Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por juan12 hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda ...
  #451 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Me Podrias Ayudar??

Cita:
Iniciado por juan12 Ver Mensaje
hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo
HOLA SOY NUEVO EN ESTE PAG. SALUDOS A TODOS
JUAN 12 XQ CUANDO MATO A LA EMPERATRIZ ME MANDA NUEVAMENTE A LA PLAYA DEL RPINCIPIO QUE DEBE SUCEDER DESPUES DE MATAR A LA EMPERATRIZ????
ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER Y YA ME ESTOY ABURRIENDO AYUDA PLEASE
  #452 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy Facil

Cita:
Iniciado por yitan Ver Mensaje
Podrian ayudarme a derrotar a la emperatriz del tiempo??Como es la manera mas facil de derrotar a los dos bobos q salen cuando la emperatriz sube en arena??Es q los cabrones me quitan muxisima vida y luego ya nada.Muxas acias
CUANDO LA EMPERATRIZ SUBE EN ARENA TE SALEN 2 BOBOS QUE DICES A ESOS 2 BRINCALES Y DALE CON LA ESPADA EN SU ESPALDA O TAMBIEN PUEDES REALENTIZAR EL TIEMPO Y TAMBIEN PUEDES UTILIZAR ESTE METODO CON LA EMPERATRIZ LE BAJAS MAS SANGRE Y QUE NO LLEVAS LAS 6 MEJORAS DE VIDA YO CREO ES X ESO
  #453 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Atascada en "Aguas y Jardines"

Hola!!!!!!!!!!!!!

Alguien puede ayudarme a averiguar lo que tengo que hacer? Estoy en el área de "Aguas y Jardines", cuando aparece el Dahaka, bien, lo hago todo hasta llegar a la parte en que hay que romper los barriles, rompo el primer barril para entar, subo la pared, corro por la pared de la izquierda, me cojo a la saliente, me muevo hacia la derecha, subo esa saliente, rompo otro barril para poder pasar y ahí es donde me quedo atascada, dónde hay que ir? hay como un camino, lo sigo pero al final no veo nada donde pueda ir, creo que hay alguna pared pero corro y mo se coge a nada, alguien me ayuda? Gracias!!!!!!!!!! Besitos, Sheyla
  #454 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:39
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
la verdad esta algo complicado( es una de las persecusiones mas larga) pero creo. que tenes que tomar la pared que esta mas alla de la otra, no se deverias detallar un poco mas bien donde etas, te quedaste en lo alto de todo por donde entrastes la prmera ves????????(abajo de la estatua "la donsella del jardin")
por que si es haci deveria ver una soga en unas de las parades
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #455 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
cuando?????????

[QUOTE=darknigth;1663300]OYE PORQUE DESPUES DE QUE MATO A LA EMPERATRIZ DEL TIEMPO ME MANDA NUEVA MENTE A LA PLAYA DEL PRINCIPIO SEGUN CUANDO LA MATO DICE(DEBO VOLVER AL PRESENTE) Y NO YA ME CAYO MAL. ES LO QUE NO SE Y YA ME ESTOY DESESPERANDO

DESPUES DE MATAR A LA EMPERATRIZ QUE DEBE SUCEDER

--------------------------------------------------------------------------
no te entendi bien
debo regresar a donde rompe x primera vez el dahaka la reja? no entendi bien solo ahi es donde se oculta detras de una caja, no se si sea ahi
-------------------------------------------------------------------------
ME MARCA QUE DEBO BAJAR 3 PIEDRAS PARA PODER ALZAR UN POCO LA TUMBA. ENTONCES DEBO REGRESAR HASTA DONDE TE MENCIONE QUE ROMPE EL DAHAKA LA REJA?????

ME MANDARIAS COMO DEBO BAJAR ESAS 3 PIEDRAS TE LO AGRADECERIA
BYE Y DISCULPA
  #456 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Xq?

[QUOTE=DARIODD;1664479]la verdad esta algo complicado( es una de las persecusiones mas larga) pero creo. que tenes que tomar la pared que esta mas alla de la otra, no se deverias detallar un poco mas bien donde etas, te quedaste en lo alto de todo por donde entrastes la prmera ves????????(abajo de la estatua "la donsella del jardin")
por que si es haci deveria ver una soga en unas de las parades[/


HOLA DARIODD ME PODRIAS AYUDAR CUNADO MATO A LA EMPERATRIZ DEL TIEMPO TENGO QUE BAJAR 3 PIEDRAS Y CUALES SON ESAS PIEDRAS??????????????????????

SI CUANDO MATO A KAILENA ME REGRESA A LA PLAYA DEL PRINCIPIO QUE DEBE PASAR????????????? ME PODRIAS AYUDAR???'
  #457 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 18:11
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira Si Despues De Matar Ala Emperatris Te Manda De Nuevo Al Comienzo( La Playa) El Juego Tiene Un Error.....
Lo Que Tiene Que Pasar Es Que Depues De Matar Ala Emperatriz El Principe Tiene Qie Salir Por Unos Acntilados, Depues De Un Video Te Comienza A Perseguir De Nuevo El Dahaka, Si Eso No Susede Esque El Juego Esta Fallado....
Tendras Que Cambiarlo O Algo
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #458 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa posible solucion al problema de la reseteada

segun me han dicho para solucionar el problema de que el equipo se reinicie en la pelea con el grifo deves actualizar los drivers de tu targeta grafica esto se hace en la pagina oficial de lamarca detu tageta.

se supone que funciona pero la verdadno estoy muy seguro y ojala les funcione

saludos
  #459 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chabu Ver Mensaje
Hola querida gente del vicio; tengo 1 serio problema con el juego, en la parte del mueciélago gigante se me reinicia la pc; quisiera saber donde se guardan las partidas para pasarla a otra pc, xq no encuentro ninguna carpeta "save" como otros juegos. Muchas gracias :P
  #460 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyuuuuuuuuuuuudeeeemmmeeee

hola amigos la verdad soy nueva en este juego, y en este foro, les suplico que me ayuden en una parte en la q estoy atascada de hace 3 meses: creo q es en el 2do portal todo se vuelve en ruinas, entonces yo me regreso x el camino del q vine, y paso algunos obstaculos, y bla bla bla, entonces llego a una puerta en la q hay q oprimir un boton para q se abra, es la parte de realentizar el tiempo, yo le doy a todo, pero lo q hace es retroceder el tiempo siempre lo intento y lo q hace es retroceder y no puedo pasar la puerta x favor les suplico q me ayuden no he podido pasar esa parte x favor ayudenmeeeeeeeeeeee les suplico contestenme necesito ayuda es el juego de xbox ¿no? si me quieren responder a mi messenger es [email protected] les estare eternamente agradecida oK?
  #461 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Donde esta la Espada de Agua?

Amigos de la web llevo un par de semanas con este juego y me ha`parecido uno de los mejores. Ya estoy en la sala del reloj de arena donde supuestamente me dan la espada de agua pero ni en las sombras la encuentro sera que alguien bondadoso podria decirme donde esta oculta?
  #462 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 16:47
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jesus_17 Ver Mensaje
Amigos de la web llevo un par de semanas con este juego y me ha`parecido uno de los mejores. Ya estoy en la sala del reloj de arena donde supuestamente me dan la espada de agua pero ni en las sombras la encuentro sera que alguien bondadoso podria decirme donde esta oculta?
mira la espada de agua esta justo defrente del relog de arena, si no aparese es porque te faltaron mejoras de vida por agarrar...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #463 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno de verdad que he seguido paso a paso cada mejora una por una donde agarre creo que la 7ma en el jardin y la octava en la biblioteca y la novena hay en en la sala central donde tengo que ir para el balcon y llegar al gran salon en donde tengo que mover una caja pa subir y despues voy a la mejora. Por eso no puedo entender que pasa pero ahora es imposible que vala a todos los lados donde estan las mejroas me tardaria un monton. No podrias decirme alguna cosa que pueda hacer parasaber si las tengo todas?
  #464 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
x favor ayudame

Cita:
Iniciado por juan12 Ver Mensaje
hola a todos os digo que ya me pase el juego con los dos finales y estoy dispuesto a ofrezer toda la ayuda posible un saludo
hola t quiero pedir un favorcito tu dijiste que ya habias pasado todo el juego necesito q me digas: estoy en la parte q uno aprende a ralentizar el tiempo es por una puerta que tiene un boton q hay q oprimir para que se abra yo tengo el juego en el xbox y oprimo los botones q me dice para ralentizar y pasar ¿no? pero lo que pasa es q al oprimir los botones lo que hace es retroceder el tiempo.
y en el xbox los mismos botones que se usasn para retroceder el tiempo son los mismos para ralentizar estoy confundida ¿me puedes ayudar? t lo agradeceria eternamente................. no ralentiza sino que retrocede que hago?
  #465 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
holas

Cita:
Iniciado por Jesus_17 Ver Mensaje
Amigos de la web llevo un par de semanas con este juego y me ha`parecido uno de los mejores. Ya estoy en la sala del reloj de arena donde supuestamente me dan la espada de agua pero ni en las sombras la encuentro sera que alguien bondadoso podria decirme donde esta oculta?
  #466 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Heyyyyyyyyyyyyy Jesus 17!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Jesus_17 Ver Mensaje
Amigos de la web llevo un par de semanas con este juego y me ha`parecido uno de los mejores. Ya estoy en la sala del reloj de arena donde supuestamente me dan la espada de agua pero ni en las sombras la encuentro sera que alguien bondadoso podria decirme donde esta oculta?
al parecer tu llevas menos tiempo que yo jugando este juego pero lo llevas mas pasado me podrias ayudar en una parte?: okey............. cuando estoy aprendiendo a ralentizar el tiempo ( yo juego en xbox) hay una puerta en la que hay q oprimir un boton para que se abra ahi hay que ralentizar para pasar por la puerta pero en el xbox cuando le doy a ralentizar lo q hace es retroceder el tiempo y nunca puedo pasar esa puerta lo que hace es retrocederse me podrias echar una mano???????????? estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #467 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno hay un detalle regresa en el tiempo cuando dejas el boton presionado pero si le das solo una vez rapido relantiza espero haberte ayudado
  #468 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDAA AAAAAAAaaaaaaa

Holas queria saber si alguien me puede ayudar en una parte la verdad es q yo soy nueva en este foro y en el juego okey.............. cuando uno pasa una puerta en la que se usa x primera vez ralentizar sale el Dahaka ¿no? y rompe una pared que es x la que yo me tengo que ir............ mi problema es este uno corre x la pared de la derecha y sigue saltando hasta que llega a una cuerda, ahi esta el problema: DEBAJO DE LA CUERDA HAY UNA CORTINA SE SUPONE QUE UNO SE DEBE DESLIZAR X AHI ¿NO? YO LE DOY DE TODO PERO NUNCA LA ALCANZA Y SIEMPRE ME CAIGO!!!!!!!!! x favor alguien que me diga como se debe pasar esta parte en la guia dice q uno se debe agarrar de la cortina pero yo no la alcanzo............... ma podrian hacer el favor de decirme que debo hacer para pasar???????? gracias BYEEEEEEEE
  #469 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudenmeeee

aber yego ala piedra plana despus de kitarme la mascara para enfrentarme al dahaka e intento eskivarle asta ke kaaelina le lanze el rayo. pero antes de ke lo aga el dahaka ya me mato. eke nose ke tengo ke hacer acerkarme a el y darle asta ke kaelina le tire el rayo o intentar eskibar las tripas (si es 2 nose kmo eskibar las tripas ke salen del suelo)
  #470 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si alguien me dice que puedo hacer estoy en la parte despues de ver hablar a Shadee y Kaileena sobre enviar los barcos a matarme pero quisiera saber que tengo que hacer despues por q dice que tengo que llegar a la sala del trono pero no veo como. Alguien me puede decir pa donde me voy??????????
  #471 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nirvana33 Ver Mensaje
necesito la guia... estoy atrapado en la segunda torre..al llegar me dice que tengo que volver al pasado que hago
Mira ami se me borro mi perfil y iba en esa parte donde vas serias tan amable de enviarme tu archivo saveprofile que se encuentra en archivos de programas ubisoft PopwwProfiles . ya que no me cada mucho tiempo para volverlo a empezar


gracias
  #472 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
quien me puede mandar la guia por favor este es mi msn
[email protected]
  #473 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En una academia
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por anit Ver Mensaje
Buenas es la primera vez que entro. Necesito que alguien me heche una mano
Estoy en el Jardin y de ahi voy a un sitio donde se ve que la emperatriz y la mujer de negro hablan sobre mi. Como puedo salir de aqui? vuelvo al jardin pero no veo por donde salir.

Gracias de antemano
Tienes que ir a la cosa esa grande k ay un circulo en el suelo y sale una luz.
La cosa esa del presente y futuro.
  #474 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:26
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jesus_17 Ver Mensaje
Si alguien me dice que puedo hacer estoy en la parte despues de ver hablar a Shadee y Kaileena sobre enviar los barcos a matarme pero quisiera saber que tengo que hacer despues por q dice que tengo que llegar a la sala del trono pero no veo como. Alguien me puede decir pa donde me voy??????????
TOMASTE MAL EL CAMINO, SI TE HABRAS DADO CUENTA NO PUEDES BAJAR...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #475 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:32
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiwan Ver Mensaje
aber yego ala piedra plana despus de kitarme la mascara para enfrentarme al dahaka e intento eskivarle asta ke kaaelina le lanze el rayo. pero antes de ke lo aga el dahaka ya me mato. eke nose ke tengo ke hacer acerkarme a el y darle asta ke kaelina le tire el rayo o intentar eskibar las tripas (si es 2 nose kmo eskibar las tripas ke salen del suelo)
TENES QUE ESTAR A UN PASO DEL DAHAKA, RODAR POR EL PISO EN SIRCULO(EVITAS LOS GOLPES) Y PEGARLE, NADA MAS, NO EJECUTES COMBOS, UNA VES QUE KAEELENA TIRE LA BOLA DE ARNA CORRER HACIA DONDE ESTA EL, EJUTAR EL PODER "ESTRAGOS DEL TEIMPO" DE AHI COMENSAR A PEGARLE, CON COMBOS, HASTA QUE CAIGA AL VASIO Y MUERA, EN CASO DE QUE NO SEA HACI
INTENTAR DE SEGUIRLO, PERO IR RODANDO PARA EVITAR LOS TENTACULOS DEL PISO Y DE SU ESTOMAGO, RECOMENDASION, CADA VES QUE EL DAHAKA SALTA PARA UNA PARTE DEJA UN VANDO DE ARENA, AGARRALAS...
NOTA: POR LO NORMAL ES VASTANTE FACIL SI LO HACES DE PRIMERA SERA MUY FACIL, PERO SI EL DAHAKA LOGRA ESCAPAR DE TU ATAKE, SERA CASI IMPOSIBLE GANARLE
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #476 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:37
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Keylin Ver Mensaje
Holas queria saber si alguien me puede ayudar en una parte la verdad es q yo soy nueva en este foro y en el juego okey.............. cuando uno pasa una puerta en la que se usa x primera vez ralentizar sale el Dahaka ¿no? y rompe una pared que es x la que yo me tengo que ir............ mi problema es este uno corre x la pared de la derecha y sigue saltando hasta que llega a una cuerda, ahi esta el problema: DEBAJO DE LA CUERDA HAY UNA CORTINA SE SUPONE QUE UNO SE DEBE DESLIZAR X AHI ¿NO? YO LE DOY DE TODO PERO NUNCA LA ALCANZA Y SIEMPRE ME CAIGO!!!!!!!!! x favor alguien que me diga como se debe pasar esta parte en la guia dice q uno se debe agarrar de la cortina pero yo no la alcanzo............... ma podrian hacer el favor de decirme que debo hacer para pasar???????? gracias BYEEEEEEEE
es la parte en el que el dahaka se te aparese por primera ves, y rompe UNA REJA, y lo deha abierta???
si es haci tenes que hacer muchas cosas pero antes confirmame...
se que ahi que hacer, me lo di vuelta este juego, como 5 veses y todo full(osea con los video imagenes, armas etc+el finla verdaro y las mejoras de vida+las armas miselanea)
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #477 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:40
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Keylin Ver Mensaje
Holas queria saber si alguien me puede ayudar en una parte la verdad es q yo soy nueva en este foro y en el juego okey.............. cuando uno pasa una puerta en la que se usa x primera vez ralentizar sale el Dahaka ¿no? y rompe una pared que es x la que yo me tengo que ir............ mi problema es este uno corre x la pared de la derecha y sigue saltando hasta que llega a una cuerda, ahi esta el problema: DEBAJO DE LA CUERDA HAY UNA CORTINA SE SUPONE QUE UNO SE DEBE DESLIZAR X AHI ¿NO? YO LE DOY DE TODO PERO NUNCA LA ALCANZA Y SIEMPRE ME CAIGO!!!!!!!!! x favor alguien que me diga como se debe pasar esta parte en la guia dice q uno se debe agarrar de la cortina pero yo no la alcanzo............... ma podrian hacer el favor de decirme que debo hacer para pasar???????? gracias BYEEEEEEEE
es la parte en el que el dahaka se te aparese por primera ves, y rompe UNA REJA, y lo deha abierta???
si es haci tenes que hacer muchas cosas pero antes confirmame...
se que ahi que hacer, me lo di vuelta este juego, como 5 veses y todo full(osea con los video imagenes, armas etc+el finla verdaro y las mejoras de vida+las armas miselanea)
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #478 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda En El Altar De Los Sacrificios....

Estoy En La Parte Donde Regreso Al Tiempo Y La Verdad Nose Que Hacer Despues De Ahi...... !!!!!
Podria Alguien Ayudarme Por Favor !!!
  #479 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 18:13
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
osea que todabia no peliaste contra la chica de negro?
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #480 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya He Comprado 3 Prince Of Persia Y Me Sale Lo Mismo Y No Es Mi Memory Card

[QUOTE=DARIODD;1664479]la verdad esta algo complicado( es una de las persecusiones mas larga) pero creo. que tenes que tomar la pared que esta mas alla de la otra, no se deverias detallar un poco mas bien donde etas, te quedaste en lo alto de todo por donde entrastes la prmera ves????????(abajo de la estatua "la donsella del jardin")
por que si es haci deveria ver una soga en unas de las parades


DISCULPA DARIO PERO YA HE COMPRADO 3 PRINCE OF PERSIA EL ALMA DEL GUERRERO Y LOS 3 LOS HE EMPEZADO Y EN LOS 3 HE LLAGADO A KAILENA LA MATO DESPUES SE LE CAE LA CABEZA A UNA ESTATUA Y APARECE UN MENSAJE DICIENDO:CARGANNDO DESPUES SALE DONDE SUBES X PRIMERA VEZ PARA GUARDAR EL JUEGO DONDE HAY UNA REJA Y YO PIENSO QUE AHI DEBO LLEGAR PARA LA TUMBA PERO EL DAHAKA NO ME PERSIGUE YA NO SE QUE HACER Y YO NUNCA DEJO UN JUEGO INCONCLUSO EN QUE ACANTILADOS DEBE SUBRI EL PRINCIPE?
X FAVOR EXPLICAME CON EXACTITUD ESO DE LOS ACANTILADOS PLEASE¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.