Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema para conectar 2 monitores a un pc

Estas en el tema de Problema para conectar 2 monitores a un pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro, Mi nombre es Jorge y me dedico a la venta y reparacion de equipo de computo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para conectar 2 monitores a un pc

Hola a todos soy nuevo en el foro, Mi nombre es Jorge y me dedico a la venta y reparacion de equipo de computo en la ciudad de Puebla, Mexico; no se si la presentacion la tenia que hacer aki pero bueno le pido a los moderadores me auxilien; ahora bien tengo el siguiente problema y quiero solucionarlo tengo a una cliente a la cual yo le vendi un ordenador con las siguientes caracteristicas: amd atlhon duo 2800, 2 gb de memoria ram, disco duro de 160 gb 7200 rpm, Tarjeta de video Nvidia de 256 mb con salidas VGA, Super video y DVI en puerto PCIExpress, ahora bien mi clienta se dedica a la edicion de video, lo que ella quiere es que se conecte otro monitor (el que tiene que le vendi es un lcd de 19 ") el monitor que quiere que se le conecte es un crt de 17 " y no lo puedo habilitar desde el bios el vga integrado a la mother ya que no manda señal ya que el que manda es el pci express (Nvidia) otra solucion es conseguir un convertidor de VGA a supervideo pero me resulta muy caro, que otra solucion puedo tener??' que debo hacer para que pueda ver los dos monitores y diferentes pantallas??? ya que ella necesita ver dos cosas diferentes en los monitores (LCD y CRT), espero me haya explicado bien, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema para conectar 2 monitores a un pc

Bienvenido al foro gpclave.

LA verdad, si desde un inicio la necesidad del cliente es la de conectar dos monitores, debiste haber colocado una tarjeta que tenga dos salidas VGA, ahora tendrás que comprar algún adaptador para que puedas compartir la señal en ambos monitores. Lo verdaderamente ideal es que le cambies la tarjeta de video por otra con dos salidas VGA y la que saques instalarla en otra compu, eso para que no tengas que comprar ningún adaptador aparte... O que use la salida de S-Video para ver en TV y no en monitor CRT... Eso se debió haber ajustado desde el comienzo, no puedes conectar un monitor a la PCIE y otro al video interno.



Yo creo que te movemos a Hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema para conectar 2 monitores a un pc

grx tomare encuenta la sugerencia y muy amable de tu parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 18:24
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema para conectar 2 monitores a un pc

Hay mothers que vienen con 2 puertos PCIe x16. Si este es el caso es tan sencillo (fácil pero costoso :P) como comprar otra tarjeta de video creo yo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema para conectar 2 monitores a un pc

Gracias por la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema para conectar 2 monitores a un pc

Muchas tarjetas nVidia tienen un cable que convierte una salida DVI a dos análogas, lo cual puede servirte si los monitores tienen tarjetas análogas. Mi propia nvidia 5200 tiene ese cable (y se trata de un modelo viejo y de gama baja).

Otros modelos de plano tienen 2 salidas en la propia tarjeta.

Ahora, si la tarjeta no tiene ni una ni otra cosa considera colocar 2 tarjetas de video. Si es AGP entonces tendrás que colocar una PCI. Pero si es PCIe entonces puedes colocar 2 tarjetas PCIe sin problemas (asumiendo que tienes slots disponibles).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores a un pc

hola soy nuevo en este foro tambien

Yo tambien tengo un problema con una tarjeta nvidia geforce 4800gs de 512mb lo a necesito es q quiero configurarla de modo q me de dos pantallas... Ella tiene tres salidas y en una de ellas es la q conecto el monitor y en la otra conecto un cable para q vaya directo a la TV, pues el problema es q no me da las dos pantallas, y cuando conecto el cable de video a la entrada me quita imagen en el monitor... Cosa q no me pasaba con mi anterior tarjeta de video ATI de 64mb, q en ella si podia tener las dos pantallas a la vez (monitor y tv)

Que puedo hacer?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 23:23
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Problema para conectar 2 monitores a un pc

podrias conectar a la television el cable, despues te vas al panel de pantalla, y configura el equipo en modo DUAL VIEW o CLONE VIEW, dependiendo de tu necesitad

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.