Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con display de laptop

Estas en el tema de Problemas con display de laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, escribo porque tengo un problema con el display de una laptop, les relato aquí la historia: Hace aproximadamente una semana alguién del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con display de laptop

Hola a todos, escribo porque tengo un problema con el display de una laptop, les relato aquí la historia:

Hace aproximadamente una semana alguién del trabajo me habló, para que fuera a revisar su máquina, la cual es una hp pavilion xt395 ya que ésta presentó problemas con el display, es decir si arrancaba pero la imagen casi no se miraba, aunque no marcaba ningún error del tipo software solamente casi no se distinguía la imagen (se miraba muy pero muy obscura), a lo que decidí cambiarle la configuración, reseteé la máquina y listo, todo parecía funcionar a la perfección sólo que los íconos se miraban muy grandes así que volví a cambiar la configuración y ya no hubo problemas por lo menos por unos días, pero esta persona me indicó que ese problema ya se venía dando de hace tiempo, cada vez que el cerraba la laptop y la encendía para volver a trabajar le pasaba lo mismo y ya después de un tiempo volvía a funcionar aparentemente "bien", pero antier me volvió a hablar porque le paso lo mismo pero esta vez ya no quiso funcionar con cambiarle la configuración, pensé que era error de los controladores pero me metí a la página del proveedor para bajarlos y no hay nada para el display y en soluciones (de la misma página) si está ese problema pero sólo viene que la lleva con el proveedor autorizado o que la apagué y la vuelva a encender y creanme eso ya lo hice muchas veces; y posteo aquí porque como ya expiró mi garantía quisiera saber que puedo intentar para que se solucioné le problema y evitar llevarla orque obviamente eso generá un gasto además de que esa máquina se necesita para ya; ahora sí la máquina casi no se ve y eso sucedió a partir de que la volvió a cerrar y cuando la abrió ya no funcionó.

No sé, si me explique pero espero me puedan ayudar.

Como comenté la maquina es una pavilion xt395 y su SO es winxp. No sé que más información poner al respecto.

Por favor alguien que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:10
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Primero prueba conectando un monitor externo y trabaja así.

Inicia el equipo en modo seguro, y déjalo trabajar así por lo menos una hora.

Si durante ese lapso se apaga repentinamente el Display, hay problema de Hardware, ya que es probable que la lámpara ó el Inverter (es el equivalente al Fly-Back en monitores normales), esté dañado, y por eso se apaga por sobrecalentamiento.

En ese caso habrá que llevarlo a un centro de servicio autorizado y solicites el cambio de la pieza en cuestión, aunque te advierto, es algo cara, pide cotización primero.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por responder, intentaré lo que me comentas y luego te hago saber el resultado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya probé conectando el monitor externo, y solo se ve la primera pantalla del windows cuando apenas esta iniciando, al pedirme la contraseña ya no se mira el monitor externo, no se mira desde alli, es como si no tuviera nada conectado
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 19:24
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
lo probaste en modo seguro como dice nextgen es como en windows me
modo a prueba de fallos
si te sigue igual va ha estar dañado el registro de windows vas a necesitar reinstalar el windows xp Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya la probé en modo seguro y ni así, entonces tendré que reinstalar el windows?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:01
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba reinstalando el windows, aunke no creo ke sea eso. Parece más bien cosa de hardware, sin embargo puedes intentarlo. Suerte
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, es lo que haré :(, ni modo, ojalá y se solucione con esto, les haré saber el resultado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Después de varios intentos, el problema se solucionó, lo único que tuve que hacer es iniciar el equipo con la última configuración buena; sigue funcionando como si nada hubiera pasado.

Muchas gracias a todos por su ayuda, sirvió de mucho.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problemas con display de laptop

Cita:
Iniciado por not_idea Ver Mensaje
Después de varios intentos, el problema se solucionó, lo único que tuve que hacer es iniciar el equipo con la última configuración buena; sigue funcionando como si nada hubiera pasado.

Muchas gracias a todos por su ayuda, sirvió de mucho.


oyee amigoo necesito de tu ayuda urgentemente ... cheke este post ke abias echo ya tiene como seis meses y ps... la verdad es ke kreo ke tu me podrias ayudar.. con mi compu .. es una hp dv 9000 ke le ocurre algo similar a lo ke comentaste.. y ps la verdad no se ke acer.. ya la lleve a chekar pero en un lugar me dicen una cosa y en otro otra cosa,.. y ps tendria ke explicarte.. de todas formas aki te dejo mi correo por favor me urge.. gracias amigo espero tener respuesta prontoo... mi correo es.....

[email protected]

tal cual lo escribes.. no cambies nada.. gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.