Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hello all, Apologies for the delay since the last update to this thread I have been away on holiday. Looking at the response to my ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 22:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hello all,

Apologies for the delay since the last update to this thread I have been away on holiday.
Looking at the response to my interview in the latest Rally Point episode I thought I would respond to some of the questions that people had after it.

Q. Are there really going to be around 700 units in Rome II?
A. Yes, with all the land units, mercenaries, auxiliaries, artillery and ships there will be around 700 units in Rome II.

Q. How much does the unit list and the look of units vary across the map?
A. Whilst there are areas where there will be similar units (siege engines with different looking crews for different cultures) we really want to emphasise the variety in the time period Rome II covers.

An example of this would be to compare the unit rosters we will have for the Germanics and the Gauls. They both have unique unit lists, and whilst there are some similar missile units and low level spearmen, they are big differences as well. Visually they will also look very different, armour and helmets being very rare for the Germanics and fairly common for the Gauls, different hair styles, different shield shapes and patterns etc.

Q. I bet most of those are DLC units aren’t they?
A. No that is the number that will be in the game when it launches.

Q. As the Greek cities are not going to be a single faction anymore but broken up into various different factions, will same be true of other factions from Rome II such as the Gauls or Britons.
A. There will be a lot of factions in the game and yes factions that were previously grouped together as one such as the Gauls will be split up into many tribes along with other cultural groups such as the Iberians, Britons etc.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/09/2012 a las 08:21
  #62 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 21:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Sess, ¿que tiene que ver eso con el Rome? xD.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #63 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 08:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Sess, ¿que tiene que ver eso con el Rome? xD.

Saludos!.
Un gracioso usando mi computadora, en twitter fue peor pero más visible, ya me vengaré en su feisbuk.

Ahí lo edité con la última entrevista a Jack.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 08:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Un gracioso usando mi computadora, en twitter fue peor pero más visible, ya me vengaré en su feisbuk.
Jajajajaja. Yo a veces se lo hago a algún que otro amigo...

Recuerdo los tiempos en los que anunciaron el Empire: Total War. Dijeron que sacarían tropecientos mil tipos de barcos distintos, y luego... Se comieron sus palabras con patatas y alioli.
Demasiadas palabras estoy viendo últimamente. A ver si piensan cumplirlas o qué.

Lo que me da pánico más aún que las batallas terrestres, son las navales y las anfibias. Espero que las mejoren respecto al Shogun 2, que eran peor si cabe que las del Napoleon.

Menudas ganas le tengo al vídeo in-game...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #65 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 12:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jajajajaja. Yo a veces se lo hago a algún que otro amigo...
Yo tampoco soy inocente .

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Recuerdo los tiempos en los que anunciaron el Empire: Total War. Dijeron que sacarían tropecientos mil tipos de barcos distintos, y luego... Se comieron sus palabras con patatas y alioli.
Demasiadas palabras estoy viendo últimamente. A ver si piensan cumplirlas o qué.

Lo que me da pánico más aún que las batallas terrestres, son las navales y las anfibias. Espero que las mejoren respecto al Shogun 2, que eran peor si cabe que las del Napoleon.

Menudas ganas le tengo al vídeo in-game...
Para mí las batallas navales no serán nunca entretenidas, el sistema entero no me convence. En cuanto a las terrestres, sí que espero muchas mejoras, en especial en los asedios. Veremos, en teoría no falta mucho para ver una demo del asedio a Cartago, era a fines de este mes ¿verdad?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #66 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 16:14
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No termino de ver claro eso que dice el de CA de un monton de facciones diferentes para personificar cada tribu gala, germana o britona... eso deben de ser al menos 50 grupos diferentes si quieres hacerlo mas o menos historico (otra cosa es que decidan hacer tantos pero bueno) y como van a vivir esas tribus¿? un territorio para cada una y alguna supongo que empezara con algo mas no¿? por lo que tendremos lo mismo del Napoleon que Prusia y Austria y los franceses se comian a los miniestados de alemania (cosa que si sucedio bastante despues) mientras que en la epoca en que nos encontramos eso no sucedio nunca... podremos tener la esperanza de que habra invasiones de verdad, en las que se movian pueblos enteros, como las guerras cimbrias que encumbraron a Mario¿? entonces si que seria motivo de alegria, amigos mios. Pero mientras no lo digan asi y no lo muestren yo temeria por esa ultima pregunta y esa ultima respuesta.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #67 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
No termino de ver claro eso que dice el de CA de un monton de facciones diferentes para personificar cada tribu gala, germana o britona... eso deben de ser al menos 50 grupos diferentes si quieres hacerlo mas o menos historico (otra cosa es que decidan hacer tantos pero bueno) y como van a vivir esas tribus¿? un territorio para cada una y alguna supongo que empezara con algo mas no¿? por lo que tendremos lo mismo del Napoleon que Prusia y Austria y los franceses se comian a los miniestados de alemania (cosa que si sucedio bastante despues) mientras que en la epoca en que nos encontramos eso no sucedio nunca... podremos tener la esperanza de que habra invasiones de verdad, en las que se movian pueblos enteros, como las guerras cimbrias que encumbraron a Mario¿? entonces si que seria motivo de alegria, amigos mios. Pero mientras no lo digan asi y no lo muestren yo temeria por esa ultima pregunta y esa ultima respuesta.
Dudo mucho que lo hagan 100% histórico, pero la cosa es que no se agrupará todo dentro de una misma bolsa como en el Rome 1. Sobre cómo funcionará, imagino que de la misma forma que funciona el Shogun 2, con varias facciones menores y algunas principales. No olvidemos igual que en dicho juego casi todas las facciones empiezan con la misma cantidad de provincias.
Veremos con el Rome.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #68 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 18:28
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno me parece que no me explique bien Sess, a lo que me referia era a que si van a realizar una campaña con el mapa de toda Europa como en el Rome I que creo yo que seria lo mas normal no puedes ponerte a dividir la Galia en 40 pedazos para que en algun momento alguna de las 5-10 tribus que deberian poner pueda alzarse como la hegemonica, porque sino puffff vamos a tener que dar muchisima mas leña a esa gente de lo que el mismo JC tuvo que hacer en los 8 años que estuvo guerreando. Aparte de eso esta el hecho de que el resto del mapa va a tener que estar igualmente muy dividido para que las ciudades griegas, que tambien tienen que ser lo menos 5-10 tengan algo de terreno para darse tortas y los mismo pasa con los germanos y los hispanos... solo entre ellos ya tienes que poner al menos 120 territorios y aparte de eso que como les de por empezar desde el mismisimo comienzo de Roma antes de salir de Italia ya te digo yo que son lo menos otras 5-10 tribus con quienes pegarse leches y no se porque me da que los de CA no estaran por la labor de hacer lo que deberian en ese caso, que seria realizar algo asi como una mini campaña al estilo del NTW en el que solo deberia salir Italia y cuando terminasemos ya pasariamos a un mapa mas grande con toda Europa y claro con la faccion que hayamos elegido no solamente con Roma.... y ya se que esto es mucho pedir pero no estaria de lujo que lo hicieran con un par de facciones mas, como por ejemplo los cartagineses en españa o las luchas de oriente medio entre Egipto y el Imperio Seleucida¿? Tambien podria estar interesante poner algunas de las campañas romanas mas importantes como esas mini campañas.... Se que eso seria enorme pero funciono mas o menos en el NTW... asi que porque no pedirlo de nuevo¿?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #69 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 20:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Bueno me parece que no me explique bien Sess, a lo que me referia era a que si van a realizar una campaña con el mapa de toda Europa como en el Rome I que creo yo que seria lo mas normal no puedes ponerte a dividir la Galia en 40 pedazos para que en algun momento alguna de las 5-10 tribus que deberian poner pueda alzarse como la hegemonica, porque sino puffff vamos a tener que dar muchisima mas leña a esa gente de lo que el mismo JC tuvo que hacer en los 8 años que estuvo guerreando. Aparte de eso esta el hecho de que el resto del mapa va a tener que estar igualmente muy dividido para que las ciudades griegas, que tambien tienen que ser lo menos 5-10 tengan algo de terreno para darse tortas y los mismo pasa con los germanos y los hispanos... solo entre ellos ya tienes que poner al menos 120 territorios y aparte de eso que como les de por empezar desde el mismisimo comienzo de Roma antes de salir de Italia ya te digo yo que son lo menos otras 5-10 tribus con quienes pegarse leches y no se porque me da que los de CA no estaran por la labor de hacer lo que deberian en ese caso, que seria realizar algo asi como una mini campaña al estilo del NTW en el que solo deberia salir Italia y cuando terminasemos ya pasariamos a un mapa mas grande con toda Europa y claro con la faccion que hayamos elegido no solamente con Roma.... y ya se que esto es mucho pedir pero no estaria de lujo que lo hicieran con un par de facciones mas, como por ejemplo los cartagineses en españa o las luchas de oriente medio entre Egipto y el Imperio Seleucida¿? Tambien podria estar interesante poner algunas de las campañas romanas mas importantes como esas mini campañas.... Se que eso seria enorme pero funciono mas o menos en el NTW... asi que porque no pedirlo de nuevo¿?
Te había entendido. Pero ocurre que vos estás pensando como si cada facción gala o griega sean una facción más del montón, y que así como Roma se expande por el mundo, también lo haga un pueblucho apenas conocido. Pero no. Las facciones principales tienen un comportamiento distinto a las pequeñas, las últimas suelen ser más pacíficas y menos expansionistas. De todas formas, para cuando uno esté conquistando la galia (por ejemplo), lo más probable es que la galia no sea un aglomerado de 15 facciones sino que para ese entonces serían 2 o 3. En otras palabras, no habrá facciones ridículas como "grecia" y "galia", que nunca existieron. En cambio habrá 2 o 3 facciones principales de esa cultura, y quizá alguna que otra facción menor, que no harán más que quitar la irrealidad que provocaban los "rebeldes" en el Rome total war. Allí donde había varias provincias rebeldes al principio del juego, ahora habrá facciones menores.
Sobre lo de 120 provincias, ya dijeron que sería el mapa de campaña más grande de los Total War, superando al del Rome 1, por lo que puede que haya muchas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #70 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 15:04
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Para mí las batallas navales no serán nunca entretenidas, el sistema entero no me convence. En cuanto a las terrestres, sí que espero muchas mejoras, en especial en los asedios. Veremos, en teoría no falta mucho para ver una demo del asedio a Cartago, era a fines de este mes ¿verdad?
Así debería ser. La verdad es que si no fuera así, me llevaría una buena decepción.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #71 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 19:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Así debería ser. La verdad es que si no fuera así, me llevaría una buena decepción.
A estas alturas, eso ya no debería de sorprendernos .
Es como ser un viejo maestro viendo a su alumno más prometedor desperdiciar su potencial en nimiedades.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #72 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 17:45
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Chicos, siento traer malas noticias.

https://www.facebook.com/DarthMod/posts/146924002116188
http://www.twcenter.net/forums/showt...8#post12025938

"DarthVader", el creador de los fantásticos Darth Mod (Para Medieval 2, Empire, Napoleon, Shogun 2 y Fall of the Samurai), harto de que CA le ignore (la última vez contrataron a Jack Lusted y no a él), ha decidido no hacer más DarthMod para próximos juegos Total War. La causa de ello es que para el miércoles que viene hay organizada una reunión entre modders y gente de CA (donde supongo que se hará público el vídeo ingame, a no ser que lo hagan en el Tokio Games Show). Pues bien, ¿A quién NO han invitado? A Darth Vader. Es más, lo han acusado de inventarse mejoras en sus mods que no existen. Total, que al tipo se le han hinchado las pelotas y se ha cabreado.

Mucha gente no sabrá ni de qué hablo, pero para mí esto significa que la causa por la que compré el Empire Total War, el Napoleón, el Shogun 2 y el Fall of The Samurai, y por la que conseguí disfrutar del Medieval 2, ha expirado. Probablemente expiren mis ganas de jugar al Rome 2 nada más lo compre (ojalá tuviera fuerzas de no hacerlo).

Mierda...

La verdad es que no me extraña. El tío debe de estar hasta los cojones de ver que sus esfuerzos son en vano.

Fijo que los de CA han visto que el pavo es un tío meticuloso y exigente, y han dicho que eso no va con ellos. ¡¡Es mejor que el juego parezca Salvar al Soldado Ryan!! ¿¿Qué coño nos importa si dejamos que la IA la hagan 2 monos con Sdr. de Down expertos en pelársela al "timón holandés"??

Estoy muuuy mosqueado. La decisión me parece un reflejo de la política de CA. Para los que no hayan jugado a sus mods, que sepan que gracias a él la IA en batalla y fuera de ella a veces tenía hasta sentido. El balanceo de las unidades era excelente, y las batallas navales fueron corregidas hasta extremos insospechados, que hacían que casi fueran placenteras, y no una contínua decepción.

Mal día para todos aquellos que buscan algo más que espectacularidad visual en los juegos de estrategia. Y yo que tenía fe en este Rome 2...

Si es que la cabra tira pa'l monte, como decimos en España...

Edito: Lo cierto es que esta reunión estaba pensada sobretodo para los creadores de "Tools" o herramientas que permitieran la creación de mods. Cierto que aún así Darth debería haber sido invitado, pero por otra parte parece algo menos injustificable.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.

Última edición por Chow_Total_War; 20/09/2012 a las 19:41
  #73 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 05:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Chicos, siento traer malas noticias.

https://www.facebook.com/DarthMod/posts/146924002116188
http://www.twcenter.net/forums/showt...8#post12025938

"DarthVader", el creador de los fantásticos Darth Mod (Para Medieval 2, Empire, Napoleon, Shogun 2 y Fall of the Samurai), harto de que CA le ignore (la última vez contrataron a Jack Lusted y no a él), ha decidido no hacer más DarthMod para próximos juegos Total War. La causa de ello es que para el miércoles que viene hay organizada una reunión entre modders y gente de CA (donde supongo que se hará público el vídeo ingame, a no ser que lo hagan en el Tokio Games Show). Pues bien, ¿A quién NO han invitado? A Darth Vader. Es más, lo han acusado de inventarse mejoras en sus mods que no existen. Total, que al tipo se le han hinchado las pelotas y se ha cabreado.

Mucha gente no sabrá ni de qué hablo, pero para mí esto significa que la causa por la que compré el Empire Total War, el Napoleón, el Shogun 2 y el Fall of The Samurai, y por la que conseguí disfrutar del Medieval 2, ha expirado. Probablemente expiren mis ganas de jugar al Rome 2 nada más lo compre (ojalá tuviera fuerzas de no hacerlo).

Mierda...

La verdad es que no me extraña. El tío debe de estar hasta los cojones de ver que sus esfuerzos son en vano.

Fijo que los de CA han visto que el pavo es un tío meticuloso y exigente, y han dicho que eso no va con ellos. ¡¡Es mejor que el juego parezca Salvar al Soldado Ryan!! ¿¿Qué coño nos importa si dejamos que la IA la hagan 2 monos con Sdr. de Down expertos en pelársela al "timón holandés"??

Estoy muuuy mosqueado. La decisión me parece un reflejo de la política de CA. Para los que no hayan jugado a sus mods, que sepan que gracias a él la IA en batalla y fuera de ella a veces tenía hasta sentido. El balanceo de las unidades era excelente, y las batallas navales fueron corregidas hasta extremos insospechados, que hacían que casi fueran placenteras, y no una contínua decepción.

Mal día para todos aquellos que buscan algo más que espectacularidad visual en los juegos de estrategia. Y yo que tenía fe en este Rome 2...

Si es que la cabra tira pa'l monte, como decimos en España...

Edito: Lo cierto es que esta reunión estaba pensada sobretodo para los creadores de "Tools" o herramientas que permitieran la creación de mods. Cierto que aún así Darth debería haber sido invitado, pero por otra parte parece algo menos injustificable.
Mmm, bueno, no es la primera vez que anuncia retirarse de los TW..... en general siempre fue medio "yo soy groso", "ca es mafioso" y no es la primera vez que se victimiza.

Además, concuerdo con CA en esta, yo jugué a los darthmod y para mí hay mucho humo en eso. Lo único que noté son las mejoras visuales de todos los otros mods que acompaña, pero la IA siempre fue igual, estúpida el 90% y decente un 10% milagroso. La batalla más espectacular que tuve en el Empire fue con el Darth mod, pero no por que la IA fuera inteligente (seguía suicidándose como siempre) sino porque los números incrementados me permitieron un tipo de batalla distinto y algo más realista.

De todas formas, por más que no haya notado grandes cosas en el mod, lo cierto es que es uno de los mejores que hay con este engine tan restrictivo, y además uno de los más populares, fue muy poco diplomático por parte de CA el tratarlo de mentiroso tan "indirectamente", falta de respeto innecesaria. Aunque insisto que es muy "melodramático" quejarse por no ser invitado, es como quejarse de no ganar un Oscar, podrás haberlo merecido más, pero bueno, son las reglas del juego, de decenas van 5.

El lado bueno es que atenderá uno del equipo del Europa Barbarorum, Daniu, el crador de las tools, Mitch el que nos modificó la demo y andaba experimentando con el mod sobre la primer guerra mundial.

PD: Según leo, es factible que haya una exposición del Rome 2 para los que atiendan a la reunión, ergo, hablarán del juego.


EDIT 2: Acá Mitch dijo lo que pienso con otras palabras.

http://www.twcenter.net/forums/showt...7#post12027047.
Y otro
http://www.twcenter.net/forums/showt...8#post12029788

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 21/09/2012 a las 06:34
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 08:40
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¿Por qué narices acabas teniendo siempre la razón, Sesshaku? Jajajajajajaja.

La verdad es que lo he pensado varias veces, y escribí el post antes de darme cuenta de cosas como las que dices, y sobretodo lo escribí en caliente.

Lo único que han hecho mal los de CA es faltarle al respeto a Darth. Si tan sólo le hubieran mandado un mail explicándole por qué no iba a ser invitado al evento, y no le hubieran insultado "indirectamente" en público, no habría pasado esto.

Y sí, cierto, es un error por parte de Darth enfadarse por ello, igual que fue un error mío defenderlo de ese modo.

Gracias otra vez (no sé cuándas van ya), Sesshaku, por poner un poco de cabeza en este asunto.

Nueva captura:

http://www.twcenter.net/forums/attac...4&d=1348246581

Un vídeo gracioso, pero que no nos dice gran cosa, sobre el motion capture de este Rome 2:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=vz5MMr1zQRc
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 09:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No estoy seguro de si esto estaba visto ya. SI fuera así, borradme el post. Yo la verdad es que hay algunas cosas que no recuerdo haber leído. Eso sí, deja claro que el vídeo de la batalla de cartago (el asedio) está hecho con un mapa al que se le dieron previamente las órdenes a las unidades. Eso quiere decir que no podemos sacar conclusiones sobre la IA cuando veamos ese vídeo.

http://www.pcgamesn.com/totalwar/tot...stion-answered
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 11:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Por qué narices acabas teniendo siempre la razón, Sesshaku? Jajajajajajaja.

La verdad es que lo he pensado varias veces, y escribí el post antes de darme cuenta de cosas como las que dices, y sobretodo lo escribí en caliente.

Lo único que han hecho mal los de CA es faltarle al respeto a Darth. Si tan sólo le hubieran mandado un mail explicándole por qué no iba a ser invitado al evento, y no le hubieran insultado "indirectamente" en público, no habría pasado esto.

Y sí, cierto, es un error por parte de Darth enfadarse por ello, igual que fue un error mío defenderlo de ese modo.

Gracias otra vez (no sé cuándas van ya), Sesshaku, por poner un poco de cabeza en este asunto.

Nueva captura:

http://www.twcenter.net/forums/attac...4&d=1348246581

Un vídeo gracioso, pero que no nos dice gran cosa, sobre el motion capture de este Rome 2:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=vz5MMr1zQRc
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No estoy seguro de si esto estaba visto ya. SI fuera así, borradme el post. Yo la verdad es que hay algunas cosas que no recuerdo haber leído. Eso sí, deja claro que el vídeo de la batalla de cartago (el asedio) está hecho con un mapa al que se le dieron previamente las órdenes a las unidades. Eso quiere decir que no podemos sacar conclusiones sobre la IA cuando veamos ese vídeo.

http://www.pcgamesn.com/totalwar/tot...stion-answered
Me está gustando la textura de las murallas, por más que esa captura tiene mala calidad de escaneo, pero las murallas se ven mucho más creíbles que antes, como con más contextura y relieve.
Y no hay por qué pedir disculpas Chow, pasa que donde alguien se victimiza a sí mismo y habla de conspiraciones y poco aprecio a su trabajo, yo dudo. No cuestiono que Darth haya hecho un buen mod, pero tampoco dudo que CA llamó a los que les pareció más útil llamar, y por lo que veo no eligieron mal, incluyen un representante del mejor y más histórico mod (EB), y uno que está tratando de adaptar el juego a la primera guerra, lo cuál no debe ser simple. Espero igual que les den más herramientas o ayudas para modificar el engine binario que usan los nuevos TW, la saga sin mods pierde mucho. El Rome 2 TIENE que recibir herramientas de moddeo sí o sí. Más ahora que Steam anda promoviendo su "steam workshop", CA tiene que ver su éxito y promover la inclusión de TW en dicha sección de Steam, pero para eso tendría que facilitar la creación de mods, es decir, no trabajar en un DLC pago, y luego del Rome 2 centrarse un tiempo en crear programas para darle a la comunidad herramientas de trabajo.


PD: JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, recién veo el minuto 7:28 del video ese jajajajajajajaja, que genios, los otros dos que hablan me caen mal pero los de animación se pasaron con esa broma jaja, que bizarro ver romanos bailando gangam style.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/09/2012 a las 11:31
  #77 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 18:12
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Jajajaja que manera de reír, para colmo es difícil imaginarse a un entrenado romano bailando eso jajaja, simplemente épico.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #78 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 05:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡Novedades!

La reunión de modders ya está en marcha, y este es el programa:



Sisi, demo del Rome 2 + Assembly Kit.



También se anuncia una wiki de los juegos.



Habrá más información sobre dicho Assembly Kit mañana.

Por ahora tenemos:

First secret announcement just out, and it's huge.
- CA lanzará su sección Steam Workshop para mapas y mods
- CA lanzará algunas de sus herramientas internas para editar datos, no hay mucha información por el momento pero ¡se incluirá la posibilidad de editar modelos 3d y el mapa de campaña!
- CA creará una Wiki de documentos para aumentar la comunicación e información con modders sobre el nuevo engine.

Directo de daniu:
Q&A results:
- we will need to write tools to convert the packed data of current mods to be able to continue them if we want to use the tools CA will release. This will probably not be trivial and take some time... The did say "you will have everythin you need to write those" though.
- they'll look into the luac files to see if they can include the not-compiled lua versions. They did say there are lua files that are"a mess" and are not even worth releasing without documentation, and they won't be able to document it because it would impact development far too much.

Los que vieron la demo vieron lo mismo que ya habían comentado los medios, así que no hay nada nuevo. Solo comentarios de que los mapas son mucho más grandes, las unidades también, las animaciones de combate todavía están en estado alpha y que las tropas tienen una IA de pathfinding muy mejorada, es decir, no se trabarán en las ciudades como en el Rome o el Medieval.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 26/09/2012 a las 08:00
  #79 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 08:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

OMG



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #80 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 11:43
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Y yo que me pensaba que veríamos algo emocionante...
Al menos la noticia de los mods es genial. Bien por CA ¡¡Menos packs y más mods!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #81 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 14:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Y yo que me pensaba que veríamos algo emocionante...
Al menos la noticia de los mods es genial. Bien por CA ¡¡Menos packs y más mods!!
tsss...bueno, un teaser trailer con el engine faltando 1 año para la publicación es más de lo que esperaba. Esto está en estado alpha-beta y se ve fantástico.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #82 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 18:55
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno de lo que vi me encanto incluso se ve como los arqueros en las murallas disparan de una forma real, me agrado cuando se abrió la puerta de la torre de asedio y un romano cayo muerto, me gustaron las tropas cartaginesas ademas de su gran puerto y esa destrucción de la muralla me pareció realista.


Claro aun les falta mucho de hacer y pulir: la forma como desembarcaron los romanos desde lejos se parecía a un bug, no creo que los soldados en los barcos deben ir en perfectos cuadrados sino adaptarse mas al tipo de barco en el que están, podrían haber nose un poco mas de resistencia en la playa talvez unas estacas y unos arqueros con eso me conformo, me pareció que talvez las catapultas de los barcos son demasiado efectivas( debemos recordar que abrir una brecha en una muralla no era nada fácil y peor con artillería que llevaría una embarcación).
Con esto entenderán como debe ser :

http://www.youtube.com/watch?v=bpLtXIlkyYA

Bueno que lastima que no vimos caballos(un asedio no es el mejor escenario para caballería) y a propósito no vi muy incrementadas el numero de las unidades aunque quien sabe talvez solo sea mi perspectiva.

Bueno y ustedes que opinan?

Última edición por Falas; 26/09/2012 a las 19:20
  #83 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://forums.totalwar.com/showthrea...348#post392348

Más info sobre el Assembly Kit.

http://www.twcenter.net/forums/showt...0#post12050990

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 27/09/2012 a las 11:31
  #84 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 16:22
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

La verdad es que los asedios que mas recuerdo son los del rome y los del medieval 2 (por ser lo que mas he jugado) y el hecho de poder simplemente concentrar a todas mis fuerzas en la plaza central y dejar que los enemigos vinieran por calles estrechitas o amplias (la verdad es que nunca importo XD) era el error mas considerable para mi, el hecho de que en el empire y en el napoleon las tropas huyeran de la ciudad me parecio un gran acierto... espero que se repita en el rome 2 porque de esa epoca se conocen varios casos en el cual los sitiados huian de los sitiadores por un hueco en el cerco... En lo demas..... pues mientras no veamos una batalla campal de verdad.... no vamos a tener mucho que opinar.... los barcos sinceramente los encontre muy livianos, pero eso paso tambien con los 3 juegos anteriores asi que no es que me sorprenda... Eso si la destruccion de las murallas, el efecto de los proyectiles ardiendo y de los arqueros disparando esta bastante mas currado que en el Shogun. Otra cosa sera el tema de graficos que al fin y al cabo nos devuelve a la cuestion. ¿Aspecto o Jugabilidad? yo la verdad es que me gustaria tenerlas combinadas (... oye con la pasta que ganan no creo que fuera tan rematadamente horrible hacer un IA medio decente y luego que el juego tenga un buen aspecto), pero si me dan a escoger claramente me quedo con la jugabilidad... Eso si los graficos al menos pintan muy muy bien, con una construccion de la ciudad muy trabajada y con los detalles caracteristicos cartaginenses bien conseguidos... otra cosa sera si todas las ciudades tienen la misma base o si de verdad cada civilizacion tiene sus enclaves desarrollados segun sus rasgos distintivos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 17:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
La verdad es que los asedios que mas recuerdo son los del rome y los del medieval 2 (por ser lo que mas he jugado) y el hecho de poder simplemente concentrar a todas mis fuerzas en la plaza central y dejar que los enemigos vinieran por calles estrechitas o amplias (la verdad es que nunca importo XD) era el error mas considerable para mi, el hecho de que en el empire y en el napoleon las tropas huyeran de la ciudad me parecio un gran acierto... espero que se repita en el rome 2 porque de esa epoca se conocen varios casos en el cual los sitiados huian de los sitiadores por un hueco en el cerco... En lo demas..... pues mientras no veamos una batalla campal de verdad.... no vamos a tener mucho que opinar.... los barcos sinceramente los encontre muy livianos, pero eso paso tambien con los 3 juegos anteriores asi que no es que me sorprenda... Eso si la destruccion de las murallas, el efecto de los proyectiles ardiendo y de los arqueros disparando esta bastante mas currado que en el Shogun. Otra cosa sera el tema de graficos que al fin y al cabo nos devuelve a la cuestion. ¿Aspecto o Jugabilidad? yo la verdad es que me gustaria tenerlas combinadas (... oye con la pasta que ganan no creo que fuera tan rematadamente horrible hacer un IA medio decente y luego que el juego tenga un buen aspecto), pero si me dan a escoger claramente me quedo con la jugabilidad... Eso si los graficos al menos pintan muy muy bien, con una construccion de la ciudad muy trabajada y con los detalles caracteristicos cartaginenses bien conseguidos... otra cosa sera si todas las ciudades tienen la misma base o si de verdad cada civilizacion tiene sus enclaves desarrollados segun sus rasgos distintivos.
Según dijeron los asedios del Rome 2 consistirán en varios puntos de captura a la vez, es decir, que no bastará con concentrar todo en una plaza como en el Rome o el Medieval 2.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 07:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.







Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #87 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 06:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.gamespot.com/total-war-ro...arRomeIiGamepl


¡Video de gameplay!

Todo pre alpha, y posiblemente en unidades tamaño mediano, pero ¿qué decir de los escenarios?
Comparado con esto:



La diferencia es abismal, de hecho, me ha recordado un poco al World in Conflict en la escala del mapa, estupendo trabajo por parte de CA, ahora solo queda ver el mapa con más tropas en juego, el mapa de campaña, la diplomacia, la variedad que espero le hayan agregado, etc. Peeero, todavía falta mucho para eso, así que a esperar.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #88 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 12:59
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

increíble el vídeo, deseando que pase ya un año para tenerlo en mis manos jeje lo malo, gasto en modernizar el ordenador!
__________________
fuerza y honor
  #89 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 13:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
increíble el vídeo, deseando que pase ya un año para tenerlo en mis manos jeje lo malo, gasto en modernizar el ordenador!
Es un gasto áspero sí, más en estos tiempos de crisis en todas partes, pero.....como dicen en mi país, ¿quién te quita lo bailado?, jugar con todo al máximo debe ser un disfrute.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #90 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 02:23
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

me encanta como han hecho el puerto militar de Cartago, está muy bien conseguido.
__________________
fuerza y honor

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.