pero saben amigos yo estaba pasando los datos por medio de post solo me llamagaba uno solo pero por get me llegan todos q me recomiendan q puedo hacer para pasarlos por post porq para mi es mas seguro|
|
#1 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
help me , ayuda porfa
pero saben amigos yo estaba pasando los datos por medio de post solo me llamagaba uno solo pero por get me llegan todos q me recomiendan q puedo hacer para pasarlos por post porq para mi es mas seguroÚltima edición por talcual; 02-feb-2008 a las 14:43. Razón: acontecimiento |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Re: help me , ayuda porfa
Si usas Firefox, deberias de bajar la extensión Firebug y checa en la consola los datos que estas enviando, asi te podras asegurar si envias todos los datos.
Adicionalmente seria muy bueno que publicaras el codigo que estas utilizando para ayudarte mas en forma. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Edita el titulo del post, esto de:
Código:
mejor si pones algo referido al problema que te pasa:help me, ayuda porfa http://www.forosdelweb.com/faq.php?f...paralapregunta este por lo menos tiene gracia:
Código:
;)Estoy a punto de darme un tiro........... (rickoe, Foro ASP) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
la verdad es q ya solucione el problema pero no se porq no llegan mas de una variable via post , en cambio por via get llegan todas ese era el problema q tenia lo deje con get pero no me parece muy seguro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|