Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta conexion gabinete lcd

Estas en el tema de consulta conexion gabinete lcd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, me compre un gabinete y me vino con una pantalla lcd para ver la temperatura del cpu, video, hdd. Ahora me fije y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta consulta conexion gabinete lcd

Hola gente, me compre un gabinete y me vino con una pantalla lcd para ver la temperatura del cpu, video, hdd. Ahora me fije y tiene unos ccables que en el extremo son chatitos y de ahi toman la temperatura, el tema es donde los enchufo? porque lo unico que se me ocurre es pegarlos por ejemplo arriba del hdd para que tome la temp. de ahi, alguien sabe donde van? osea en el cpu en que parte? video? bueno gracias de todas formas, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa este mensaje de un experimento que hice hace unos meses. Ahi viene una sonda térmica, que es justamente lo que tu tienes.

Por lo regular se ponen:
1) pegados abajo de la tarjeta y procesador (justamente en el lado contrario al disipador.
2) entre el micro y la base, pero requiere de una sonda muy delgada, o bien, modificar la base para permitir el paso del cable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ok, vi el MOD que realizaste, increible, muy bueno!!!!
vi como colocaste la sonda en la placa, justo por debajo del micro de la placa de video, ahora con que lo pegaste?, algo en especial?
Una abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nada especial, solo cinta "diurex" de la papelería. Probablemente también obtengas buenos resultados con "cinta de aislar" (la de uso eléctrico).

Si tu sonda es delgada lo más fiable (por sujección y valores de lectura) sería meterla entre el procesador y el socket, pero eso ya depende de la sonda.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.