Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola Paletis, tengo una mala noticia, es un fallo del juego o de la imagen y creo que no hay solucion, he hablado con el ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Paletis, tengo una mala noticia, es un fallo del juego o de la imagen y creo que no hay solucion, he hablado con el que me grabo el juego y le pasa lo mismo con que al final tendre que alquilar el juego haber si asi lo paso, por es lo que tu dices aqui comprar un juego original es un articulo de lujo.
  #182 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
HOLA
necesitaria saber donde carajos esta la rejita que tengo que romper?????
hacen como veinte dias que doy vuelta, vuelvo a la parte que me convierto en espectro y la cargo y juego y nada no se donde esta!!!!!!!!!!!!!
  #183 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Eh... betomiami, de qué estás hablando?...podrías decirlo claramente please?
  #184 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias!!

Les agradesco a todos por la ayuda, pero de todas formas voy a intentar conseguir la replica para ver que pasa.
De que pais sos VIVAJAVIVI? Sos uruguayo/a, porque aca se pueden conseguir replicas que son de muy buena calidad, porque el original no tengo idea donde.
Me gustaria terminarlo antes que salga de pop 3, para seguir la historia sino me quema el juego.
Bueno les agradesco de vuelta a todos y si alguien encuentra solucion avise.
Nos vemos........
  #185 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Abrente
Si una fantastica Guia del juego "Prince of Persia Warrior Within con imagenes"

ostras! esta de vicio... yo pasé el juego sin problemas...

es que esta guia tiene unas imagenes que te van guiando paso a paso. Bueno, que ni un tonto se queda sin pasar este juego.

Guia del Prince of Persia Warrior Within con imagenes


De lo mejor de lo mejor.... pocas guías más completas que esta he visto.
  #186 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Es una pena, el prince of persia 3 será el último:(
  #187 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tal Vez Me Puedan Ayudar?

Tengo otro pequñito problema, yo quiero descargar la guia con imagenes de
i-descargas, pero ups!, me pide un SMS, pero yo no vivo en España, SOY URUGUAYO!!!, y por mas que lo intento no puedo.
Si alguien tiene idea de como bajarla me pueden decir?, no se, sino alguien que la bajo me la puede mandar a mi mail [email protected].
Sin mas, les agradesco muchisimo cualquier solución, porque asi puede terminar este bendito juego.
Muchas Gracias y a esperar el pop 3 a ver si me va mejor.......
  #188 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda

haber si alguien me puede ayudar; soy incapaz de bajarme el cd3 del juego prince of persia 2 asi q porfabor si alguien puede pasarmelo lo agradeceria muchisimo, y por otra parte comentars que soy tan patoso q ya me e atascado al principio si alguien tubiera la guia????????................
GRACIAS DE ANTEMANO.
  #189 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por betomiami
HOLA
necesitaria saber donde carajos esta la rejita que tengo que romper?????
hacen como veinte dias que doy vuelta, vuelvo a la parte que me convierto en espectro y la cargo y juego y nada no se donde esta!!!!!!!!!!!!!
tienes q ir al puesto de guardia y cuando estes y veas una reja medio rota la rompes hay dentro una roca la arrastrastras hacia fuera y la colocas junto a la pared
  #190 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola amigos por fin ya termine este maravilloso juego y resolvi los problemas que tenia, cualquier informacion que deseen comuniquesen conmigo via msn chiao
  #191 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola yo tambien estoy atorado en una parte de prince of persia si alguien me pudiera mandar la guia me ayudaria much gracias

[email protected]
[email protected]
  #192 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola Juan 12 gracias por contestarme pero cual es el puesto de guardia????
  #193 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
a que hora se conecta la gente de este forum porque nunca encuentro a nadie
  #194 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cual es el puesto de guardia y donde esta la bendita reja que tengo que romper, ya he terminado el juego y todavia no puedo hacer el segundo final por la rejita que se me perdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #195 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos, yo ya pase el juego con los 2 finales pero no lo entendi muy bien XD
asi que porfavor alguien que ya ha pasado el juego me agregue ([email protected]) para hablar y debatir sobre estos finales

CHau
  #196 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola viejo estoy atascado despues de enviar a la emperatris al presente no me puedo devolver y tampoco puedo viajar en el tiempo para perseguirla que hago? sera un problema del juego?
  #197 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Emperatris

Cita:
Iniciado por juankk321
hola viejo estoy atascado despues de enviar a la emperatris al presente no me puedo devolver y tampoco puedo viajar en el tiempo para perseguirla que hago? sera un problema del juego?
PORFA AYUDA ME VULVO LOCO QUE HAGO
  #198 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por camicami
hola eduardo 05 veo que eres un pilo en el juego y creo que me puedes ayudar, es la primera vez que juego el principe asi que no entiendo mucho cuando hablan de conseguir mejoras y de conseguir secretos yo estoy varada en una lucha contra la emperatriz o guerrera de botas negras que mando a orta de traje rojo contra un precipicio, se supone que el principe debe ayudar a la de rojo pero la bruja de botas negras siempre me derrota y ya llevo varias semanas ahy, estoy que tiro la toalla es decir ya no se que hacer ayudame porfa mi correo es [email protected] gracias
HOLA SI NO PUEDES MATARLA UNA FORMA MUY FACIL ES LE DAS UN GOLPE POR LA ESPALDA ELLA SE DEVUELVE A ATACARTE CORRE HACIA UN BORDE (TIENES QUE QUEDAR COLGANDO) ELLA SE ACERCA PERO NO PUEDE ACERTE DAÑO LUGOP CUANDO SE DUVUELBA A PISAR A LADEROJO LA ATACAS POR DETRARS CON EL TRUCO DEL SALTO Y VUELVES A HACER LO MISMO (LENTO PERO SEGURO)
  #199 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juankk321
hola viejo estoy atascado despues de enviar a la emperatris al presente no me puedo devolver y tampoco puedo viajar en el tiempo para perseguirla que hago? sera un problema del juego?
pues debe ser un problema del juego, porque no empezas denuevo desde alguana partida salvada anteriormente????
  #200 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Podrian ayudarme a derrotar a la emperatriz del tiempo??Como es la manera mas facil de derrotar a los dos bobos q salen cuando la emperatriz sube en arena??Es q los cabrones me quitan muxisima vida y luego ya nada.Muxas acias
  #201 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por yitan
Podrian ayudarme a derrotar a la emperatriz del tiempo??Como es la manera mas facil de derrotar a los dos bobos q salen cuando la emperatriz sube en arena??Es q los cabrones me quitan muxisima vida y luego ya nada.Muxas acias
bueno yo lo pase haciendo lo siguiente, me hiba hacia las paredes y apretaba el boton para golpearlos pero con el jostick hacia la pared, asi de esta forma el principe usa la pared de apoyo y se lanza hacia ellos impactandoles, me alejaba un poco y volvia ha hacer lo mismo es un poco lento pero me fue efectivo
  #202 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no encuentro la espada escorpion

espero ke me podais ayudar con este tema estoy metido en la sala grande de las columnas subo por las columnas salta hacia la piedras y asi asta yegar a la alcoba corriendo x la pared en esa alcoba esta un bixo de estos raros ke defienden a la emperatriz me pasao todos los obstaculos hasta llegar a otra sala en la ke ay muxas barras y tengo ke ir escalando pero hay unas rejas ke supuestamente me han dicho ke llevan a la segunda ganancia de vida lo ke hay ke romperla con la espada escorpion pero no la encuentro muxisimas gracias y espero ke me podais ayudar
  #203 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
muxisimas gracias amigo

xricardo muxas gracias por la ayuda creo ke esta guia me va a veni mu bien y espero encontra la maldita espada escorpion gracias
  #204 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
xricardo por fa si me puedes ayudar, no he podido matar a la emperatriz de rojo, esa que se aparece donde quiere y que en ocaciones se eleva sobre las arenas para que dos malandrines un poco etereos con ojos rojos acaben conmigo, estoy jugando en pc es la primera vez que juego el principe, por tanto no estoy muy familiarizada con los combos y todas esas cosas, siempre que muestran un enfrentamiento de espadas entre la emperatriz y el principe pierdo muchisima vida, es imposible ganarle. por fa ayudame como hago para acabar con ella ? gracias mi email [email protected]
  #205 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
xricardo he tratado de acceder a la guia que tu propones parece que esa seria mi solucion sinembargo no la puedo bajar por que dice que solo sirve para españa yo estoy en colombia, es posible que tu me la amndes ?
[email protected]
gracias chao.
  #206 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 16:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola camicami, en meristation tienes unas guias del juego http://www.meristation.com/v3/des_tr...ipo=G&idj=5685 creo que esta para Xbox y para PS2 no creo que haya mucha diferencia tampoco entre los distintos formatos PC,Xbox y Play.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #207 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
como bajo por los acantilados para conseguir la 4º mejora de vida?¿

hola necesito ayuda estoy en la sala en la ke esta la palanca en medio si la abres con la espada serpiente ke me acaba de dar kailena. se ke si le doy 2 vueltas a la palanca los acantilados se mueven de forma ke pueda bajar a la purta donde se encuentra la 4º mejora de vida pero no se de ke forma bajar me kedo encerado espero ke alguien me pueda ayudar gracias
  #208 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
respuesta

Girar dos veces la palanca e ir hacia abajo entre dos paredes, a saltitos pero hacia abajo, una vez abajo, corred por la pared de la derecha rebotando y subiendo hasta poder alcanzar la puerta que esta a la vista.
  #209 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
arle 24 las 2 paredes esas son las ke estan justo al lao de donde introduce la espada¿? si son esas lo e intentao lo de pegar saltos pero cada vez ke lo intento se agarra en la otra pared eske hay una forma especial de hacerlo¿?¿? grasias x la ayuda
  #210 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
oe xricardo me podim mandar la guia del prince of persia el alma del gerrero por que me meto y me dice que tengo que enviar un mensaje de texto y no quiero arriesgarme


por favor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.