Ver Mensaje Individual
  #685 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 03:15
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
He de confirmar que estoy completamente de acuerdo con el @Follonero aii digo, com @Mizano .oO(xD)

Pero si ultimamente me he estado quitecito para evitar follones.
Pasa que cada vez que hay tumulto no se como pero siempre salgo en la foto con una piedra en la mano. Pero tampoco es tan así.
Pero bueno, me vale como tironcillo de orejas para acotar algunas de mis expresiones. o.O (xD)

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hay quién basa exclusivamente el posicionamiento de sus páginas mediante el uso de directorios de artículos, blogs especializados con post patrocinados, realizando intercambios de enlaces cruzados o incluso realizando exclusivamente spam. Todas pueden ser buenas hasta un cierto punto, encontrar o saber encontrar el equilibrio que necesita nuestro proyecto empleando este tipo de practicas, es algo que tan solo podemos detectar y medir nosotros mismos.
A eso voy. Nadie desde fuera y en diez minutos puede saber a priori lo que necesita un sitio. Hay lineas generales que comentamos. Luego cada uno encuentra vías a la medida de sus proyectos/objetivos. Así se experimenta y se aprende. Se descubre.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hoy, el socialmedia comienza a tener un mayor impacto de cara al posicionamiento, por lo menos eso es lo que se esta viendo actualmente y lo que dice Google tras sus últimas actualizaciones.
Justamente sobre esto compartió un articulo cvander los otros días, donde hacían mucho hincapie en usar facebook para permitir dejar comentarios, que luego a su vez se publican automaticamente en el muro de quien los hace, y de quienes le siguen a este. Y esto según comentaban fue una de las claves de su exito. En ese caso era un periódico.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Por otro lado, algunos de los autoblogs existentes en la actualidad se han visto FAVORECIDOS por la aplicación de PANDA o no han notado sus efectos de forma negativa.... ¿por qué? El factor off-page en ocasiones puede llegar a tener mucho más peso de lo que podemos llegar a imaginar o las métricas publicadas en otro hilo acerca del 95% del código como punto referencial para determinar si una web es una copia de otra pueden ser más que acertados.

De hecho, creo que hay un hilo al respecto del contenido duplicado en un experimento en Sugerencias SEO que debería de ser seguido por practicamente la mayoría de los presentes .oO(Yo, aun no he encontrado tiempo para leerlo entero)
Sobre la originalidad de los contenidos y los autoblogs, he agregado un artículo al experimento que tiene abierto youssef, con un caso de éxito de un autoblog en inglés donde llevan ya meses de Panda que acaba de venderse por 12.000 dolares. Por otro lado ya está disponible el formulario para colaborar contra los scrappers. Porque los adelantos a día de hoy no son suficiente para detectar y eliminar todos estos sitios de forma automatizada. Mucho menos parece ser capaz de tener en cuenta todo el resto que anuncian.
Hoy funciona probablemente lo mismo que ayer, y poco a poco irá cambiando. Yo creo el cambio total con todo lo que prometen va a coincidir con la salida de la crisis. Para el 2017. 6 añitos.

PD.: Si, es la semana de las cursivas ¿que pasa? A ver si te aggiornas un poco en estilos que estas siempre con el obsoleto Bold!

__________________
Si te gusta conducir...