Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tabla comparativa de precios

Estas en el tema de Tabla comparativa de precios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros. Vengo a presentarles mi tabla comparativa de precios para mi negocio freelance que estoy haciendo. Estuve varios días haciéndola por lo cuál no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Tabla comparativa de precios

Hola compañeros.
Vengo a presentarles mi tabla comparativa de precios para mi negocio freelance que estoy haciendo. Estuve varios días haciéndola por lo cuál no estoy muy seguro si está bien hecha en el sentido de PRECIOS y SERVICIOS.

Me gustaría que me comenten si es que me olvidé de algo o hay algún precio que no concuerde.

Ni bien la vean lo entenderán.

LINK (la subi en una carpeta de un cliente)
argentinanonuclear.com.ar/forosdelweb

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Tabla comparativa de precios

Cita:
Iniciado por BrunoSebastianAlod Ver Mensaje
Hola compañeros.
Vengo a presentarles mi tabla comparativa de precios para mi negocio freelance que estoy haciendo. Estuve varios días haciéndola por lo cuál no estoy muy seguro si está bien hecha en el sentido de PRECIOS y SERVICIOS.

Me gustaría que me comenten si es que me olvidé de algo o hay algún precio que no concuerde.

Ni bien la vean lo entenderán.

LINK (la subi en una carpeta de un cliente)
argentinanonuclear.com.ar/forosdelweb

Gracias
Lo del diseño atractivo te aconsejo que a todos se los pongas.
no importa que sea minibasico, las otras cosas harán que el cliente quiera algo mas profesional en cuanto la autogestion
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tabla comparativa de precios

Cita:
Iniciado por BrunoSebastianAlod Ver Mensaje
Hola compañeros.
Vengo a presentarles mi tabla comparativa de precios para mi negocio freelance que estoy haciendo. Estuve varios días haciéndola por lo cuál no estoy muy seguro si está bien hecha en el sentido de PRECIOS y SERVICIOS.

Me gustaría que me comenten si es que me olvidé de algo o hay algún precio que no concuerde.

Ni bien la vean lo entenderán.

LINK (la subi en una carpeta de un cliente)
argentinanonuclear.com.ar/forosdelweb

Gracias
Ese tipo de tablas propias de servicios de hosting no creo que funcionen para ofrecer desarrollo web:

100$ por un com? Piensas que tus clientes son estúpidos?

Pago mensual de 10$ por un dominio? No tiene sentido.

hosting de 30$ para todos? Y si la web es un macro portal con miles de visitas al día, valdrá lo mismo que una en HTML para la home de una empresa que fabrique botones?

Diseño atractivo 400$? Si no pagan eso tendrán diseño feo?

Secciones Ilimitadas? Te puedo pedir que me hagas una web tipo wikipedia?

No se, si buscase que me hiciesen una web no me parecería nada serio.

Se tiene que facturar por horas de trabajo y por calidad ofrecida.

Etiquetas: comparativa, negocio, negocios-y-estrategias, precios, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.