Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas al imprimir en una multifuncional hp 1315

Estas en el tema de problemas al imprimir en una multifuncional hp 1315 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos: les escribo, porq ahora ultimo he tenido problemas al imprimir, me sale que hay un documento pendiente 'documento remoto de bajo nivel' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al imprimir en una multifuncional hp 1315

hola a todos:
les escribo, porq ahora ultimo he tenido problemas al imprimir, me sale que hay un documento pendiente 'documento remoto de bajo nivel' y por mas que lo elimino, no se elimina y eso no permite que pueda imprimir otros documentos, me he comunicado con hp, me dicen que resetee todo, lo hice pero el documento sigue ahi que no se puede eliminar, tambien he quitado el controlador, lo he vuelto a instalar pero nada ; y es curioso porq eso sucede solo en el windows 2003 en cambio en el xp no aparece este documento
Por favor ayudemme, por q no quiero seguir reiniciando mi maquina para poder imprimir en xp y luego regresar al w2003 para seguir con lo qestaba haciendo

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:24
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿El fallo solo te ocurre en el w2003 server? ¿Has reinstalado los drivers para ese sistema? ¿Has probado con los drivers del XP?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si, ya he reinstalado los drivers, pero nada, y solo sucede en el windows 2003, y recien porque antes si podia imprimir normal, pero ahora nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 16:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ingresa a Panel de Control-->Herramientas Administrativas-->Administracion de Equipos de aqui vas a la seccion Servicios y Aplicaciones y eliges Servicios, a tu derecha saldran varios servicios, busca Cola de Impresion le das clic derecho y eliges Detener, con eso eliminaras todo documento en espera, pero debes reiniciar la maquina despues de hacer esta operacion porq si te fijas en Configuracion-->Impresoras no te muestra el icono de la impresora, pero si reinicias la maquina esta volvera, para cancelar documentos de aqui en adelante utiliza el boton Cancelar de la misma impresora, saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
voy a probarlo, a ver q sale.
Gracias por tu respuesta
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.