Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy atascado al final cuando mandas a la emperatriz al presente, pues yo me quedo atascado en la camara en el pasado y no me ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta necesito ayuda

Estoy atascado al final cuando mandas a la emperatriz al presente, pues yo me quedo atascado en la camara en el pasado y no me deja transportarme al presente y tampoco me daja manipular los botones ni volver hacia atras, he consultado guias y ninguna dice nada, se supone que me tendria que dejar ir al presente igual que a la emperatriz, pero no me deja y el portal si que esta activado, si alguien sabe que hacer o si he dejado alguna cosa sin completar o algo.
  #62 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
creo q tienes mal el juego pq alguien tenia el mismo problema y al final era el juego q le iba mal
  #63 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me ocurre lo mismo.

Al final del juego llega un momento que llevo a la emperatriz al presente forzada por mi, yo debería también ir al presente pero no me coge el juego al personaje, estoy cerrado por una montaña de rocas al otro lado así que mirando en guías me he dado cuenta que LA UNICA SALIDA ES IR AL PRESENTE, pero no me coge, es como si fuese un error del juego.

Alguien sabe porque es?

Gracias
  #64 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dios mío, que desesperación, que no funciona de ningun modo!

¿Algún máquina que me saque de éste aprieto?

No creo que sea un error del juego ¿no?

P.D. No tengo todas las mejoras de vida. (si sirve de ayuda)

P.D.2 Si tengo que volver a empezar me muero.
  #65 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe como conseguir el osito?
Yo sigo la guia de yoyosnake de la pagina anterior pero me quedo en la habitacion de la chimenea y no se como seguir
  #66 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 12:48
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El oso esta en el presente por el corredor a la derecha de la chimenea (sala donde peleas con un brute) veras una pared destruida y en el suelo emana agua,
a la derecha veras que puede entrar luz por una pared quebrajeada.
golpeala con la espada escorpión.
nada mas
suerte
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alejoconejo
El oso esta en el presente por el corredor a la derecha de la chimenea (sala donde peleas con un brute) veras una pared destruida y en el suelo emana agua,
a la derecha veras que puede entrar luz por una pared quebrajeada.
golpeala con la espada escorpión.
nada mas
suerte

Alejoconejo, veo que entiendes del tema. ¿Podrías hecharme una mano con mi problema? Lo tienes 4 mensajes arriba.

Desesperado.

Muchas gracias.
  #68 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xricardo
Mira esta web...

http://www.galbox.com/juegos/guias-P...tation%202.htm

en www.galbox.com encontré estas dos guías que son maravillosas, sobre todo la de las imágenes.

Me puedes enviar las guias a mi correo, tengo problemas con la seguridad de internet, gracias [email protected]
  #69 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
por favor te estare agradecido
  #70 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 19:58
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Girti
Alejoconejo, veo que entiendes del tema. ¿Podrías hecharme una mano con mi problema? Lo tienes 4 mensajes arriba.

Desesperado.

Muchas gracias.
A varios les ha sucedido eso
pero yo no se realmente
pero lo que he aconsejado es que jueguen una partida anterior antes de entrar a la sala de la emperatriz, ya que en mi opinion es un error del juego.

Lo mio es xbox por si acaso
puede ser el error para el tipo de consola
  #71 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
por favor alguien puede enviarme la guia a mi correo [email protected]
  #72 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
algien me puede ayudar nesesito encontara el noveno mejoramiento de vida para poder terminar el juego con el otro final les af¿gradeceria si me escriben a [email protected]
  #73 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos estoy en la pantalla de aguas y jardines en el presente, segun la guia estoy entre lo que hay que hacer en la foto 40 y la 41, tengo que correr por la pared, saltar a las columnas para alcanzar las plataformas centrales para llegar al cuervo, pero me quedo en las columnas, ¿ como llego a las plataformas?
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
No se como ralentizar el tiempo. Alguien me puede indicar como haceerlo?
Gracias.
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola alguien me podria mandar la guia por favor mi direccion es [email protected], tengo que llegar al trono a por la mascara y me kedado pillado en la pantalla del reloj, donde esta la rueda y eso, creo que no tiene dificultad pero no puedo salir no se si me ekivoque o q pasa pero de ahi no puedo salir por favor si alguien me puede indicar staria muy agradecido saludos y gracias
  #76 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
estoy estancado
que debo hacer despues que mato a la emperatriz
  #77 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el que pueda mandarme la guia de principe de persia alma del guerrero se lo agradeceria de por vida
  #78 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Volver Al Reloj De Arena

E salio de la segunda torre y me dirijo donde esta el reloj de arena, me he perdio , no se llegar . he matao a tres golem ayudarme a llegar al reloj . e salio del castillo e entrao y no encuentro el camino. GRACIAS
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
guia

Cita:
Iniciado por jame
el que pueda mandarme la guia de principe de persia alma del guerrero se lo agradeceria de por vida
bueno, yo conosco 2 guias q te van a sorprender, pero te recomiendo q te bajes la de abajo, porq tiene dibujos y esta en español, la de arriba esta en ingle y eso q yo se ingles, la lei y no la entiendo..yo te recomende, es tuya la decision.. aqui abajo está la pagina:
http://www.galbox.com/juegos/guias-P...tation%202.htm
suerte
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!

Estoy En La Zona Donde Activas Con La Espada Serpiente Una Palanca Donde Activas 4 Plataformas, Una De Ellas Es El Camino Para La Primer Torre... Mi Problema Es Que En Uno De Esos Caminos Hay Una Opcion (la Tercera) Donde Hay Una Puerta Donde Hay Una Camara Secreta Pero Esta Hasta Abajo Y Llevo Mucho Tiempo Queriendo Llegar Y No Puedo Ayudenme Por Favor!!!!!!!!
  #81 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
espero q te sirva

Cita:
Iniciado por lermita
Hola!!!!!!!!!!

Estoy En La Zona Donde Activas Con La Espada Serpiente Una Palanca Donde Activas 4 Plataformas, Una De Ellas Es El Camino Para La Primer Torre... Mi Problema Es Que En Uno De Esos Caminos Hay Una Opcion (la Tercera) Donde Hay Una Puerta Donde Hay Una Camara Secreta Pero Esta Hasta Abajo Y Llevo Mucho Tiempo Queriendo Llegar Y No Puedo Ayudenme Por Favor!!!!!!!!
el lugar correcto para activa la 1ª torre, es girandola de un modo q las plataformas q se mueven esten donde tu te subes y despues de subir por la plataforma tienes q bajar una saliente q va abriendo la puerta.. no te metas por otro lado porq yo una vez la gire de un modo incorrecto y entonces active una de las 2 torres y ya era imposible volver para activar la otra, lo cual tuve q empezar una nueva partida..

suerte
  #82 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola NAIA 22II , ya mira una vez que la emperatriz te de la espada del a serpiente sal de ese cuarto y regresa aun lugar donde puedes meter la espada serpiente ,ese lugar te lo dice la emeratriz cuando charlan , introduces la espada y sale un palo con fuego el cual tienes que girar ,primero mata a los patas que te biene a atacar luego mueve esa palnaca hacia el lado izquierdo , aparecera un video donde se eleven y bajen varias rocas y el video te indicara una puerta donde hay una palanca ,vete al lugar por done te atacaron los malos y en el suelo encontraras una cajita de madera con varia armas corre la pared por ahi y salta el resto del trabajo es sencillo suerte ;)
  #83 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda ,... Ya Gane Prince Estoy Haciendo El Fianl Secreto Y No Encuentro El 4to Pedestal O Mejora De Vida Dicen Que Esta En La Torre Mecanica Ayuda!!!!
  #84 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
X FA!!!!! K M AYUDEN!!!! NO SE K HACER DESPUES K MATO A LA EMPERATRIZ!!!! SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR MANDEME UN MAIL A [email protected]
  #85 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos, necesito ayuda urgente por favor. Consegui 7 mejoras de vida, y estoy en el altar de los sacrificios, con la espada escorpion, soy el espectro de arena. Se que en ese lugar esta la mejora de la reja medio rota, pero no se como bajar hasta ella. Alguien que me ayude por favor. Tampoco se donde esta la ultima mejora. Espero respuestas, se los agradecere, por favor ayudenme.
  #86 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 18:10
Avatar de grimnir  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta help

alguien m ayuda a encontrar l puño d rayman y l oso d peluche?
  #87 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por fabor nesesitaria pasar la pantalla q esta despues de matar a la emperatriz del tiempo ,estoy dando bueltas y no pasa nada ,creo q me faltan mejoras de vida pero no las encuentro por fabor si alguien me ayuda les estare muy agradesido chau
  #88 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola a todos, les cuento que consegui la mejora de vida de la reja medio rota, pero me falta una mejora para poder conseguir la espada de agua y luchar contra el Dahaka... Me falta la ultima, alguien sabe donde esta??? o es que a caso me saltie una y tengo que empezar de nuevo ???

Por favor ayudenme si saben la respuesta.
  #89 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
que mas EDUARDO_05.

Por lo visto estas muy adelantado en el juego.

solo quiero que me digas donde estan las mejoras de vida, y como se saca el final alternativo de juego o final B.

gracias.........
  #90 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola por fa necesito de su ayuda mato a la loca de la emperatriz y me mandan a la playa donde comenze si alguen me ayuda enviamelo por fa [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.