Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opinion para armar un pc

Estas en el tema de Opinion para armar un pc en el foro de Hardware en Foros del Web. LA verdad no hay duda de que los juegos cada vez mas requieren mas recursos por parte de la CPU y que los 2 núcleos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 06:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

LA verdad no hay duda de que los juegos cada vez mas requieren mas recursos por parte de la CPU y que los 2 núcleos se están quedando un poco limitados, pero como le indico personalmente juego con juegos ultima generación a full como el indicado anteriormente sin problema.

El problema esta cuando quiero realiza algún otra función concreta que requiera cierto recursos, mas por parte de la CPU, es decir funciones multitarea.. Es en ese momento donde los de doble núcleo no tiran...en mi caso personal..
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 06:43
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Los jugas online? o SP ?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 06:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Normalmente en SP pero alguna que otra vez Online
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 07:53
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinion para armar un pc

Jugando Online enlentecen los juegos dependiendo del server, por ejemplo. Pero con un CPU de mayor rango no.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Yo realmente no soy super fan de los juegos, nomás los pruebo en las computadoras del trabajo porque acá viene mucho gammer a consultar y hacemos test junto con el micro electrónico del local para recomendar las cosas adecuadas, porque viene muchísima gente preguntando "mi hijo juega a X juego, quiero una PC para que juegue a ese y más" y cosa así. Yo tengo una computadora muy buena, muy potente, que bien podría utilizar para jugar estos juegos, sin embargo en casa la uso para otras cosas. Edición y demás.
Bueno, yo dije qe juego al counter strike 1.6 on line, ahora necesito actualizar el cpu y de paso lo armo para poder jugar juegos 2009 o 2010.
hoy tengo qe ir a una casa de computacion de aca de la plata, le voy a decir lo qe vi aca, qe presupuesto me da.

gracias :D
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Estimadisimo FYN, estás un poquito pasado en el tiempo con los juegos.
No te me desvíes del tema; Battlefield: BC2, SC II: WoL y COD: BO son todos de este año y mi PC los corre bien...De eso se trata el post; un Athlon 245 te los debería correr mejor. Tú dijiste que apenas te los correría si es que no se arrastraban

Pero, igual me voy a tomar el tiempo de responderte mi estimadisima Valentina:

Yo no tengo instalados TODOS los juegos que tengo, por la sencilla razón de que no todos los juegos modernos son buenos y tampoco puedo pasar 100 juegos a la vez; por eso siempre trato de tener esas 2 lineas llenas de iconos (juegos) a lo sumo...

Tengo casos especiales, que sé que son viejos, como el COD 2 que lo tengo sólo para jugar con amigos que no tienen un PC que les corra el último COD por ejemplo (sobre todo los que tienen notebook, pero se pasa bien igual jugando una LAN party los fines de semana junto a una buen ronda de leche con galletitas) y el Padrino lo tengo desde hace mucho tiempo pero nunca le dedique el tiempo a pasarlo, y lo mismo con el Total Overdose, quiero pasarlos primero y después pasar los juegos más nuevos que tengo (tengo en lista de espera el Assasin's Creed y el Red Faction Guerrilla desde hacer rato, que los quiero pasar después que pase el Tomb Raider: Underworld, porque trato de ir por genero).

Un "jugón" como yo siempre está al tanto de los juegos que salen, pero no siempre estos son buenos o son de mi agrado... Por ejemplo los RPG nunca me han gustado (he oído mil veces el "juegate el Fallout 3") y el NFS Shift no me interesa en lo más mínimo (no tengo nada en contra tuyo Joss por si acaso ), ya que la saga NFS para mí murió en el NFS: Most Wanted, de ahí en adelante han sacado puras porquerías de NFS. Lo mismo con el GTA IV, no lo encontré tan magistral como decían (le dieron un 10 en muchas revistas), y a pesar de que salieron 2 expansiones (Episodes From Liberty City), no me llama la atención jugarlas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 14:46
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Un "jugón" como yo siempre está al tanto de los juegos que salen, pero no siempre estos son buenos o son de mi agrado... Por ejemplo los RPG nunca me han gustado (he oído mil veces el "juegate el Fallout 3") y el NFS Shift no me interesa en lo más mínimo (no tengo nada en contra tuyo Joss por si acaso ), ya que la saga NFS para mí murió en el NFS: Most Wanted, de ahí en adelante han sacado puras porquerías de NFS. Lo mismo con el GTA IV, no lo encontré tan magistral como decían (le dieron un 10 en muchas revistas), y a pesar de que salieron 2 expansiones (Episodes From Liberty City), no me llama la atención jugarlas.


Salu1+1
Oye pues te felicito casi tienes los mismos gustos que yo, no me gusta el Fallout 3 (nunca me han llamado la atencion), menos los de RPG. El NFS que me gusto un poco que mejoraron fuen el nuevo que acaba de salir. Tampoco el GTA IV no le hallo logica ni interes por jugar. Te aconsejo el de Assassing Creed ll me gusto mucho.

Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 16:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Oye pues te felicito casi tienes los mismos gustos que yo, no me gusta el Fallout 3 (nunca me han llamado la atencion), menos los de RPG. El NFS que me gusto un poco que mejoraron fuen el nuevo que acaba de salir. Tampoco el GTA IV no le hallo logica ni interes por jugar. Te aconsejo el de Assassing Creed ll me gusto mucho.

Saludos.
Me interesa todo tipo de juego, siempre y cuando tenga una buena historia en casos de RPG, o sea muy realista en casos de nfs, los autos y mecanica me encanta, y mas tuning. ahora con la salida del nfs shift qe tenes le modo de manejar desde adentro de la cabina mejor. los FPS me gustan algunos, cs, cod, moh, son muy buenos dede su primera entrega
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:46
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Opinion para armar un pc

El que simpre gana es el de futbol... ahora que me me voy mañana voy a jugar a la play 3 en un lcd de 48 al fifa 11!!!!! que groso...

Si alguien me da un juego yo te lo agarro y doy al maximo... pero al mas dificil que juge fue el prince of persia 3D... casi imposible saber adonde hay que ir...

A mi me gusta los rpg como el Runescape, wow, etc... Un amigo tiene el fallout 3 en xbox pero el problema es que no me gusta que podes para como helar el juego y elegir donde partirle la cabeza...

(no te puede no gustar el gta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 02:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Opinion para armar un pc

Personalmente, a los juegos unicamente que juegos, son al F1 2010, Call of Duty(R) 4 , lo demás solo me sirve de testeo con el sistema que posea actualmente
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 12:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion para armar un pc

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
El que simpre gana es el de futbol... ahora que me me voy mañana voy a jugar a la play 3 en un lcd de 48 al fifa 11!!!!! que groso...

Si alguien me da un juego yo te lo agarro y doy al maximo... pero al mas dificil que juge fue el prince of persia 3D... casi imposible saber adonde hay que ir...

A mi me gusta los rpg como el Runescape, wow, etc... Un amigo tiene el fallout 3 en xbox pero el problema es que no me gusta que podes para como helar el juego y elegir donde partirle la cabeza...

(no te puede no gustar el gta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Saludos!
A mí el GTA San Andreas me gustó caleta.... el IV, si bien es bueno, no le daría nunca un 10 como nota. No es que no me guste en lo absoluto GTA IV, y mucho menos que no me gusta la saga.

El GTA: SA lo debo haber pasado como 3 veces y lo jugué por casi 4 años de manera constante (1 o 2 veces a la semana, puro andar por ahí matando o paseando por las ciudades).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.