Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:29
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ALTERNOP Resp. Recoger datos de un FORM

Cita:
Iniciado por alternop_jc Ver Mensaje
[...]cualquier cosa si necesitas hacer una clave con base de datos me avisas.
a mi correo.

[email protected]
Cita:
Iniciado por alternop_jc Ver Mensaje
[...]si quieres me escribes y te ayudare en todo lo que necesites.

espero tu repuesta.
Cita:
Iniciado por alternop_jc Ver Mensaje
me dices cualquier cosa sino te hago un
inner join si no te sirve, que lo dudo, cualquier cosa me responde a mi correo
[email protected]
Cita:
Iniciado por alternop_jc Ver Mensaje
[...]cualquier
cosa me escribes a mi correo
[email protected]
Cita:
Iniciado por alternop_jc Ver Mensaje
[...]cualquier cosa me responde a mi correo:

[email protected]

espero tu repuesta
Cita:
Iniciado por alternop_jc Ver Mensaje
[...]enviame el codigo y lo que quieres hacer en si y te ayudo, solo escribeme a mi correo.

[email protected]

espero tu repuesta
alternop_jc, aunque las politicas del foro no lo prohiben, te puedo asegurar que para la mayoria de usuarios (si no es a todos) el pedir ayuda a través de correo electrónico, o el ofrecerla, es considerado poco ético, y para algunos hasta una falta de respeto. La comunidad está aquí para resolver cualquier tipo de dudas sin necesidad de estar recurriendo a una persona en especial. Todos aquí están dispuestos a ayudar a quienes lo necesitan, y cuando alguien postea una pregunta, lo hace con la esperanza de que alguien podra solucionar su problema o guiarlo hacia tal solucion. Al resolver_problemas/preguntar/ofrecer_ayuda a través de correo electrónico o de mensajería privada, no solo estás ofendiendo (en cierto modo) a los demás usuarios, sino que niegas la posibilidad a los nuevos usuarios (y a los no tan nuevos) de conocer el problema y/o la solucion que fueron tratados personalmente.

Como siempre digo, no es mi intención iniciar algún tipo de discusión, pero es necesario que entiendas que la comunidad es de todos y para todos.

Un saludo,

EDICION: Laspolíticas del foro si son claras respecto a este tema, lo dice en el punto 2.3:
Cita:
Iniciado por Admin Ver Mensaje
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.

Última edición por okram; 30/04/2007 a las 18:48