Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Para los Amantes del 3d

Estas en el tema de Para los Amantes del 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. German Almaraz y webmike: inspiradores de esta sección, y sobre todo webmike que gracias a tu tenacidad se obtuvo este espacio... vuelvan! que sucedio con ...

  #211 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
German Almaraz y webmike: inspiradores de esta sección, y sobre todo webmike que gracias a tu tenacidad se obtuvo este espacio... vuelvan! que sucedio con ustedes maestros? no abandonen la comunidad!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 22/08/2005 a las 15:53
  #212 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:02
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Aisengard, gracias por tus comentarios y lineas de apoyo, pues que te dire, estoy con un proyecto propio, que aparte de mi trabajo me absorve todo el poco tiempo libre que tengo, por otro lado German, te cuento que esta bien metido en la produccion de un pelicula, el pobre si esta clavado de tiempo, pero vamos a poder ver sus frutos en The Chronicles of Narnia en colaboracion con WETA, asi que ya entenderan porque no me quiero quedar atras eheheheheheheh.

Saludos
Webmike
  #213 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webmike
Aisengard, gracias por tus comentarios y lineas de apoyo, pues que te dire, estoy con un proyecto propio, que aparte de mi trabajo me absorve todo el poco tiempo libre que tengo, por otro lado German, te cuento que esta bien metido en la produccion de un pelicula, el pobre si esta clavado de tiempo, pero vamos a poder ver sus frutos en The Chronicles of Narnia en colaboracion con WETA, asi que ya entenderan porque no me quiero quedar atras eheheheheheheh.

Saludos
Webmike
Es agradable tener noticias de ustedes amigos (webmike y German), y mis sinceras felicitaciones al master German! Esta trabajando en la realización de "Las crónicas de Narnia"? vaya sorpresa! con lo que me fascinan las peliculas de fantasía! (y esa esta basada en la obra de C.S.Lewis! (el gran escritor ingles amigo del gran J.R.R.Tolkien) Asi que de hecho la veo no solo porque el género me fascina sino también para observar el trabajo final...
Si tu proyecto esta online pon la url, webmike!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #214 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 00:00
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola gente, los felicito por el nivel de este post, quede muy motivado despues de ver sus trabajos. Excelente lo de Inpryce que logra un nivel de realizmo que ojala en algun momento llegue a crear. Yo recien me estoy iniciando en 3d max, y si bien ya hice algunos tutos, tengo problemas para trabajar en escala real. Ojala me puedan dar una mano, dejo este link sobre mi duda mas reciente, creo que las imagenes lo explican. http://www.forosdelweb.com/f63/quilombo-con-cm-ver-imagenes-327939/ saludos y buen diseño ;)
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #215 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos! sigue practicando y observando... manten ese gran interes y luego los resultados vendrán! ánimo!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #216 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 13:16
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Quedara algun colega que me oriente sobre mi duda. Asi puedo presentar mi proyecto a mi jefe. Saludos para Todos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #217 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 00:32
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
el hot link no permite ni eso, pues algunas regiones del mundo no son permitidas, mejor subelo a imageshak.us y da en examinar luego de ya seleccionar tu archivo en host it (almacénalo) y en la pagina resultante copia el link que dice "Hot link forum 1", asi es mas facil
  #218 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:10
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pequeñas creaciones mías

Muy buenos trabajos ehh, puro artista del 3D , para aquellos que sientan pena o de baja autoestima; no sean así en este foro nadie los va a criticar de manera negativa ni ofender, aquí nos ayudamos entre todos para sobre salir. Con respecto a los trabajos, los mios están en la sección de Galería 3D , ahi pueden ver los pocos que he hecho en mis ratos libres. Saludos.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 29/08/2005 a las 19:29 Razón: Modificación
  #219 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 20:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Es lo ideal pana... esperemos que se mantenga ese buen espiritu en el foro!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #220 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
holaa soy nuevo en eso del 3d y m llama la atencion mucho es to del 3d ya e manejado MAYA poko pero necesito saber mas no c si m podrian ayudar kon manuales k tengan por ahi porfa y de antemano GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
  #221 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para iniciar algo puedes comenzar tambien por poner de tu parte y buscar tutores de maya en la web: ya sea en Altavista, Alltheweb, yahoo, google o el buscador que sea... mayores éxitos los encontraras si buscas "maya tutorials" (pues la mayor cantidad de info esta en ingles) suerte!

Cordiales Saludos

pd: Derrepente el maesto webmike tiene algun buen link a la mano, estate atento!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #222 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
Alguien me podría mandar un e-mail con el tutorial de Maya en Español. Se los agradeceré muchísimo. ESTOY DESESPERADO POR EL TOTORIAL EN ESPANOL. Mis correos son:

[email protected]
[email protected]
  #223 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 22:49
Avatar de black_silver  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Webmike, No Se Ven Las Imagenes Que Pones............

Tienas Alguna Pagina En Donde Si Se Vean?

Saludos
  #224 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 23:02
Avatar de black_silver  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Y Por Cierto Como Vas Con La Recuperacion De Datos, Acaso Ya Vas A Lanzar Lo Que Has Prometido, Yo Soy Nuevo En El Foro Pero Tambien Me Apunto Pues Quiero Aprender.

Saludos
  #225 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo tambien doy un voto mas pero para q se haga una comunidad completa 3d como la de 3dsymax.org 3dpoder.com entre otras.. aunque no sea del mismo nivel iria bien para los principiantes (yo almenos hasta q no aprendi algo presentable tenia verguenza de mostrarlo...por el gran nivel q habia en esos foros)

Pueden ver algunos trabajos mios en la Galeria 3d: http://www.forosdelweb.com/showthrea...157399&page=17

Hechos en 3d studio max + v-ray la mayoria
__________________
El verdadero arte, es ver más allá de las frías piedras
  #226 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Para los Amantes del 3d

Cita:
Iniciado por webmike Ver Mensaje
Gracias,
Hey ahora que recuerdo...
Que pasa no hay nadie mas que quiera poner sus aqui!!!!
no se trata de ver que tan bueno son, se trata de demostrar que los latinos tambien podemos hacer 3d y que estamos esforzandonos!!!
ese post me llego :P
talvez ponga mis cosas...pero...tendrias que poner
"se trata de domostrar que los latinos (INCLUSO NIÑOS:P) tambien podemos hacer 3d y que estamos esforzandonos!!!", pero nose... voy a pensarlo...
PD:en un post de este foro dice mi edad...( es en esta seccion el hilo del post es de RobiBaggio, habla de como hacer un video como el que mostro).
  #227 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:49
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Los trabajos...excelentes de verdad
Todavía no manejo bien el 3dmax y veo que los motores de render optimizan bastante el trabajo, además de lograr acabados fenomenales. Espero estar colgando mis trabajos aqui muy pronto.

Me bajé un tutorial del Vray y esta muy bueno. Tengo el 3dmax 6, pero no logro hallar una version del Vray compatible. Supongo que sería una 1.09 o algo así.

Alguno de Uds. me da sugerencias de ¿cómo puedo hallarlo?.

Saludos y gracias
  #228 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 21:40
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Para los Amantes del 3d

mmm buscate la 1.05 creo ke lo subi por un foro
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #229 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:14
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Para los Amantes del 3d

Cita:
Iniciado por tapion81 Ver Mensaje
mmm buscate la 1.05 creo ke lo subi por un foro
Voy a revisar. Gracias.

Saludos
  #230 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 14:49
Avatar de artisfugaz4  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Para los Amantes del 3d

Hey hola¡ me presento.
Soy nueva en el foro, vivo y estudio en córdoba (españa) trabajo con rhino, me gustaria dedicarme al diseño industrial.

No se como ver los trabajos que habeis puesto y tampoco se como puedo agregar alguno mio.
Perdonar mi torpeza, supongo que poco a poco me hare con esto del foro. Siempre me cuesta un poco subir al carro
  #231 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:38
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Para los Amantes del 3d

Aqui JoeMx de la vieja escuela, que tal gente que tal andan por aqui... Estuve desaparecido, me la pasaba en otros foros de aqui mismo, y pues he tenido algunas dificultades para permanecer al contacto con los amigos de este foro.
Incluso hasta me mude de País.

Felicito a todos los Artistas del 3D, la verdad son excelentes y los respeto y admiro por la pasion y dedicación de sus obras... Sigan adelante.!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #232 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 12:09
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Para los Amantes del 3d

hola por lo que veo este lugar esta un poco como con telarañas, haremos lo necesario para darle vida nuevamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 16 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.