Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se me ocurre una idea.

Estas en el tema de Se me ocurre una idea. en el foro de Negocios en Foros del Web. Por qué no haceís una lista de los webmasters que se ofrecen para trabajar, indicando la zona donde soléis trabajar y el telefóno o email. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me ocurre una idea.

Por qué no haceís una lista de los webmasters que se ofrecen para trabajar, indicando la zona donde soléis trabajar y el telefóno o email.
También valen diseñadores de páginas.

Con lo fácil que es eso. O es que queréis conservar el anonimato.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hay muchas paginas y servicios, tanto en español como internacionales, donde ofrecer y comprar servicios de diseño web, programacion webmasters etc....
En algunos de ellos, puedes dar datos sobre tu proyecto,y recibiras presupuesto de multitud de ellos.
Esta claro que no has buscado mucho, o no has tenido suerte en ello.
Respecto a tu idea de directorio : En algunos casos tiene sentido indicar la zona donde suelen trabajar, pero creo que en este mundo, de no ser para casos muy concretos, no tiene mayor sentido.
El problema que veo, es que tu buscas a alguien en madrid, y hoy en dia, el trabajo de webmasters/diseñadores etc... esta totalmente deslocalizado, pudiendo alguien de Madrid trabajar para una empresa en USA, o alguien de India trabajar para una empresa en Albacete.
Realmente, para hablar por telefono, o via e-mail, necesitas a alguien de Madrid?NEcesitas verle cara a cara ?
Pq en ese caso, quizas acabas antes poniendo un anuncio en el primera mano o en otros sitios "tradicionales"
Y respecto al tema del anonimato... pues hombre, a las primeras de cambio, ni yo ni nadie creo que va a ir dejando el telefono en cualquier sitio.Si ya dejando el e-mail, acabas teniendo problemas de Spam....
Por aqui, como en todo ,hay mucho pirata suelto, y mucha gente que lo unico que hace es marear, pidiendo presupuestos, y haciendo perder tiempo.
En definitiva, creo que hay medios y servicios muy validos para encontrar diseñadores, programadores y lo que quieras para llevar a cabo cualquier proyecto, en cualquier lugar del mundo, y por supuesto en Madrid.
Pero tambien creo, que los que buscan a un webmaster, deberian de dar mas informacion o datos de lo que quieren y demostrar algo mas de profesionalidad.
Tu hablas de "consultar" algo para : "Mi proyecto es difícil y largo de explicar, la página en general creo que es sencilla. Es una página personal. En principio no está planteada como un negocio. " y sinceramente, sin animo de ofender huele a que hay poco, o nada dinero detras.

En fin, espero que encuentres lo que buscas, no es tan dificil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu comentario.
Se podrán hacer trabajos a distancia. Pero no lo sé. Debe ser difícil explicar y entender que quiero que se abra una ventana o que con éste botón se muestre un editor de texto y que guarde los datos en algún lugar… Sería mas fácil explicarlo con un dibujo en un papel. Me parece que debe haber clientes que os pueden ofrecer trabajos a través de la red, porque manejan bien el medio, pero también habrá otros que necesitarán solicitar un trabajo de manera mas directa.

De todos modos ya encontraré algún diseñador o webmaster.

Saludos.

PD.:
Tengo otras ideas; algunas sí pueden ser muy rentables; pero si las comento ¿cómo sabré que no se apropiarán de ella y que podremos seguir colaborando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!

Bueno, si el cliente quiere explicarlo con un dibujo que lo explique, lo escanea y punto. No supone ningún problema trabajar por la red con la tecnología actual.

Si tienes una buena idea pues lo que tienes que hacer es buscar un socio, alguien que te pueda aydar a llevarlo adelante, siempre hay reisgo pero...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Esta claro que puede haber casos muy especificos en los que sea imprescindible un contacto personal, pero yo te puedo decir que he trabajado en proyectos muy importantes, con gente a la que ni he visto ni he oido, y en la mayoria de los casos con mejores resultados que con gente "local".
Tambien depende mucho del cliente.Hay quien no esta acostumbrado a expresar por escrito sus ideas, o no le gusta el contacto por mail, y prefiere el telefono.
Respecto al tema de que te roben las ideas....
Pues claro, es un riesgo que existe, aunque tambien te digo, que esta todo inventado.
Una idea no se puede patentar, y por suerte, en torno a una idea, surgen decenas de proyectos, y solo los mejores triunfan.
Para que sean muy rentables, hay detalles, que son los que no debes desvelar, ahi ya depende de ti, y aun asi, hay medios para tratar de minimizar esos riesgos (contratos de privacidad, etc..)
Saludos y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por orientarme un poco.
Os iré dejando algunas ideas. Si no las hago con unos las haré con otros.
Os tengo en cuenta a todos.
Espero que podamos colaborar.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 09:42
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
contáctame en [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.