tarea del programador/diseñador, ya que tiene algunas limitaciones, y me imagino que la funcion mail no estara implementada.

Bueno, solo decirte que te quejes, que llames 100 veces hasta que te solucionen el problema, asi es como funcionan las grandes empresas. Y eso que tampoco es tan grande, que tienen 200 y algo trabajadores. Pero bueno, quejate, y como te indican mas arriba, empresas de hosting hay miles, y con soporte PHP el 99% de ellas, ya que Linux es Gratis! jejejeje

Saludos, y suerte
__________________
Frontend Developer
JS+HTML5+CSS3
Backend Developer
PHP+MySQL
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por safranero Ver Mensaje
Siempre puedes trasladarlo... aunque tampoco pasa nada siempre que puedas gestionar los cambios de dns y tal... si ves que va a ser chungo... haz un traslado a la empresa donde vayas a contratar el hosting y te evitas problemas.

Suerte!
No entiendo mucho de traslados pero más o menos sé que quieres decir, pero nunca me he visto en la situación de hacer algo, normalmente intento hacer webs sencillas y que pesen poquísimo para subirlas todo de golpe sin procupaciones mayores XD.

Cita:
Iniciado por safranero Ver Mensaje
Por cierto, el php que has puesto tu funciona, porque lo acabo de probar, jajaja.
Gracias a dios, pensaba que me estaba volviendo loco XDD con esto me quedo más tranquilo :D.

Cita:
Iniciado por carscx Ver Mensaje
Eso es porque en Arsys, solo trabajan con maquinas Windows, y en Windows no se puede poner Apache, salvo con programas tipo XAMPP o APPServ, etc... o como modulo CGI de IIS. Al tenerlo asi, dificulta mucho la tarea del programador/diseñador, ya que tiene algunas limitaciones, y me imagino que la funcion mail no estara implementada.

Bueno, solo decirte que te quejes, que llames 100 veces hasta que te solucionen el problema, asi es como funcionan las grandes empresas. Y eso que tampoco es tan grande, que tienen 200 y algo trabajadores. Pero bueno, quejate, y como te indican mas arriba, empresas de hosting hay miles, y con soporte PHP el 99% de ellas, ya que Linux es Gratis! jejejeje

Saludos, y suerte
Jurs, pues vaya con Arsys, yo no lo contraté, ya estaba contratado cuando me dijeron de hacer la web, pero si sé todo esto de antemano me ahorro males de cabeza. Seguiré tu consejo y me seguiré quejando sin descanso... pero no entiendo como siendo un servicio tan caro estén tan limitados en ese aspecto... ¡¡que lo mío es un php super cutre!!! ni que fueran ocho páginas de código XDDD. Y no va en su servidor XDDD.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:49
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

COincido, en PHP sobre windows hay cosas que no se encuentran usualmente en hostings linux, pero no deberia ser problema, si vas a usar la funcion de envio de correos, te recomiendo la clase PHPMailer que funciona bajo SMTP y IIS trabaja mucho con SMTP.

Yo soy pro servidores windows y no me hago problema, aunque manejo mucho ASP clásico, en PHP también no deben haber problemas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por carscx Ver Mensaje
Pero bueno, quejate, y como te indican mas arriba, empresas de hosting hay miles, y con soporte PHP el 99% de ellas, ya que Linux es Gratis! jejejeje

Saludos, y suerte
Justamente, si paga por un servicio debe exigir que le den lo que promete el plan

Sobre que Linux es gratis, estás equivocado, Linux es libre, pero también hay distribuciones de Linux comercial (sino pregúntale a RedHat, Suse, Mandriva, etc) y de pago, no confundamos manzanas con tomates

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

al final como no me contestaban he acabado llamando y bueno, se me ha puesto el típico friki de turno, que más que aconsejarme me ha "reñido", y yo le he dicho que no soy un experto ni un veterano en la materia pero el chico se sentía molesto de que utilizara un tipo de php que no funcionaba en windows y que es algo que debería saber y bla bla bla, en pocas palabras me ha dicho que tengo que utilizar "mailer" en vez de mail. ¿Entonces es tan fácil como cambiar el orden mail por mailer? aun estoy algo sorprendido con el trato que me ha dado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

hola de nuevo... porfavor alguien puede comentarme lo del "mailer"? gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:23
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

http://phpmailer.worxware.com/index.php?pg=phpmailer ahí tienes la clase phpmailer, nada más basta.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

y qué hago con esto? lo bajo, y lo subo al servidor? ai madre... XD.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:21
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

debes bajarla, configurar los datos que te piden como direccion del servidor smtp, usuario y contraseña y ya está, incluso hay un ejemplo phpmailer-fe que viene con un ejemplo de formulario de contacto ya desarrollado para que lo estudies y veas como funciona.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 18:42
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
hola de nuevo... porfavor alguien puede comentarme lo del "mailer"? gracias.
Revisa este link, seguro te ayudara

http://www.php-hispano.net/foros/PHP...lase-phpmailer
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

he estado mirando ibercom como servidor, qué os parece? también estaba chafardeando unelink, pero realmente no tengo mucha idea del tema y no sé cual podría ser el servidor más económico y funcional.

Edito: he estado mirando los hostings de unelink y no sé cual contratar para que me funcione totalmente el formulario php, pk veo que uno no acepta mysql, luego otros me dicen que si no es apache no va, me vuelvo loco XD.

Última edición por Hyde; 22/11/2009 a las 10:43
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

No conozco a ninguna de las dos. Puedo recomendarte en base a opiniones en Internet a www.infranetworking.com

Por cierto, que acepten MySQL no quiere decir que no acepten PHP. MySQL es un motor de bases de datos que puedes utilizar en conjunto con PHP pero no será estrictamente necesario a menos que requieras realizar un sitio web dinámico.

Apache es el servidor web más utilizado en Linux. Del otro lado está IIS de Microsoft para Windows.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
he estado mirando ibercom como servidor, qué os parece? también estaba chafardeando unelink, pero realmente no tengo mucha idea del tema y no sé cual podría ser el servidor más económico y funcional.

Edito: he estado mirando los hostings de unelink y no sé cual contratar para que me funcione totalmente el formulario php, pk veo que uno no acepta mysql, luego otros me dicen que si no es apache no va, me vuelvo loco XD.
Hola Hyde!!!

Creo que estas en la misma situación que estaba yo hace un tiempo, estas empezando y no tienes ni idea de nada!! jaaja.. tu tranquilo.. en este foro ya aprenderas.. tu lo único que necesitas es un hosting con php con bases de datos mysql que es lo que estas trabajando... el hosting inicia de unelink no te sirve.. te deberias pillar el otro.. yo he trabajado con PHPMail y me funciona correctamente, tanto los envios con la funcion mail() de php como conectando a un servidor smtp!!

Si tienes alguna duda ya me envias un privado o contestas por aquí.. ya te dije en su día que probé tu código en una pagina mia que tengo alojada en unelink y funcionaba!!!.

Saludos!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Yo estuve en arsys hace como mil años y uhí despavoridamente después de conocer los nombres de toda su plantilla de soporte técnico telefónico. Cada vez se ponía uno diferente y le tenía que volver a explicar todo y me volvía a dar la misma charla que el anterior que me tocó y yo tenía que explicarle que todo eso ya se había mirado y que no era. Siempre era culpa mía según ellos. Hasta cuatro veces en un mismo día tuve que llamarles, así durante 3 meses.

Así que agarré todo tal y como estaba y me lo llevé a dinahosting y todo perfecto. El problema no era mi web si no ellos. Mismas prestaciones por la mitad de precio y una atención al cliente excelente (salvo en una ocasión, pero a lo largo de 6 años me parece una estadística aceptable)

Otra cosa, ¿te dijeron que debías contratar el plan windows para tener php? no es por nada pero también tienen planes linux, aparte son más baratos
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:00
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

A los servidores bajo windows......

jajj
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Que malos soiss!!! si Windows es lo mejor!!!![mode=IRONIC] jaja
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 17:32
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
A los servidores bajo windows......

jajj




I Windows Server
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 17:36
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
COincido, en PHP sobre windows hay cosas que no se encuentran usualmente en hostings linux, pero no deberia ser problema, si vas a usar la funcion de envio de correos, te recomiendo la clase PHPMailer que funciona bajo SMTP y IIS trabaja mucho con SMTP.

Yo soy pro servidores windows y no me hago problema, aunque manejo mucho ASP clásico, en PHP también no deben haber problemas.
Como dije antes No debería de haber habido problema con ejecutar PHPMailer desde Windows, no sé por qué les gusta salir con diatribas en contra de Windows.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

julcar, si el problema es que no tengo ni pajolera idea yo de PHPmailer, igualmente me he dado de baja de arsys y bueno, estaba mirando ibercom o unelink como me comentásteis.

entonces lo que debo hacer, es pillar un server apache no? de linux.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:11
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Ya pues, ni modo, lo que resta es bucar el hosting adecuado para que funcione tu script.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 20:11
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
julcar, si el problema es que no tengo ni pajolera idea yo de PHPmailer, igualmente me he dado de baja de arsys y bueno, estaba mirando ibercom o unelink como me comentásteis.

entonces lo que debo hacer, es pillar un server apache no? de linux.
Donde contrates preguna antes si funcionara phpmailer, luego si tienes problemas de configuracion pide ayuda, no creo que te pongan pegas en ayudar, phpmailer no es muy dificil de configurar que digamos, la ayuda que trae es suficiente.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
julcar, si el problema es que no tengo ni pajolera idea yo de PHPmailer, igualmente me he dado de baja de arsys y bueno, estaba mirando ibercom o unelink como me comentásteis.

entonces lo que debo hacer, es pillar un server apache no? de linux.
Buenas Hyde, si pillate un hosting en Linux, yo en Unelink tuve el problema de que no me funcionaba el mail y puse el PhPmailer con autenticacion (es más seguro y te evita que lleguen directo al spam) y funciono perfecto, me dieron soporte y tal y lo hice bastante rápido.
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

vale, guay, entonces, por un privado que me ha mandado Julcar y por lo que me comentáis entre todos, en conclusión:

· Pasarme a Unelink.
· Debo contratar un servidor Linux.
· Y Usar PHPmailer en servidor Linux.

Perdonadme si soy tan corto XDDD.
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Si, pasarte a Unelink no es obligatorio jaja, puedes ver algun otro sitio... pero yo no tengo problemas.
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:35
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Como dijeron antes, la clase phpmailer de alguna misteriosa forma, evita que tu email se pierda en las carpetas de spam o incluso no llegue, nunca lo he entendido pero es así.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.