Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regionalizacion Mexico

Estas en el tema de Regionalizacion Mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿bajo mis ordenes?...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 20:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2

¿bajo mis ordenes?
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 21:46
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por emedos
tepito dista mucho de ser un ranchito
Te voy a dar un consejito Emedos: (Claro, si me lo permites, si no te gusta, pues como que no dije nada)

Cuando vayas a dar un golpe, si no estás seguro de dar justo en el blanco, mejor no lo des; te lo pueden revertir.

Y no le veo la gracia al menosprecio que haces de Tepito; y no me salgas con que no era; las personas que viven ahí, merecen el mismo respeto que los que viven en.....¿Puerta de Hierro? ¿Valle Real?

Andas mal, muy mal Emedos
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 22:47
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Bien dicho, Sagitaria .

Por cierto, alguno de uds. vive por Puerta de Hierro, Valle Real o Colinas de San Javier? (también soy tapatío ).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 23:34
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Virgil
Bien dicho, Sagitaria .

Por cierto, alguno de uds. vive por Puerta de Hierro, Valle Real o Colinas de San Javier? (también soy tapatío ).
Yo no :(

Soy pobre y de familia numerosa.
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Ven a lo que me refiero?, ya se están peleando de nuevo.

Ayer visité las páginas de Uruguay, Chile, USA y Argentina y en todas ellas ya tienen avances y no quiero compararnos con ellos pero creo eso debería de motivarnos para empezar a hacer algo.

Así que les propongo lo siguiente:

Si a ti Jharif te ha dejado colgado la gente que se ofreció a ayudarte, ¿porque no juntamos a todos los mexicanos que mas participan en forosdelweb, esos que tienen mas 100 mensajes posteados y los invitamos a participar?, si tienen tiempo para postear tanto, supongo que también podrán dedicarle un tiempo a colaborar con el sitio (eso incluye a emedos, pues la idea es integrar).

Después entre todos dejar bien claros algunos puntos que vayan mas allá del código de etica y el reglamento, me refiero a los temas y las secciones en que estará organizada la página, y que sean de utilidad para todos los que la visiten, (yo puedo aportar en HTML, ensamblado de equipos y Linux).

Enseguida dividirnos en equipos de trabajo y poner un objetivo a corto plazo (en no mas de un mes, entregar material ya listo para ser publicado).

Después poner un limite de tiempo para la gestión del coordinador del proyecto, para convocar a la elección de un nuevo coordinador, para asi permitir que todos tengan su oportunidad y aligerar un poco el ambiente entre los que están en conflicto.

Esto no significa quitar a jharif sino a criterio de todos elegir al que ejerza un mejor liderazgo, incluso podría haber un coordinador por sección y así nadie trabaja a las ordenes de nadie sino todos en equipo.

Bueno son algunas ideas, solo espero que las tomen en cuenta y nos pongamos a trabajar, para ser ejemplo y no burla de otros.

Saludos
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:43
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
100 % de acuerdo con caorg

aunque debo apuntar que hay mas gente dentro de este proyecto de los que postean en estos foros
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
oye sagitaria tambien de padres alcoholicos y hermanos drogadictos?
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 10:24
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Nhatip
oye sagitaria tambien de padres alcoholicos y hermanos drogadictos?
¿También? ¿Me preguntas que si también yo? ¿Como tú?

No, yo no; creo que en eso, eres tú solito
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 12:26
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
sagi, te agradeceria que iniciaras por tomar tu propio consejo, no veo donde esta la falta de respeto al decir: "tepito dista mucho de ser un ranchito"

por otro lado te agradeceria que tomaras la sana costumbre de no leer mis posts ya que al parecer todo lo que digo te molesta.
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 12:52
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por emedos
sagi, te agradeceria que iniciaras por tomar tu propio consejo, no veo donde esta la falta de respeto al decir: "tepito dista mucho de ser un ranchito"

por otro lado te agradeceria que tomaras la sana costumbre de no leer mis posts ya que al parecer todo lo que digo te molesta.

Mi consejo fue:
"Cuando vayas a dar un golpe, si no estás seguro de dar justo en el blanco, mejor no lo des; te lo pueden revertir."

Y no tiene nada que ver, con lo que te comenté sobre la falta de respeto; tú sabes lo que dijiste y el porqué lo dijiste, y así lo entendimos los que posteamos después de eso...y no me molesta lo que posteas, las veces que me he dirigido a tí, es para invitarte a reflexionar sobre cómo posteas; últimamente solo se lee agresión en tus mensajes; no hacia mí, pero sí a varios de los hacen uso de estos foros, lo único que pretendo al dirigirme a ti, es hacer una invitación a que cambies tu actitud. Por lo que he leído, el proyecto de regionalización está todavía en pañales, y creo que lo que hace falta es el diálogo, nada se gana con buscar causas o culpables ¿Has intentado hablar con Jharif en buen plan? No sé quien sea el responsable de los problemas que se hayan presentado, pero creo que eso es lo que menos importa; lo importante es hacer un "borrón y cuenta nueva" y dejar resentimientos atrás; Jarifh o tú tienen que dar un primer paso para que esto se solucione ¿Porqué no hacerlo tú?
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 13:04
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
lo de la regionalizacion es un tema muy diferente sagi.

solo te pido que por favor no leas mis posts y nos evitemos malos entendidos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 16:35
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
quedo claro que nuevamente la cagaste?

  #43 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 17:42
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que tu digas fantasama

la calidad moral de alguien que como tu, oculta su identidad, es propia del foro de ocio.

que haces por aca?
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 18:35
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
¡oh, cuánto lo sentimos!

entonces...
no podremos contar con emedos para que la regionalización sea una realidad palpable, ya que al individuo le viene mejor reirse y e irle colgando adjetivos a la gente.
lo sentimos mucho, es un pequeño acto para un hombre, pero una desgracia para la humanidad

p.d. megalomaníaca para aderezar la tragedia:
cuando emedos era una persona respetable, le hice un ofrecimiento: "encárgate del área de administración, convoca a un equipo de trabajo y comienza por redactar unos estatutos de manera que pueda constituirse la asociación". el tiempo pasó, cuando le pregunté a emedos por los resultados, su respuesta, palabras más palabras menos fue así: "lo que pasa es que ya hice la convocatoria e hice un plan de trabajo, pero ya no me hicieron caso, además lo de los estatutos es mucho trabajo...". yo me pregunto ¿para que convocar a un equipo a quien no sabe trabajar dentro de uno?
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 19:52
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
shales jharif, ya no se si molestarme o reirme.

solo te recuerdo una cosa, las mentiras son como un castillo de naipes, iras construyendo tus argumentos en base a mentiras y éstas al igual que el castillo de naipes se derrumbaran.

sin embargo he de reconocer que te superas, la mentira anterior es la mas grande que has dicho desde que te conozco.
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 20:40
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
uy, ahora si me hiciste sentir mal, voy a enviarte mi curriculum por mail para que lo publiques en los foros, con todo y curp, seguro social y numero de licencia: eso si es calidad moral!
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 20:45
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
como anda tu credibilidad por estos días M2?
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:11
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo limpia la conciencia, y tu que me cuentas? burlarse de los demas foreros de manera cotidiana es un acto de una persona honesta? nadamas hay que ver tu firma.
  #49 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:12
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
conque postearas tu nombre completo seria suficiente, aunque dudo que lo hagas, actitud tipica de los cobardes que lanzan la piedra y esconden la mano
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:43
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Vicente Arrozpide, ahora que?
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:51
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
yo nunca me he jactado de honesto, y solo me burlo de los que dan pie a ello
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:52
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
en cambio tu te quejas de los insultos y ultimamente no haces otra cosa. Que congruente!
  #53 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pufff!!! no les digo, no se ofendan pero con la cantidad de líneas de texto y tiempo que gastan atacandose ya hubieran escrito un manual de PHP avanzado, vamos cambiemos el curso de esta conversación y tratemos de hacer algo por la regionalización.

Y si gustan despues pueden abrir en ocio un tema que se llame todos contra todos y ahi se dan sus zapes sin miramientos.

Me gustaría pedirles que en sus siguientes mensajes en este tema, nos empezaramos a organizar o por lo menos a hacer comentarios propositivos a ver si concretamos algo ¿ok?.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:50
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
alternativas

Cita:
shales jharif, ya no se si molestarme o reirme
puedes reirte y aplaudir como foca, al nivel en que andas te saldría re bien el numerito... por cierto, la 'mentira' está documentada en mwmexico ;)

p.d. que apunta a nuevos horizontes mientras canta la bamba (por aquello de 'una poca de gracia y otra cosita).
bueno, va para tí caorg: en realidad sé perfectamente a lo que te refieres en cuanto a la preocupación por ocupar el tiempo en cosas útiles... como mencioné en algún momento, la lista de distrtibución es el canal adecuado para dar seguimiento a las iniciativas, ¿qué dices, te sumas? :)
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:57
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si sabes latin entenderas:

facta, non verba

pon los links a elistas, donde esta "documentado" tu argumento
  #56 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:10
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
¿para qué?
es darte una importancia que no tienes, no mereces...

p.d. que escribe latinismos con ansia de dedicatoria a los que solitos se echan la soga al cuello
Cita:
dura lex sed lex
salutti,
a.r.
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:30
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que tu castillo de naipes se esta tambaleando jharif, apuntalalo con esos links....
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:32
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
"Stultus est sicut stultus facit."












Jafir, mellita, domi adsum
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:57
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Por cierto, alguno de uds. vive por Puerta de Hierro, Valle Real o Colinas de San Javier? (también soy tapatío ).
No, en ninguno de esos Yo vivo en el Palomar y en Jardines de La Paz men
__________________
Cyrus

Última edición por CYRUS; 19/11/2002 a las 14:00
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:07
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
"Stultus est sicut stultus facit" (Tonto es el que hace tonterías).

bien dicho, un buen ejemplo es encabezar un proyecto por mas de un año y no hacer ni el avance mas elemental:
http://mx.maestrosdelweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.