Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. depues d cojer la vida al regresarme las trampas se desactivan y llego a un circulo con columnas a los costados, dond me enfrente a ...
  #301 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
es una cagada

depues d cojer la vida al regresarme las trampas se desactivan y llego a un circulo con columnas a los costados, dond me enfrente a la d chica negro, me voy x la derecha dond hay un muro y d un largo recorrido me manda hasta la part dond activas el portal para el presente y no debo ir al presente xq mi objetivo es ir a la sala dl trono en el pasado
  #302 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:16
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no,no, pesado...
te dije que agarres la vida y regreses por donde entraste ( devuelta al pasadillo sur) no sigas adelante hacia el altar de los sacrificio, por que es una trampa del juego, no podras volver mas, recuerdas agarras la vida, salta al cortina y vuelve hasta el pasadillo sur, el balcon, por donde entrastes....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #303 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 00:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no pasa nada

no hay forma d salir d aca, regreso x dond vine, x dond tan desactivadas las trampas, sigo y llego al circulo dond hay sangre y 6 columnas maso q terminan hacia arriba en punta, ahi me trepo y me voy a la M. xq no llego a ninguna parte, hay 2 cortinas arriba pero sin imposibles d trepar.
  #304 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:48
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Que dios te ayude con una buena mujer y hijos sanos
  #305 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como mato a la de Princesa de Negro

Estoy desesperao !!!!!!!. Estoy - casi al principio - en el nivel que tengo que luchar contra la mujer de negro, que acaba de dar un guantazo a la de rojo, dejándola al borde del precipicio. El asunto es que al final siempre me liquida. Aunque me proteja y realice el combo de saltar por encima de ella y luego sablearle, llega un momento que se lo aprende y cuando aterrizo en el suelo y quiero darle con la espada se aparta, la muy ppppp ...ta. Además si tengo el mínimo descuido me ensarta con las dos espadas o me da una patada que me envia a tomar por cu.....loo.

¿Alguién me podría decir que táctica puedo seguir para poder cargarme a esta bordeeee sin desesperarmeeee ??

Gracias Mil

Mola Ram
  #306 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
yo c q tienes q hacer...

tienes q cubrirte cuando t pegue en combo y presionar atake para q le pegues y luego treparte y pegarle otra vz d esa manera yo la mate, si t kita mucha vida retroced el tiempo ps, yo estoy en el mismo escenario pero cuando ya paso todo eso, y no c q hacer
  #307 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 20:26
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por jmkof
no hay forma d salir d aca, regreso x dond vine, x dond tan desactivadas las trampas, sigo y llego al circulo dond hay sangre y 6 columnas maso q terminan hacia arriba en punta, ahi me trepo y me voy a la M. xq no llego a ninguna parte, hay 2 cortinas arriba pero sin imposibles d trepar.

luego que obtengas la mejora de vida( cuando rompes los barrotes, mueve la caja, salta hacia arriba, entras adentro, tomas la vida y luego sali de ahi, con las trampas desactivadas) luego, regresa por donde entraste ( la parte que mensionas"sigo y llego al circulo dond hay sangre y 6 columnas maso q terminan hacia arriba en punta, ahi me trepo y me voy a la M. xq no llego a ninguna parte, hay 2 cortinas arriba pero sin imposibles d trepar", ahi una mejora de vida, es donde matas ala chica de negro), bueno, no tenes que ir ahi en ningun momento, luego de salir de la parte dondes agarras la vida, regresa por el pasadillo sur hasta donde esta el balcon ( en la parte de seleccion de torres)




recuerda el trayecto que hiciste para llegar ala mejora de vida???? ( salta en las columnas...., en la parte de seleccion de torres)bueno a ese trayecto, despues de haber agarrado la vida, tienes que regresar en sentido inversa..

entendes????

tendras que vover a agarrar la vida( seguro que guardastes en la fuende que esta en la entrada hacia el altar de los sacrificios)
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Última edición por DARIODD; 22/03/2006 a las 20:32
  #308 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 20:49
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por mola ram
Estoy desesperao !!!!!!!. Estoy - casi al principio - en el nivel que tengo que luchar contra la mujer de negro, que acaba de dar un guantazo a la de rojo, dejándola al borde del precipicio. El asunto es que al final siempre me liquida. Aunque me proteja y realice el combo de saltar por encima de ella y luego sablearle, llega un momento que se lo aprende y cuando aterrizo en el suelo y quiero darle con la espada se aparta, la muy ppppp ...ta. Además si tengo el mínimo descuido me ensarta con las dos espadas o me da una patada que me envia a tomar por cu.....loo.

¿Alguién me podría decir que táctica puedo seguir para poder cargarme a esta bordeeee sin desesperarmeeee ??

Gracias Mil

Mola Ram
la mejor tecnica es ir al rededor de ella ( pero un poco alejado), correr alrededor de ella y luego hacer el combo en donde le salta por arriba y ejecuta el combo...luego( mas adelante) ella comensara a esquibar esos ataques, tienes que irte lejos, para que ella te ignore y balla por la princesa, en ese momento, tienes que ejecutar un combo( atacarla cuepo a cuerpo), lugo de ejecutar un combo, tienes que moverte hacia atras rapidamente para que ella no te contra ataque, luego sigue con al otra estrategia, giras al rededor de ella... sigues haci hasta que la mates
recuerda cubrirte, y regresar en el tiempo si es nesesario, y ten cuidado con su patada( te manda a volar lejos y te quita mucaha vida) y de tener todos los bancos de arena, para eso rompe los jarrones en el piso..
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #309 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ya c q tengo q ir en inversa

pero despues d salir d las trampas llego al altar d los sacrificios dond mueves la piedra para entrar y d ahi no c puede regresar, solo hay un camino q es dond hay un muro medio roto pero x ahi t vas a la misma m. t manda casi al principio dl juego, ya c q tengo q llegar al pasadiso sur pero no puedo llegar ahi poq hay un abismo solo podria trepando pero no c puede xq esta muy alto dond salte para llegar a altar d los sacrificios
  #310 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 20:00
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por jmkof
pero despues d salir d las trampas llego al altar d los sacrificios dond mueves la piedra para entrar y d ahi no c puede regresar, solo hay un camino q es dond hay un muro medio roto pero x ahi t vas a la misma m. t manda casi al principio dl juego, ya c q tengo q llegar al pasadiso sur pero no puedo llegar ahi poq hay un abismo solo podria trepando pero no c puede xq esta muy alto dond salte para llegar a altar d los sacrificios
aaaaaaaaaaah, ya entendi...
agarrastes mal las mejoras de vida, esa mejora ( que seria la 3ra mejora) se agarra cuando matas ala chica de negro, y la ultima mejora es la que esta en la rejas rotas,por lo tanto no podras salir del lugar...
tendras que volver a hacer el juego y agarrar las mejoras de vida en orden correcto..
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #311 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 21:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno entonces

tendre q hacerlo sin esa mejora d vida
d todas maneras gracias amigo
  #312 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
la emperatriz esta muy dificil

Alguien sabe como derrotarla facil y tmb alguien me podria enviar una partida guardada con el juego terminado?, mi correo es [email protected]
  #313 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por lermita
Hola necesito que me hagan un favor!!!!!!!!!

Estoy en la zona donde activas con la espada serpiente una palanca donde activas 4 plataformas, una de ellas es el camino para la primer torre... MI PROBLEMA ES que en uno de esos caminos hay una opcion (la tercera) donde hay una puerta donde hay una camara secreta pero esta hasta abajo y llevo mucho tiempo queriendo llegar y no puedo AYUDENME!!!!!!!!
DESLIZATE HACIA ABAJO LUEGE DE COLUMNA EN COLUMNA VAS BAJANDO AL ESTAR YA ABAJO CORRES HACIA LA PARED Y LUEGO SUBES DE COLUMNA EN COLUMNA Y HACES LO MISMO DESPUES PARA PODER ACCEDER A LA PUERTA DE ABAJO
  #314 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jmkof
Alguien sabe como derrotarla facil y tmb alguien me podria enviar una partida guardada con el juego terminado?, mi correo es [email protected]
PELEA CON EL TIEMPO MAS LENTO UTILIZA EL TIEMPO LUEGO VE RECOGIENDO DE LOS JARRONES + ARENAS Y SIGE ASI CUANDO SALGAN LAS SOMBRAS AS LO MISMO
  #315 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 21:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

pero ya lo habia terminado, solo use las arenas para retroceder el time cuando la emperatriz me sacaba la m, pero igual kiero una partida guardada para ver el otro final dond peleas con el dahaka
  #316 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
jugadas cuardadas en archivo

mi gente tenia rato buscando donde es que se guardaba por algna razon el seach no lo encontraba pero aqui tiene la forma mas sencilla:

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\POPWWPROFILES
o
C:\Documents and Settings\usuario\Application Data\POPWWPROFILES

suerte para el que lo necesite y Gracias de todas formas
  #317 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 08:34
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por jmkof
pero ya lo habia terminado, solo use las arenas para retroceder el time cuando la emperatriz me sacaba la m, pero igual kiero una partida guardada para ver el otro final dond peleas con el dahaka

leé, esto, talves te sirva


http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=372099
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #318 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como llego donde el Dahaka ha roto la reja ????

Tras seguir vuestros consejos para cargarme a la de negro y salvar a la de rojo, he llegado a la sala donde el Dahaka, con una mala hostia, rompe la reja y se va. El asunto es que recorro la sala, mato a los esbirros y luego a las 4 de rojo. A partir de ahí subo por las piedras caidas y voy rebotando en la pared y la columna hasta llegar a la segunda abertura. El problema es que desde ahí no puedo descolgarme y saltar hacia atra a la rama, desde la cual otra vez tendría que saltar debajo donde el Dahaka ha roto la reja y subir. Lo intento de todas las formas pero es imposible. Alguien me puede decir como saldo de este atolladero.

Gracias anticipadas

mola ram
  #319 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:21
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por mola ram
Tras seguir vuestros consejos para cargarme a la de negro y salvar a la de rojo, he llegado a la sala donde el Dahaka, con una mala hostia, rompe la reja y se va. El asunto es que recorro la sala, mato a los esbirros y luego a las 4 de rojo. A partir de ahí subo por las piedras caidas y voy rebotando en la pared y la columna hasta llegar a la segunda abertura. El problema es que desde ahí no puedo descolgarme y saltar hacia atra a la rama, desde la cual otra vez tendría que saltar debajo donde el Dahaka ha roto la reja y subir. Lo intento de todas las formas pero es imposible. Alguien me puede decir como saldo de este atolladero.

Gracias anticipadas

mola ram
pues no se te entiende bien, pero tenes que llegar hasta la reja rota...
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #320 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:01
zen
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola compañeros, yo tambien necesito vuestra ayuda.
Creo que es en la pantalla donde aparecen las de rojo por prmera vez, que tambien sale uno tirando bolas de fuego, y que despues de matarlos tienes que empezar a subir dando piruetas por unas barras. es aqui donde me quedo sin saber que hacer, pues no entiendo muy bien lo que he leido en algunas guias. Supuestamente he de trepar por el lado izquierdo de la nave o estancia, pero la barra esta bloqueada y solo puedo acceder a la parte derecha,
espero haberme expresado medianamente, si no es asi decirmelo y tratare de dar mas detalles, me da rabia no poder seguir con el juego...
muchas gracias por adelantado
  #321 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 20:56
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zen
Hola compañeros, yo tambien necesito vuestra ayuda.
Creo que es en la pantalla donde aparecen las de rojo por prmera vez, que tambien sale uno tirando bolas de fuego, y que despues de matarlos tienes que empezar a subir dando piruetas por unas barras. es aqui donde me quedo sin saber que hacer, pues no entiendo muy bien lo que he leido en algunas guias. Supuestamente he de trepar por el lado izquierdo de la nave o estancia, pero la barra esta bloqueada y solo puedo acceder a la parte derecha,
espero haberme expresado medianamente, si no es asi decirmelo y tratare de dar mas detalles, me da rabia no poder seguir con el juego...
muchas gracias por adelantado
mmm... podrias especificar un poco mas?????

a que les llamas " los de rojo"????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #322 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 06:28
zen
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok, intentare ser mas claro
es una sala grande, entras en ella nada mas pasar una zona de pinchos que salen del suelo, y justo al entrar se activa una pelicula en la que aparece una tia vestida de negro que sale por una puerta al fondo de la sala. Despues te aparece una vestida de rojo a la que tienes que matar, y tambien aparece una especie de brujo que te lanza rayos de fuego. Cuando matas a ambos, hay que subir a una barra en la que haces volteretas y desde ella subes a una plataforma. desde esta plataforma, yo solo puedo saltar a la parte derecha de la sala donde hay unos balcones, pero segun las guias que encuentro en internet hay que ir a la parte izquierda de la sala, pero la plataforma esta cortada y no me deja saltar a los balcones de la izquierda. Entonces como puedo llegar a estos balcones?
Si aun no me entendeis, os pongo un enlace a la guia para que veais el punto del juego que os explico, yo debo ser tonto porque no consigo entender lo que me dice la guia. Me lo podeis explicar en plan niño de 6 años por favor?
  #323 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 06:36
zen
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No me deja poner el enlace
En cualquier caso, en la mayoria de guias viene como 'persiguiendo a Shahlee'. el problema le tengo en las barras en las que te columpias, yo intento buscar el salto hacia la parte izquierda de la sala, pues creo que hay que ir a esa zona, la zona derecha ya la he explorado.
Saludos
  #324 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 08:34
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por zen
No me deja poner el enlace
En cualquier caso, en la mayoria de guias viene como 'persiguiendo a Shahlee'. el problema le tengo en las barras en las que te columpias, yo intento buscar el salto hacia la parte izquierda de la sala, pues creo que hay que ir a esa zona, la zona derecha ya la he explorado.
Saludos
mmm....podrias , poner la pagina o mandarme un mensaje privado
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #325 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Entonces como llego donde el Dahaka ha roto la reja ????

Sr. Dariodd, en relación al mi mensaje anterior me podría ayudar a llegar hasta donde el Dahaka rompe la reja, una vez tengo la sala limpia de enemigos. Tenga en cuenta que soy novato (paso por paso)

Gracias anticipadas

Mola Ram
  #326 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:59
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mola ram
Sr. Dariodd, en relación al mi mensaje anterior me podría ayudar a llegar hasta donde el Dahaka rompe la reja, una vez tengo la sala limpia de enemigos. Tenga en cuenta que soy novato (paso por paso)

Gracias anticipadas

Mola Ram
pues, tenes que llegar hasta los enemigos de abajos, matarlos. luego veras al frente una pared caida ( toda destrosada) ala izquierda subir arriba del "peldaño"
( te daras cuenta) luego correr de frente por la pared ( ponte frente ala pared, de modo que la columna quede detras tuyo) y subir en zig-zag ( tienes que terminar colagado en la colunna, arriba de todo, moverte hacia la izquierda, y saltar ala viga que esta en las espalda del principe y de ahi saltar hacia la reja que el dahaka rompio....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #327 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo alcanzar la reja que rompe el Dahaka

Sr. Dariodd. Siguiendo tus indicaciones, llego a las piedras caidas subo y a partir de ahí en zig-zag(rebotando entre columna y pared) hasta llegar a la segunda abertura o apoyo de la columna. No puedo subir totalmente hasta arriba de la columna porque o se resbara y vuelvo otra vez a la segunda abertura o si doy otro salto más arriba al rebotar en la pared me voy fuera de la columna y caigo al precipicio.

Cuanto estoy en la segunda abertura de la columna rota, giro hasta situarme de espaldas a la rama, donde debiera saltar, para luego nuevamente saltar debajo donde el Dahaka ha roto la reja. El asunto es que al dar la tecla de salto (en mi caso ALT Gr ) más la de dirección (hacia arriba) el principe no se suelta, sino intenta hacer un movimiento de subida y como no puede se queda donde esta (con cualquier combinación de tecla de dirección y ATL Gr me sucede lo mismo).


He pensado y puesto en práctica que en los rebotes variar las teclas de dirección (hacia la reja), pero siempre sube de la misma manera, en zig-zag(pared-columna).

Estoy verdaderamente desesperao Dariodd.

Gracias por las ayuda.

Atte.
Mola Ram
Si quieres te doy mi tlno. me haces una perdida y hablamos
  #328 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:59
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mola ram, para saltar usa la barra "espasio", con la tecla de movimento adecuado, si te causa mucho problema la vista de camara pasa ala obcion de vista "Panorámica" que creo que era con la tecla "q" ( de ultima te fijas en el menu de controles) el principe deve llegar hasta alli...
tambien cuando saltas o bajas en zig-zag, tansolo deves apretar la tecla de salto , ninguna otra tecla màs......
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #329 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con within warrior

hola , ya he llegado a la parte en la q me pongo la mascara espectral, he matado al grifo gigante y avanzando un poco mas pasando unas cuchillas me encuentro con un tronco con pinchos de pared a pared y no puedo ir por encima ni por debajo alguien me puede ayudar?
  #330 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿ Que hago para derribar al Golem ?

Sr. Dariodd, siguiendo tus indicaciones consegui saltar y alcanzar la ventana que el Dahaka rompe la reja. Ha logrado esquivar al Dahaka y durante esta semana llegar hasta la sala donde coloco la "espada serpiente" que me da la mujer de rojo, a la que salve en su momento del guantazo de Shadee. También he conseguido la tercera mejora de vida, que me ha costado Dios y ayuda. Por todo ello gracias mil.

El asunto Sr. Dariodd es que llego, después de subir cornisas, ralentizar y luchar con algunos enemigos,a la sala donde aparece el Golem por primera vez. Por el momento siempre me zurra, aunque en alguna ocasión he logrado darle en los tobillos y se pone de una mala sangre que ni le cuento. Le pregunto ¿hay alguna estrategia para liquidarlo ?, en su caso como abro la puerta ???

Atte.
Mola Ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.