Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Moneda a mostrar para precios en portfolio personal?

Estas en el tema de ¿Moneda a mostrar para precios en portfolio personal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy desarrollador web español y viviendo en España, aunque mi portfolio está enfocado a 2 idiomas: español e inglés. El idioma no es una barrera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 06:26
_carlosh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Moneda a mostrar para precios en portfolio personal?

Soy desarrollador web español y viviendo en España, aunque mi portfolio está enfocado a 2 idiomas: español e inglés.

El idioma no es una barrera para mí en ningún momento y, por el momento, las tarifas que tengo puestas en mi web están en EUR y el 95% de mi clientela es española.

Ahora me gustaría intentar atraer tanta clientela de fuera como sea posible (con de fuera me refiero a países donde la situación económica sea mejor que aquí en España, por lo que mis tarifas españolas puedan atraerles).

MI PREGUNTA: ¿es mejor poner las tarifas en USD como moneda internacional? ¿o es mejor mantener siempre EUR, ya que es mi moneda propia?

Responded por favor... que casi siempre mis mensajes reciben muchísimas visitas y una sola persona se anima a responderme... No busco una verdad absoluta, solo la opinión de cada uno.

Muchas gracias por adelantado a tod@s :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 06:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Moneda a mostrar para precios en portfolio personal?

yo pondría usd solo para los países extra europeos, puedes sacar le país del usuario comparando su ip con una base de datos de ips y ahí mostrar una moneda u otra
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)