Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me reconoce el puerto usb

Estas en el tema de no me reconoce el puerto usb en el foro de Hardware en Foros del Web. inserte una memoria flahs USB; y ahora se murieron todos los puertos USB; trabajo en un cyber caffe... y las impresoras estan todas muertas... uxilio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación no me reconoce el puerto usb

inserte una memoria flahs USB; y ahora se murieron todos los puertos USB; trabajo en un cyber caffe... y las impresoras estan todas muertas... uxilio plis


johnja
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 18:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no me reconoce el puerto usb

Accede atraves del administrador de dispositivo y si son representado correctamente los puertos USB, procede a desinstalar estos, posteriormente con un software denominado Clceaner, realiza una limpieza temporal de los archivos y reparación del registro del sistema, y posteriormente reinicia el sistema.

Si persiste la anomalía, utiliza una CDLive ya sea de Windows o Linux, y comprueba si son reconocidos la unidades de almacenamiento externas como pendrivers.. En caso de no ser reconocido, lo mas seguro que los puerto se hallan dañado, por algún corto reproducido por la el dispositivo conectado con anterioridad.

Procede a resetear la bios del sistema ya sea atraves de la pila CR2032 o atraves del jumper CLEAR_CMOS, y después carga los valores por defecto

Y comprueba si llega a reaccionar estos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no me reconoce el puerto usb

y si en la cuestion que no lleguen a funsionar se pueden cambiar los puertos...
otra pregunta estos puertos se pueden quemar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 04:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no me reconoce el puerto usb

Si pero antes de todo descartaría un problema del mismo S.O, alguna posible infección, daño del registro, procedería a realiza las indicaciones de arriba.

Si llegas a la conclusión de que los puertos se hallan dañado después de todas las indicaciones realizadas. Hay varias opción, la mas apropiada es adquirir una controladora USB PCI.



Por supuesto si el dispositivo estaba defectuoso, puede haber provocado algún tipo de corto..

Sobre todo realiza las prueba indicadas en los puertos traseros de la semitorre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no me reconoce el puerto usb

Thaks¡¡¡¡
realicé las indicaciones y revivieron los puertos...
añadi una actualizacion de drivers con genius... y posss hasta el momento van bien...
lo unico fue que me cambio el nombre de las impresorasss... me añade al nombre "copia1"...
tube que volver a instalar las impresoras en todos los equipos... como deben saber en los cyber hay que actuar de una por q sino se pierde money... y eso no se quiere....

amigo Josssss gracias por tu ayuda te debo una...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no me reconoce el puerto usb

Gracias por indicar la solución de tu problema.

Etiquetas: puerto, reconoce, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.