Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por juan12 hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda ...
  #451 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Me Podrias Ayudar??

Cita:
Iniciado por juan12 Ver Mensaje
hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo
HOLA SOY NUEVO EN ESTE PAG. SALUDOS A TODOS
JUAN 12 XQ CUANDO MATO A LA EMPERATRIZ ME MANDA NUEVAMENTE A LA PLAYA DEL RPINCIPIO QUE DEBE SUCEDER DESPUES DE MATAR A LA EMPERATRIZ????
ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER Y YA ME ESTOY ABURRIENDO AYUDA PLEASE
  #452 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy Facil

Cita:
Iniciado por yitan Ver Mensaje
Podrian ayudarme a derrotar a la emperatriz del tiempo??Como es la manera mas facil de derrotar a los dos bobos q salen cuando la emperatriz sube en arena??Es q los cabrones me quitan muxisima vida y luego ya nada.Muxas acias
CUANDO LA EMPERATRIZ SUBE EN ARENA TE SALEN 2 BOBOS QUE DICES A ESOS 2 BRINCALES Y DALE CON LA ESPADA EN SU ESPALDA O TAMBIEN PUEDES REALENTIZAR EL TIEMPO Y TAMBIEN PUEDES UTILIZAR ESTE METODO CON LA EMPERATRIZ LE BAJAS MAS SANGRE Y QUE NO LLEVAS LAS 6 MEJORAS DE VIDA YO CREO ES X ESO
  #453 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Atascada en "Aguas y Jardines"

Hola!!!!!!!!!!!!!