Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Estas en el tema de Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. con "pierde su rendimiento" quiero decir que no imprime como corresponde. para ser mas especifico puedo decir q los dos cabezales negros se desalinean y ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

con "pierde su rendimiento" quiero decir que no imprime como corresponde. para ser mas especifico puedo decir q los dos cabezales negros se desalinean y les falta presion. yo les retiro las mangueras del subtanque y le inyecto solvente por las mismas y pongo a imprimir nuevamente y todo bien... pero al imprimir dos o tres metros vuelve a suceder... no puedo estar inyectandole solvente cada tres metros... gracias por tu repuesta...
  #122 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
Saludos !
Estoy Iniciandome En La Impresion De Gran Formato Con Una Impresora Graphtec Signjet Pro Js300 Imprime De Maravilla "cuando Quiere" Me Ha Sido Dificil Poder Dominarla Apenas Logro Imprimir Sin Problemas Cuando Empieza A Fallar De Nuevo, Las 8cabezas Xaar 126 Que Posee Se Tapan Con Frecuencia. Me Gustaria Intercambiar Experiencias Con Alguien Que Tenga Una Igual O UnA Infiniti Que Es Muy Parecida. Igual Alguien Pueda Orientarme, Gracias

Como estan:
Lo mas importante que deben tener en cuenta es la tinta que estan usando, que marca de tinta usan?

Soy tecnico de este tipo de maquinas, si tienen inquietudes por ahora son gratuitas

que tipo de tinta maneja?, este tipo de maquina no trabaja con sistema de vasos comunicantes, para tener que subir o bajar los subtanques, para eso estan los voltajes

Solo puedes conectar 110v al printer, los heater, ventiladores son 220v y no se pueden bajar.

Última edición por paolamurias; 23/06/2009 a las 10:54
  #123 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

hola... sigo con el problema y no le encuentro solucion... aca les dejo un link para q vean a q me refiero:
http://cid-942b0b696d08002b.skydrive.live.com/self.aspx/impresion/P0007303.JPG
  #124 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por max_faxpublicidad Ver Mensaje
Hola mi nombre es maxi... soy de Argentina y hace poco hemos adquirido una infinity Fv 3308. he estado leyendo los mensajes y me parece interesante este foro. aqui les planteo mi problema haber si alguien me ayuda!!!!!!!!!!
en los lapsos en que cambio el material y reanudo con el proceso de impresion solamente el cabezal negro pierde notablemente su rendimiento, generalmente tiende a desalinearse he cambiado todas la cañeria, filtro, subtanque. Me dicen que puede ser aire en las cañerias... pero la verdad no se. agradeceria su ayuda
jeje dale una purgada.
si en las impresiones te raya hay una infinidad de posibles causas puede ser que ajustandole el voltaje al cabezal se mantenga mejor. chequeaa el polo a tierra. bye

Cita:
Iniciado por luisxar Ver Mensaje
jeje dale una purgada.
si en las impresiones te raya hay una infinidad de posibles causas puede ser que ajustandole el voltaje al cabezal se mantenga mejor. chequeaa el polo a tierra. bye
no habia leido las respuestas anteriores, mira.

saca un test de cabezales o de nozzles, vi la foto y por lo q se ve esta bien feo lo mas probable es que se contamino la tinta o no estas usando la adecuada y se taparon los cabezales. el siguiente paso es ajustar los voltajes delos cabezales ojo para manos tecnicas que sepan del tema hay un menu en el panel de control que los maneja luego si no funciona hay q cambiar las cabezas de color para descartar problemas de la linea negra o de las cabezas. suerte att:

Cita:
Iniciado por WilliamTecnico Ver Mensaje
que tipo de tinta maneja?, este tipo de maquina no trabaja con sistema de vasos comunicantes, para tener que subir o bajar los subtanques, para eso estan los voltajes
si se refiere a la respuesta de cilbano, tengo entendido que eso de subir los subtanques es ponerles un cartoncito debajo del subtanque y que quede a un nivel mas alto que los demas, con eso traman al dueño de la maquina pero eso no tiene ninguna logica. y la razon es la fuerza de gravedad o algo asi. si eres tecnico willian que raro q no lo haya abservado de esa forma.

Última edición por paolamurias; 15/05/2010 a las 14:15
  #125 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
hola yo tengo una dgi vt ii

y con esto de que se tapan los cabezales es fastidioso pero en mi caso la maquina cuenta con un capuchon para el cabezal para que no se tape e incluso viene forrado de papel plastico para la comida

y te recomiendo no dejar sin tapar el cabezal

en cuanto apagues la impresora tapa el cabezal inmediatamente ya que la tinta se seca en 15 o 20 segundos






Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
Gracias Por Comunicarte, Te Comento Que Este Viernes Estuvo El Tecnico Para Checar La Maquina, Estuvimos Intercambiando Ideas Asi Como Dudas Entre Los Problemas Que Encontro Fue Lo Suiguiente:
Algunos Voltajes Elevados En Los Cabezales "no En La Alimentacion Del Equipo" Causaban Se Agotara La Tinta.
Otro Error Que Yo Cometi Fue El De Dejar Un Vacio De Tinta En Las Mangueritas Con Tapon De Salida, Eso Provocaba Una Succion O Colchon De Aire.
A Pesar De Que La Js 300 Tiene Una Tapa Humedecida Con Solvente Para No Tener Que Limpiarla De Tinta Notamos Que No Era Muy Efectiva, Ahora Lo Que Hice Fue Colocar En Esa Misma Tapa Una Esponja De 1 Cm Y Sobre Ella Una Capa De Plastico Del Que Se Usa Para Envolver Alimentos Celofan Empapado De Un Poco De Solvente, Esto Parece Que Sella Las Cabezas Para Que No Le Entre Aire Y Evitar El Secado De Las Mismas Al Guardarla. Luego Te Confirmo Si Esto Funciona.
Anteriormente Habia Buscado Soluciones Como Levantar Ligeramente Los Subtanques Del Magenta Y Del Amarillo Con Calzas De Carton, Tambien Limpie Los Cabezales Atascados Con Una Tina De Ultrasonido En Solvente Que Adquiri En Deremate.com
Ojala Entren Mas Amigos En Este Foro He Notado Que Desafortunadamente Las Compañias Que Fabrican Estas Impresoras No Dan Mucho Respaldo A Sus Clientes, Los Mismos Manuales De Mantenimiento Son Muy Pobres Asi Es Que Intercambiar Ideas Entre La Comunidad De Impresores De Gran Formato Sera Muy Bueno...
hola

me llamo ariot soy de tacambaro michoacan mexico

tengo una dgi vtii 62p

y fijate que mi plotter imprime de maravilla sobre la lona pero tengo la duda de porque en el vinil me hace grumos de tinta voy a cambiar de marca de vinil a ver que pasa

te ha pasado lo mismo imprimiendo?


Cita:
Iniciado por multigrafikos Ver Mensaje
Antes que nada me pongo a sus ordenes mi nombre e Alfredo y quiero ponerme a sus ordenes por si alguien tiene problemillas con gusto lo poco que se les puedo ayudar tengo una DGI , una Infinity 6250 y estoy instalando una GRAPHTEK sucede que tengo un problema con esta la compre usada pero como nueva no se si tuvo algo que ver con el cambio pues al momento de instalarla ya checando todo al momento de mandar a imprimir nadamas no me envia a veces me envia unas 10 pasadas y de repente se para y ya no quiere seguir estoy checando el try y venia dada de fault la de 250 la mia es de 1.80 al momento de cambiarla a la de 1.80 no me manda nada ya cambie el cable de la pc y el plotter pero les repito a veces me envia y a veces nop

Última edición por roc2107; 29/01/2009 a las 13:36
  #126 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por Ma3s_Hugh3s Ver Mensaje
Buenos días amigos del foro! Disculpe que me haya desaparecido por un tiempo... pero aqui estoy. Gracias por responderme lo del vinil man... En realidad estaba imprimiendo en vinil Arklad... Pero de verdad, ha sido el peor PARA IMPRESIONES PLANAS! Ojo! Imprimo diseños con sus variaciones de colores y perfect (Salvo impresiones negras)... Propongo que hagamos una guia de COMO SE DEBE USAR... o FAQ... Por que sé que no soy el único que ha tenido problemas con la maquina!

Cito algunas cotaciones que he visto de la maquina:
1. Cuando los cabezales "rayan" mucho, es cuestión de voltajes... si las lineas salen en zig zag es que tiene mucho voltaje, así que hay que bajarle... y si las lineas salen entre cortadas es pq no le llega suficiente voltaje, asi que hay que subirle... Compruebenlo! La funcionalidad de la maquina aumento un 40%!
2. Cuando empieza a descompensar los colores, aún si lo pausan, no volverá a tener el nivel de cual empezó... Por lo tanto, deberás pausar, moverlo al área de limpieza, humedecer el isopo y limpiar los cabezales! Ojo! Dejalo reposar al menos un minuto! Pq si mueves inmediatamente el cabezal lo que estaba goteando te lo chorrea tanto en el secador, o en las pestañas, hasta en el mismo material!
3. Es indispensable hacer un buen diseño, o al menos, una buena distribución de los colores. Por ejemplo, yo a los revendedores les exigo que cuando hagan diseños con el color negro por defecto el negro viene con C=0, M=0,Y=0 y K=100... Lo cambien a C=100, M=100, Y=100 y K=100... Así no raya el color negro! Pero... que se hace cuando son fotos? O imagenes? Como cambiamos esa configuración?

Esas son las que me vienen ahorita en mente... Si recuerdo otra las digo! Si alguien tiene una solución para que la maquina no descompense... Digo, despues de unos tantos metros empieza a perder el color (en mi caso el amarillo) o el bendito problema del negro cuando no esta al 100%...

Pero vamos! Todos den tips! Sugerencias! Y vuelvo y repito... Propongo una guia la cual no nos dan ellos!
(Mira te voy a dar un truco que yo uso en el negro si lo mandas en rgb ponle 2 ,2,2 te sale el color negro increible y en cmyk igual ponle 2c 2m 2y 2r ) y no te deja nada de rayas si es imagen lo mejor es en tif
  #127 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: MONTERREY
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Hola a todos, mi nombre es luca volpicella soy el director comercial de la empresa "flora technology", somos fabricantes y distribudores de maquinas de impresion digital de gran formato base solvente, cama plana uv y de resolucion fotografica para toda la republica mexicna y centro america.
Me pongo a sus ordenes si quieren mas informaciones de nuestros productos.
  #128 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Graphtec Js 310 Impresion Gran Formato

Saludos, tengo un plotter Graphtec JS310-25ES, mi problema es que no esta imprimiendo en velocidad "High" ya intentamos por el panel y aunque lo colocamos en "High" siempre imprime en "Low", cambiamos la tarjeta del motor (Motor Driver Board) y la tarjeta integrada, si alguien conoce del tema por favor le solicito su ayuda, muchas gracias.
  #129 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

a los que ponen soluciones de como proteger los cabezales podrian poner fotos de sus tecnicas porfavor ?
  #130 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Saludos !
Cambia el cable de datos usb dentro de la cadena
  #131 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Hola Muchachos espero poder conocer mas de este foro y del maravilloso mundo de la impresion. Soy ajustador de seguros en el area comercial y recientemente he recibido un reclamo que requiere la inspeccion de una graphtec js300. Me gustaria saber si uds conocen de tecnicos aqui en los estados unidos (el paso tx) que pueda yo emplear para que revisen la maquina. Segun el reclamo un pequeno incendio empezo en la caja electrica y a lo mejor este cambio de cooriente causo el dano a la maquina. Mi asegurado insiste en que la maquina imprimia bien antes del incidente. Por lo que he leido en el foro esta maquina tiene problemas con los cabezales y eso es precisamente lo que segun el asegurado la maquina tiene.

Gracias por leer mi mensaje.
  #132 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

adquiri un equipo graphtec signjet pro js3010-25ES. todos los problemas que citan en el foro ya los he resuelto, podria decir que me he vuelto experto en esta maquina desde hace 2 años a la fecha. HASTA AHORA QUE!!! o gran problem, tenia mis manosllenas de estática y al tocar el panel de control para enviar el carro de impresion a limpieza, tarea que se tiene que hacer continuamente en este equipo, genere una descarga y mi dedo casi se quema. Eso no fue lo grave. lo realmente grave es que se daño la pantalla lcd. sin embargo la maquina siguio trabajando debido a que conozco de memoria los pasos a seguir para operar el equipo con los botones.
Continue trabajando hasta que se atasco el carro de impresion con la lona que estaba arrugada por el continuo problema de avance del equipo que por la forma de funcionar arruga la lona. Apague mi equipo, acomode el carro de impresion manualmente en la posicion de limpoeza, libere la lona y encendi la maquina y...
YA NO TRABAJA NADA
NO SE MUEVE EL CARRO DE IMPRESION, PERDI EL CONTROL DE LOS BOTONES, NO HACE NINGUN SONIDO, Y EL LCD AL MOVER EL POTENCIOMETRO INTERNO DEL LCD ME MOSTRO UN CODIGO DE ERROR.
booting err 14!
ayuda!!!!! por favor.
  #133 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Agradezco tu comentario, de antemano ya tenco contacto con avance y tacnologia, el detalle es que ellos no me vendieron el equipo y no me estan dando prioridad. Ademas de que no tienen personal aca en leon. Y ellos me resuelven el problema cambiando tarjetas y el detalle es dar con el problema con exactitud, naturalmente me tiene que checar la maquina un tecnico pero no encuentro a nadie con experiencia en graphtec. Si tienes un contacto en gdlj y en el df te lo agradeceria.

Dare todos los pormenores del desenlace de este caso para que sirva de experiencia a todos los que nos encontramos en el negocio de las artes graficas.

Gracias de antemano a quienes se interesen en mi caso.

por la imagen que muestras puedo decirte con mi experiencia que tu problema radica en un alto voltaje que tienes en los cabezales negros. la maquina al imprimir te genera una brisa en el negro eso es debido a un alto voltaje en los cabezales. es muy comun el problema con los negros. Todos los impresiores modificamos los porcentajes en cuatricromia del negro al 100 %. al hacer esto lo que realmente estas imprimiendo es verde. bastante obscuro por cierto y te da un negro intenso.
Baja el voltaje en el negro y se resolvera tu problema.
Espero que esto te ayude.

MELGOZA

Existe una persona en tijuana que es quien me ha dado servicio por radio y hasta ahora me ha ayudado bastate. El es Reymundo y sus datos los encuentras en este foro.

Última edición por paolamurias; 23/06/2009 a las 16:12
  #134 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda Graphtec Js 310 Impresion Gran Formato

hola, ojala puedan ayudarme
tengo un plotter graphtec signjet pro js 310-18es
cuando mando la impresion, la computadora no enlasa con el plotter, aparece una ventana de error con la leyenda
card not found or vxd not install
  #135 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

q tal, me llamo carlos y soy de venezuela, espero me puedan ayudar
soy operador de un plotter infiniti 250A. apenas tengo 1 semana con esto, ya he hecho algunas impresiones pero me dan algunos fallos, por ejemplo: en las impresiones me salen franjas y no quedan perfectas, cuando las impresiones son de mas de 1m, al comienzo imprime bien pero despues comienzan las franjas y se va opacando los colores, otra cosa es que la mandguera que tiene el tapon tiene aire, como le hago??..como puedo solucionar este problema, ah y otra cosa es q los calentadores no funcionan, estos deben ir conectados a 220 0 110??..gracias espero su valiosas respuestas
  #136 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda Graphtec Js 310 Impresion Gran Formato

Respuesta,
espero no sea tarde
tu problema es que tu pc no reconoce tu cable usb que conecta al cpu de la maquina de impresion, lo que tienes que hacer es:
En el pc te debe aparecer una ventana que te indica que no reconoce un hardware nuevo, dale en windows automatico reconocer software automaticamente
, en otras palabras tienes que actualizar el driver de la impresora
y tu problema sera resuelto.
  #137 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 17:30
Avatar de rasjesus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

hola soy nuevo en este foro y tengo 5 meses operando una maquina graphtec js31025es, y bueno me la entregaron en buen estado pero con un cabezal defectuoso y he pasado por varios de los `roblemas aca mecionados, hasta la ruptura de una de las mangeras de ùrga lo cual ocasionaba una perdida increible del color. he logrado lidiar con muchos de los problemas lo que le sigue sucediendo es que el cabezal del cyan disminuye su eficiencia luego de unos metros de impresion y para los textos da unos satelites o chispas en los bordes de las letras, estoy en margarita y la electricidad aca es horrible, si alguien sabe de esto le agradeceria informacion.
  #138 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

hola a todos soy nuevo, fijense que yo manejo un plotter graphtec js 501-18, pero sucede que me esta dando lata los cabezales negros, quisiera saber si alguien me puede ayudar a como destaparlos o como darles mejor limpeza
  #139 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 21:50
Avatar de echoes_e  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

tengo un plotter DGI VT-II 92 el problema es que estoy imprimiendo y se brinca y no me imprime parejo como si se recorriera la imagen ya heche mucho material a perder y los tres tecnicos que me han visitado solo me han sacado dinero y ya me cambiaron el motor , el encode , y una tarjeta "NO SE QUE HACER"
  #140 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda

Cita:
Iniciado por echoes_e Ver Mensaje
tengo un plotter DGI VT-II 92 el problema es que estoy imprimiendo y se brinca y no me imprime parejo como si se recorriera la imagen ya heche mucho material a perder y los tres tecnicos que me han visitado solo me han sacado dinero y ya me cambiaron el motor , el encode , y una tarjeta "NO SE QUE HACER"
A mi me sabia pasar algo asi.
Puede ser que este susio el encode o que haya algun problema con la pc. Si no es el encode trata de no usar la pc mientras rippea y sino proba con reinstalar el soft de rippeo.
  #141 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda Graphtec Js 310 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por graficosdelcaribe Ver Mensaje
hola, ojala puedan ayudarme
tengo un plotter graphtec signjet pro js 310-18es
cuando mando la impresion, la computadora no enlasa con el plotter, aparece una ventana de error con la leyenda
card not found or vxd not install
cambia el cable usb que se encuentra en el riel que va a alos cabezales ese que se enrolla y solucionas tu problema.
  #142 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

hola.
estoy en Colombia y tengo desde hace 2 años una js 300 y he tenido todos los problemas que se comentan en el foro. Ahora esta trabajando bien pero al imprimir va dejando unas manchas o puntos blancos muy pequeños en casi todos los fondos de colores, no en toda la impresion sino en partes, al principio crei que era la tinta amarilla que tenia grumos y los fondos que estuvieran mezclados con amarillo. pero ahora no estoy seguro.es como si se filtrara una gota de solvente y cayera al material y deja el punto blanco como grumos.
si les ha pasado y saben que es les pido me colaboren.
gracias.
  #143 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por PIME Ver Mensaje
hola.
estoy en Colombia y tengo desde hace 2 años una js 300 y he tenido todos los problemas que se comentan en el foro. Ahora esta trabajando bien pero al imprimir va dejando unas manchas o puntos blancos muy pequeños en casi todos los fondos de colores, no en toda la impresion sino en partes, al principio crei que era la tinta amarilla que tenia grumos y los fondos que estuvieran mezclados con amarillo. pero ahora no estoy seguro.es como si se filtrara una gota de solvente y cayera al material y deja el punto blanco como grumos.
si les ha pasado y saben que es les pido me colaboren.
gracias.
Hola, a veces suele suceder eso cuando inyectas los cabezales con una jeringa de plastico, por eso es recomendable usar de vidrio. No se si es el caso, pero tambien puede ser exceso de lubricante en los rieles donde corre el cabezal. A me me sucede por imperfecciones de la lona. Si los puntos blancos disminuyen con el uso de la impresora, es lo primero que mencioné. Saludos
  #144 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

hola buenos noches, quisera saber que pasa cuando un carga tinta desde una jeringa de plastico, tengo una roland 540v y desde hace 2 meses tengo este problema de los puntos blancos pero es en el magenta, los tecnicos no me dan respuesta, ya recarge la maquina con tinta nueva de otro lote y fecha de vencimiento pero nada me sigen saliendo, y cambiamos dampers pero la situacion empeoro de pronto si alguien este foro tiene alguna respuesta o comentario les recomiendo...
  #145 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 23:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
SALUDOS!
YO COMPRE MI PLOTTER EN 100% VINIL DONDE ME PROPORCIONARON SIN COSTO UN EXELENTE SERVICIO ANUAL PREGUNTA POR CESAR.
TAL VEZ ELLOS PUEDAN AYUDARTE O BIEN SI QUIERES PUEDES DIRIGIRTE DIRECTAMENTE A www.graphtecusa.com PREGUNTA POR OSCAR VALERIO.
IGUALMENTE COMENTANOS CUAL ES TU PROBLEMA TAL VEZ NOSOTROS PODAMOS AYUDARTE.
que tal BUEN DIA, FIJATE QUE TENGO DUDAS CON RESPECTO A UNA FALLA DE MI PLOTER GRAPHTEC JS 300 Y QUISIERA SABER SI CONOCES ALGUN TECNICO QUE ME PUDIERAS RECOMENDAR PARA REPARAR UNA FALLA.
  #146 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Hola , necesito ayuda de algun tecnico , tengo dos plotters xerox xpress 54 y me queda poca tinta , me dicen que puedo cambiar la tinta al aceite y colocar tinta ecosolvente , por lo que he investigado en internet estos plotters tienen cabezales xaar de 128 boquillas y llevan dos por color . Dicen que los cabezales xaar pueden trabajar con tintas ecosolventes , pero quisiera saber si alguien tiene noticias o conoce de estos plotters . Agradecido .
  #147 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por WilliamTecnico Ver Mensaje
Como estan:
Lo mas importante que deben tener en cuenta es la tinta que estan usando, que marca de tinta usan?

Soy tecnico de este tipo de maquinas, si tienen inquietudes por ahora son gratuitas

que tipo de tinta maneja?, este tipo de maquina no trabaja con sistema de vasos comunicantes, para tener que subir o bajar los subtanques, para eso estan los voltajes

Solo puedes conectar 110v al printer, los heater, ventiladores son 220v y no se pueden bajar.
lo basico en estas maquinas es la temperatura control en ella y corrientes de aire
23 grados centigrados es lo mejor pero sin descuidar la ventilacion con un extractor de aire
  #148 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 23:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: The-cat

Hola saludos si quieres cambiar de tinta de aceite a eco solvente o full solvente en cabezales xaar si se puede pero antes de acerlo nesecitas estar seguro de q son cabezales xaar trata de ver en la parte superior de donde estan las boquillas de q color son, algunas son azules otras son purpura o grises esto puede ser de gran ayuda para cargar tinta ecosolvente o full solvente en la pagina de xaar espesifica q todos sus cabezales pueden trabajar con aceite o solvente
  #149 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: The-cat

Cita:
Iniciado por vargas62 Ver Mensaje
Hola saludos si quieres cambiar de tinta de aceite a eco solvente o full solvente en cabezales xaar si se puede pero antes de acerlo nesecitas estar seguro de q son cabezales xaar trata de ver en la parte superior de donde estan las boquillas de q color son, algunas son azules otras son purpura o grises esto puede ser de gran ayuda para cargar tinta ecosolvente o full solvente en la pagina de xaar espesifica q todos sus cabezales pueden trabajar con aceite o solvente
Gracias amigo , hoy he vuelto a trabajar , tengo un muro a mis espaldas que aun no se sabe si lo demoleran o lo van a reparar , la mano de obra es escasa y el dueño de los locales que ocupo me autorizo para abrir temporalmente .mientras encuentra trabajadores calificados . En los proximos dias vere de que color son la parte superior de las boquillas ,en unos articulos especializados de EEUU que encontre se habla de los xerox xpress 54 y dicen que los cabezales son xaar , Te agradezco mucho tu ayuda .
Omar
San Antonio - Chile
  #150 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 22:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Cita:
Iniciado por hec 12 Ver Mensaje
hola mi nombre es Hector y soy de Toluca Estado de Mexico tengo 7 meses operando un grapthec js 300 al principio se me dificulto mucho pero haora todo es muy facil si quieren saber todo a detalle seria un placer comentarselos
Ke tal, saludos. Acabo de comprar una graphtec 310 pero al iniciarla se para el carrete a la mitad y ya no pasa de ahi, ke puedo hacerle?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 27 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.