Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regionalizacion Mexico

Estas en el tema de Regionalizacion Mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. gracias Sagi, nadie es perfecto, aunque has de saber que en internet es comun no usar acentos...

  #91 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 21:01
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias Sagi, nadie es perfecto, aunque has de saber que en internet es comun no usar acentos
  #92 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 21:48
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por emedos


no es por exag erar pero tu ortografia es pesima G esus

y no es un año y medio, solo son casi 500 dias con practiacamente CERO avance
gracias ñ2, nadie es perfecto, aunque has de saber que en internet es comun ke kada kien escriba como se le dá la gana ?
__________________
No, no no... no hay firma...
  #93 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 22:19
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pareciera esto un circulo, siempre regresando al mismo lugar,
  #94 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 15:10
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Mensaje Original por asound
pareciera esto un circulo, siempre regresando al mismo lugar,
Cierto ya se desvió el tema principal por aquellos usuarios que estan más pendientes del color de las letras que su contenido real, si quieren continuar con los detalles de escritura en Ocio por favor, si desean realmente continuar con el tema del proyecto de regionalización al que apoyo 100% un nuevo post.

Salu2
__________________
No, no no... no hay firma...
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 17:14
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
m pues al parecer se ve una idea interesante, aunq no la entiendo del todo ademas de q soy novato aun asi q mi ayuda prdria resultar inutil pero pues de cualquier manera pueden contar conmigo siempre y cuando este a mi alcance

Saludos y adelante!!!
  #96 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 18:31
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
La asociación es de mexicanos para los mexicanos Xtian nunca ha sido gran aporte o el se va a cooperar con lo legal? va a venir a México a ayudar en algo?
urjose, a menos que me equivoque estás confundiendo las cosas. Lo de regionalización es, a mi entender, un proyecto para regionalizar MAESTROSDELWEB.com, proyecto en el cual se supone que participan grupos encargados de ello. Ya el hecho de que se formen o no asociaciones es cosa independiente de estos foros e incluso del grupo encargado de la regionalización. Como dice en el post de recomendaciones de uso de este foro:

Cita:
¿De qué trata este foro?
-Este Foro es para comentar y/o anunciar sobre el Proyecto de Regionalizacion de Maestros del Web .
La idea de la regionalización es lograr la integraciónd de grupos de usuarios webmasters en su región.

No dudo que la iniciativa de este sitio (de CVDH para ser más específicos) haya trascendido su enfoque original, pero para cualquier otra cosa habría que hacer un proyecto paralelo o separado. Es decir, es equiparable a la regionalización de Yahoo!. Los subsitios de cada país aún son parte del mismo proyecto. El que de los responsables surjan o no asociaciones independientes es otra cosa.


Escribo todo esto por que entre las cosas que frenan estos proyectos es el hecho de que muchos confunden la regionalización de MAESTROS DEL WEB con la creación de una Asociación de WebMasters por región (siendo esta última idea la que personalmente me parece de mayor atractivo). Cual es la diferencia? Fácil, en el primer caso se trata de un subsitio de MAESTROSDELWEB de interés para México (o Argentina, o Chile, etc.), es decir, como poner mexico.mtv.com, o mx.algunproyecto.com. En el segundo, se trata de una Asociación Civil, independiente de este proyecto, y que se constituye como tal, registrándose y adquiriendo derechos y obligaciones en su País.


En fin, espero que esto no tarde mucho más en arrancar (donde está el emoticon de dedos cruzados?). Un saludo a todos, y paz hermanos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse

Última edición por Virgil; 17/12/2002 a las 19:05
  #97 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 15:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
sigue igual?

Que ondas compas!

tenia un buen de ni siquiera entrar a ver como estaban sucediendo las cosas, hoy entro y me doy cuenta de que al parecer sigue exactamente igual como cuando decidi salirme del proyecto!!!! :(

no marchen, yo pensabe encontrarme ya con la pagina terminada y el foro lleno de felicitaciones de la gente pero me doy cuenta de que niguas.....

en fin, en realidad espero que se arreglen las diferencias y la proxima vez que entre me de cuenta de que ya esta todo listo y funcionando al 100%

Saludos a todos compas

atentamente el compa
  #98 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 19:13
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
VERDE LIMON!!!

EXISTE MONOPOLIO EN MEXICO?
  #99 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 18:37
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Un poco tarde...

Cita:
un proyecto para regionalizar MAESTROSDELWEB.com
No Virgil, afortunadame esto va mas alla de hacer más grande a Ñtian y de lamerle las nalgas. Lo que se esta haciendo ahorita o hasta donde me quede es una ASociación Civil independiente de Maestros del Web, para que demonios queremos un sitio regional de Maestros del Web?

PD. Borraran mi mensaje?
  #100 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 21:49
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
para que demonios queremos un sitio regional de Maestros del Web?


cierto y no creo que borren tu mensaje, seria censurar :-0
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #101 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 17:29
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
urjose, el problema es que estas discusiones están todas revueltas... lo de la regionalización empezó como un proyecto de este sitio; y lo que entremezclan en la discusión es la creación de la asociación que mencionas. Así de entrada no va a ser tan fácil llevar nada a lo concreto.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #102 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 17:55
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
aqui va mi humilde opinion:

la regionalizacion pretende (pretendia?) aglutinar a los usuarios de cada pais o region y construir un "maestros del web regional" para que la ayuda que se prestara fuera mas directa, mas especifica de los problemas de cada region y mucho mas alla de algunos codigos o consejos.

una vez reunidos los usuarios se podria crar una asociacion independiente de maestros del web con el mismo objetivo: apoyarnos y hacer valer la frase aquella de "la union hace la fuerza"

pero lo basico es la gente, los usuarios. aqui estamos muchos mexicanos que de una u otra forma vivimos el internet. sin usuarios ningun proyecto vale nada.

por desgracia cristian dejo este proyecto en manos de un perfecto inutil que en mas de un año no ha podido sacar adelante siquiera un simple site. yo he denunciado esa falta de accion mil veces sin que a cristian ni a los mexicanos parezca importarles.

A veces ya ni a mi me importa

bueno, es mi opinion.
  #103 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 19:14
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
mmm

y si se forman dos otrs grupos de trabajo?? y el que quede mejor se queda como lider de todo? asi cada quien trabaja por su parte y al final vemos resultados??? me gustaria entrarle de lleno a esto, pero me tendria que poner de acuerdo con alguien que dirija un grupo o yo dirigir uno tengo conocimientos en administracion de empresas (estoy en el 10 semestre) y me guistaria ser lider de algo, pero necesitaria el total apoyo de los demas espero les agrade mi idea, he seguido esto y no le veo ni pies ni cabeza, espero me den una respuesta, gracias
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #104 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 22:01
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: mmm

Cita:
Mensaje Original por masterwww
y si se forman dos otrs grupos de trabajo?? y el que quede mejor se queda como lider de todo? asi cada quien trabaja por su parte y al final vemos resultados??? me gustaria entrarle de lleno a esto, pero me tendria que poner de acuerdo con alguien que dirija un grupo o yo dirigir uno tengo conocimientos en administracion de empresas (estoy en el 10 semestre) y me guistaria ser lider de algo, pero necesitaria el total apoyo de los demas espero les agrade mi idea, he seguido esto y no le veo ni pies ni cabeza, espero me den una respuesta, gracias
verde limon esperate para el proximo año!!!
  #105 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 18:29
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
pues estaria bien eso de una asociacion independiente a Maestros del Web pero ya quiero ver Maestros del Web MEXICO


quien sera el responsable del proyecto MW MX ???

si no esta funcionando/trabajando el proyecto por que no delegan otro responsable para el proyecto ??
  #106 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
vaya que entiendo el caso aqui expuesto, en la comunidad a la que pertenesco hemos pasado por estos problemas y creo que poco a poco vamos avanzando.
hace poco mas de un año asi como este caso, el proyecto de aglutinar a los usuarios con fines particulares al rededor de la cultira digital comenzo con un simple post en un foro.
despues de un año ya tenemos nuestro sitio (sencillo y falto de profesionalismo en cuanto a diseño pero hecho netamente con aportaciones voluntarias de los miembros).
actualmente tenemos foros (con pocos miembros y post algo asi como un 02% de la cantidad de estos foros), seccion de tutoriales, descargas, radio por internet y estamos iniciando los cursos (obviamente impartidos por y para los miembros de la comunidad=sociacion).
algo super importante que nos ha mantenido a flote son las reuniones en fisico, creanme son muy posibles, por ejemplo en nuestras reuniones chavos desde monterrey hasta la ciudad de mexico han asistido solo a eso y, mas de tres han hecho el viaje desde su localidad en transporte publico por mas de tres horas para asistir a las reuniones en fisico.
en un año realizamos 17+ reuniones.

pero bien es suficiente de echarles el choro de mi comunidad, quiero expresarles mi mas sincero apoyo a este proyecto, no se rindan lso problemas los hacen mas fuertes.

saludos
erick
  #107 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 11:51
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
todo esto es muy interesante verdad emedos
  #108 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 22:04
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
  #109 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 12:19
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por emedos
  #110 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 15:06
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Seria muy valioso encontrarse en internet un site que representara a nuestro pais como una comunidad tecnica de programadores y diseñadores que aportan su trabajo para el bien de una nacion como es la nuestra !!

Sin embargo no es de esperarse tambien encontrarnos con el clasico elemento que ve a otro levantarse y darle el jalon !! clasico mexicano antiguo !!

Importante es darle continuidad a un proyecto que en su forma esta excelente y puede llegar a trascender a niveles importantes, todo por el bien de nuestra comunidad !! Vamos a salir del hoyo en que algunos han metido a este proyecto y por supuesto que estoy dispuesto a ayudar tal y como lo platique en alguna ocasion con antonio...no importando quien este al frente...lo realmente importante es hacer presente a nuestro pais !!!



Caramba si somos grandes y excelentes mexicanos !!


__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #111 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Ciudad de Meico
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Solicito Ayuda


Hola, primeramente les envio un saludo a todos ustedes, buscando informacion al respecto, encontre este panel y no pude evitar leer todo el tema y siento que aunque poco, pero he comprendido la inquietud de muchos de ustedes y me parece muy loable, por un lado veo la opcion de la regionalizacion, es valida y es parte de un concepto ya creado,util y probado, por otro lado la constitucion de la Asociacion cuyo objeto social sea el de la difusion y profesionalizacion de gente involucrada en este medio es algo de mucha importancia para el sector, ya que hay mucha desorganizacion y falta de conocimiento al respecto.
Sin duda la creacion de un grupo elite es necesaria para la realizacion de ello. Solo me resta desearles buena suerte en su proyecto y la esperanza de como muchos otros verlos realizado, yo nose nada al respecto de programacion, pero en lo que pueda serles util cuenten conmigo, para integrarme a su campaña de difusion.

Ahora bien, el motivo de mi busqueda en Internet, comienza con la inquietud de la creacion de un espacio dedicado al Motociclismo Mexicano, soy presidente de un Motoclub aqui en la Ciudad de Mexico y tenemos una comunidad en internet http://MYDD2.ya.st de la cual es su segunda etapa, ya que la primera fue borrada, pero logro tener mas de 800 participantes y mas de 4 mil mensajes publicados entre los miembros de la comunidad en 8 meses de vida, lamentablemente por causas hasta hoy desconocidas ese sitio publico de MSN Comunitties fue eliminado, por lo cual nos dimos a la mison de crear uno nuevo para no perder la dinamica que llevabamos, que es el que actualmente veran en la direccion que envio, ala par de ese momento se tomola desicion de crear un nuevo sitio, ya con un dominio y hospedaje propio, adquirimos el dominio www.motoclub.com.mx y estamos armando el sitio ya , pero al querer agegarle un sistema de Foros, no hemos podido encontrar uno en español de buena imagen y eficiente, por ello recurro a su experiencia y conocimientos los cuales me he percatado en sus mensajes, solicitando su ayuda y orientacion al respecto preguntando lo siguiente:

Si ya tengo el dominio y el servicio de hosting

Como consigo un foro en español asi?
Cuales son los costos?
Ante quien y como se solicita?

Por comentario les hago saber que este sitio www.motoclub.com.mx en su inico, sera nueva casa de mas de 20 motoclubes de diferentes partes del pais, con la idea de multiplicar rapidamente el numero de clubes participantes en el proyecto.

Sin mas por el momento, agradeciendo de antemas las finas atenciones prestadas a la presente y esperando su pronta respuesta, me despido de Uds. como su mas Atto. y S.S.S.

Atentamente
Miguel Angel Ibarra
Motclub Revoluciòn
http://MYDD2.ya.st
1996-0927
04455-2669-7817
  #112 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
MOTOCICLISTA

revisa este sitio:

http://www.kemazon.com/foro


el sitio esta montado en un servidor con PHP, MYSQL y APACHE, esos servicios son standar asi ke casi cualquier servidor los tiene.

el foro que ves en ese sitio es PHPBB es gratuito y lo puedes conseguir en phpbb.com
ese foro tiene muchos templates (temas con los que le puedes cambiar la imagen), esta disponible en español y a partir de un tema tu puedes personalizarlo al tuyo propio.

mas comentarios a tus ordenes.
  #113 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 19:07
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
hola amigos Mexicanos...unas preguntas,
¿en que consiste la regionalizacion??? ¿solo puede estar conformada por mexicanos???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.