Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configuracion tarjeta de red en administrador de dispositivos

Estas en el tema de Configuracion tarjeta de red en administrador de dispositivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Me gustaria saber que configuracion lleva la tarjeta de red alojada en administrador de dispositivos, opciones avanzadas, gracias Alguien me puede decir como es esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Errores varios

Me gustaria saber que configuracion lleva la tarjeta de red alojada en administrador de dispositivos, opciones avanzadas, gracias

Alguien me puede decir como es esto posible, que los pings no me los devuelve y en cambio si tengo internet, gracias.
Saludos

Hace dias me entro un virus que me bloqueo el acceso a internet, lo solucione poniendo Ip fija. Ahora me aparece DHCP dehabilitado.
Alguien sabe como puede habilitarlo de nuevo para tener Ip dinamica en el PC.
Gracias

Última edición por BrujoNic; 27/08/2014 a las 13:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 13:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configuracion tarjeta de red en administrador de dispositivos

Uní tus 3 temas en este ya que todo apunta a lo mismo, igual a tu mensaje original que te moví a Malware porque ese es tu problema.

No vas a lograr nada repitiendo lo mismo y dejando temas abandonados donde se te está tratando de ayudar.

Dejo que otro moderador tome la decisión de cerrarte este tema ya que es 100% VIRUS y no le diste seguimiento o dejarlo abierto.

de todos los navegadores solo me funciona firefox

No te voy a amonestar, pero con más de 2 años de estar en los foros, deberías por lo menos haberle dado una ojeada a Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Configuracion tarjeta de red en administrador de dispositivos

Me gustaría saber que temas he dejado abandonados en los que me estaban tratando de ayudar. LLevo una semana esperando algun consejo y lo unico que he conseguido es que me digan que pase el antivirus en modo seguro.
Gracias por nada.

Etiquetas: administrador, dispositivos, pc, red, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.