Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Movistar Tsm 30

Estas en el tema de Movistar Tsm 30 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos: Según he hestado leyendo por ahí, parece ser que el Movistar TSM 30 es una estafa. Digo esto porque al parecer ni ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 05:21
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Movistar Tsm 30

Hola a todos:

Según he hestado leyendo por ahí, parece ser que el Movistar TSM 30 es una estafa. Digo esto porque al parecer ni funcionan los infrarrojos, ni la tarjeta que se le puede meter para guardar fotos, ni el puerto USB ni nada. Vamos que la única manera de transmitir datos a gran velocidad gracias a la tecnología.... es mandando las cosas por mensajes que valen a 20 duros cada uno.Y de pasar datos del móvil al ordenador y viceversa nada de nada.Bueno yo no lo se pq aún no lo tengo, pero me gustaría que si alguien sabe algo me lo dijera, ya que tenia pensado pillarlo con los puntos.

Muchas gracias

Saludos
__________________
Larada ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El movil ese ;)

Si en el Movistar TSM 30 no funcionan los infrarrojos etc, etc, etc no tienes problema, tienes 1 mes para devolver el movil y q te devuelvan el dinero, detodas formas un kolega mio lo tiene y le va bien, y yo me lo voy a komprar por navidades :D.
Espero q te haya servido de algo esto ;) si tienes alguna duda contestame el mensaje saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Wiston, me podrias decir cuanto te dura la bateria del tsm30 haciendo un uso moderado del movil??? He leido por ahi q hay a gente q le dura 2 dias apenas :| GRACIAS de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 20:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo me recuerda a windows

weno, weno, pos sip!!! lo de la batería es cierto, yo casi no lo uso durante el día, y me da problemas, se acaba rápido, y eso que se supone que es de litio!!! y no solo eso, me recuerda a windows, jeje, se queda bloqueado constantemente, y entonces debes quitarle la batería , reiniciarlo, ajustar fecha, hora, bla, bla,bla. La cámara??? si la usas en el interior, muy oscura, incluso en el modo de interior. Total, no te lo recomiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: GaliZa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje TSM30, opinión en general...

Bueno, antes de nada he de decir que no suelo escribir en foros ni nada por el el estilo, me gusta más leerlos, pero lo de opinar me da más pereza, no obstante, esta vez no he podido evitarlo.

Escribo para contaros que hará menos de un mes o así decidí cambiar de móvil, pues tenía un Nokia 3310 que ya está un poco obsoleto...quería uno polifónico, y claro, el anuncio de MoviStar, del Plan Renove lo hechan a todas horas, promocionando todos los programas, con ese tentador elogan de "estarás orgulloso de tu móvil". Pues busqué información en internet. Me enteré que los teléfonos protagonistas del anuncio eran los TSM de MoviStar. Pues sólo vi malas opiniones...pero bueno, aún así lo compré (el TSM30), y puedo deciros que si que estoy bastante orgullosa de mi móvil...bastante. Además ya estaba bastante avisada de todo los fallos que tenía y ya me había hecho a la idea. Como decían muchos, el libro de instrucciones es un "folleto parroquial", trae lo básico, aunque yo lo uso sin problemas y apenas he mirado el manual. Pues en la caja del móvil vienen este mismo, su cargador (que parece que flota comparado con lo que pesaba el de Nokia) la garantía, el contrato, las instrucciones y...una hoja con unas letras enormes que pone "FE DE ERRATAS", en la que se disculpan por no incluír los cascos estéreos que deberían acompañar al teléfono...pero bueno. Por si pensais en la posibilidad de que le encajen unos de los normales no probeis que yo ya lo he hecho y no hay suerte...habrá que comprarlos, y no se cuanto pueden costar. Sirven para escuchar lo que grabes en MP3, aunque también se puede escuchar por los altavoces, pero claro, si se quiere usar como si fuera un discman, pues...Para tener el móvil completo completo también le hay que comprar una tarjecta de memoria, para guardar archivos, principalmente de MP3 (sin ella es inservible esta función) y un cable USB para conectar con el ordenador. Este último lo suelen incluír la cámaras digitales, y el de la mía por lo menos encaja y funciona perfectamente con el teléfono. Se usa para pasar cosas del ordenador al teléfono, como por ejemplo la música en MP3. Si tiene Windows 98 tendrás que bajar unos archivos de una web cuyo nombre no se...pero es sencillo y no da problemas por lo que he oído. Por lo demás está bastante bien...tiene grabadora muy buena, en la que puedes seleccionar la calidad de los archivos, y tal como sale en el anuncio ("pero mira como suena mi móvil multimedia, pero mira como suena que parece una feria...") puedes usar esta grabación como sonido para cuando te llamen, para los mensajes, para las alarmas...y esto mismo con el resto de melodías que ya trae el TSM...entre ellas la cucaracha (en fin...). Las fotos que saca...pues bueno. Se puede seleccionar también la calidad...bueno, más bien los colores. O "muy alto" o "interior". En esta última se ve mejor y se distingen más los colores, pero la cámara va muuucho más lenta. Aún así no son gran cosa, pero se diferencian las cosas bien y tal...aunque después si quieres poner una foto tuya de fondo de pantalla se da la vuelta, así que hay que hacer cálculos matemáticos para que salgo algo bien. No me quejo, puesto que no pensaba ni pieso ni pensaré sacar fotos de mi hipotética boda con el móvil...Ah bueno, puedes asociar las fotos que quieras a las personas de tu agenda y cuando te llamas o les llamas aparece. Juegos trae uno de un astronauta que agobia bastante, e intenté bajar alguno pero con los primero que probé me decían que para este móvil no...no seguí probando por que no tengo ni idea de cuanto cuesta estar conectado. Es raro porque en la sección de videojuegos entras y hay dos apartados: lista (donde aparecen los juegos descargados que tengas) y descargar. Pues aquí es donde yo me metí para bajar más juegos, y se supone que si te ponen un acceso directo es porque se puede hacer algo desde el...bueno me callo porque aun no lo examiné a fondo, pero los mejores juegos no eran compatibles y supongo que con las cacniones y logos será lo mismo. Está claro que todo esto es para que te conectes aún sin quererlo...pero bueno. El TSM trae un calendario completííííísimo que me gusta mucho, la agenda tambie´n está muy bien, pues puedes poner un montón de cosas sobre cada persona y su "empresa" xDD. Te pide nobre, apellidos, fax, e-mail, página web, dirección, cumpleaños, la foto...La batería no puedo hablar porque no he parado de "fozar" en el y claro, le dura un día, pero es normal...todo el día con la cámara, la grabadora, llamándome desde el teléfono de mi casa para que suene (porque verdaderamente en el nivel más alto suena a feria) Como veis tiene sus pros y sus contras, pero para lo que cuesta me parece que está bien, pues un Nokia con estas prestaciones, incluso menos, porque los Nokia son bastante limitados en algunos sentidos, costaría un ojo de la cara, y este es un teléfono más o menos asequible para todo el mundo...Además es batante bonito, apenas pesa...pero es un poco ancho (y los botones son muy incóóómodos)...Yo si que lo recomendaría.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
wenas, me ha interesado muxo este foro, pq entre otras cosas yo me he pillado el TSM30. me llamo sobre todo el hecho de que lleva camara digital y su precio. Normalmente yo pregunto hasta la ultima caracteristica del movil, pero aun asi, te cuelan muchas cosas. Cuando vi que al movil no le iban los infrarrojos me mosquee mucho, junto con el echo de que la bateria dura nada comparada con otras (aunque yo lo veo logico por el echo de que la pantalla tiene mucha potencia, q chupa la bateria muy rapido, y las fotos, pues ni os digo...), y decidi ir a reclamar el movil, para que me devolviesen el dinero pq teoricamente tienes 15 dias para probarlo. Pues llegue y exigi que me devolviesen el dinero, ya que el movil no tenia las prestaciones que me aseguraron. Me dijeron primeramente que no podia hacer eso, cosa q realmente me sono a engaño, puesto q no kerian devolverme el dinero. Despues me dijeron aparte, q el plan estrena solo tiene 7 dias para probarlo, y yo fui al octavo, ya que me fie del ticket, el cual aseguraba que tenia 15 dias de prueba y podia devolverlo en esos 15 si quisiera, diciendome la dependiente que eso era por si fallaba (totalmente mentira). Despues me comento que me iba a hacer la devolucion, pero que tenia que llevarme otro movil de movistar, (en mi caso, con el plan estrena, ya tenia el dinero ingresado en la tarjeta y la cosa se complicaba), pero empeze a ver todos los q habia, y al final le pedi que me cambiase la bateria y que me diese el mio de nuevo, ya q los demas valian un poco menos, y no traian ni camara ni infrarrojos ni nada de nada. A los que aun no lo tengais os recomiendo que os informeis muy bien alla donde vayais a adquirir el movil, pq entre otras cosas, podeis tener muchos problemas de devolucion, y os pueden engañar, basandose en ambigüedades, asi q informaros muy bien. Tb me gustaria saber si aparte de MP3, con el USB se pueden pasar midis, y juegos y fotos tb, y donde se puede adquirir el USB en cuestion: en una tienda de informatica, o en un establecimiento de telefonia? Graciasss ciaooo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tsm30

hola
vendo mi tsm30 por 60 e ,me he juntado con 2 estas navidades si alguien lo quiere soy de madrid,y podeis contactar en [email protected] saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a tod@s

Yo e probao los infrarrojos en mi portatil con win xp y sirve.
Para meter fotos, mp3, sms... en la mmcard se puede acer atraves de infrarrojos, x el cable miniusb o metiendo la tarjeta en la ranura de tu pc (solo si tiene).

Lo unico malo k le veo a este movil es k la bateria dura poco y que para meterle los juegos desde el pc ace falta un programa k x lo k e tao viendo es dificil de encontrar...

Recomiendo k no actualiceis el software del movil x vuestra cuenta si teneis garantia xk sino la garantia no os servira...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola, yo tengo el tsm30 y la verdad es que no me quejo, pues nunca se me ha quedado colgado y no he tenido problemas para bajarme juegos ni melodias y esas cosas.

Pero tengo algunas preguntas. La primera si se pueden pasar melodias y fotos de un movil a otro por infrarrojos y la segunda si por el USB se pueden pasar las fotos al ordenador.

Agradecería que si alguien sabe esto me lo dijera y si se puede, que me explique cómo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola a todos, la verdad esque yo hace poco que tengo ese movil y no se como funcionan muchas cosas, las fotos no me deja mandarlas, no me deja meterme en internet ni descargarme juegos yo creo que eso sera igual la configuracion , pero...como puedo configurar eso aver si alguien me puede hechar una mano
gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
y como decis que se pasan las imagenes, melodias etc??? ya que estais me podeis decir donde puedo encontrarlas gratiutamente??? muxas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pa el dr sephi

El cable usb yo me lo compre en media mark y esta por 12 € y en una tienda de telefonica esta por 30 € osea que es mejor en lo primero, ciao
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, yo me acabo de comprar el TSM 30 hace nada...alguien sabe donde se pueden conseguir melodias?? Donde bajarse el sofware para el movil? (si ha salido ya...) y como se ponen las alarmas??

Gracias

PD: Si es verdad que la bateria dura pokisimo, sobre todo si te pones a jugar...que dura medio dia xD
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola
yo tengo un tsm30 y tengo algunas respuesta que dar y algunas preguntas
respuestas:
-hoy me he comprado el cable USB en una tienda de electronica y me ha costado 2,50 €. en las tiendas de informatica y movistar vale mas.
- la bateria se se va cargando adeuadamente dura tres o cuatro dias siempre y cuando no se utilice el videojuego ni la camara
- en emule os podeis descargar un manual bastante bueno.
- por lo demas esta bastante bien aunque si que se me ha bloqueado dos veces

preguntas:
- en otro foro me he visto que teniendo en el ordenador windows XP que no hacia falta software pero yo no consigo ver nada del telefono en el ordenador aunque el tsm30 si pone en pantalla que esta conectado ¿ como se configura?
- ¿como se pueden pasar las fotos del telefono al ordenador?
- ¿donde comprar las tarjetas de memoria y cuanto valen?
- ¿y los auriculars?

gracias y un saludo a todos
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien sabe como liberar este movil?

hola! Me gustaría saber si se puede liberar el tsm30. Me lo han regalado y me encanta, pero necesito liberarlo... Muchisimas gracias por adelantado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tsm30

voy a daros unas respuestas:
- de momento no se puede librerar el tsm30.
- para ver las fotos en el pc: apaga el telefono, mete la mmc, enciende el telefono y conectas el cable USB. Automaticamente el win XP te reconoce el movil como nuevo dispositivo.
- en pcbox hay cables y tarjetas mmc o sd a buen precio.
-poco a poco estan saliendo agunas paginas para descargar juegos, imagenes y melodias. Pero siempre hay que entrar por emocion.
- Juegos:
Astro 3003
- Una de Zombies
- Sabotage
Comando
- 1942
- teris
-bloques
.....

si teneis mas dudas y preguntandome


Suerte
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias irri, si te enteras de que se puede liberar escribe, por favor, q estoy muuuuy interesada.
Para alguno que lo ha preguntado...
Para pasar las fotos del movil al ordenador 1º hay que pasarlas a la mmcard (desde el menú de la foto que quieras, en el album).Una vez pasadas, conectas el mov al ordenador y ya está.
Lo que no consigo es pasarlas del pc al movil. Las copio desde el pc a la mmcard xo luego no sé verlas en el movil. sabeis como se hace? gracias otra vez.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
del pc al movil

de momento no se puede pasar nada del pc al movil
solo lee los mp3.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Preguntas/respuestas

Ola a to2

Tengo el tsm 30 dsd ants de reyes y la verdad es q de momnt stoy contnt cn el pro hay algunas cosas q fallan.
La bateria me dura haciendo un uso moderado ( alguna llamada, alguna foto y 2 o 3 grabaciones ) unos 4 dias justitos apagandolo x la noche.
No se pra q sirven los infra. pero, en caso de q sirvan de movil a movil, no funciona o lo ago mal.
Cada vez que me intento meter en e-mocio me dice "error de conexion" y a to2 ls q conozco les pasa lo mismo y no se como hacerlo funcionar (si alguien dl foro me dice cmo mejor).
Estuve mirando en internet en una pag. de movistar y busq logos y melodias y....... es un timo.
Te dicen q mandes 1 sms al 404, pos bien, te cuesta 1€ y es un timo xq t mandan un sms diciendo estupideces de informacion.
Lo demas me va bien o no lo he probado.

Espero una respuesta con lo de la conexion a e-mocion.

Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por gadafita
Gracias irri, si te enteras de que se puede liberar escribe, por favor, q estoy muuuuy interesada.
De momento imposible, y creo que un tiempo sera dificil, para empezar porque el tsm usa imode (telefonica), los de vodafone usan vodafone live, y los de amena otro sistema
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para la conexion a e-mocion tienes que llamar al 609 y darte de alta. luego ya te aparece el simbolo de la e y te puedes conectar.
yo he mandado fotos a mi direccion de correo eletronico pero no me han llegado, alguien sabe porque?
los sms si que me llegan
gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No tiene porque, yo tengo el e-mocion activado y no e llamado al servicio tecnico...
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias DriverDJ por contestar a lo de liberarlo. Es que me han dicho que ya se puede liberar el tsm100 y por eso tengo esperanzas de que éste tb se pueda de aqui a un tiempo... No sé si sabéis algo ponerlo x aquí, por favor. Y otra cosa... qué se puede mandar x infra rojos y cómo exactamente?Sé conectarlos xo no mandar fotos, melodias... GRACIAS!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ola yo tmb tng el tsm30 y me gustaria saber como podo acer para pasar las fotos musika etc al mvl a traves del ordenador ya tng el el cable pero me pide los drivers q no se dnd encontrarlos X FAVOR AYUDADMEEEE

gracias

saludos ruben
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
sin mas

yo adquiri el tsm30 con el programa de puntos y me costo 33 € no es pasta pero el telefono me da problemas cuando juego al rato la pantalla se pone blanca(los juegos una mierda) se olle ruidos al hablar, constantemente se bloquea y caro quita bateria enciendelo que se carge y pon la fecha y hora q como no tengas reloj a mano la as cagado jiji deje el nokia 3410 y aun que no saca fotos ni es polifonico ni na de eso me a funcionao de puta madre y encima lo pude liberar por unos mensajes me arrepiento de haberlo vendido y no solo falla el mio si no el de casi todos por que e estado mirado varios foros y en todos a algien le falla y a mi novio tambien y a un conocido siento decirlo pero nos an timado nos alla costado 33 € como 150 €
p.d no se lo recomiendo a nadie y eso q la tia de la tienda me queria vender el nec y por que era mas caro no lo coji no si le tenia que aver echo caso
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Y cuesta llamar al 609 pa activar lo de e-mocion?
conviene activarlo o n sirve?
RESPUESTA
lo de los infra es un poco extraño, de momento se pueden mandar direcciones o telefonos etc de la agenda cuando ya a sido activado el infra le das al nº q kieres mandar, colocas los moviles y le das al menu especifico y buscas mandar via infra.
funciona, pero lo de las fotos n se acerlo y n tngo ni idea.
ya vere cmo lo averiguo pero si alguien se entera o sabe algo q responda xfavor.
Otra cosa. al enchufar el usb me dice q windows va a detectaar el soft pa el hardware y luego me dice q n lo encuentra. q hay q acer?
pd: tngo windows me (millenium)

Última edición por LoBezNo_15; 13/01/2004 a las 09:00
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola tulina, creo que para tu pregunta sí tengo respuesta. Para configurar el teléfono para emoción y para poder mandar mensajes multimedia tienes que llamar a movistar al 609 y pedirle que te lo activen, nada más. Espero servirte de ayuda.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el 609 es gratis
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ola yo kiero acerte una pregunta sobre el TSM30, aber si me puedes escribir a [email protected]


gracias por adelantado

nota:respondeme pronto
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mahide
hola
yo tengo un tsm30 y tengo algunas respuesta que dar y algunas preguntas
respuestas:
-hoy me he comprado el cable USB en una tienda de electronica y me ha costado 2,50 €. en las tiendas de informatica y movistar vale mas.
- la bateria se se va cargando adeuadamente dura tres o cuatro dias siempre y cuando no se utilice el videojuego ni la camara
- en emule os podeis descargar un manual bastante bueno.
- por lo demas esta bastante bien aunque si que se me ha bloqueado dos veces

preguntas:
- en otro foro me he visto que teniendo en el ordenador windows XP que no hacia falta software pero yo no consigo ver nada del telefono en el ordenador aunque el tsm30 si pone en pantalla que esta conectado ¿ como se configura?
- ¿como se pueden pasar las fotos del telefono al ordenador?
- ¿donde comprar las tarjetas de memoria y cuanto valen?
- ¿y los auriculars?

gracias y un saludo a todos
como puedo pasar las fotos del movil a pc?
tengo un cable usb que encaja con el movil pero es de una camara de video digital.

contestame lo antes posible por favor

gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 31 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.