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Problemas con aruba

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Antiguo 10/12/2004, 00:01
 
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Problemas con aruba

Buenas, os voy a poner aqui el problema que estoy teniendo con aruba, y el mensaje que he puesto en sus foros de "ayuda" y por ello me han cortado el acceso a dichos foros:

Bien, os cuento:

Mi web es www.pesoccerworld.com .
hasta hace dos semanas tenia unas 2.000 visitas diarias, ahora tengo unas 6.000 practicamente, desde ayer.
cada dia tenia mas visitas.
esta tarde visito mi web, y veo que me han cambiado el nombre de un modulo sin previo aviso, por lo que me web estaba dando errores.
aruba me envia un correo diciendo esto mismo:

"Estimado Cliente,

el dominio pesoccerworld.com ha ocasionado problemas al servidor Linux
donde se aloja por aplicaciones introducidas dentro de su espacio web.
Se ha renombrado la carpeta con la aplicación site_messenger in
NON_USARE_BLOCCA_IL_SERVERsite_messenger para bloquear los pedidos
erróneos hacia los recursos de sistema.

Le invitamos revisar de nuevo toda la aplicación en manera más detallada.

En caso de que la reinserción de la aplicación cause nuevos problemas, el
servicio se bloqueará
provisionalmente, se enviará el aviso de bloqueo y la reactivación será
subordinada a la
eliminación definitiva de la aplicación."

Si, yo tambien me quede alucinado, ese modulo lleva en la web casi un año, como todos los demas, y NUNCA ha dado problemas de ningun tipo, que raro que ahora de repente los de.
A continuacion mando un correo a aruba diciendo que ese modulo lleva en la web desde siempre y que nunca dio problemas y que si quieren que deshabiliten ese modulo pero que no me paren la web.

cual es mi sorpresa cuando navegando por mi web veo que la han cerrado del todo, completamente.
segun ellos el problema es de ese modulo, entonces porque cierran la web?
me vuelvo a quejar y recibo este correo:

"Estimado Cliente,

queremos informarla que el dominio pesoccerworld.com
ha sido bloqueado por
que responsable del reiniciar del servidor donde está alojado,
por sus aplicaciones modules.php que piden CPU del mismo servidor.
Esto causa reducciones y su restart y problemas de la visibilidad de su
dominio y de los dominios que albergan en el mismo servidor.
Es necesario efectuar las siguientes modificacciones:

- averiguar las aplicación modules.php de su dominio

le ruego hacer referencia al file siguiente para configurar correctamente sus scripts.



#216 8240 0.6 0.1 11084 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8242 0.6 0.1 11192 5624 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php index.php
#216 8250 0.7 0.1 11000 5428 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8281 0.7 0.1 11080 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8305 0.8 0.1 11088 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8336 0.6 0.1 11084 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8374 0.7 0.1 11084 5504 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8442 0.7 0.1 11084 5512 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8511 1.0 0.1 11088 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8512 0.8 0.1 11080 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8546 1.1 0.2 12808 7220 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
"

Señores de aruba, ese problema es vuestro!! deberiais aprender algo de administrar servidores y paginas web.

conclusion, aruba me ha cerrado la web porque esta teniendo muchisimas visitas y su servidor unix no lo soporta, y en vez de cambiar de servidor, ponen una excusa barata para cerrarme la web, justo cuando mejor va.
estan incumpliendo los servicios que yo he contratado, con lo cual deberian devolverme el dinero, pero dudo que lo hagan, ya no dan señales de vida ni contestan a mis emails.
les digo de quitar ese modulo y nada, se hacen los sordos.
esto no puede ser legal, conozco a mas gente que le ha pasado esto mismo.

Personajes de aruba, que sepais que esto no va a quedar asi, esto es solo el principio. Todo internet sabra como funcionais.



Pues esto es todo, opiniones? no soy la primera persona a la que le pasa algo asi con esta empresa de incompetentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 01:03
Avatar de neo_spain  
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Que quieres que te diga, a mi esto ya no me parece increible porque pasa a diario.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 01:14
Avatar de blade72  
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Ya se ha venido advirtiendo eso sobre aruba hace tiempo, deberías de haberte prevenido (lee los múltiples mensajes sobre este servidor).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 01:48
Avatar de nexovirtual
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Es normal en aruba, no se de que nos sorprendemos, cuando un cliente consume mas de lo que ellos tienen previsto, le dan cerrojazo, como ya sabeis lo ilimitado no existe.
Pues nada tan solo te queda migrar a otro host. Yo que tu sacaba el dominio de ahi cuanto antes, para no perder mas visitas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 02:21
 
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Si tanto te importa la web, busca un hosting de pago, verás como no te cortan el servicio.

Cómo os gusta quejaros cuando os pasa algo, pero si buscáis un servicio gratuito ¿qué quieres? ¿que además te resuelvan el problema y te manden una carta con el informe?

Antes de ponerte así, piensa que no pagas nada.
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Salu2,
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  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:27
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No entiendo, Copp ¿Paga o no paga por sus servicios de hosting?.

Cita:
Cita: Copp. estan incumpliendo los servicios que yo he contratado, con lo cual deberian devolverme el dinero, pero dudo que lo hagan, ya no dan señales de vida ni contestan a mis emails.
Saludos,
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Última edición por doctor; 10/12/2004 a las 03:29
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 04:20
 
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24/7: Hasta donde yo se Aruba no es gratuita, es de pago.

Saludos!
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Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 04:33
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Ninguna empresa sería y de "calidad" pondrá espacio web ilimitado, entre otras cosas porque es mentira y no existe, lo peor de todo es que son este tipo de empresas las que terminan dando un mal servicio, lo barato sale caro.

Lo más aconsejable Copp, es que cambies de hosting cuanto antes, cada día que pasa perjudica a tu website, haz una transferencia de dominio y contrata un plan con otra empresa.

Muchas suerte.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:44
 
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24/7 no es por nada pero yo estoy pagando por esos servicios.
yo contrate especio web ilimitado y transferencia ilimitada, y ahora me ponen una excusa barata para cerrar la web.

ya estoy cambiando de hosting, lo que pasa es que aruba para poder gestionar mis dns me pide renovar el dominio y pagar 12 €, cosa que he tenido que pagar porque sino no podia modificar las dns.

al final he pillado un servidor dedicado con dos personas mas, ahi ya no tendre problemas de este tipo.

este tipo de empresas son las que perjudican internet, con sus mentiras y sus servicios pesimos, no se pero deberia estar regulado esto, aruba hace lo que le da la gana y ahi sigue.

cuando este la web online otra vez ya pondre una noticia fija para que todo el mundo lea como funciona esta empresa.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 06:47
 
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Cita:
Iniciado por Copp
24/7 no es por nada pero yo estoy pagando por esos servicios.
yo contrate especio web ilimitado y transferencia ilimitada, y ahora me ponen una excusa barata para cerrar la web.
Perdón! Estaba pensando en una de las gratuítas, está claro que es de pago, pero como es de las "empresas ilimitadas" me he encendido y he entrado al trapo con lo primero que se me pasaba por la cabeza... Tengo que dejar el alcohol...
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  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 12:01
 
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Bueno, ahora esta panda de incompetentes me han cerrado el acceso a mi ftp, MI FTP, porque todavia lo tengo pagado.
pero esto puede ser legal?? menos mal que justo ayer hice un backup completo de la web y de la db, menos mal....

menuda gentuza



STATUS:> Getting listing ""...
STATUS:> Resolving host name ftp.pesoccerworld.com...
STATUS:> Host name ftp.pesoccerworld.com resolved: ip = 62.149.128.40.
STATUS:> Connecting to FTP server ftp.pesoccerworld.com:21 (ip = 62.149.128.40)...
ERROR:> The remote host actively refused the attempt to connect to it.
1) Verify that the destination server name or IP address is correct
2) Verify that the connection port number is correct (under Site Settings | Type tab).
3) The remote server may be temporarily or permanently inaccessible (try again later).
4) Verify that you have chosen the right protocol (SSH2, SSL, FTP, etc.) and have setup all required options for that protocol.
5) Verify that the destination IP address and port numbers are correct.
6) The remote server may be refusing multiple connections from the same client. Try using only one connection thread when connecting to this particular server (Site Settings | Options).
7) Try pinging the address.
8) If you are using a router, verify the router is up and running (check by pinging it and then ping an address outside of the router).
9) Do a traceroute to the destination to verify all routers along the connection path are operational.
10) Verify that your subnet mask is setup properly.
11) Verify that your local software or hardware firewall is not blocking outbound connections originating from CuteFTP.
12) Verify that your anti-virus software is not at fault (try disabling it).
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 12:11
Avatar de doctor  
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Copp si tienes tantas visitas como dices, porque no piensas en algún patrocinador, puede resultar interesante, explicanos que contenido tiene tu web etc. Programas, espacio y tráfico que consume . Puede resultar atractivo patrocinarte. ¿Tienes estadísticas? Cuentanos...

Saludos,
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  #13 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:10
Avatar de pereztroff  
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De acuerdo

Copp tan facil lo tenias como pedir a aruba que te desbloquearan tu dominio y luego pasarlo a otra empresa. Ya habras aprendido que lo ilimitado en esta vida no existe.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:16
Avatar de pereztroff  
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Doctor si haces uso de www.archive.org puedes ver el contenido que tenia:

http://web.archive.org/web/200312271...ccerworld.com/
http://web.archive.org/web/200402261...ccerworld.com/
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:28
Avatar de CNL
CNL
 
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qué tiene de increíble? las barbaridades de aruba se han comentado muchísimas veces aquí, y aún así la gente sigue yendo con ellos...
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:49
Avatar de doctor  
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Cita:
Iniciado por pereztroff
Gracias Pere, ya conocía el detalle, y lo hemos visto en otros caches y copias; pero lo que le proponía es que el mismo solicite patrocinio, que de estadísticas, que se exprese. Caramba, puede ser inetresante para alguno de nosotros un número de visitas así.
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  #17 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 14:13
 
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pereztroff aruba no da señales de vida desde ayer, pasan de mis emails totalmente.

Doctor, la web es del juego Pro evolution soccer, de pc, ps2, y xbox.

las estadisticas las tengo pero se veian a traves de la web, asi que hasta que no este operativa otra vez no podre verlas, ya te lo comentare.

a ver si para el martes como tarde vuelve a estar todo bien.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 15:28
 
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Puntos: 22
Cropp no es por es hacer leña del arbol caído, pero dudo mucho que llegues a recuperar el dominio, Aruba se ha distinguido desde hace mucho por sus prácticas de secuestro de dominios, obligandote a procedimientos larguísimos, complicados y engorrosos para devolverlos, sin embargo te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 18:04
Avatar de DracoWorld  
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Puntos: 0
conclusion:

1. aruba si ve q tienes una web exitosa , lease ...en visitas y consumo te cortan la web, no tiene sentido, q dejen de ofrecer iliimitdo, pogan un limite y asi cada web sabe lo q puede acaparar o no

2., siempre ten un back de tu web

y no te desanimes, pelea hasta el final, sera exhausto pero tienes q obtener tus cosas y recuperar lo tuyo..lo digo x experiencia
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
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Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
he tenido que volver a renovar el dominio con la opcion de gestion de dns, para poder gestionarlas, no creo que el dominio este bloqueado o algo asi, eso no puede ser legal.

solo tendre que cambiar bien las dns para que apunten a otro lado, sino pillo otra web como abansys, y les transfiero el dominio.

no pienso desanimarme, no saben lo cabezon que soy, no pienso darme por vencino, se van a enterar esta gentuza.
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 20:18
Avatar de sjam7  
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Puntos: 16
acabo de abrir un foro de LISTA NEGRA para todo este tipo de casos, creo que es hora de hacer algo, por lo menos alertar a la gente que esta a punto de caer en este tipo de empresas

http://www.forosdelweb.com/f19/lista-negra-empresas-253446/
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  #22 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 03:57
Avatar de Linero  
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Después de todos los problemas que Aruba causa a sus clientes, todavía oigo a personas que recomiendan a ésta empresa, luego pasa lo que pasa, y es una verdadera lástima.
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Saludos,
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  #23 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 09:38
Avatar de blue  
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Hola,

Cita:
Iniciado por Copp
solo tendre que cambiar bien las dns para que apunten a otro lado, sino pillo otra web como abansys, y les transfiero el dominio.
Abansys?? no se...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...4&page=4&pp=15

Saludos cordiales.
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· · blue · ·
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 10:34
 
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Bueno a cualquier empresa, la cosa es transferir el dominio pero estos desgraciados de aruba se hacen los sordos y no contestan a los emails.

ahora parece ser que el servicio que contrate el cual me costo 12€, para gestionar las dns, no funciona, la mierda de su sistema intenta resolver ellos mismos las dns y lo hacen mal, conclusion que no puedo cambiar las dns y tampoco me ponen como contrato administrativo para poder traspasar el dominio a otra empresa, menunda panda de desgraciados
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:05
 
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Tambien deberiamos de hacer una lista negra de empresas que secuestran dominios, osea que los contactos lo ponen a nombre de la empresa y no del dueño del dominio.
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  #26 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:36
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Cita:
Iniciado por ArielGM
empresas que secuestran dominios, osea que los contactos lo ponen a nombre de la empresa y no del dueño del dominio
Lo uno no necesariamente implica lo otro.
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:40
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Ariel, que la empresa que registra ponga alguno de los contactos como el técnico a su nombre no implica que te lo secuestren caramba.

Saludos,
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  #28 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:45
 
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No pero al contacto que me refiero es al contacto administrativo y me vas a decir que eso no es secuestro si no lo quieren cambiar.
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  #29 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:50
Avatar de doctor  
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Por eso te hemos dicho que si generalizas, lo uno no implica lo otro, si es el administrativo claro que puedes tener problemas...
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  #30 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:52
Avatar de Apolo
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Cita:
Iniciado por ArielGM
No pero al contacto que me refiero es al contacto administrativo y me vas a decir que eso no es secuestro si no lo quieren cambiar.
Exacto... "solamente" si no lo quieren cambiar y/o transferir tan pronto el registrante así lo solicite, pero por el sólo hecho que el proveedor del registro ponga sus datos, no quiere decir que se trate de un "secuestro".
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