Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy Pasand Ppww Y Esta Full De Glitch, Golems Invisibles Q Te Puden Hacer Daño, Puertas Q Se Traspazan Graficos Q No Deberian Estar Allli, ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudenme Xfa....

Estoy Pasand Ppww Y Esta Full De Glitch, Golems Invisibles Q Te Puden Hacer Daño, Puertas Q Se Traspazan Graficos Q No Deberian Estar Allli, Alguien Sabe Xq ???

Última edición por AREA 51; 15/08/2005 a las 10:43
  #212 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi tambien me pasa los mismo reono1 pero me dijieron que el juego esdtava malo , tambien me dijieron que lo podia grabar de nuevo en un gravador de DVD...


intentalo yo no lo eh intentado...
  #213 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por REON01
Estoy Pasand Ppww Y Esta Full De Glitch, Golems Invisibles Q Te Puden Hacer Daño, Puertas Q Se Traspazan Graficos Q No Deberian Estar Allli, Alguien Sabe Xq ???
  #214 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por REON01
Estoy Pasand Ppww Y Esta Full De Glitch, Golems Invisibles Q Te Puden Hacer Daño, Puertas Q Se Traspazan Graficos Q No Deberian Estar Allli, Alguien Sabe Xq ???
Algún problema con tu gráfica ¿cual tienes?.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #215 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
este juego es dificilísimo
  #216 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

hola estoy intentando activar la segunda torre pero estoy en una sala de maquinas muy grandepor ahora normal matar a los malos y todo eso pero al saltar por donde creo que es el camino llego a una especia de entrada o ventanita pero no me puedo soltar porque me caigo al vacio.Puede alguien ayudarme a salir de ahi estoy ahi metido desde hace dias y no puedo salir
  #217 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy intentando activar la segunda torre,hago que baje un activador que ahi en la habitacion que el golen abrio al tirar la piedra,paso por la rueda subo a la plataforma bajo hasta una zona donde ahi 3 malos los mato subo por la escalera me lanzo hasta una piedra colgada del techo de ahi enpiezo a subir lanzandome de un sitio a otro hasta llegar a los activadores que acccione en la primera torre al final de todo llego al ultimo y no me queda mas salida que lanzarme por la pared hasta llegar hasta una especie de entrada o ventana,ahi no se que hacer por que al intentar ir al suelo me caigo al vacio no se el porque,que alguien me ayude por favor, a lo mejor no es por ahi pordonde tengo que ir y estoy perdiendo el tiempo.
  #218 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien Tengo El Mismo Problema De Raul24

Arle 24 Tengo el mismo problema de Raul24. Si intento bajar por las paredes se queda colgando entre una y otra (no baja)

Te agradecería si pudieras ayudarnos.
  #219 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
respuesta

hola jmadachi y raul84, si al lado de esas dos paredes que no se puede bajar hay otra pared que por esa si se puede bajar y luego corres por la pared al lado derecho....
  #220 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola arle24

Lo último que intenté fue bajar por dos paredes que están un poco más adelante de la palanca giratoria que cambia el escenario. Es decir, dos paredes que están a la derecha del la cerradura (donde metí la espada al entrar al salón). Luego bajé a una saliente que hay más abajo. Pero de allí no se como llegar a las otras dos paredes que están al lado de la palanaca giratoria que cambia el escenario.

Disculpa tanta molestia. Y muchas gracias por tu tiempo.
  #221 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
jajajaja me pasa exactamente igual ke a ti jmadachi he bajado por las dos paredes esas despues recorro la pared pero se cae al vacio e saltado pero no salta hacia la puerta de la mejora de vida sino a la izquierda estoy hecho un autentico lio espero ke alguien me pueda ayadar muchas gracias
  #222 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
respuesta

o tambien puedes intentar parandote frente a la fuente de agua en el salon (la que esta al pie de la entrada para ir al salon del trono) y luego be hacia la derecha por ese lado estan las dos paredes para bajar y una vez bajes corres por la pared y sigue dando saltotitos hacia arriba...
  #223 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hombre arle24. Lo voy a intentar como dices... pero lo que me extraña es que estando el principe de fernte a la fuente al moverse hacia la derecha no recuerdo que haya alguna pared. ¿Te refieres a la derecha del principe verdad?
  #224 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por Fin

Lo logré

Muchas Gracias arle24.

Viejo raul84, ya me pillé la jugada. Baja, como ya sabes hacerlo por las dos paredes (las que están separadas). Luego baja a la saliente que está abajo. Camina por la pared de la izquierda del Principe. Pero ojo, debes saltar a la derecha pero justo en el momento antes de llegar al fonde de la pared. Me explico: Tú sabes que la pared de la izquierda es un acantilado, es decir, es piedra rugosa producto de un derrumbe, pero justo antes de llegar al final hay una columna pegada al muro rugoso, esta columna es plana. Bueno, debes saltar justo en el momento en que tocas la superficie de la columna, si lo haces antes caes al vacio, si lo haces despues tocas la columna de enfrente y salta hacia atrás (que era lo que nos estaba pasando). Apenas hagas este salto debes estar atento a seguir saltando de izquierda a derecha y visceversa para subir a la saliente de arriba, son tres saltos y listo te quedas colgado de la saliente.

EXITOS
  #225 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
muxas gracias arle24 y jmadachi por explicarmelo espero ke me salta de una vez gracias
  #226 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 20:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de verdad muchas gracias , ya lo pase¡¡¡
  #227 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ya obtuve el poder de pegarle a suelo...

... danar a los oponentes. Conseguí un par de guías en español que me han ayudado bastante. Una es en texto (la mejor según mi concepto) y otra es gráfica (se tira 11 MB).

Si alguno las quiere por favor mandeme un mensaje con su correo. Les recomiendo la de texto que es mucho más explicativa. La gráfica quizás es más vistosa pero, a mi parecer poco práctica.

Sin embargo, muchas gracias a todos a aquellos que de una u otra forma nos colaboran a los que no hemos pasado el juego.
  #228 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola al fin me e pasado lo de bajar por los acantilados para conseguir la majora de vida pero tengo un problema ke no se ke pasa entro por la puerta para llegar a la mejora de vida, pero el interior de la puerta es negro sigo adelante y el principe se keda como flotando en el aire moviendo los brazos y de repente se muere es como si se tirara al vacio pero todo esta negro podeis ayudadme muxas gracias
  #229 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
wolas soy nuevo en este tipo de foros , nunca he entrado en uno .
bueno keria deciros que como hago para pasarme la segunda torre? (la de los jardines) es que llego a donde tendria q estar la torre pero solo se como llegar estando en el presente en el pasado no tengo no idea .

pliss ayudenme
  #230 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Nitroso !!!!

Tendrás que ser más explicito y decirme exactamente donde estás, que fue lo último que hiciste. Lo que sucede es que uno tiene que pasar muchas veces por el mismo sitio. ¿Ya llegaste al sitio donde hay una palanca que se gira para abrir una puerta y cruzas un punte al final del cual hay una escalera a la izquierda?
  #231 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Me podría indicar alguien como se regresa al Salón Central, donde se inserta la Espada Serpiente para pasar a las distintas torres, una vez que con la Espada Escorpión hemos roto la reja medio rota y cogido la correspondiente mejora de vida?
Gracias.
  #232 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GOYOS
estoy intentando activar la segunda torre,hago que baje un activador que ahi en la habitacion que el golen abrio al tirar la piedra,paso por la rueda subo a la plataforma bajo hasta una zona donde ahi 3 malos los mato subo por la escalera me lanzo hasta una piedra colgada del techo de ahi enpiezo a subir lanzandome de un sitio a otro hasta llegar a los activadores que acccione en la primera torre al final de todo llego al ultimo y no me queda mas salida que lanzarme por la pared hasta llegar hasta una especie de entrada o ventana,ahi no se que hacer por que al intentar ir al suelo me caigo al vacio no se el porque,que alguien me ayude por favor, a lo mejor no es por ahi pordonde tengo que ir y estoy perdiendo el tiempo.
Si te refieres a una entrada en la que hay un cofre de imágenes, y a la derecha un malo, tienes que pasar corriendo por la pared de la derecha, mirando desde el cofre hacia dondes está el malo, y tras matarle, bajas por las escaleras.
  #233 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si utilizas el Ojo de la Tormenta, pulsar una vez L1, matas a las dos guardianas rápidamente, tras haberlas alejado de Kaileena, y recuperas el depósito de arena gastado.
  #234 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias jmadachi. :D me voy a explicar lo mejor q voy a poder esta vez.
ya he abierto la puerta de los jardines que sirve para pasar del pasado al presente y viceversa. evidentemente quiero llegar al la torre pero se estando en el presente (cuando esta el castillo ruinoso) pero en el pasado no tengo ni la menor idea, ayer estube intentandolo de madrugada pero lo unico que descubrí fue una pared agrietada que no la consigo romper , pero me han dicho que no hace falta romperla por que solo hay un cofre, tambien descubri la entrada a la torre pero ni saltando ni corriendo por la pared consigo llegar hasta ahi.
espero que ya etes mas aclarado de donde estoy.
salu2 a to2
  #235 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
jmadachi me he pasado lo de bajar por los acantilados para conseguir la mejora de vida pero tengo un problema ke no se ke pasa entro por la puerta para llegar a la mejora de vida, pero el interior de la puerta es negro sigo adelante y el principe se keda como flotando en el aire moviendo los brazos y de repente se muere es como si se tirara al vacio pero todo esta negro podes ayudadme gracias
  #236 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
wolas soy yo otra vez, en una guía que e estado mirando decia que tenia que ir al pasado hacer todo un recorrido hasta una fuente luego salto por los árboles y consigo llegar a la entrada a la segunda torre :D. Por ahora todo muy bien. luego tengo que saltar por unos bloques de estos q salen de las paredes para aplastarte, y los usas para llegar al otro lado, bien hay otra fuente :D salvo la partida por que nunca he llegado hasta aqui me preparo por que me dice que el Dahaka aparecera en unos instantes y que el recorrido es muy dificil.
Aqui mi problema...
No me sale el jodio Dahaka de los jodios huevos yo ya no se que hacer si es problema de mi disco, si es tal, si es cual...
si a alguien le a pasado esto o conoce a alguien que le halla pasado decirmelo y tambien decirme como se arregla.
tengo la play 2 a ver si ayuda :s
  #237 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda

hola soy nuevo por aqui y tengo un problema con este juego( de ps2) resulta que al final cuando sale la animacion donde enpujo a la emperatriz del tiempo al portal del tiempo para llebarla al presente despues cuando recobro el control y me dirijo al portal para cruzarlo yo tambien resulta que no me transporta ( no funciona) y como tambien por consecuencia de la animacion no puedo salir de ahi necesito ayuda para averiguar si me falta algo

PD: solo he conseguido 4 mejoras de vida eso influye??
  #238 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Me parece muy raro Raul84

La verdad no entiendo porque te pasa esto. Yo llegue sin problemas a la mejora de vida. De hecho, como ya has visto en las anteriores, en la mejora de vida el principe queda flotando y agita los brazos, pero lo uqe debiera suceder es todo lo contrario a lo que me cuentas, él debiera copar su nivel de vida y las trampas que pasaste se deben desactivar.

Te recomiendo que vuelvas al último juego salvado antes de llegar al acantilado y vuelvas a repetir el recorrido. No se es lo único que se me ocurre
  #239 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Nitroso

Te cuento que todavía no he podido llegar allá, pero si me das un correo electrónico donde pueda contactarte, te enviaré la guía que estoy usando.
  #240 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola compañeros y compañeras

No se como coger el ArtWork 14 (Obra de arte 14) . Según la guía que tengo dice:
<<Escala el pilar y luego salta al barandal del balcón que se ve desde aquí. Entra al balcón y baja por el lado derecho. Entra al portal que se encuentra en este lugar y elimina a los minions. Corre hacia arriba por el muro frente a ti si es que la parte trasera del Príncipe está hacia la puerta por donde llegaste. Camina lateralmente hacia la derecha hasta llegar a la saliente y abre el cofre para obtener el Artwork 14 (Obra de Arte 14).
Ahora baja de aquí y regresa para salir del portal. Corre hacia arriba por el muro de la derecha después de escalar a la saliente para regresar al balcón. Cuélgate del barandal del balcón y salta hacia atrás al pilar. Deslízate hacia abajo y salta al árbol.
Deslízate por el árbol y coloca la parte trasera del Príncipe hacia el poste que se ve cerca de ti. Colúmpiate para saltar al pilar de adelante y salta a el. Salta de este pilar a la saliente. Camina a lo largo de la saliente hacia la izquierda y salta al poste que se ve desde aquí. Colúmpiate para saltar a la saliente donde se encuentra el Crowmaster.
>>


Les cuento que he logrado llegar hasta donde están los minios, pero cuando me pide eslar la parde de enfrente, endonde supuestamente debo quedar colgado y deslizarme hacia derecha para llegar a la saliente, lo que me sucede es que corro por la pared y no se queda colgando de ningún lado.

¿Alguien sabe como obtener el ArtWork (Obra de Arte) 14 ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.