Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por mola ram Sr. Dariodd, siguiendo tus indicaciones consegui saltar y alcanzar la ventana que el Dahaka rompe la reja. Ha logrado esquivar ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 19:44
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por mola ram
Sr. Dariodd, siguiendo tus indicaciones consegui saltar y alcanzar la ventana que el Dahaka rompe la reja. Ha logrado esquivar al Dahaka y durante esta semana llegar hasta la sala donde coloco la "espada serpiente" que me da la mujer de rojo, a la que salve en su momento del guantazo de Shadee. También he conseguido la tercera mejora de vida, que me ha costado Dios y ayuda. Por todo ello gracias mil.

El asunto Sr. Dariodd es que llego, después de subir cornisas, ralentizar y luchar con algunos enemigos,a la sala donde aparece el Golem por primera vez. Por el momento siempre me zurra, aunque en alguna ocasión he logrado darle en los tobillos y se pone de una mala sangre que ni le cuento. Le pregunto ¿hay alguna estrategia para liquidarlo ?, en su caso como abro la puerta ???

Atte.
Mola Ram
tienes que matar al golem para abrir la puerta:
pegales en los tobillos hasta que el golem caiga arrodillado, cuanto este caiga ponerte detras de el ( detras de la espalda del golem) y saltar arriba de èl, automaticamente el principe subira por la espalda y se agarrara de la cabeza, cuendo aga eso comiensa a atacarlo, el preincipe comensara a gopearle la cabeza, haslo tan rapidamente como pueda porque si te agarra el golem te rebolea por los aires, sigue con esa tecnica hasta matarlo, no ahy otra mas facil, bueno si agarras antes la espada de agua.....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #332 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mola ram yo te aconsejo q te pongas detras del y le pegues en los pies cuando se arrodille te subes encima ralentizas y le empiezas a pegar en la cabeza sera muy facil derrotarlo. :D
  #333 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
estoi atrapado

DarioDD cuando puedas si te acuerdas de la parte en q te pones la mascara espectral , sigues adelante vas a la camara y la activas, sales a la plataforma y te encuentras al grifo lo matas y saltas hacia la otra puerta subes por unos salientes de la derecha y entras pasas cortinas sierras etc... y llego a un tronco con pinchos q va de parec a parec y no se mueve, no consigo pasarlo por encima ni por debajo si sabes como puedo pasarlo te agradeceria la ayuda
  #334 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 19:36
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por Kazer
DarioDD cuando puedas si te acuerdas de la parte en q te pones la mascara espectral , sigues adelante vas a la camara y la activas, sales a la plataforma y te encuentras al grifo lo matas y saltas hacia la otra puerta subes por unos salientes de la derecha y entras pasas cortinas sierras etc... y llego a un tronco con pinchos q va de parec a parec y no se mueve, no consigo pasarlo por encima ni por debajo si sabes como puedo pasarlo te agradeceria la ayuda
pues creo que se, la parte en el que estas, si te fijas bien ahi dos columna de cada lado, muevete a una de esas y ponte de modo que los pinches queden detras de ti, luego corre hacia la columna y salta hacia el otro lado.....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #335 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
DarioDD tengo un problema muy gordo!!!! cuando vuelvo a la sala central y veo el video de kailena y shadee q envia a matarme, vuelvo a la sala del jardin y voi por la de en medio para activar el portal pero cuando llego ya lo tengo activado y no puedo seguir hay solucion?? gracias de antemano
  #336 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:23
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Kazer
DarioDD tengo un problema muy gordo!!!! cuando vuelvo a la sala central y veo el video de kailena y shadee q envia a matarme, vuelvo a la sala del jardin y voi por la de en medio para activar el portal pero cuando llego ya lo tengo activado y no puedo seguir hay solucion?? gracias de antemano
espero que alla ido en el portal de arriba ( el que esta arriba de todo, no el de abajo)....pues tienes que volver al presente si o si, luego de volver sales de la camara del portal y sigues por los pasillos, ahi es cuando te agarra el dahaka, tranqui no pasa nada..
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #337 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayudaaaaa

Necesito que alguien me envie la guia completa del juego estoy super pegada no se que hacer. por favor

mi correo es [email protected]
  #338 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:43
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por rbda24
Necesito que alguien me envie la guia completa del juego estoy super pegada no se que hacer. por favor

mi correo es [email protected]
pues si googlea un poco encontras, pero las guias no sirven, te explican todo de una y no entendes nada....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #339 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Segunda torre (tras persecución Dahaka)

Buenas, necesito de algún alma caritativa que me ayude para salir del atasco donde estoy en el principe de persia (el alma del guerrero) antes de que me vuelva loco, y NO las guias no me sirven pa'na, ni siquiera una en inglés que he encontrado, he llegado a pensar que ha petado el juego o que es algo tan evidente que ni siquiera las guias han pensado en ello.

(En las guias que he bajado del emule y que hay también por internet simplemente dicen que después de esta persecución del dahaka y conseguir el depósito se sale y te encuentras al cuervo, por lo que o las guias se lo saltan donde estoy atascado o es tan evidente que ni lo nombran pero me sé el escenario de memoria y no consigo salir de esta pantalla!!!!)

Por si alguien se lo ha pasado y recuerda como pasar donde estoy... justo después de la persecución del dahaka (en las "aguas y jardines", sobre la mitad del juego creo) acabo bajando dos escaleras y llego a la sala donde el depósito de arena, pero cuando salgo vuelvo a hacer el camino de vuelta (subiendo las escaleras) y llego a arriba de todo del jardin de la fuente esa famosa (estoy en el presente, todo derruido) y lo único que puedo hacer es ir a una plataforma que esta en la izq activar en la pared para que salga un cajon y poder subirme a una barandilla que solo me deja recorrer de cornisa en cornisa sin poder bajar hacia abajo y acabo llegando al lado contrario de la misma planta donde está la "barandilla"

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque estoy deseando pasarme este juego y así poderme viciar al principe de las dos coronas que ya lo tengo pero que no pienso jugar hasta que me pase este.
  #340 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:43
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
yoampi, tenes que saltar a un interruptor colgante, que estaria despues de saltar en el cajon, hasia los fierros, moverte y saltar ala salinente, si te figas bien el interruptor estaria hacia tu derecha, al actibarlo, bajaria una escalera para poder bajar...
pero creo que en esa pesecusion volves al pasado...
estoy en lo cierto?????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #341 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
necesito la guia del alme de guerrero
  #342 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 21:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mi correo es [email protected] estoy buscando la segunda torreo justamente ahora me encuentro en los jardines pero no veo la manera de pasar eso , he revisado todo los lugares y no se a donde ir
  #343 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 19:43
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sabbu
mi correo es [email protected] estoy buscando la segunda torreo justamente ahora me encuentro en los jardines pero no veo la manera de pasar eso , he revisado todo los lugares y no se a donde ir
como dije antes, las guia no sirven de mucho...
porque, no intenta de postear tu problema??????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #344 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
la ultima mejora de vida

men ayudame a cojer la ultima mejora de vida...que estas en la torre mecanca ....... ya coji una ......... cunado el golen tira a los perros........ y rompe una paed falsa ....... dime en donde esta la otra ... y la espada del oso de peluche... gracias mi e-mail [email protected] ...............solo es me falta .... para acaba el juego............
  #345 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:57
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jonathan7
men ayudame a cojer la ultima mejora de vida...que estas en la torre mecanca ....... ya coji una ......... cunado el golen tira a los perros........ y rompe una paed falsa ....... dime en donde esta la otra ... y la espada del oso de peluche... gracias mi e-mail [email protected] ...............solo es me falta .... para acaba el juego............
si estas lellendo este mensaje, entra aqui:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=372099
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #346 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:00
Avatar de SoyLocoYque  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
DARIODD DARIODD AYUDA Estoy en la etapa donde ya me quite la mascara y vuelvo a llegar con la emperatriz y me vuelve a decir que solo uno de los dos puede engañar la linea del tiempo y yo le propongo que venga conmigo al presente y ella no quiere asi que yo la engaño y la meto al portal del tiempo, pero despues de ahi yo ya no me puedo meter al portal esta activado pero no pasa nada, y no me puedo ir a ningun lado porque hay unas rocas que impiden que salga y no hay lugar a donde ir, que tengo que hacer?????? Ya tengo todas las mejoras de vida, las 9 que hay en el juego, tambien tengo la espada de agua y los 6 Depositos de arena llenos....

SERA un ERROR DE MI JUEGO???
  #347 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 16:12
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SoyLocoYque
DARIODD DARIODD AYUDA Estoy en la etapa donde ya me quite la mascara y vuelvo a llegar con la emperatriz y me vuelve a decir que solo uno de los dos puede engañar la linea del tiempo y yo le propongo que venga conmigo al presente y ella no quiere asi que yo la engaño y la meto al portal del tiempo, pero despues de ahi yo ya no me puedo meter al portal esta activado pero no pasa nada, y no me puedo ir a ningun lado porque hay unas rocas que impiden que salga y no hay lugar a donde ir, que tengo que hacer?????? Ya tengo todas las mejoras de vida, las 9 que hay en el juego, tambien tengo la espada de agua y los 6 Depositos de arena llenos....

SERA un ERROR DE MI JUEGO???
pues, tu enbiastes ala emperatriz al presente, entonses lo logico es que tu vuelvas tambien, pero si el portal no funciona como vos desis, entonses es error del juego.....normalmente te tendria que mandar al presente
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #348 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola a todos estos bloqueda jajaj despues de haber matado Ancient Sand Griffin, voy abrir el cofre nº43 presiono el boton y paso la puerta ahi me dice que siga por el corredor hasta el area del balcon y que me cualge del barandal del balcon y que salte a un poster BIMGO YA ESTOY PERDIDA no veo nada ni poster ni naaaaaaaaaaaaaa
Ayuda porfa
Gracias
  #349 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 19:07
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mayt
Hola a todos estos bloqueda jajaj despues de haber matado Ancient Sand Griffin, voy abrir el cofre nº43 presiono el boton y paso la puerta ahi me dice que siga por el corredor hasta el area del balcon y que me cualge del barandal del balcon y que salte a un poster BIMGO YA ESTOY PERDIDA no veo nada ni poster ni naaaaaaaaaaaaaa
Ayuda porfa
Gracias
lo siento pero no entendi nada, tendrias que describir mas la parte en donde estas
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #350 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como venzo a Kaileena

Dariood, siguiendo tus explicaciones el golem ya no es enemigo para mi, creo que me he cepillado más de cuatro. La que si es problema es Kaileena, que después de haberla salvado de Sadhee (en su momento) ahora me cierra la puerta y luego me liquida sin compasión, la muy p...... ¿Que estrategia puedo seguir para liquidar a Kaileena en el primer combate que tengo con ella ?. Por el momento consigo reducirle la vida a la mitad, pero a partir de ahí parece que se vuelve más habil y en dos guantazos me manda al otro barrio.

Gracias anticipadas

Mola Ram
  #351 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 18:04
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pues relentiza el tiempo, y ejecutales combos, antes de que se termine el tiempo ve corriendo hacia unos de los jarrones del piso, rompelos y recupera el banco de arena gastado, no rompas jarrones si no es nesesario, esa fue mi primera estrategia y me sirvio mucho
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #352 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 19:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola por favor estoy como una tonta...

Hola queira saber si alguien podia ayudarme con EL ALMA DEL GUERRERO, la verdad es que me siento una tonta ya que estoy trabada en la fortaleza del tiempo. No se como saltar la puerta de rejas que me separa de la lucha con el hombre pajaro. Me fije en la guia y dice simplemente que trepe por el muro de la izquierda pero la verdad que lo intente muchas veces y solo consigo dar unas malditas vueltas en el aire sin pasar por la puerta. Alguien puede decirme exactamente por donde debo trepar?
Un beso para todos!
[email protected]
  #353 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:05
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Violeta_arg
Hola queira saber si alguien podia ayudarme con EL ALMA DEL GUERRERO, la verdad es que me siento una tonta ya que estoy trabada en la fortaleza del tiempo. No se como saltar la puerta de rejas que me separa de la lucha con el hombre pajaro. Me fije en la guia y dice simplemente que trepe por el muro de la izquierda pero la verdad que lo intente muchas veces y solo consigo dar unas malditas vueltas en el aire sin pasar por la puerta. Alguien puede decirme exactamente por donde debo trepar?
Un beso para todos!
[email protected]
fijate en la pared, vas a ver como un "bloque suelto", con el simbolo del juego ( la imagen que esta en el escritorio) tienes que ponerte de frente contra ese interruptor, y correr por la pared ( de frente) este activara el interruptor
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #354 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola!

Necesito ayuda. Estoy en la torre mecánica. Acabo de activarla girando el interruptor con la antorcha encima. A partir de ahí estoy perdidísima. Voy haciendo el mismo recorrido una y otra vez y llevo así dos semanas. He probado en el pasado y en el presente y siempre me salen monstruos y perros, pero estoy como en un bucle y no sé cómo sali. En la guía, por supuesto, pone que sólo hay que bajar por las cortinas (que ya lo he hecho como 20 veces) y bla bla bla (literalemnte) así que me sirve más bien de poco. Alguien sabe cómo (narices) salgo de ahí?

También intenté descargarme la guía con imagenes, que decís que está tan bien, pero después de mandar el sms me daba error ¬¬U

Me podéis ayudar?

Graciaaasss :)
  #355 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SoyLocoYque
DARIODD DARIODD AYUDA Estoy en la etapa donde ya me quite la mascara y vuelvo a llegar con la emperatriz y me vuelve a decir que solo uno de los dos puede engañar la linea del tiempo y yo le propongo que venga conmigo al presente y ella no quiere asi que yo la engaño y la meto al portal del tiempo, pero despues de ahi yo ya no me puedo meter al portal esta activado pero no pasa nada, y no me puedo ir a ningun lado porque hay unas rocas que impiden que salga y no hay lugar a donde ir, que tengo que hacer?????? Ya tengo todas las mejoras de vida, las 9 que hay en el juego, tambien tengo la espada de agua y los 6 Depositos de arena llenos....

SERA un ERROR DE MI JUEGO???


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Que habremos hecho mal? El caso es que tú aún lo tienes mejor por lo que dices de tener todas las mejoras de vida, etc. Con lo cual, como yo no las tengo, ya no puedo achacarlo a eso, sino a que ha habido alguna cámara de activación de pasado o presente en el juego que he dejado atrás sin completar, estando con la máscara, siendo el espectro de arena y por eso ahora quizás esté rayado.

Lo único que sí he comprobado, es que si me dejo matar en esta última escena cuando acabo de echar a Kaileena al presente, cuando le doy a que pase deprisa el video con la escena para no tener que verlo todo, hay varios momentos en los que se queda parada la imagen, y parece que ya no va a avanzar más, pero al cabo de un rato se vuelve a coger.

Huelga decir, que sólo se me ha quedado congelada la imagen en esta parte del juego, porque mira que ha habido pantallas que me costaba pasármelas y como las repetía y repetía sin parar, para ahorrar tiempo le daba hacia delante al video y nunca tuve problemas.

Alguna vez, a mitad del juego, se me ha parado de repente y me ha salido un cartel de que se ha parado de forma inesperada. Le he vuelto a dar al icono del escritorio para volver a jugar y me ha salido otro cartel diciéndome si quería iniciar el juego de "forma segura". Le he dicho que sí y ya no se me ha reiniciado inesperadamente y eso que he vuelto a tirarme jugando 4 horas seguidas como cuando se me reinicia la 1ª vez.

También he probado a borrar partidas guardadas y a volverlas a hacer. Pero no ha servido de nada. Aunque, la verdad, tampoco me he ido demasiado atrás.

Pienso que me he tenido que dejar algo atrás sin hacer porque he visto en un post anterior que a un forero, mientras llevaba la máscara puesta, tuvo que cargarse a un monstruo invisible que sólo se le veían los ojos, cosa que a mi no me ha ocurrido y que pasa antes de llegar al final. Pero lo más lógico es que, si algo no es estrictamente necesario, el juego no te deje avanzar.

Como las mejoras no lo son, pues veo que yo he seguido hacia delante como tú que sí lo tienes todo, hasta la espada de arena, y, sin embargo, me pasa lo mismo que a ti.


Un saludo, y gracias a todos los que nos puedan echar una mano.

Última edición por Wasabi man; 06/05/2006 a las 05:59
  #356 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 06:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lady Wasabi
Hola!

Necesito ayuda. Estoy en la torre mecánica. Acabo de activarla girando el interruptor con la antorcha encima. A partir de ahí estoy perdidísima. Voy haciendo el mismo recorrido una y otra vez y llevo así dos semanas. He probado en el pasado y en el presente y siempre me salen monstruos y perros, pero estoy como en un bucle y no sé cómo sali. En la guía, por supuesto, pone que sólo hay que bajar por las cortinas (que ya lo he hecho como 20 veces) y bla bla bla (literalemnte) así que me sirve más bien de poco. Alguien sabe cómo (narices) salgo de ahí?

También intenté descargarme la guía con imagenes, que decís que está tan bien, pero después de mandar el sms me daba error ¬¬U

Me podéis ayudar?

Graciaaasss :)

Si no me equivoco, tienes que dirigirte a las ruedas de molino esas que están en el agua y que tienes que pasar agachado rodando, sorteando de un lado al otro cada vez, y en la mitad del recorrido, saltar un barandilla, saltar enfrente donde hay un esbirro , cargártelo y saltar en una barra que hace de interruptor para que se te abra una puerta.
  #357 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Eso ya lo he intentado, también bastantes veces en el pasado y en el presente. He vuelto a cargar partidas anteriores por si era un fallo (aunque el juego es original) y nada
  #358 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lady Wasabi
Eso ya lo he intentado, también bastantes veces en el pasado y en el presente. He vuelto a cargar partidas anteriores por si era un fallo (aunque el juego es original) y nada
Después de abrir esa puerta y completar la misión, llegas al presente y tienes que volver a ese mismo sitio otra vez que te digo tras pasar las paletas que mueven el agua y que hay que ir esquivando rodando cada vez de un lado para otro (eso en pasado ya que en presente lo que hay es barrancos como si se hubiera hundido por donde pasaba el agua y la noria está parada) y bajar justo por la plataforma donde estaba la barra que al bajarla abría la puerta.

Es complicado de ver, pero una vez llegas a esa lugar donde está la barra que pulsate para poder hacer la misión, llegas otra vez desde lo de las paletas, saltas, pues el camino se ha hundido, te descuelgas y avanzas hasta que veas que puedes dejarte caer sin peligro. Es en presente, porque recuerdo que estaba todo como en ruinas.

Espero haberme explicado

Última edición por Wasabi man; 06/05/2006 a las 11:41
  #359 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 09:18
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Wasabi man
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Que habremos hecho mal? El caso es que tú aún lo tienes mejor por lo que dices de tener todas las mejoras de vida, etc. Con lo cual, como yo no las tengo, ya no puedo achacarlo a eso, sino a que ha habido alguna cámara de activación de pasado o presente en el juego que he dejado atrás sin completar, estando con la máscara, siendo el espectro de arena y por eso ahora quizás esté rayado.

Lo único que sí he comprobado, es que si me dejo matar en esta última escena cuando acabo de echar a Kaileena al presente, cuando le doy a que pase deprisa el video con la escena para no tener que verlo todo, hay varios momentos en los que se queda parada la imagen, y parece que ya no va a avanzar más, pero al cabo de un rato se vuelve a coger.

Huelga decir, que sólo se me ha quedado congelada la imagen en esta parte del juego, porque mira que ha habido pantallas que me costaba pasármelas y como las repetía y repetía sin parar, para ahorrar tiempo le daba hacia delante al video y nunca tuve problemas.

Alguna vez, a mitad del juego, se me ha parado de repente y me ha salido un cartel de que se ha parado de forma inesperada. Le he vuelto a dar al icono del escritorio para volver a jugar y me ha salido otro cartel diciéndome si quería iniciar el juego de "forma segura". Le he dicho que sí y ya no se me ha reiniciado inesperadamente y eso que he vuelto a tirarme jugando 4 horas seguidas como cuando se me reinicia la 1ª vez.

También he probado a borrar partidas guardadas y a volverlas a hacer. Pero no ha servido de nada. Aunque, la verdad, tampoco me he ido demasiado atrás.

Pienso que me he tenido que dejar algo atrás sin hacer porque he visto en un post anterior que a un forero, mientras llevaba la máscara puesta, tuvo que cargarse a un monstruo invisible que sólo se le veían los ojos, cosa que a mi no me ha ocurrido y que pasa antes de llegar al final. Pero lo más lógico es que, si algo no es estrictamente necesario, el juego no te deje avanzar.

Como las mejoras no lo son, pues veo que yo he seguido hacia delante como tú que sí lo tienes todo, hasta la espada de arena, y, sin embargo, me pasa lo mismo que a ti.


Un saludo, y gracias a todos los que nos puedan echar una mano.

como ya es dicho, es un error del juego, tendrias que devolverlo
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #360 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 09:21
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lady Wasabi
Eso ya lo he intentado, también bastantes veces en el pasado y en el presente. He vuelto a cargar partidas anteriores por si era un fallo (aunque el juego es original) y nada
supongo que mataste al golem, y subiste por los engranaje del relog ( lo que protegia el golem detras de el),,
si es haci tendrias que que salir por una parte en que te etaca perros y te nes una cortina roja para bajarte......
es haci???
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.