Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Karma en Foros del Web

Estas en el tema de Karma en Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Cita: Iniciado por Korku Seamos claros... antes poner ese sistema de reputación, el foro iba bastante bien pero ahora, todos los días con disputas dando ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:40
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Seamos claros... antes poner ese sistema de reputación, el foro iba bastante bien pero ahora, todos los días con disputas dando una mala imagen... lástima que no dais cuenta...
Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
justo con actitudes como esas es que pasan cosas que ayudan a fortalecer dictaduras, entonces, sigo diciendo lo que me parece que es bueno, justo y razonable, cuando me equivoque, entonces lo reconocere, si no estoy de acuerdo con algo, lo digo y ya esta, y siempre tratare de NO OFENDER a nadie, por que de eso se trata la democracia, de la libertad de decir y opinar, no de estar de acuerdo con algo que en realidad no compartes

seguiremos informando

Ya pues... entonces la solución es eliminar el sistema de la dictadu... perdón! de el karma y volverá la paz por estos lares...

Bueno lo que dice el korko es cierto, la gente se queja y se queja que le pusieron reputación mala y la excusa es... pero si yo no hice nada

Adelante estudios

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Jajajaja, me acabas de alegrar la tarde... que va hombre... relájate... al no ser que venga los moderatas de FDW a tu casa... vete a saber... xDDD
je, el que habló de dictadores que están en la otra vida fuiste vos
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:43
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Seamos claros... antes poner ese sistema de reputación, el foro iba bastante bien pero ahora, todos los días con disputas dando una mala imagen... lástima que no dais cuenta...
El problema es que muchos se toman muy personal los votos negativos y empiezan especular y buscar venganza a como de lugar....

BTW: Veo que el hilo se esta saliendo del tema original ¬_¬
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:44
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Karma, algo mejor a la reputación

exacto hombre... me has entendido... un chupachus para ti como premio... claro es dejar como antes sin reputación ni bobadas...
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:45
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
El problema es que muchos se toman muy personal los votos negativos y empiezan especular y buscar venganza a como de lugar....

BTW: Veo que el hilo se esta saliendo del tema original ¬_¬
Ahora os dais cuenta... ¿Demasiado tarde no? xD
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
El problema es que muchos se toman muy personal los votos negativos y empiezan especular y buscar venganza a como de lugar....

BTW: Veo que el hilo se esta saliendo del tema original ¬_¬
Entonces lo mejor es eliminar la cuestión esta de la reputación y así todo vuelve a la normalidad.

Además ente los usuarios del foro, ya conocemos la reputación de nuestros compañeros usuarios, no hace mucha falta la medalla
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:50
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Ya pues... entonces la solución es eliminar el sistema de la dictadu... perdón! de el karma y volverá la paz por estos lares...

Bueno lo que dice el korko es cierto, la gente se queja y se queja que le pusieron reputación mala y la excusa es... pero si yo no hice nada

Adelante estudios
NO, no creo que la solucion sea eliminar el sistema, me parece que su objetivo principal es el de comunicarnos entre nosotros y como dije antes, agradecer de alguna manera a quienes nos ayudan, lo que pasa que como sistema abierto a todos y para todos, tiene esos inconvenientes que alguien dice un poco mas arriba, lo usan como venganza a como de lugar, pero su objetivo inicial me parece muy bueno, excelente diria yo
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:51
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Karma, algo mejor a la reputación

En serio, el staff de FDW me ha decepcionado muchísimo no es como era antes... pero ahora nada, parece que cada uno va por su cuenta y ale...
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:56
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
NO, no creo que la solucion sea eliminar el sistema, me parece que su objetivo principal es el de comunicarnos entre nosotros y como dije antes, agradecer de alguna manera a quienes nos ayudan, lo que pasa que como sistema abierto a todos y para todos, tiene esos inconvenientes que alguien dice un poco mas arriba, lo usan como venganza a como de lugar, pero su objetivo inicial me parece muy bueno, excelente diria yo
Se me ocurre una idea. El objetivo del sistema es dejar constancia de la ayuda dada por un usuario resaltando su labor, el problema es que como es abierto a escribir cualquier bestialidad, entonces se podría hacer etiquetas y el usuario selecciona la que más le guste. Las etiquetas podrían decir Gracias, me has ayudado; Eres un gurú en el tema; Gracias por la paciencia, etc. Y las malas algo así como, Mejora tu participación; El comentario no fue acertado; No molestes, y más etc.

De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
  #39 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:59
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Se me ocurre una idea. El objetivo del sistema es dejar constancia de la ayuda dada por un usuario resaltando su labor, el problema es que como es abierto a escribir cualquier bestialidad, entonces se podría hacer etiquetas y el usuario selecciona la que más le guste. Las etiquetas podrían decir Gracias, me has ayudado; Eres un gurú en el tema; Gracias por la paciencia, etc. Y las malas algo así como, Mejora tu participación; El comentario no fue acertado; No molestes, y más etc.

De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
SSSIIIIII, muy buena idea

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Nada hombre, me han puesto otro negativo... que desmadre xD
jajaja, bienvenido al club.....
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:10
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
SSSIIIIII, muy buena idea


jajaja, bienvenido al club.....
Ya pues, hay que ver que dice Vander...

Hay que esperar a que Vander pase por aquí y opine.


Dijeron club...

Si hablamos de un club de puntuados negativos, yo asumo la presidencia
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:15
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Creo que esto va a ser lo último que voy a decir en este post:

Si la reputación no limita el acceso a los posts, foros, a escribir, etc. ¿Qué más da tenerla positiva o negativa? ¿Acaso un usuario como yo va a decir "Va, Dev no sabe nada, que le hechen del foro, tiene mala reputación" (no te lo tomes mal Dev)?

Sólo nos discriminamos nosotros. A mí me han puesto reputación negativa por "sumolari".
Y no me importa, ¿creéis que es mejor quitarle a todo el mundo la reputación porque a vuestro parecer es una dictadura? Eso SÍ sería una dictadura, que porque 2 quieren (o 200) un foro con más de 1000 usuarios deje de tener el Karma? Sí de verdad pensáis que es una democracia, que se vote.

Además, si decís que no vale más que para demostrar nuestros egos, que más da tener puntos negativos?

En fin, ya me veo con -200 de reputación, pero me da igual, si alguien de verdad quiere mi ayuda (o a de cualquier otro usuario) me verá como otro usuario, no como uno con -200 de reputación.

En fin, casi que voto porque la quiten para evitar las peleas con los antikarma.
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
¿Qué va opinar? Dirá lo mismo, bla bla bla y puerta cerrada....


No korko, cvander es una persona buena y sabe escuchar

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
El que tenga más negativos será presidente xD
Por eso digo que yo... Y no es dicatdura

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Creo que esto va a ser lo último que voy a decir en este post:

Si la reputación no limita el acceso a los posts, foros, a escribir, etc. ¿Qué más da tenerla positiva o negativa? ¿Acaso un usuario como yo va a decir "Va, Dev no sabe nada, que le hechen del foro, tiene mala reputación" (no te lo tomes mal Dev)?

Sólo nos discriminamos nosotros. A mí me han puesto reputación negativa por "sumolari".
Y no me importa, ¿creéis que es mejor quitarle a todo el mundo la reputación porque a vuestro parecer es una dictadura? Eso SÍ sería una dictadura, que porque 2 quieren (o 200) un foro con más de 1000 usuarios deje de tener el Karma? Sí de verdad pensáis que es una democracia, que se vote.

Además, si decís que no vale más que para demostrar nuestros egos, que más da tener puntos negativos?

En fin, ya me veo con -200 de reputación, pero me da igual, si alguien de verdad quiere mi ayuda (o a de cualquier otro usuario) me verá como otro usuario, no como uno con -200 de reputación.

En fin, casi que voto porque la quiten para evitar las peleas con los antikarma.
Eje!!! sumalori! al fin alguien agarra mi onda. Los usuarios pensarán que están amargándole la vida a algún usuario poniéndole reputación mala, pero aquí se amarga el usuario que quiere. Mas amargado se pone el usuario que da la reputación mala porque entra en coraje y hasta insulta, por eso yo vivo feliz con mi puntuación negativa.

Y yo que quería demostrar mi ego negativo y me cambiaron el sistema
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:09
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Al parecer son sólo unos pocos los usuarios que se hacen problemas por esto de la reputación. Son otros pocos los que están totalmente de acuerdo. Y creo que la mayoría estamos de acuerdo con que es simplemente un accesorio más del foro. Cvander, propongo una cosa. Por qué no se abre una encuesta en este tema con sólo tres opciones: De acuerdo, indiferencia, En desacuerdo. Así se sabría la posición de la mayor parte de los usuarios en cuanto a la reputación. Además, ya que a muchos no les gusta el anonimato de este sistema, propongo que, si se abre la encuesta, sea a voto público (vBulletin tiene esa opcion verdad? entonces... creo que es hora de usarla)...

Es sólo una sugerencia...

Las estrella no me agradan... No debería ir algún símbolo relacionado al karma?

El sistema es mucho mejor ahora que no muestra puntos negativos. Ahora cualquier otro reclamo sobre los puntos de reputación, entonces, los interpretaré no como que los calificaron como negativos, sino que, por culpa de esa calificacion, están más lejos de tener muchos puntos positivos. Eso demostrará el verdadero interés del usuario no?

Para terminar (no postearé en este hilo nuevamente), aquí está una cita publicada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Karma
Cita:
Iniciado por Wiki
Según esta filosofía al comportarse de acuerdo al karma uno debería tomar conciencia de que la búsqueda de la venganza y el mal traerá graves consecuencias en la vida diaria y en las vidas futuras. Los seres humanos deben comprender que este concepto busca aprender el sufrimiento, dominarlo y sacar provecho de él en términos espirituales para que se llegue al desarrollo de una vida más plena.
Vamos, apliquen esto a la reputación... (me pregunto si tenían esto en mente al decidir cambiar el nombre )...

Un saludo,
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:21
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Eso también estaba pensando...

Encuesta! Encuesta!

  #45 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:27
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
Primero que es una dictadura y esto y aquello... ¿ahora se propone el control de las opiniones??? :

El sistema (karma) no es dictatorial, sería más bien democrático. Pero recuerden que FdW no es una democracia, ni una dictadura ni una monarquía ni monarquía constitucional, teocracia, oligarquía ni nada de ello simplemente porque no es un país.
__________________
...___...
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:32
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
Mi estimado Developer9, eres la fiel prueba de que por más negativos que le pongan a un usuario deja de hacer lo que quiere
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:48
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por okram
[...]
Para terminar (no postearé en este hilo nuevamente),
[...]
No puedo con mi genio

Alguien me puede decir por qué a los usuarios con estrellita gris les aparece este mensaje al ubicar el ratón sobre su estrella:



....mientras que a Dev le aparece esto?



qué será mejor??

??

Un saludo,
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 12:57
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Primero que es una dictadura y esto y aquello... ¿ahora se propone el control de las opiniones??? :

El sistema (karma) no es dictatorial, sería más bien democrático. Pero recuerden que FdW no es una democracia, ni una dictadura ni una monarquía ni monarquía constitucional, teocracia, oligarquía ni nada de ello simplemente porque no es un país.
Yo lo decía para que la gente no insulte ni diga lo que le da la gana y se limite a usar el sistema para lo que fue creado, dejar constancia del agradecimiento o alertar de las fallas

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
Mi estimado Developer9, eres la fiel prueba de que por más negativos que le pongan a un usuario deja de hacer lo que quiere
Será que soy libre e independiente

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
No puedo con mi genio

Alguien me puede decir por qué a los usuarios con estrellita gris les aparece este mensaje al ubicar el ratón sobre su estrella:



....mientras que a Dev le aparece esto?



qué será mejor??

??

Un saludo,
Eso significa que soy indiferente al karma
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 15:21
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
....mientras que a Dev le aparece esto?



qué será mejor??

??

Un saludo,
hmmm seguro es un problema cuando ya le tocaba la segunda negativa :P
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 16:24
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
....mientras que a Dev le aparece esto?

__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:37
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Hola a todos! Realmente me tomé el tiempo de leer todo y vaya que hay opiniones variadas. Lo que puedo decir es lo siguiente: yo he seguido la trayectoria de cvander desde que me dio clases en la universidad francisco marroquin en Guatemala y creanme que este joven sabe lo que dice y lo que dice lo dice con toda la autoridad que tiene de tener sitios con mas de 10 años en la web y con sitios que rankean entre los 100 mil mas visitados del mundo. Perdón pero si eso no dice nada pues no se que mas queremos. Para mi es un privilegio estar por estos rumbos y les agradezco a ellos que me sigan aguantando por aqui. Si bien es cierto los usuarios hacemos que un foro se mantenga vivo. Que haríamos también si no están atras los desarrolladores, los que buscan cosas nuevas, los que quieren hacer las cosas bien etc. Yo pienso que esto es un equipo y pagar un hosting para tener un foro de esta magnitud no ha de se gratis. Asi que por mi parte demole chance a esto del Karma y veamos que pasa. Yo estoy segura que si no funciona cvander y su equipo son lo suficientemente maduros como para quitarlo. Pero no podemos decir que no va a funcionar en este foro si no lo probamos....tal vez demos el beneficio de la duda.....al menos siempre hay cosas nuevas por este foro....un fuerte abrazo a todos... y para los que estan de acuerdo pues que bueno...jejejeje
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #52 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 01:19
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por blackcreativebox Ver Mensaje
yo he seguido la trayectoria de cvander desde que me dio clases en la universidad francisco marroquin en Guatemala y creanme que este joven sabe lo que dice y lo que dice lo dice con toda la autoridad que tiene de tener sitios con mas de 10 años en la web y con sitios que rankean entre los 100 mil mas visitados del mundo.
Es la mejor y mas acertada defensa del Karma que lei hasta ahora ... un gran argumento ad verecundiam
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #53 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 07:16
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Es la mejor y mas acertada defensa del Karma que lei hasta ahora ... un gran argumento ad verecundiam


Para aquellos que estén interesados: Argumentum ad verecundiam

Cita:
Iniciado por Wiki
Una falacia ad verecundiam consiste en afirmar que un argumento de alguien es cierto sólo por alguna característica del proponente en lugar de atender al argumento por sí mismo.
Por otro lado, veo que se ha habilitado una opción en el Panel de Control > Opciones: Mostrar Mi Nível de Karma...

Un saludo,
  #54 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 05:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Re: Karma en Foros del Web

Yo estoy de acuerdo con este sistema, esperemos a ver como evoluciona. Espero que bien, pero, veo mucha gente que no está de acuerdo :).

Sinceramente, no es por que lo diga/haga/añada/ejecute cvander. Pero, en realidad, me gusta más que el de reputación..

Última edición por ssthormess; 18/10/2007 a las 05:46 Razón: ampliar el mensaje..
  #55 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 10:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Es la mejor y mas acertada defensa del Karma que lei hasta ahora ... un gran argumento ad verecundiam
¡


Volviendo al tema, me parece acertada la opción de quitar la puntuación negativa del perfil porque daba muy mala imagen del usuario y no era la mejor carta de presentación.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #56 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Karma en Foros del Web

Hola.

Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo del Karma.

Es como la vida misma, en la casa, en la oficina, en la escuela, cuando eres proveedor, cuando eres cliente, etc., etc.

Sin que lo pidas todo mundo te evalua, aunque claro no traes impreso en la playera tu valor de karma(aquí también si quieres puedes ocultarlo), pero en cualquier momento tu mismo lo muestras, por tu actitud, por tu forma de hablar, de escribir, etc.

Así es que, que más da, adelante con lo del karma.

Saludos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 08:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Karma, algo mejor a la reputación

Cita:
Iniciado por xyyy7 Ver Mensaje
[...]
"Racismo" TAMBIÉN significa DESIGUALDAD...



Fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo

Saludos.-
No es que signifique desigualdad, la crea, pero no es lo mismo.

Y sobre lo del Karma, pues está muy bien que no se contemplen los puntos negativos , ya que el fin que persigue el sistema de puntuación no era ver quien tenía peor reputación, si no destacar la labor de muchos usuarios que siempre ayudan con respuestas respetuosos y muy correctas. Teniendo ésto en cuenta, no entiendo qué os parece mal. Si no os gusta el sistema, el fin que persigue o estais en desacuerdo, simplemente con no usarlo bastaría, que, el sistema es tan democrático que cualquier puede decidir si usarlo o no.

Concuerdo con Tunait en el punto de que las medallitas no es lo más adecuado, también preferiría los cuadritos verdes, ya que me parece que las medallas sí que puede parecer que diga "fulanito es mejor que menganito". Y feitas también son.

Saludos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 09:31
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Karma, algo mejor a la reputación

que EGO, citarme a mi mismo
Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
si no te puedo invitar a tomar una cerveza o un cafe , entonces te mando unos punticos, jejeje

saludos y suerte
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Se me ocurre una idea. El objetivo del sistema es dejar constancia de la ayuda dada por un usuario resaltando su labor, el problema es que como es abierto a escribir cualquier bestialidad, entonces se podría hacer etiquetas y el usuario selecciona la que más le guste. Las etiquetas podrían decir Gracias, me has ayudado; Eres un gurú en el tema; Gracias por la paciencia, etc. Y las malas algo así como, Mejora tu participación; El comentario no fue acertado; No molestes, y más etc.

De esa manera se controla las opiniones de los usuarios
Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Concuerdo con Tunait en el punto de que las medallitas no es lo más adecuado, también preferiría los cuadritos verdes, ya que me parece que las medallas sí que puede parecer que diga "fulanito es mejor que menganito". Y feitas también son.

Saludos.
bueno, leyendo estos tres pedazos de mensajes, se me ocurre algo, ya que creo que las medallitas no les gustan a unos cuantos (a mi me dan un tono algo militar ) y que concuerdo con Dev de poner respuestas predeterminadas, podemos poner en lugar de las medallitas JARRAS DE CERVEZA (o tazas de cafe por si ahi algun astemio) para los puntajes + y un pomito de CIANURO para lo - (pero que no se vean claro)
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 11:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Karma en Foros del Web

JARRAS DE CERVEZA, JARRAS DE CERVEZA!!!
__________________
...___...
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 11:35
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Karma en Foros del Web

No había tanto alboroto cuando no había reputación ni karma ni infracciones...

Pero ya que lo pusieron... detecto que el problema está en las ofensas y groserías que los usuarios reciben de otros usuarios, refugiándose en el anonimatio


PD: Pero ya que lo pusieron... yo quiero mis puntos rojos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 26 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.