Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regionalizacion Mexico

Estas en el tema de Regionalizacion Mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. deberias agregar esta a tu perfil jharif: Magister Mundi sum!...

  #61 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:09
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
deberias agregar esta a tu perfil jharif:

Magister Mundi sum!
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:15
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
por cierto, hoy se cumplen 4 meses de tu ultimo boletin
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:18
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 193
Regionalizacion Mexico II

Bueno en vista de que emedos y jharif nunca se pondrán de acuerdo es mejor dejar las cosas como están.

Yo te me Pregunto en realidad
¿Que hay hecho?.
¿Ya hay un diseño del Sitio?
¿Ya existen los Estatutos?
¿Ya se tiene estructurado el Sitio?
¿Ya se tiene una idea general?

Vamos lo que quiero saber es: en donde se puede comenzar a trabajar para darle seguimiento a esto.
Por mi parte estoy interesado en el proyecto desde que comenzó siguiendo los "avances" en este foro, pero veo que sigue estancado.

Ahora, Mi punto de vista es: Primero tener En línea el Sitio Web y después llevar a cabo toda la tarea Burocrática (ya sabemos que en México es un "poco" tardada). y así empezar a tener presencia en Internet. y que los Webmasters Freelances y usuarios en general tengan conocimiento del Mismo y poco a poco y ir creciendo como comunidad una vez que exista una Comunidad entonces lanzar la propuesta unirse a la asociación.

También se dice que el estancamiento es por falta de tiempo pero con todo el Respeto que me merecen, yo veo a jharif, emedos, maltos, Etc que pasan bastante tiempo posteando en estos foros Al igual que yo, entonces tiempo hay, un par de horas que le dediquemos al Proyecto al día serán de mucha ayuda

Por mi parte estoy dispuesto a Colaborar, Pero no se como. y como yo hay varias personas interesadas en este foro y otro tanto en la lista de Correo

Hay que Empezar a tomar Decisiones !! Pero YA!!

P.d. jharif y emedos por favor Absténganse de postear Insultos, solo Ideas y Sugerencias

Gracias!

Saludos!!
  #64 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:21
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
""



emeñil
"Mittam lecti"
  #65 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:51
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
para empezar se requiere alguien que encabece el proyecto, alguien que no este quemado, y que no este peleado con los demas, asi que ahi me descarto al igual que jharif.

necesitamos que sea postulado alguien que, preferentemente no sea partidario mio ni de jharif, para que asi ambos podamos participar en igualdad.

y lo mas importante: que ese alguien reciba el espaldarazo de cvdhs ( y las claves para tomar el sitio )

ese alguien tendra que tomar las riendas del lo que hay hasta el momento, asi como los fondos recaudados y hacer la invitacion a la comunidad

a quien postulan?
  #66 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 15:37
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Bueno, a todo esto estamos hablando del sitio que es parte del proyecto de regionalización de forosdelweb. Yo veo que hay interés de mucha gente, y que podría darse un proyecto independiente de este (es decir, que no compita con él de manera directa o pretenda substituirlo), que funcione más bien en base al esquema de comunidad (que cada quien aporte lo que sepa hacer mejor). De esta manera se hecharía a andar el proyecto lo antes posible. Lo ideal es crear un consejo o mesa directiva, formado por webmasters/desarrolladores que tengan más experiencia en el campo profesional. Ah, y nada de financiarnos con aportaciones "monstruo", que no es la idea comenzar con oficinas ni nada por el estilo ;). Los que estén de acuerdo, que levanten sus pulgares...
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #67 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:22
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
saludos, virgil:
en la lista es donde levantaremos los pulgares, ahi nos vemos ([email protected]) ;)
antonio
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #68 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:55
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Strike
  #69 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Jharif por supuesto que quiero ayudar en lo que pueda y sumarme al esfuerzo que se haga en la medida de mis posibilidades.

De hecho estoy dado de alta en tu lista de distribución (aunque llegué algo tarde), el problema es que la verdad desde que llegue a la lista vi que no había forma de saber en que iban, después iniciaste una convocatoria para hacer algo sobre el día de muertos, y me ofrecí a cooperar, puedes ver mi mensaje del día 7 de octubre de este año, me identifico como Carlos. Sin embargo quedaste de mandarnos los requisitos para crear ese material y no volviste a aparecer.

Todo lo anterior te lo digo, no con el afán de iniciar una discución, (espero que nadie lo use de pretexto), sino para que te des cuenta que funges como un coordinador y lider de un proyecto y que a veces los demas por respeto a tu cargo, preferimos esperar hasta que tu dijeras como y cuando mandar ese material, sin embargo dicho con toda honestidad, me aburrí de esperar y por eso emigré hacia los foros.

De cualquier modo si decides comenzar de nuevo yo acepto y espero que todos digan lo mismo y que tú pongas el ejemplo incluyendo a TODOS, en congruencia con el último mensaje que pusiste en la lista.

Saludos y aquí seguimos.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #70 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 20:20
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.


hay aqui ciertas cosas que ya he vivido en este proyecto

1.- pasan meses sin ningun avance

2.- empiezo a postear pidiendo, exigiendo que se haga algo, mi principal peticion es un cambio de coordinador

3.- entra jharif con su convincente forma de expresarse a atacarme diciendo que yo soy el culpable de todos los males

4.- la discucion se hace cada vez mas agria

5.- sale el tema del lamentable fallecimiento de alguien cercano a jharif

6.- jharif se hace la victima y todos sienten lastima por el.

7.- jharif manda un mensaje muy conciliador a la lista diciendo que ahora si todo se hara y se hara bien

hasta aqui todo se ha repetido.

la ultima vez del punto 7 siguieron varios meses de cero avance


en esta ocasion, creere en ti jharif y te pido una sincera disculpa por todo lo que te he dicho, estoy listo para trabajar y sacar adelante el proyecto, ya tienes mi aportacion economica, ya estan los estatutos mismos que seguire al pie de la letra una vez que sean publicados oficialmente

toma esto como una especie de tregua por el bien del proyecto.

solo una condicion te pido: si esto se estanca de nuevo, y pasan los meses sin que el proyecto avance, cederas tu lugar a alguien mas.

una vez mas te pido una disciulpa por todo lo que te he dicho.

si la aceptas me comprometo a no atacarte mas y a trabajar bajo tu coordinacion en la construccion de nuestra asociacion

y por ultimo si la aceptas te pido que me reintegres a la lista y me asignes una funcion de acuerdo a mi capacidad

Saludos
Armando Mendoza Mendoza
webmaster
  #71 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 22:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¡Bien Armando! te felicito por tomar esa actitud, esperemos que ahora si se terminen los problemas y podamos ver algo de avances, yo estoy totalmente de acuerdo con Virgil en el sentido de que para empezar se debe hacer desde abajo sin grandes pretensiones pero si con visión y bases solidas.

Espero que ahora si se de este proyecto y que todos podamos aportar algo.

Por mi parte estoy puesto y aunque se que no soy el gran experto si creo que puedo aportar un poco.

Ahora todo depende de ti Jharif, estoy seguro que estaras a la altura del reto, ¡venga y empezemos con ganas, a ver si el 2003 es nuestro año!.

P.D. E insisto ¿porque no empezamos por plantear objetivos a corto plazo que sean posibles?.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #72 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 13:17
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 193
Que tal!

Pues ya hay una Propuesta Clara y Firme por parte de Oscar Rivas que fue enviada a la lista.
En la cual, Resumiendo, el se ofrece a liderear el proyecto, Cosa que en mi particular punto de vista es necesesario. (Nada personal)

Tambien comenta que ya a tenido platicas con Christian Van Der Henst, asi que christian ya debe estar enterado de esta propuesta.
Algo que me llamo la atencion es que el Sr. Rivas comenta que macromedia tiene interes de ayudar con la creacion de dicha Asociacion. Ayuda que vendria de Maravilla!

Entonces, segun yo, Ya es hora de que Christian, Antonio, y Oscar Platiquen y lleguen a un acuerdo de quien sera de hoy en adelante Lider del Proyecto. Y una vez tomada esta decision, Comenzar a delegar tareas y comenzar a trabajar.

Asi que estamos Esperando un Solucion!!


Saludos!!
  #73 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 14:43
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
no hay mal que por bien no venga.


Parece que este ha detonado y todo empezará a marchar como debe ser
  #74 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 18:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
De acuerdo Ya solo falta hecharle ganas para despegar..

Leyendo este mensaje veo una buena actitud conciliadora que hay que aprovechar.

Aparte me he puesto en contacto con el Sr. Rivas pues sus ideas nuevas podrian darle una nueva visión al proyecto. Voy a charlar con jharif y con él para ayudar a coordinarles (aunque creo que ellos ya deben haber platicado algo y más creo que solo me enteraré de los avances).

En lo que pueda ayudar, ya saben que cuentan conmigo. Y pues ya es hora que México de un ejemplo con su asociación.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #75 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 21:21
Avatar de amarengo  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Vamos México


Permitanme decirles que veo muchas ganas en el proyecto de regionalización. Particularmernte en Perú (www.anwmp.org ) ya hemos tenido un silencio de varios meses del cual hemos salido felizmente. Creo que la base principal de nuestro proyecto ha sido la amistad virtual y física sobre todo, que hemos tenido los participantes. En 14 reuniones he hecho muy buenos amigos, los cuales me han ayudado mucho en algunos momentos.

Mi modesta sugerencia es que se reunan físicamente más a menudo, un café, un almuerzo y que vuestro comité directivo empiece a tomar decisiones inmediatamente como la elaboración de un sitio simple y rápido (phpnuke y foros phpbb) sin complicaciones de diseño ni estructura por el momento.

Saludos y ánimo!!! México

César Guzmán
Vocal de Educación y Cultura
ANWMP
  #76 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 02:30
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Esperemos que por fin salga algo bueno y dejen sus diferencias de lado.
__________________
Ariel Avelar
  #77 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 15:18
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
hola, caorg: gracias por compartirme esa opinión tan certera. te puedo comentar que el sitio web de la ofrenda virtual si lo llevamos a cabo, de hecho, fue un ejercicio para ensayar de que manera se podria hacer el sitio web de mwmexico... a quien me contactara le daba sin mayor problema los datos de publicacion (nombre de usuario y contraseña). considero que fue un paso importante porque me permitio conocer a gente que aunque no sabe mucho de web, tiene bastante interes en colaborar.
en verdad tus comentarios me parecen muy valiosos, vivificantes.
gracias mil!
antonio
p.d. el sitio lo puedes ver en http://www.ofrendavirtual.tk
;)
__________________
"Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer
  #78 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, jharif veo que si se llevó a cabo el trabajo del día de muertos, solo déjame comentarte algunas cosas:

La única forma que conozco de contactarte es mediante la lista o mediante estos foros, al ver que no aparecían nuevos mensajes al respecto en la lista, concluí que no se estaba avanzando, esto te lo digo porque al igual que yo, debe haber muchos que sólo saben del proyecto lo que se publica en la lista.

Mi sugerencia es que te tomes un tiempo para publicar en esa lista cada uno de los avances que se han dado, pues como dices en tu mensaje, trabajaste con aquellos que te contactaron, (mientras otros esperábamos ver las instrucciones a seguir en la lista), al no ver ningún informe de lo que sucedía pensamos que no pasaba nada.

Tal vez por eso se desanima tanta gente, y te lo digo sin afán de empezar una nueva pelea, pero cuando emedos inició este post, fue que volvimos a saber de ti y te tomaste todo el tiempo necesario para atacarlo, creo que la mejor manera de dirigir este proyecto sería tomandote ese mismo tiempo para difundir hasta los mas pequeños logros y no para defenderte de las acusaciones de emedos, que dicho sea de paso ha tomado una actitud conciliadora (lo digo por su mensaje en Regionalización México II), que buena falta hacía.

De cualquier modo tu tienes en este momento la pelota en tu cancha y de ti depende el siguiente paso, el proyecto vuelve a dar signos de vida, hay propuestas nuevas como la de Oscar Rivas y la atención del mismo cvdhs, asi que te sugiero que si entras en contacto con alguno de ellos te tomes un tiempo para informarlo ya sea en la lista o en los foros, pero que todos sepamos que es lo que se está negociando, y así tengamos la oportunidad de aportar y sugerir.

Espero que tomes mis comentarios como lo que son (de buena fe) y pronto tal vez tengamos una verdadera asociación mexicana.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #79 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 00:32
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
apoyo!!

pero ya que haya algo bien puesto, por dios!!
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #80 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 01:21
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Tambien comenta que ya a tenido platicas con Christian Van Der Henst, asi que christian ya debe estar enterado de esta propuesta
Xtian no tiene nada que ver con nuestra asociación, o que acaso es Mexicano? acaso ayuda en algo? claro a parte de dar un subdominio mx.maestrosdelweb.com?

La asociación es de mexicanos para los mexicanos Xtian nunca ha sido gran aporte o el se va a cooperar con lo legal? va a venir a México a ayudar en algo?

Ps no ma. De hecho si se fijan las asociaciones ni siquiera se llaman "Maestros del web-Pais". Así que no confundan, este solo es un punto de reunión y de "conciliación" es pa lo unico que sirve MW y FW por que de ahi en fuera la asociacion que se logre sera independiente, con proyectos independientes.

Saludos
  #81 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 15:58
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
shale... pleitos a ocio porfavor...
  #82 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 09:04
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Empezamos de nuevo !!!

En los ultimos meses he creido que el sitio de Mexico seria una oportunidad de demostrar la capacidad de colaboracion, incluso en ciertas ocasiones intente colaborar en algo !!!! Cierto es que esto ha sido imposible debido a los problemas que se han presentado, sobre todo el pleito personal de antonio y emedos !!!

Espero que dejen pronto sus diferencias y se pueda llegar a un desarrollo optimo del sitio de los Web Masters Mexicanos !! No me considero un experto pero se que puedo colaborar en algo !!! Creo que este tipo de peticiones y llamados los hemos hecho mas de uno al ver que no se llega a nada concreto !!!

:cantar:
__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #83 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 13:05
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Soy nuevo aca, de tijuana, saludos a todos
  #84 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 17:19
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
realmente la pagina de la ofrenda virtual es.......

como decirlo sin que se ofendan


mmmmmmmmm







este....













la verdad no me gusto
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #85 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 17:21
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
despues de año y medio de la asociacion, alguien podria decirme que avances hubo?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #86 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 18:08
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por roro
despues de año y medio de la asociacion, alguien podria decirme que avances hubo?
Cual es el fin de exajerar ???
__________________
No, no no... no hay firma...
  #87 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 19:52
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
coincido con roro, la verdad esperaba mas de esa página pero me lleve una desilución, y bueno ya no digo nada porque todo lo que diga puede ser usado en contra de todos, saludos
  #88 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 20:51
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por g_susdaniel

Cual es el fin de exajerar ???
no es por exag erar pero tu ortografia es pesima G esus

y no es un año y medio, solo son casi 500 dias con practiacamente CERO avance
  #89 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 19:10
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por g_susdaniel

Cual es el fin de exajerar ???
sigue asi nene! muy bien!
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #90 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 19:52
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por emedos

No es por exagerar, pero tu ortografía es pésima, G esus

y no es un año y medio, solo son casi 500 días con (practiacamente) prácticamente CERO avance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.