Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Problema basico (supernovato en rails!)

Estas en el tema de Problema basico (supernovato en rails!) en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola a todos, se algo de ruby y bastante mas de otros lenguajes (compilados) pero soy nuevo en esto de rails y quiero aprender a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 21:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema basico (supernovato en rails!)

Hola a todos, se algo de ruby y bastante mas de otros lenguajes (compilados) pero soy nuevo en esto de rails y quiero aprender a hacer paginas dinamicas sencillas, el problema es que no logro correr bien rails, me explico, instale ruby y rails como dicen varios libros (toy siguiendo el "build your own ror application" y el ruby on rails power!") el problema es que no logro ni siquiera correr bien el server ni hacer funcionar los ejemplos mas basicos

el server corre pero al clickear n "About your application’s environment" me indica "We're sorry, but something went wrong", algo parecido pasa al crear mi controlador...siguiendo el ejemplo de ruby rails power!...creo un controlador Greeting y dentro de la clase GreetingController defino una funcion index que presenta un texto en la pantalla diciendo el nada original hola mundo...al ir a localhost:3000/greeting supuestamente deberia verlo en pantalla...pero me aparece "We're sorry, but something went wrong"