Retroceder   Foros del Web > Novedades en Foros del Web

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-oct-2007, 11:40   #31 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Enviar un mensaje por MSN a Developer9
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Seamos claros... antes poner ese sistema de reputación, el foro iba bastante bien pero ahora, todos los días con disputas dando una mala imagen... lástima que no dais cuenta...
Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
justo con actitudes como esas es que pasan cosas que ayudan a fortalecer dictaduras, entonces, sigo diciendo lo que me parece que es bueno, justo y razonable, cuando me equivoque, entonces lo reconocere, si no estoy de acuerdo con algo, lo digo y ya esta, y siempre tratare de NO OFENDER a nadie, por que de eso se trata la democracia, de la libertad de decir y opinar, no de estar de acuerdo con algo que en realidad no compartes

seguiremos informando

Ya pues... entonces la solución es eliminar el sistema de la dictadu... perdón! de el karma y volverá la paz por estos lares...

Bueno lo que dice el korko es cierto, la gente se queja y se queja que le pusieron reputación mala y la excusa es... pero si yo no hice nada

Adelante estudios

Cita:
Jajajaja, me acabas de alegrar la tarde... que va hombre... relájate... al no ser que venga los moderatas de FDW a tu casa... vete a saber... xDDD
je, el que habló de dictadores que están en la otra vida fuiste vos
Developer9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2007, 11:43   #32 (permalink)
ServerNinja: /kick Murphy
j_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy pronto

Idea Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Seamos claros... antes poner ese sistema de reputación, el foro iba bastante bien pero ahora, todos los días con disputas dando una mala imagen... lástima que no dais cuenta...
El problema es que muchos se toman muy personal los votos negativos y empiezan especular y buscar venganza a como de lugar....

BTW: Veo que el hilo se esta saliendo del tema original ¬_¬
j_aroche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2007, 11:44   #33 (permalink)
Korku ha deshabilitado el karma

exacto hombre... me has entendido... un chupachus para ti como premio... claro es dejar como antes sin reputación ni bobadas...
Antiguo 16-oct-2007, 11:45   #34 (permalink)

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
El problema es que muchos se toman muy personal los votos negativos y empiezan especular y buscar venganza a como de lugar....

Ahora os dais cuenta... ¿Demasiado tarde no? xD
Antiguo 16-oct-2007, 11:47   #35 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Cita:

Entonces lo mejor es eliminar la cuestión esta de la reputación y así todo vuelve a la normalidad.

Además ente los usuarios del foro, ya conocemos la reputación de nuestros compañeros usuarios, no hace mucha falta la medalla
Antiguo 16-oct-2007, 11:50   #36 (permalink)
rogertm llegará a ser famoso muy prontorogertm llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Ya pues... entonces la solución es eliminar el sistema de la dictadu... perdón! de el karma y volverá la paz por estos lares...

Bueno lo que dice el korko es cierto, la gente se queja y se queja que le pusieron reputación mala y la excusa es... pero si yo no hice nada

Adelante estudios
NO, no creo que la solucion sea eliminar el sistema, me parece que su objetivo principal es el de comunicarnos entre nosotros y como dije antes, agradecer de alguna manera a quienes nos ayudan, lo que pasa que como sistema abierto a todos y para todos, tiene esos inconvenientes que alguien dice un poco mas arriba, lo usan como venganza a como de lugar, pero su objetivo inicial me parece muy bueno, excelente diria yo
Antiguo 16-oct-2007, 11:51   #37 (permalink)

En serio, el staff de FDW me ha decepcionado muchísimo no es como era antes... pero ahora nada, parece que cada uno va por su cuenta y ale...
Antiguo 16-oct-2007, 11:56   #38 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Cita:
NO, no creo que la solucion sea eliminar el sistema, me parece que su objetivo principal es el de comunicarnos entre nosotros y como dije antes, agradecer de alguna manera a quienes nos ayudan, lo que pasa que como sistema abierto a todos y para todos, tiene esos inconvenientes que alguien dice un poco mas arriba, lo usan como venganza a como de lugar, pero su objetivo inicial me parece muy bueno, excelente diria yo
Se me ocurre una idea. El objetivo del sistema es dejar constancia de la ayuda dada por un usuario resaltando su labor, el problema es que como es abierto a escribir cualquier bestialidad, entonces se podría hacer etiquetas y el usuario selecciona la que más le guste. Las etiquetas podrían decir Gracias, me has ayudado; Eres un gurú en el tema; Gracias por la paciencia, etc. Y las malas algo así como, Mejora tu participación; El comentario no fue acertado; No molestes, y más etc.

De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
Antiguo 16-oct-2007, 11:59   #39 (permalink)
rogertm llegará a ser famoso muy prontorogertm llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Se me ocurre una idea. El objetivo del sistema es dejar constancia de la ayuda dada por un usuario resaltando su labor, el problema es que como es abierto a escribir cualquier bestialidad, entonces se podría hacer etiquetas y el usuario selecciona la que más le guste. Las etiquetas podrían decir Gracias, me has ayudado; Eres un gurú en el tema; Gracias por la paciencia, etc. Y las malas algo así como, Mejora tu participación; El comentario no fue acertado; No molestes, y más etc.

SSSIIIIII, muy buena idea

Cita:
Nada hombre, me han puesto otro negativo... que desmadre xD
jajaja, bienvenido al club.....
Antiguo 16-oct-2007, 12:10   #40 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Cita:
SSSIIIIII, muy buena idea

jajaja, bienvenido al club.....
Ya pues, hay que ver que dice Vander...

Hay que esperar a que Vander pase por aquí y opine.

Dijeron club...

Si hablamos de un club de puntuados negativos, yo asumo la presidencia
Antiguo 16-oct-2007, 12:15   #41 (permalink)
sumolari tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a sumolari

Creo que esto va a ser lo último que voy a decir en este post:

Si la reputación no limita el acceso a los posts, foros, a escribir, etc. ¿Qué más da tenerla positiva o negativa? ¿Acaso un usuario como yo va a decir "Va, Dev no sabe nada, que le hechen del foro, tiene mala reputación" (no te lo tomes mal Dev)?

Sólo nos discriminamos nosotros. A mí me han puesto reputación negativa por "sumolari".
Y no me importa, ¿creéis que es mejor quitarle a todo el mundo la reputación porque a vuestro parecer es una dictadura? Eso SÍ sería una dictadura, que porque 2 quieren (o 200) un foro con más de 1000 usuarios deje de tener el Karma? Sí de verdad pensáis que es una democracia, que se vote.

Además, si decís que no vale más que para demostrar nuestros egos, que más da tener puntos negativos?

En fin, ya me veo con -200 de reputación, pero me da igual, si alguien de verdad quiere mi ayuda (o a de cualquier otro usuario) me verá como otro usuario, no como uno con -200 de reputación.

En fin, casi que voto porque la quiten para evitar las peleas con los antikarma.
Antiguo 16-oct-2007, 12:22   #42 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Cita:
¿Qué va opinar? Dirá lo mismo, bla bla bla y puerta cerrada....

No korko, cvander es una persona buena y sabe escuchar

Cita:
El que tenga más negativos será presidente xD
Por eso digo que yo... Y no es dicatdura

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Creo que esto va a ser lo último que voy a decir en este post:

Si la reputación no limita el acceso a los posts, foros, a escribir, etc. ¿Qué más da tenerla positiva o negativa? ¿Acaso un usuario como yo va a decir "Va, Dev no sabe nada, que le hechen del foro, tiene mala reputación" (no te lo tomes mal Dev)?

Sólo nos discriminamos nosotros. A mí me han puesto reputación negativa por "sumolari".
Y no me importa, ¿creéis que es mejor quitarle a todo el mundo la reputación porque a vuestro parecer es una dictadura? Eso SÍ sería una dictadura, que porque 2 quieren (o 200) un foro con más de 1000 usuarios deje de tener el Karma? Sí de verdad pensáis que es una democracia, que se vote.

Además, si decís que no vale más que para demostrar nuestros egos, que más da tener puntos negativos?

En fin, ya me veo con -200 de reputación, pero me da igual, si alguien de verdad quiere mi ayuda (o a de cualquier otro usuario) me verá como otro usuario, no como uno con -200 de reputación.

En fin, casi que voto porque la quiten para evitar las peleas con los antikarma.
Eje!!! sumalori! al fin alguien agarra mi onda. Los usuarios pensarán que están amargándole la vida a algún usuario poniéndole reputación mala, pero aquí se amarga el usuario que quiere. Mas amargado se pone el usuario que da la reputación mala porque entra en coraje y hasta insulta, por eso yo vivo feliz con mi puntuación negativa.

Y yo que quería demostrar mi ego negativo y me cambiaron el sistema
Antiguo 16-oct-2007, 13:09   #43 (permalink)
Colaborador
okram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy pronto

Al parecer son sólo unos pocos los usuarios que se hacen problemas por esto de la reputación. Son otros pocos los que están totalmente de acuerdo. Y creo que la mayoría estamos de acuerdo con que es simplemente un accesorio más del foro. Cvander, propongo una cosa. Por qué no se abre una encuesta en este tema con sólo tres opciones: De acuerdo, indiferencia, En desacuerdo. Así se sabría la posición de la mayor parte de los usuarios en cuanto a la reputación. Además, ya que a muchos no les gusta el anonimato de este sistema, propongo que, si se abre la encuesta, sea a voto público (vBulletin tiene esa opcion verdad? entonces... creo que es hora de usarla)...

Es sólo una sugerencia...

Las estrella no me agradan... No debería ir algún símbolo relacionado al karma?

El sistema es mucho mejor ahora que no muestra puntos negativos. Ahora cualquier otro reclamo sobre los puntos de reputación, entonces, los interpretaré no como que los calificaron como negativos, sino que, por culpa de esa calificacion, están más lejos de tener muchos puntos positivos. Eso demostrará el verdadero interés del usuario no?

Para terminar (no postearé en este hilo nuevamente), aquí está una cita publicada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Karma
Cita:
Iniciado por Wiki
Según esta filosofía al comportarse de acuerdo al karma uno debería tomar conciencia de que la búsqueda de la venganza y el mal traerá graves consecuencias en la vida diaria y en las vidas futuras. Los seres humanos deben comprender que este concepto busca aprender el sufrimiento, dominarlo y sacar provecho de él en términos espirituales para que se llegue al desarrollo de una vida más plena.
Vamos, apliquen esto a la reputación... (me pregunto si tenían esto en mente al decidir cambiar el nombre )...

Un saludo,
Antiguo 16-oct-2007, 13:21   #44 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Eso también estaba pensando...

Encuesta! Encuesta!

Antiguo 16-oct-2007, 13:27   #45 (permalink)
Moderador
Al Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradableAl Zuwaga es realmente agradable

Cita:
Primero que es una dictadura y esto y aquello... ¿ahora se propone el control de las opiniones??? :

El sistema (karma) no es dictatorial, sería más bien democrático. Pero recuerden que FdW no es una democracia, ni una dictadura ni una monarquía ni monarquía constitucional, teocracia, oligarquía ni nada de ello simplemente porque no es un país.
Antiguo 16-oct-2007, 13:32   #46 (permalink)
j_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy prontoj_aroche llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Mi estimado Developer9, eres la fiel prueba de que por más negativos que le pongan a un usuario deja de hacer lo que quiere
Antiguo 16-oct-2007, 13:48   #47 (permalink)
Colaborador
okram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy prontookram llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por okram
[...]
Para terminar (no postearé en este hilo nuevamente),
[...]
No puedo con mi genio

Alguien me puede decir por qué a los usuarios con estrellita gris les aparece este mensaje al ubicar el ratón sobre su estrella:

....mientras que a Dev le aparece esto?

qué será mejor??

??

Un saludo,
Antiguo 16-oct-2007, 13:57   #48 (permalink)
(Desactivado)
Developer9 Developer9

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Primero que es una dictadura y esto y aquello... ¿ahora se propone el control de las opiniones??? :

El sistema (karma) no es dictatorial, sería más bien democrático. Pero recuerden que FdW no es una democracia, ni una dictadura ni una monarquía ni monarquía constitucional, teocracia, oligarquía ni nada de ello simplemente porque no es un país.
Yo lo decía para que la gente no insulte ni diga lo que le da la gana y se limite a usar el sistema para lo que fue creado, dejar constancia del agradecimiento o alertar de las fallas

Cita:
Mi estimado Developer9, eres la fiel prueba de que por más negativos que le pongan a un usuario deja de hacer lo que quiere
Será que soy libre e independiente

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
No puedo con mi genio

Alguien me puede decir por qué a los usuarios con estrellita gris les aparece este mensaje al ubicar el ratón sobre su estrella:

qué será mejor??

??

Un saludo,
Eso significa que soy indiferente al karma
Antiguo 16-oct-2007, 16:21   #49 (permalink)

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje

qué será mejor??

??

Un saludo,
hmmm seguro es un problema cuando ya le tocaba la segunda negativa :P
Antiguo 16-oct-2007, 17:24   #50 (permalink)