Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opinion para armar un pc

Estas en el tema de Opinion para armar un pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno en otro tema pregunte por un par de cosas para actualizar mi CPU. Me habian ofrecido una placa madre AsRock N685-s con un ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Opinion para armar un pc

Hola, bueno en otro tema pregunte por un par de cosas para actualizar mi CPU.

Me habian ofrecido una placa madre AsRock N685-s con un microprocesador AMD Athlon II 245.

Aca pregunte si me convenia y me dijeron qe esa placa era discontinuada y vieja y qe apuntara a algo mas nuevo.

No estoy mucho en el tema, soy de ARGENTINA, y quisiera saber qe me recomiendan, trato de armar una pc para jugar juegos actuales (Resident Evil 5, Gran turismo 5, etc).
Actualmente tengo una RAM de 1GB, una NVidia GeForce4 MX 4000 de 64mb (qe otra me recomiendan).



Saludos desde Argentina !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Antes de nada el presupuesto, no has procedido a indicarlo.

Aun asín para juegos al menos opta por parte de intel la gama i5 y por parte de AMD Phenom II

Ram mínimo 3GB de memoria si es con tecnología DDR3 seria lo mas adecuado..

Y VGA varia según las resolución a utilizar, pero si son resoluciones media de 1280 x 1024, con una HD5670 te seria suficiente, bajo consumo, tecnológica GDDR5.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

mm creo qe se me va el precio con el microprocesador.
Resolucion no tengo muy clara, no pido qe el juego salido hace 2 dias me anduviese con la mayor resolucion.

Creo qe dispondria de $1500 (arg), no es mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Con el AMD Athlon II 245, a la hora de jugar te vas encontrar un poco limitado con los juegos de ultima generación....

En VGA también podrías optar por una HD4670
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

vos me podrias dar una idea de cuales juegos me limita el 245?

la VGA HD4670 es de 512mb DDR2 o DDR3?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 17:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por PLAY3D Ver Mensaje
vos me podrias dar una idea de cuales juegos me limita el 245?

la VGA HD4670 es de 512mb DDR2 o DDR3?
Por ejemplo Crysis Warhead funciona al máximo con 3 núcleos

Otros como el World In conflict funciona bastante bien con 4 núcleos..

Y otros juegos como el Medal of Honor los requisitos recomendados de este juego es un QuadCore

Como mejor opción es la tecnología GDDR3
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 19:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

okok,
por ejemplo mi primer juego a apuntar para jugar bien es el counter strike 1.6 qe no requiere casi nada.
los need for speed tambien me gustan, el nfs shift (ulitmo por ahora) tiene estos requisitos minimos:
* Procesador Pentium 4 a 3.2 GHz (3.4 en caso de Vista) tengo Pentium 4 a 3.06GHz
* 1 GB de RAM (2 para Vista) tengo 1GB
* 10 GB de espacio en el disco duro. tengo el espacio
* Tarjeta grafica PCI-Express de 256 MB con soporte para Pixel Shared 3(es decir para efectos de sombreado, luz etc…). aca cual seria la placa ideal para qe ande con fluidez?
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c tnego una Realtek AC'97 Audio for VIA sirve?
* Unidad lectora de DVD a 8x.
* Windows XP SP3 o Vista SP1. sp3 tengo
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 23:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por PLAY3D Ver Mensaje
Hola, bueno en otro tema pregunte por un par de cosas para actualizar mi CPU.

Me habian ofrecido una placa madre AsRock N685-s con un microprocesador AMD Athlon II 245.

Aca pregunte si me convenia y me dijeron qe esa placa era discontinuada y vieja y qe apuntara a algo mas nuevo.

No estoy mucho en el tema, soy de ARGENTINA, y quisiera saber qe me recomiendan, trato de armar una pc para jugar juegos actuales (Resident Evil 5, Gran turismo 5, etc).
Actualmente tengo una RAM de 1GB, una NVidia GeForce4 MX 4000 de 64mb (qe otra me recomiendan).



Saludos desde Argentina !
El AII 245 para jugar está bien, tampoco necesitas sí o sí un Core i7 para jugar, sólo en juegos que piden mucho CPU como el GTA IV o el último Call Of Duty la cosa te va a andar un poco más lenta, pero son pocos los juegos que te van a andar lento (en honor a la verdad no conozco ninguno que ande peor que GTA IV y COD: Black Ops)...

Sobre la VGA, si juegas en un monitor de 17" (no creo que más que eso por que la MX4000 es una de las peores VGAs de la historia), con una HD4670 de 512 MB DDR3 (o GDDR3, es lo mismo) tienes suficiente.


Salu1+1

PD: Gran Turismo nunca ha salido para PC.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 04:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Lo que pasa con esta GAMA de AMD o otra tantas gamas doble núcleo es que cumple con los requisitos específicos de juegos, pero cuando el sistema posee ejecutado aplicaciones en segundo plano con cierto recursos y no una si no dos o tres aplicaciones a la vez los juegos empiezan a no ir de manera fluida...

Asín que en mi opinion no hay que solo guiarse con las recomendaciones y requisitos de los juegos, si no también con aquellas aplicaciones ejecutas que quitan rendimiento al sistema en ese momento.

Por eso mas vale ir un poco sobrado, no que a la ora de la verdad el sistema no responda como uno desea...

Sobre la VGA si puede optar mejor a una HD4670 DDR4 ,mucho mejor..
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:24
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Mira, yo simplemente te digo por experiencia propia. Hoy en día la tecnología avanza muy pero muy rápido. Si a vos te gustan los juegos realmente que no te vale la pena gastar bastante plata para actualizar por algo que al poco tiempo tengas que actualizar de nuevo, más por como viene la mano al día de hoy con el tema de los gráficos. De corazón te recomiendo que juntes un poco más y gastes en algo que al menos puedas quedarte tranquilo que va a perdurarte más a futuro. Hoy por hoy un Dual Core o un Athlon ya es un preocesador un tanto "viejito" y es muy bueno para ciertas tareas pero para los juegos te van a quedar muchos por el camino sin que puedas jugar o que puedas jugar pero se te tranque tanto que te colme la paciencia y dejes de jugarlo.

Cómo te han dicho lo ideal es un Core i5 o un Phenom II. El athlon II 245 es a penas más que un Sempron y el Sempron es como un Celeron. O sea, es una gama bastante caserita y económica. Un Procesador Phenom 2 555 Dualcore Am3 Black Edition por ejemplo sale unos 60 dolares más aproximadamente que tu el Athlon 245 (una diferencia bastante accesible) y va a brindarte resultados mucho mejores y a más largo plazo. Aunque yo me jugaría por unos 200 dolares de repente y arriesgar un poco más. El procesador es algo que sale caro y que se cambia muy poco en las computadoras, por eso es mejor cambiar a algo que pueda durarte.


Procesador:

Por unos 200 dólares podrás conseguir algo como:

Intel
Procesador Core2duo 3.06ghz E7600 3mb S 775
Procesador Core2quad 2.5ghz Q8300 4mb S 775

AMD
Procesador Athlon 2 X4 635 Quadcore Am3+ (este vale unos 150)
Procesador Phenom 2 945 Quadcore Am3

Cómo te dije, te lo digo por experiencia, me ha pasado que por querer ahorrar unos pesos más luego me termino arrepintiendo de la compra, por eso ahora prefiero juntar un poco más esperar un poquito más y comprar algo que sepa que me va a dejar 100% conforme y que se adapta a lo que realmente necesito.


Placa base (motherboard):

En cuánto a las placas podés tener algo como:

Para AMD
Motherboard Asus M2n68-am Se2 Am2 Unos 70 dólares
Motherboard Gigabyte Ga-ma74gm-s2 Amd 740g Am2 Unos 80 dólares
Motherboard Asus M4n68t-m Le Am3 Raid Geforce 7025 Unos 90 dólares

Para Intel
Motherboard Asus P5kpl-am Se S775 G31 Unos 80 dólares
Motherboard Asus P5g41-m Lx Unos 90 dólares


Tarjeta de video:

Las tarejetas de video de una gama media puede ser:

Nvidia GeForce:
Tarjeta De Video Pci Express Gt430 1gb Ddr3 Hdmi Unos 110 dolares
Tarjeta De Video Pci Express Gt240 1gb Ddr3 Hdmi Unos 120 dolares

ATI:
Tarjeta De Video Pci Express 4650 1gb Ddr2 Hdmi Dvi Vga Unos 90 dolares
Tarjeta De Video Pci Express 5450 1gb Ddr3 Hdmi Dvi Unos 100 dolares


Vamos a armar un presupuesto más o menos, lo que dispones son unos 376 dólares. En caso de que te compraras uno pocesador de 200 dolares nos deja con 137 dólares para placa y video. Si quisieras una placa para AMD gastarías unos 90 dólares los que nos deja con 47 dólares para la tarjeta, y una medianamente buena puede ser por 120 dolares, estamos hablando de poner 73 dolares más, para tener un equipo mucho más actualizado. Me parece que amerita la pena.

Claro que después está el tema de las memorias, no se si estas ya les tenés, si tenés las de tu Pentium 4 seguramente tengas memorias DDR las cual vas a tener que cambiar por DDR2 o si es posible por DDR3. Este no es un dato menor pero veo que no se ha comentado demasiado de este tema. Ahí podrías colocar de momento unas memorias DDR3 de 1 GB que tienen un costo aproximado de 40 dolares, no son tan caras, y podrás agregarle luego cuando tengas otro modulo de 2GB por ejemplo.

Recuerda No se puede armar un palacio con 5 pesos, pero seguramente puedas comprarte una carpa. Ahora, la carpa te sacará de apuro por unos días pero el palacio puede durarte mucho más. En cada persona está si gasta cotidianamente en carpas o termina construyendo el palacio que al final de cuentas saldrá lo mismo que comprar carpas asiduamente. :)

Por otro lado, sacate el vista que es un "chupa recursos" ponete un Windows 7 "original" :P
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 01/12/2010 a las 07:45
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:48
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Opinion para armar un pc

Aca pongo una aclaracione le Athlon ll X4 635 esta a 99 $ (otra cosa solo es socket AM3 no AM3+ (este que mencionas valentina es el poximo socket que saldra el año que vien por parte de AMD si no estoy mal).
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103702

Pero si esta buena la idea de este procesador lo unico malo es que si tu placa no soporta AM3 tendras que cambiarte de placa y esto incluye cambio de memorias ram y si te compras una 5670 ATI que no estan muy caras http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814102871. Y aparte le pones esta memos 4GB http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820144435. Solo estarias pendiente de tu placa madre que no sabemos cual es, pero por si necesitaras una pues aca esta http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813138179 que no es tan cara y tiene buenas prestaciones todo esto por el valor de $308.96.

No estan tan fuera de lo normal para una pc que podras jugar a una resolucion media 1280 x 1024 o en algunos juegos un poco mas alta depende de tu monitor y juegos de ultima generacion.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:02
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Era AM3 el + se colo por darle al enter.

La placa de el no soporta AMD es para Intel, el tiene un Pentium 4 por lo que practicamente se tiene que hacer una computadora nueva como quién dice. Igualmente tiene que cambiarla si o si ya que esta todo bastante viejo.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:12
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Era AM3 el + se colo por darle al enter.

La placa de el no soporta AMD es para Intel, el tiene un Pentium 4 por lo que practicamente se tiene que hacer una computadora nueva como quién dice. Igualmente tiene que cambiarla si o si ya que esta todo bastante viejo.
Ok

Creo que si le conviene cambiar todo de una sola vez, las opciones que pusimos no estan tan mal auque $1500 (arg), no tengo ni la menor idea de cuantos $US seran.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:14
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Vamos a armar un presupuesto más o menos, lo que dispones son unos 376 dólares. En caso de que te compraras uno pocesador de 200 dolares nos deja con 137 dólares para placa y video. Si quisieras una placa para AMD gastarías unos 90 dólares los que nos deja con 47 dólares para la tarjeta, y una medianamente buena puede ser por 120 dolares, estamos hablando de poner 73 dolares más, para tener un equipo mucho más actualizado. Me parece que amerita la pena.
Lo expliqué yo en mi post de más arriba. Son aproximadamente unos 376 dólares. Yo hice una explicación de todo el presupuesto para el forero.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

Bueno, hoy me voy a poner a revisar los articulos qe me pusiste valentina. gracias y creo qe si espero un poco mas voy a tener mas presupuesto, la pc qe tengo ahora la actualize hace como 1-2 años. le pedi una placa nueva ya qe tenia la integrada al momento, me puso esta y como no sabia nada de esto la deje. ahora veo qe no sirve ni para el solitario del Win7.

Gracias a todos :D
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 09:10
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Yo te recomendaría. A parte buscá bien porque en Argentina hay buenos distribuidores de productos y a mejores precios. Yo te armé un presupuesto aproximado con los precios que manejan acá en Uruguay pero tenés mayoristas informáticos en Argentina que venden por bastante menos. Es más, yo me fui a comprar mi placa base y mi procesador ahí porque me ahorraba unos 100 dolares, teniendo en cuenta que el giro del dinero me salio como 50. Para que te hagas idea.

Tené en cuenta que si elegís un procesador fijate que sea compatible con el socket de la placa y lo mismo con las memorias, según la placa si las memorias las vas a necesitar DDR2 o DDR3. :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:06
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Opinion para armar un pc

Pero me parece que en un mayorista cualquiera ni le van a abrir la puerta, si es cliente final, directamente que busque una casa de computación, eso sí, no te vayas por algo inferior a una gt240 por el lado de nvidia.

Por otro lado, 1500 pesos es una miseria para armar una pc para jugar a esos juegos que nombras, incluso con ese procesador que es doble núcleo no vas a lograr mucho.

Yo te diría 2000 pesos y 2500 también, aunque si vas a un mayorista fijate que no te vendan resagos de pcs, he visto eso en un par de mayoristas que le venden al público a precio mayorista, pero máquinas usadas.

También tené en cuenta los requerimientos de cada juego y vas a ver a lo que me refiero, por ejemplo para ejecutarlo a la resolución 1280 x 1024, sin filtros, con filtros, etc.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:08
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Sí, hay mayoristas que venden a clientes finales un poco más caros pero igualmente venden a mejores precios que otros. Yo trabajo en uno por ejemplo.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:16
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Opinion para armar un pc

Claro, el hecho es que no sé en donde se encuentra el amigo, pero no sé incluso en que monitor va a ejecutar esos juegos.

Por lo pronto mi recomedación es: ASUS M4N68T-M LE, Athlon II X3 440, DDR3 2 GB 1333 Mhz. (nunca pero nunca NOVATECH), HD 4650 1GB DDR2 (nunca de marca Zotac, Zogis).

Obviamente si nos puede dar una lista de lo que consigue en su zona, estaría mejor, o incluso la web del lugar de compra.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 11:09
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

En Argentina, la ciudad no la sé. Pero hay mayoristas que venden en Mercado Libre. Las Zotac son unas genericas, yo las he probado y no me parecieron tan malas para lo que salen, al contrario, bastante buenas para lo que son.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 11:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Cómo te han dicho lo ideal es un Core i5 o un Phenom II. El athlon II 245 es a penas más que un Sempron y el Sempron es como un Celeron. O sea, es una gama bastante caserita y económica. Un Procesador Phenom 2 555 Dualcore Am3 Black Edition por ejemplo sale unos 60 dolares más aproximadamente que tu el Athlon 245 (una diferencia bastante accesible) y va a brindarte resultados mucho mejores y a más largo plazo. Aunque yo me jugaría por unos 200 dolares de repente y arriesgar un poco más. El procesador es algo que sale caro y que se cambia muy poco en las computadoras, por eso es mejor cambiar a algo que pueda durarte.
LOL... Yo tengo un Athlon 64 X2 y salvo por GTA IV todos los juegos me andan bien. Entre Sempron y Athlon II hay bastante diferencia, no es que son "a penas mejores" como dices tú.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Correcto, un Sempron es una de la gamas mas bajas de AMD, un Athlon II es una gama media de este fabricante, no tiene comparación.., en prestaciones y tecnología es mayor
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

mi ciudad es la plata, bs as. igual aca no hay mayoristas pero si negocios de computacion, en todo caso iria a capital federal.

en conclusion, tendria qe buscar desde un AMD Phenom 2 dualcore en adelante, 1 memoria RAM de 2 gb en adelante, ATI Radeon hd4650 DDR2/DDR3 en adelante.

pero para todo eso tengo qe ver la placa madre qe sea compatible con eso.

PD: valentina sino me voy a uruguay y te compro en tu mayorista :P
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

otra cosa, necesitaria qe me digan qe fuente necesita esto, ponele qe opte por comprar 1 procesador AMD, 1 placa madre para AMD, y una ATI, qe fuente? y qe gabinete para esto? (:

saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Si vas a optar por el siguiente sistema:
Cita:
AMD Phenom 2 dualcore en adelante, 1 memoria RAM de 2 gb en adelante, ATI Radeon hd4650 DDR2/DDR3
Con una fuente de 400 - 450 watts reales, es decir de marca seria mas suficiente

Y semitorre, incluso de tipo generico seria mas que suficiente, con una buena refrigeración frontal y trasera del mismo
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:43
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Opinion para armar un pc

De la plata a capital federal son menos de 70 kilometros mas o menos....

Mira yo tambien pensaba en armarme una compu pero de a poco se me subia el precio por cada acutalizacion... de repente se me dio la gana de tener un buen gabinete y me subia mas el precio.. fuente y todo lo demas... imaginate de un sentey medio barato a un arvina o un tt v9!

Y empeze de 3500 y termine en 4500 pero falta los descuentos...

Ahora que me voy a Rusia les digo cuales son los precios...

Ojala que sean menos asi me tiro a algo mejor todavia... como a un 1035t y adelante... o 965 para OC

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 19:40
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

F.Y.N. Que vienen luego de los semprones? los Athlones, el Athlon 245 es uno de los gama baja de esta familia. Los semprones son los procesadores económicos los Athlones son los que le siguen, depende el modelo del Athlon si es mejor o peor. Evidente que no jugás a los mejores juegos, sino sin duda sabrías que un Athlon II 245 se arrastra, si es que siquiera te los deja ejecutar.

La fuente dependerá en este caso más que nada de la tarjeta de video que necesites. Pero dada las recomendaciones una de 450W reales va a funcionarte perfectamente.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 20:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
F.Y.N. Que vienen luego de los semprones? los Athlones, el Athlon 245 es uno de los gama baja de esta familia. Los semprones son los procesadores económicos los Athlones son los que le siguen, depende el modelo del Athlon si es mejor o peor. Evidente que no jugás a los mejores juegos, sino sin duda sabrías que un Athlon II 245 se arrastra, si es que siquiera te los deja ejecutar.

La fuente dependerá en este caso más que nada de la tarjeta de video que necesites. Pero dada las recomendaciones una de 450W reales va a funcionarte perfectamente.
mmm no tenia idea que fueras adivina... Ni siquiera me conoces y mucho menos sabe qué tengo o no tengo instalado en mi PC.

Pero te dejo un SC con los pésimos juegos que tengo en mi patético PC con un Athlon 64 X2:



Salu1+1

PD: El ajedrez (Chess Titans) que tengo en la barra de tareas, también es horrible: tiene unas gráficas pésimas y la historia es pésima.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 03:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Evidente que no jugás a los mejores juegos, sino sin duda sabrías que un Athlon II 245 se arrastra, si es que siquiera te los deja ejecutar.
Lo has comprobado personalmente????

el Athlon II 245 en review obtienes mayor rendimiento que un E5300, yo personalmente poseo el Intel E5200

Y actualmente con ese microprocesador estoy jugando perfectamente con el Need for Speed Hot Pursuit 2010 perfectamente, eso si, cerrando toda aquella aplicación en primer y segundo plano que requiera ciertos recursos

Hey F.Y.N un autentico Jugón...

ajajaj
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 06:10
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Sí, donde trabajo yo tenemos computadoras armadas y vendemos todo tipo de procesadores, tenemos armadas. Le colocamos juegos para realizar partidas LAN en los espacios libres y demás. Entre esos tantos está el modelo de Athlon, que también lo vendemos. Y actualemente (porque ha tenido varias) tiene una tarjeta gráfica ATI 4890. Hay algunos juegos, como el NfS Shift que se tranca a no ser que le baje los gráficos, por ejemplo, también pasa con ultimas y penultima y ultima version del GTA y demás. Algunos se pueden jugar pero con unos gráficos bien bajos. Lo mismo pasa con el Arcania Ghothic 4, Starcraft II, el último Resident Evil, etc. Algunos andan mejor que otros pero andan "trancaditos" funcionan, pero hasta por ahí nomás, podrían funcionar mucho mejor. Ah y el último Sims también anda trancado. Y sí tenemos puesta la música del local en esa PC ni que hablar. Ah, y los juegos online se trancan más que los SP de su par.

Yo realmente no soy super fan de los juegos, nomás los pruebo en las computadoras del trabajo porque acá viene mucho gammer a consultar y hacemos test junto con el micro electrónico del local para recomendar las cosas adecuadas, porque viene muchísima gente preguntando "mi hijo juega a X juego, quiero una PC para que juegue a ese y más" y cosa así. Yo tengo una computadora muy buena, muy potente, que bien podría utilizar para jugar estos juegos, sin embargo en casa la uso para otras cosas. Edición y demás.


Estimadisimo FYN, estás un poquito pasado en el tiempo con los juegos.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 02/12/2010 a las 06:20

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.